El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#68341Mensaje

Una agente de la Guardia Civil ha acabado con la vida de sus dos hijas, de 9 y 11 años, en las dependencias de la Benemérita de Quintanar del Rey (Cuenca), y después se ha quitado la vida.

La mujer habría disparado a sus hijas de 9 y 11 años de edad antes de quitarse la vida

https://www.elmundo.es/espana/2022/12/1 ... 1670786351
Imagen
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷#


Menos mal que esto no es VIOLENCIA VICARIA. Menos mal que estos pobres Angelitos están "menos muertos" porque la causante de su fallecimiento fue su madre y no su padre. Seguro que las asesinó porque las quería, no para dañar a su expareja. Menos mal que tenemos un sistema legal que no mira el delito sino quién lo comete. Menos mal que el artículo 14 de la Constitución Española (los españoles son iguales ante la ley...) está muerto (como estas pobres niñas cuya madre fue la causante de su asesinato).
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2085
Registrado: Ene-2022

#68342Mensaje

Un botijo escribió:Una agente de la Guardia Civil ha acabado con la vida de sus dos hijas, de 9 y 11 años, en las dependencias de la Benemérita de Quintanar del Rey (Cuenca), y después se ha quitado la vida.

La mujer habría disparado a sus hijas de 9 y 11 años de edad antes de quitarse la vida

https://www.elmundo.es/espana/2022/12/1 ... 1670786351
Imagen
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷#


Menos mal que esto no es VIOLENCIA VICARIA. Menos mal que estos pobres Angelitos están "menos muertos" porque la causante de su fallecimiento fue su madre y no su padre. Seguro que las asesinó porque las quería, no para dañar a su expareja. Menos mal que tenemos un sistema legal que no mira el delito sino quién lo comete. Menos mal que el artículo 14 de la Constitución Española (los españoles son iguales ante la ley...) está muerto (como estas pobres niñas cuya madre fue la causante de su asesinato).
Me resulta curioso que cuando una mujer hace esto se habla de locura, enfermedad pero si lo hace un hombre es un hijo de pu.. asesino
Yo creo que será lo mismo, pero la ley española no está de acuerdo
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#68343Mensaje

Perdonad mi ignorancia pero visto lo visto no creo que las próximas elecciones sean libres. :facepalm:
4 años más de estos degenerados sería para plantearse salir del país.

Así empezó Venezuela.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9314
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#68344Mensaje

viriathus escribió:Bueno no te creas que decir las cosas que digo ya me ha costado. Yo hasta hace tres años me creía todos los rollos oficiales, hasta que vi que van a por nosotros.

Todavía es mucho peor de lo que he dicho, pero ya me parece demasiado decirlo. Espero que la gente reaccione, aunque la verdad, lo tenemos crudo. Hay salida pero no es fácil, y es individual, no hay líderes.

No sé, no me gusta que maten a gente inocente, y todo el mundo debería hacer algo.

Si no me crees a mi, está escrito en piedra en muchos templos de la antigüedad por todo el mundo. Lo que pasa es que nuestra vida es como el como el show de Truman, nos controlan todo lo que vemos, oímos, leemos desde que nacemos hasta que nos morimos, entonces pues nos cuesta mucho abrir los ojos.

En el mundo de la conspiración hay mucho pirado lo reconozco, yo mismo me he tragado muchas payasadas al principio, pero al final las piezas encajan.

Este vídeo no es de cuñado, es real, son cuatro minutos. Te das cuenta como las cosas están delante de nuestras narices pero como te digo vivimos en el show de truman.

https://www.youtube.com/watch?v=hIXnJDDEwoY
Compañero, déjame comentarte algo sobre el vídeo que nos dejas. Carl Sagán ya desmonto en su momento los supuestos conocimientos "avanzados" de los dogones, es un tema que conozco bien porque a mí también me fascinó cuando tenía unos 16 años (si, también me la coló Juan José Benítez, con su "planeta encantado" ) Se trata de una tribu que ya en los 40 fue muy visitada por antropólogos y misioneros, y no fue hasta finales de los 70 cuando salió todo este cuento de la gran cultura astronómica que supuestamente poseian. Que sirio era un sistema binario se sabía al menos desde 1850, también por entonces se pensaba que sirio B era la estrella más pesada del universo, cosa que aún hoy día sostienen los Dogones, y es algo que ahora se sabe a ciencia cierta que no es asi, se han registrado enanas blancas más densas y pesadas, por ejemplo en la nebulosa Dumbbell.

