Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#25141Mensaje

Maradona es mejor jugador, por su nivel y porque estaba muy adelantado al fútbol de su época. El Diego es de los muy pocos jugadores que, de poderlos trasladar a nuestros días, seguirían siendo unos genios.

Pero, ¿cuánto estuvo en la élite?, ¿cinco años, seis a lo mucho?, Messi ha estado desde el 2008 hasta hoy siempre en lo más alto, eso son catorce años, ya camino de quince. Una jodida animalada.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#25142Mensaje

Pero se discute quién es el mejor o el mejor durante más años
Para mi lo más grande que he visto es a Maradona hacer malabares rodeado de a animales que hacían entradas criminales a la altura de la rodilla.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#25143Mensaje

Puede que Argentina haya tenido a grandes como Messi o Maradona, pero en España hemos tenido también grandes mitos futbolísticos que tendemos a infravalorar:

Zarra, Zamora, Munitis, Juanito, Gento, Pedri... nada que envidiar a nuestros hermanos argentinos.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#25144Mensaje

kingvallejo escribió:Pero se discute quién es el mejor o el mejor durante más años
Para mi lo más grande que he visto es a Maradona hacer malabares rodeado de a animales que hacían entradas criminales a la altura de la rodilla.
Entonces podemos decir que Ronaldo Nazario es mejor que serresiete, incluso me atrevo a decir que el Adriano del Inter también.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#25145Mensaje

Dinammyta escribió:
kingvallejo escribió:Pero se discute quién es el mejor o el mejor durante más años
Para mi lo más grande que he visto es a Maradona hacer malabares rodeado de a animales que hacían entradas criminales a la altura de la rodilla.
Entonces podemos decir que Ronaldo Nazario es mejor que serresiete, incluso me atrevo a decir que el Adriano del Inter también.
Ronaldo es mejor que cr7, lo otro es una tontería
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#25146Mensaje

Es raro que Messi no haya posteado en su hilo todavía eso de "Que miras bobo, Anda pa ya" :facepalm:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#25147Mensaje

Nazario sin duda tenía mucho más talento que CR. Ni tan siquiera Messi, que es un animal en el área (y definiendo) le he visto con la sangre fría de Nazario sentando contrarios con la mirada y a los porteros, tenía una habilidad asombrosa.

Han habido muchísimos futbolistas muy característicos, inigualables, unos con más o menos calidad, pero capaces de hacer cosas que no he visto hacer al resto. Zidane fue uno de los que es muy difícil replicar, o Nazario, Ronaldinho, el propio Messi, Roberto Carlos, Kaká, Juninho, o incluso jugadores con carreras más normalitas (y muchos escalones por debajo) como la de Bekcham o Guti (no les estoy comparando con los mejores, ojo). Son muchos los jugadores que se han mostrado muy característicos, peculiares, ya sea por sus golpeos de balón, en su forma de moverse, gestos, sencillos dribles o visión de juego. Entran en juego las preferencias personales. En mi opinión no es nada fácil valorar quien de todas las leyendas históricas fue mejor, que si Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stefano y demás. Intentar hacerlo en base a títulos (depende muchísimo del club, de los compañeros, o que jueguen en una selección potente) No creo que lleve a una conclusión justa. Pero lógicamente nos agarramos mucho a los éxitos o balones de oro (como si significarán realmente algo) para colocarlos de base, cuando habria que analizar mucho más el contexto (no vamos a comparar por ejemplo el fútbol de los 50, los 70 y el actual) es muy complicado para mí decidir cuál de los que he visto me ha gustado más.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#25148Mensaje

Marco van Basten por ejemplo en su prime fue muy bueno.
Roberto Baggio
Romario....

Messi creo que puede ser el mejor de todos los tiempos por su trayectoria, años en la élite y títulos, pero luego ves videos de Rivelinho, Pelé, Garrincha, Rivaldo, Hugo Sanchez,Maradona, Ronaldo,CR7, Cruyff, Di Stefano, Ronaldinho, Romario, Neymar etc... y cada uno con su estilo y diferentes características físicas, fueron jugadores que dieron mucho espectáculo y jugadas para el recuerdo en su PRIME.
Algunos de ellos como Pele, Baggio, Romario, Rivaldo, Ronaldo,CR7 con carreras longevas como Messi.

Eso del mejor de todos los tiempos siempre va a traer debate porque es complicado comparar épocas.