Sagán descubrió también que no sabían nada sobre Júpiter. El chamán contaba que solo tenía 4 satélites (hoy se conocen 79, y puede que tenga alguno más...casi aciertan eh?) Pero casualmente en los 40 se creía que eran 4...(entre otros muchos errores con respecto a los satélites de otros planetas) vamos, que sumas 2+2 y la respuesta al misterio no es otra que la asimilación cultural, información extraída de los continuos visitantes que recibían, evidentemente con los conocimientos astronómicos propios de la epoca, desde que no reciben tantas visitas se han quedado algo desfasados. Pero puedes seguir pensando que se trata de un gran enigma de la humanidad, que todos esos conocimientos les fueron otorgados por los Dioses de las estrellas (que por lo visto los pobrecillos no tenían ni idea) cada cual con sus fantasías.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68345Mensaje

La nueva normalidad de Pedro Tanatorio :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#68346Mensaje

DelBosque escribió:La okupacion es una lacra en este país Degas. Y para alguien que se mete a vivir en un cuchitril está claro que robar es lo de menos. Son escoria de esta sociedad. Pero viven y vivirán del buenismo reinante. En este país más que nunca se premia al delincuente (ya seas un golpista, un corrupto, un ladrón, un okupa, o un violador con sentencia firme....) Pero se atosiga a la clase media trabajadora.

Se tomaron muy en serio que una sociedad con miedo es manipulable.

La prueba de fuego fue la pandemia y han visto el cielo abierto.
Un hijo de pu.. se puso a vivir en el garaje que es un subsótano y da a otra calle por la que yo no paso. Sé que vivía ahí porque ese infraser cagó dónde dormía (como las bestias). El caso es que reventó la puerta de acceso al subsótano y accedió a mi local reventando la puerta de seguridad, utilizando las herramientas del garaje (las dejó tiradas en las escaleras) y nada, se llevó 3 pcs.

1500 euros a la mierda. A hacer números para la Navidad. También digo, como sepa quién fue ya puede tirar millas.

Pvta escoria social.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#68347Mensaje

Si tu crees en la ciencia allá tú, ya sabes quien la financia, Rockefeller Rotchild, Karl Sagan huele a Masón que tira para atrás. Si lo de los dogones te suena a chorrada imaginate lo del cambio climatico con los chemtrails.
Kuja87 escribió:
viriathus escribió:Bueno no te creas que decir las cosas que digo ya me ha costado. Yo hasta hace tres años me creía todos los rollos oficiales, hasta que vi que van a por nosotros.

Todavía es mucho peor de lo que he dicho, pero ya me parece demasiado decirlo. Espero que la gente reaccione, aunque la verdad, lo tenemos crudo. Hay salida pero no es fácil, y es individual, no hay líderes.

No sé, no me gusta que maten a gente inocente, y todo el mundo debería hacer algo.

Si no me crees a mi, está escrito en piedra en muchos templos de la antigüedad por todo el mundo. Lo que pasa es que nuestra vida es como el como el show de Truman, nos controlan todo lo que vemos, oímos, leemos desde que nacemos hasta que nos morimos, entonces pues nos cuesta mucho abrir los ojos.

En el mundo de la conspiración hay mucho pirado lo reconozco, yo mismo me he tragado muchas payasadas al principio, pero al final las piezas encajan.

Este vídeo no es de cuñado, es real, son cuatro minutos. Te das cuenta como las cosas están delante de nuestras narices pero como te digo vivimos en el show de truman.

https://www.youtube.com/watch?v=hIXnJDDEwoY
Compañero, déjame comentarte algo sobre el vídeo que nos dejas. Carl Sagán ya desmonto en su momento los supuestos conocimientos "avanzados" de los dogones, es un tema que conozco bien porque a mí también me fascinó cuando tenía unos 16 años (si, también me la coló Juan José Benítez, con su "planeta encantado" ) Se trata de una tribu que ya en los 40 fue muy visitada por antropólogos y misioneros, y no fue hasta finales de los 70 cuando salió todo este cuento de la gran cultura astronómica que supuestamente poseian. Que sirio era un sistema binario se sabía al menos desde 1850, también por entonces se pensaba que sirio B era la estrella más pesada del universo, cosa que aún hoy día sostienen los Dogones, y es algo que ahora se sabe a ciencia cierta que no es asi, se han registrado enanas blancas más densas y pesadas, por ejemplo en la nebulosa Dumbbell.

Sagán descubrió también que no sabían nada sobre Júpiter. El chamán contaba que solo tenía 4 satélites (hoy se conocen 79, y puede que tenga alguno más...casi aciertan eh?) Pero casualmente en los 40 se creía que eran 4...(entre otros muchos errores con respecto a los satélites de otros planetas) vamos, que sumas 2+2 y la respuesta al misterio no es otra que la asimilación cultural, información extraída de los continuos visitantes que recibían, evidentemente con los conocimientos astronómicos propios de la epoca, desde que no reciben tantas visitas se han quedado algo desfasados. Pero puedes seguir pensando que se trata de un gran enigma de la humanidad, que todos esos conocimientos les fueron otorgados por los Dioses de las estrellas (que por lo visto los pobrecillos no tenían ni idea) cada cual con sus fantasías.
No sé que edad tendrás pero seguro que mas de 18.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12566
Registrado: Dic-2017

#68348Mensaje

viriathus escribió:Si tu crees en la ciencia allá tú, ya sabes quien la financia, Rockefeller Rotchild, Karl Sagan huele a Masón que tira para atrás. Si lo de los dogones te suena a chorrada imaginate lo del cambio climatico con los chemtrails.
Kuja87 escribió:
viriathus escribió:Bueno no te creas que decir las cosas que digo ya me ha costado. Yo hasta hace tres años me creía todos los rollos oficiales, hasta que vi que van a por nosotros.

Todavía es mucho peor de lo que he dicho, pero ya me parece demasiado decirlo. Espero que la gente reaccione, aunque la verdad, lo tenemos crudo. Hay salida pero no es fácil, y es individual, no hay líderes.

No sé, no me gusta que maten a gente inocente, y todo el mundo debería hacer algo.

Si no me crees a mi, está escrito en piedra en muchos templos de la antigüedad por todo el mundo. Lo que pasa es que nuestra vida es como el como el show de Truman, nos controlan todo lo que vemos, oímos, leemos desde que nacemos hasta que nos morimos, entonces pues nos cuesta mucho abrir los ojos.

En el mundo de la conspiración hay mucho pirado lo reconozco, yo mismo me he tragado muchas payasadas al principio, pero al final las piezas encajan.

Este vídeo no es de cuñado, es real, son cuatro minutos. Te das cuenta como las cosas están delante de nuestras narices pero como te digo vivimos en el show de truman.

https://www.youtube.com/watch?v=hIXnJDDEwoY
Compañero, déjame comentarte algo sobre el vídeo que nos dejas. Carl Sagán ya desmonto en su momento los supuestos conocimientos "avanzados" de los dogones, es un tema que conozco bien porque a mí también me fascinó cuando tenía unos 16 años (si, también me la coló Juan José Benítez, con su "planeta encantado" ) Se trata de una tribu que ya en los 40 fue muy visitada por antropólogos y misioneros, y no fue hasta finales de los 70 cuando salió todo este cuento de la gran cultura astronómica que supuestamente poseian. Que sirio era un sistema binario se sabía al menos desde 1850, también por entonces se pensaba que sirio B era la estrella más pesada del universo, cosa que aún hoy día sostienen los Dogones, y es algo que ahora se sabe a ciencia cierta que no es asi, se han registrado enanas blancas más densas y pesadas, por ejemplo en la nebulosa Dumbbell.

Sagán descubrió también que no sabían nada sobre Júpiter. El chamán contaba que solo tenía 4 satélites (hoy se conocen 79, y puede que tenga alguno más...casi aciertan eh?) Pero casualmente en los 40 se creía que eran 4...(entre otros muchos errores con respecto a los satélites de otros planetas) vamos, que sumas 2+2 y la respuesta al misterio no es otra que la asimilación cultural, información extraída de los continuos visitantes que recibían, evidentemente con los conocimientos astronómicos propios de la epoca, desde que no reciben tantas visitas se han quedado algo desfasados. Pero puedes seguir pensando que se trata de un gran enigma de la humanidad, que todos esos conocimientos les fueron otorgados por los Dioses de las estrellas (que por lo visto los pobrecillos no tenían ni idea) cada cual con sus fantasías.
No sé que edad tendrás pero seguro que mas de 18.
Yo soy de los tuyos.