Sin duda que para los del Barcelona y agentinos va a ser Messi, pero ves videos del Neymar del Santos y eso se lo he visto hacer a pocos jugadores o a ninguno, probablemente los del Santos no estarán de acuerdo.
Al final títulos y carrera longeva también ha tenido Dani Alves.

Si tengo que elegir a un jugador cuando estaba en su PRIME y compararlo con Messi, me salen.......20, pero la diferencia es que Messi marcó 91 goles en una sola temporada y eso también cuenta.

Por la comparación en su PRIME, su longevidad de carrera y títulos, me salen MESSI y PELE.
Por la calidad de las jugadas en su PRIME, fantasía y jueguitos como decía Coppola me sale MARADONA, Ronaldinho, Rivelinho y un largo etc...

Pero después de todo esto donde quedan Di Stefano y Cruyff?.....por eso este debate siempre será eterno :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#25149Mensaje

Definir quién es el mejor que cada cual lo haga como le parezca. Para mí Messi
probablemente sea el jugador más completo que yo haya visto, y seguramente el mejor driblador, número uno regateando en corto (otros dirán que fue Maradona. Que por cierto, esto también Nazario lo hacia muy bien) se iba de uno, de dos o de tres (fuese quién fuese el defensor) de forma habitual. Pero para mí no es el mejor asistente o pasador, ni ha sido el más rápido, ni el mejor desbordando, ni el mejor generador de juego, ni el mejor cabeceador (nunca ha destacado en esto) ni posee el mejor disparo ni el que mejor he visto definiendo o moviéndose entre lineas o en el área. Aunque los amantes de Messi lo pinten como lo nunca visto en todas estas facetas, afirman que lo domina todo y que en todo es inigualable, no lo comparto en absoluto, pero si reconozco que es increíble ver a un futbolista dominando casi todas las facetas a un gran nivel, eso sin duda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#25150Mensaje

Llevan años diciendo a Messi le falta un Mundial hasta la saciedad y casualmente lo gana antes de retirarse a sus
35 años cuando es mucho menos jugador y con el organizador del Mundial diciendo abiertamente su maximo deseo antes de iniciarse este Mundial,y aun dicen que es el mejor de la historia para empezar faltando el respeto a otro que lo gano con 17 años y sumo dos mas.En fin,cada uno es libre de tener su opinion,pero no se puede hablar como una verdad innegociable a una cosa tan absurda.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#25151Mensaje

Según Le Parisien, Leo Messi renueva 1 año más con el PSG.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#25152Mensaje

David774 escribió:Según Le Parisien, Leo Messi renueva 1 año más con el PSG.
Tiene todo el sentido, hasta que finalicen los juegos olímpicos de París. Después de eso el PSG será un recuerdo.
Berto69
Mensajes: 14096
Registrado: Jul-2017

#25153Mensaje

Se queda
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#25154Mensaje

https://www.youtube.com/watch?v=WJ5sgKiZDYI&t=440s

Este es el mejor jugador de la historia, vean esa video y despues comparan. Pele cambio el futbol.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#25155Mensaje

Lo confirma Fabrizio Romano, Messi renovará con el PSG.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25156Mensaje

El acuerdo entre el Enano y el PSG es verbal, pendiente de negociar años y sueldo:


[tweet]1605635976738455552[/tweet]



[tweet]1605650601848803343[/tweet]



Si quiere un año será para irse a Miami después.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25157Mensaje

Maradona no necesitó la hormona del crecimiento para ser futbolista profesional como Messi. Y en su época las entradas partian piernas, como la suya:
El día en que Goikoetxea lesionó a Maradona
https://as.com/futbol/2020/11/27/videos ... 05804.html

Messi en la época de Maradona no habría pasado de un Riqui Puig de la vida.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#25158Mensaje

Minguella en Cope:

"El PSG no va a dejar marchar a Messi"

"Tengo mis dudas de que Leo vaya a volver habitualmente a Barcelona, está vendiendo parte de sus propiedades".

"El Barça está vendiendo humo".

"Laporta está muy tocado".
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#25159Mensaje

A veces se nos olvida de que un jugador de 35 años ha sido el líder de la selección campeona del mundo que sin tener ni mucho menos malos futbolistas desde luego no tiene ninguna otra estrella o jugador TOP mundial como si lo tenían otras selecciones

Lo de Messi es absolutamente impresionante y si bien Mbappe estuvo a punto de quitarle la corona creo que es de justicia decir que es el mejor jugador de la historia.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#25160Mensaje

Despues de ganar su mundial le va a pelar un huevo lo que pase en el PSG, magnifica renovacion. :meparto:
Cerrado