Sabes que hace poco más de un mes murió Evelyn de Rothschild, el que era patriarca de esa familia?
Me pregunto quien tomará ahora las riendas, si su hermano Jacob, el sobrino Nathaniel o su hijo David ese que parece el doble de Jesucristo.

Aunque no creo que sean Rothschild quienes estén en lo más alto, yo creo que hay "gente" por encima suya que nadie conoce. Y lo de "gente" lo pongo entrecomillado pues no estoy seguro de si se tratan de seres humanos o si no lo son.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#68349Mensaje

Que curioso que la ciencia siempre acaba beneficiando a los que manejan el dinero. Para mi Rockefeller y _Rotchild son los testaferros de la nobleza negra. Y si, hay algo sobrehumano que controla lo que pasa en este mundo. No es fácil entrar en este tema porque es complicado entenderlo, como para explicarlo.
Pero vamos hablar de ciencia a estas alturas cunado nos están matando con las vacunas y con los chemtrails, no me jodas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68350Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:La okupacion es una lacra en este país Degas. Y para alguien que se mete a vivir en un cuchitril está claro que robar es lo de menos. Son escoria de esta sociedad. Pero viven y vivirán del buenismo reinante. En este país más que nunca se premia al delincuente (ya seas un golpista, un corrupto, un ladrón, un okupa, o un violador con sentencia firme....) Pero se atosiga a la clase media trabajadora.

Se tomaron muy en serio que una sociedad con miedo es manipulable.

La prueba de fuego fue la pandemia y han visto el cielo abierto.
Un hijo de p... se puso a vivir en el garaje que es un subsótano y da a otra calle por la que yo no paso. Sé que vivía ahí porque ese infraser cagó dónde dormía (como las bestias). El caso es que reventó la puerta de acceso al subsótano y accedió a mi local reventando la puerta de seguridad, utilizando las herramientas del garaje (las dejó tiradas en las escaleras) y nada, se llevó 3 pcs.

1500 euros a la mierda. A hacer números para la Navidad. También digo, como sepa quién fue ya puede tirar millas.

Pvta escoria social.
Y que haces le metes una paliza y el problema lo tienes tú. Es lo que te digo. Aquí se premia al delincuente y se exprime a la clase media trabajadora.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12173
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#68351Mensaje

En el incendio de Lyon en el que han fallecido 10 personas (5 niños) todo apunta a unos okupas que vivían en la planta baja.
Son un cáncer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68352Mensaje

Lyon bastión de la izmierda de toda la vida. No podía ser menos.
MaradonaCRPele
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2020

#68353Mensaje

viriathus escribió:Que curioso que la ciencia siempre acaba beneficiando a los que manejan el dinero. Para mi Rockefeller y _Rotchild son los testaferros de la nobleza negra.
La ciencia nos aniquila. Por eso, que tengo mis tótems y cuando estoy enfermo, bebo unas pociones. Bueno y hay enfermedades más raras en que necesito que el brujo de mi condominio haga su magia, pero todo que no sea penicilina, para mí, va bien.

Con respecto a los Rothschild: ha sido con base en convicciones como la tuya y con el mismo tipo de fundamentación que hubo una Kristallnacht. Y creo recordar que algo más en seguida.

Que aquí esté permitido el antisemitismo solo sirve para demonstrar que la nobleza negra no se ha enterado de la existencia de este foro, porque ya habría cerrado este hilo y fulminado algunos de sus participantes.

Vamos, alguna instrucción elemental, que viene de Encyclopedia Britannica (que serán todos masones, o jesuitas, o testaferros de la nobleza negra, ya lo sé):

https://www.britannica.com/story/where- ... -come-from

Vaya, al final, y tal cómo se comenta ahí, “Although anti-Semitic attacks on the Rothschild family have been thoroughly disproved, they have revealed themselves to be embedded in the Western cultural subconscious. Those who contribute to this form of anti-Semitism must make a sustained effort to root it out”.

La buena noticia para ti, amigo Viri, es que parece que alguien como tú, que no tiene ningún tipo de idea del universo en que vive, al final, puede recibir algo del… “Western cultural subconscious”.

Sorprendente, verdad?
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#68354Mensaje

Así se burlan en TV3 de España y su bandera

El programa ‘Zona Franca’ de la televisión de la Generalitat emite otro gag hispanófobo.

https://www.msn.com/es-es/noticias/otra ... i-AA15mnTv



Seguid, seguid dando alas, poder y dinero a estos hijos de la gran fr!uta traidores, seguid.

Y en esto lo mismo da PSOE que PP, la infecta PPSOE bipolar anal va a lo suyo, sus guerritas y gilipolleces, viviendo ELLOS de pu.. madre con sus sueldazos y jubilaciones enchufadas, mientras nosotros las pasamos canutas para vivir normalmente.

Expanystán da asco, mucho asco.

¿Ultraderecha? ¿Apología de una dictadura? le explicaba yo los conceptos a ese gilipollas nazi de una sola hostia en la jeta de hormigón que tiene. Esa bandera y no la pu.. Estelada es la que os mantiene el nivel de vida y en el primer mundo, pedazo de gilipollas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9314
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#68355Mensaje

viriathus escribió:Si tu crees en la ciencia allá tú, ya sabes quien la financia, Rockefeller Rotchild, Karl Sagan huele a Masón que tira para atrás
No sabes ni escribir el nombre, evidentemente no sabes quién fue y aún así lo tildas de Masón, simplemente por no decir lo que a ti te gustaría oír. Tu respuesta es muy racional, eres alguien digno de ser escuchado. Afirmas desechar la ciencia y todo lo que sean versiones oficiales. Me pregunto porque si deberíamos creer en los medios alternativos, que al final son 4 frikis random de internet en Youtube o extrañas webs de gente que no tiene ni la ESO, por qué elegir pensar que Carl Sagán fue un mentiroso, y sin embargo si creer que el mundo es controlado por seres de otros mundos (o reptilianos que habitan en la tierra hueca) espero que cuando estés enfermo (y desgraciadamente sea algo grave) no acudas jamás a un hospital, allí te van a atender poco menos que marcianos disfrazados o siervos de satanás.

No busques trabajo, no escribas en el foro, no veas fútbol, ni cine ni leas libros, no comas lo que te venden en el supermercado, no cagues en el WC! todo es una farsa, herramientas de control, todo es suministrado por los que mandan. Y lo peor de todo no es que te creas todo este tipo de basura, es que encima tendrás los cojones de pensar que eres muy listo, inteligente, despierto, el avispao de la clase, y que has descubierto la verdad, basándote absolutamente en nada y soltando mamarrachadas como que los aviones nos fumigan y la prueba son las estelas de condensación.

Cuando uno no da para más supongo que este es el resultado.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#68356Mensaje

Ignorante, mirate el artículo 3 de la ley de aguas RDL 1/2001
https://www.youtube.com/watch?v=XbAdkKkjfWs
Nos van a meter en un metaverso iluso, nos lo han dicho en la cara, nos sé a que te dedicas pero seguro que vives muy bien y no quieres que te cambien el paso.
https://elotroplano.tv/video/juan-zarag ... y-control/
Hay innumerables cientícos que dicen que la ciencia está al servicio del las familias que gobiernan el mundo, en este video un científico español explica bien clárito que no venimos del mono, lo que pasa es que la "ciencia" está al servicio de una banda de criminales.
https://www.youtube.com/watch?v=XbAdkKkjfWs
Hay innumerables ooparts que prueban, empezando por la de los dogones, que en la tierra ha habido una tecnología infinitamente superior a la que conocemos. No voy a estar mostrándote vídeos continuamente porque me imagino que vivirás de algún organismo oficial, y querrás seguir viviendo de él.
Como explica la "ciencia el aumento de muertes"?, a si, ya se, por el Covid 19 que casualmente un año antes Bill Gates hizo un simulacro de plandemia mundial ( el evento 201) Jo, cuánta ciencia, hay que ser muy ignorante para no ver que ya sabían la que se preparaba, pero sólo los ignorantes piensan que Bill Gastes es un genio de la ciencia y se anticipó.
Por favor, piensa un poco. Seguir la versión oficial lo único que demuestra es que aspiras a vivir del cuento oficial.
MaradonaCRPele
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2020

#68357Mensaje

viriathus escribió: Por favor, piensa un poco. Seguir la versión oficial lo único que demuestra es que aspiras a vivir del cuento oficial.
Pero como es posible que no entiendas que los tíos que te sirven como referencia no tienen currículo ni para dar clases de matemática a un crío de 8 años? Es increíble el tipo de gente como tú, los obscurantistas que viven en los tiempos en que las referencias de la ciencia venían de la Inquisición.

Entiendo que no tengas mucha instrucción y lo lamento, pero en ese caso, mejor que no hables sobre temas de que no tienes ni idea, intentando engañar a los tontos.

Mira lo que ha pasado a uno de los tuyos, otro conspiranóico que no se entera de los daños que suele causar el tipo de gentuza a que pertenece: los que hablan sin ningún tipo de fundamentación y que creen que todo está amañado entre los poderes superiores para engañar a todos menos a los muy listos que, en la realidad, son los totalmente descerebrados que creen en las tonterías que ponen en los foros y en las redes sociales.

Ahí está:

https://www.bbc.com/news/world-us-canada-63592386

Es bueno saber que aún hay justicia. Al menos para las familias de Sandy Hook (en que seguro tampoco creerás que haya pasado algo, es todo una conspiración del gobierno mundial).
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#68358Mensaje

Juan Zaragoza es ingeniero aerotnaútico, Máximo Sandín es profesor titular en Biología de universidad, el artículo 3 la lay de aguas es ley en vigor.
Si tú no te preguntas por qué están aumentando las muertes desde la plandemia, eres peor que sólo un ignorante.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9314
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#68359Mensaje

Juan Zaragoza es un devoto Cristiano, por si no lo sabías, por lo que forma parte del sistema de control, seguramente sea un masón reptiliano originario de Sirio B. No me creo una palabra. :sisi:
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#68360Mensaje

El plan de esta mafia que gobierna el mundo es convertirnos en transhumanos, si, como suena, pasar a ser ciborgs.
Por supuesto sobramos el 80% de la población, no se sabe si lo lograran o no, ni cuando en caso de que lo logren, pero ese es el objetivo.

No sé si Juan Zaragoza considera que estará en el 20% que sobrevive (el o su descendencia), pero me parece que por muy devoto cristiano que sea, cree que no está en ese 20% que sobrevive (el o su descendencia)

Llevo tres años investigando por internet que coño está pasando (porque lo de la plandemia canta por soleares) y está claro que hay unas cuantas cosas que no conocía.

1º Hay una mafia (familias) criminal que gobierna el mundo, hay disputas entre ellas pero siempre llegan a acuerdos de mínimos, y por supuesto les importamos una mierda.

2º Sirven a unas entidades (Arcontes) que controlan el mundo, ya sé que esto suena a loco pero es lo que hay, yo hasta hace bien poco no me lo creía, pero es que está delante de nuestras narices, están ocultos a la vista.

Tienen una simbología muy explícita que está por todas partes del mobiliario urbano de las ciudades, iglesias, catedrales,etc. Si queréis ver este vídeo de la ciudades de Astana en Kazajistan, y de Palma de Mallorca en España lo vais a entender mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=KB0e8Vtgaaw
https://www.youtube.com/watch?v=37PIDGI ... fooCaKsb8f

Nadie tiene todas las piezas del puzle, (bueno se piensa que la cúpula de la mafia que gobierna el mundo si lo saben pero no es seguro) En un foro es imposible explicarlo porque es muy complicado entenderlo, que cada uno por su cuenta investigue, yo ya he dejado muchos videos de canales, recomiendo el de Fran Parejo tiene 2 canales, y el de EMAR es un canal donde si empiezas por los vídeos antiguos te puedes enterar mejor.

Mucha suerte en el despertar. Esto es individual no va a venir nadie a salvarnos. La forma de vencerlos es tomando conciencia de nuestro verdadero ser espiritual, en fin que es muy complicado.
Cerrado