Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#25201Mensaje

otro partidazo camino a su nuevo balon de oro
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#25202Mensaje

Balón de oro no sé pero el The Best se lo lleva fijo este año por haber ganado el dichoso mundial, lo cual me parece bastante injusto cuando en el cómputo global Benzema tuvo una mejor temporada y ya habiendo ganado el balón de oro, buen atraco le van a hacer al amigo Karino.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25203Mensaje

Jardiner escribió:Balón de oro no sé pero el The Best se lo lleva fijo este año por haber ganado el dichoso mundial, lo cual me parece bastante injusto cuando en el cómputo global Benzema tuvo una mejor temporada y ya habiendo ganado el balón de oro, buen atraco le van a hacer al amigo Karino.
Destacar por marcar goles de penaltis y el robazo, pues que sigan. Pero quien lo vea en el PSG y como jugó en el mundial está más que acabado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#25204Mensaje

_Jesus_ escribió:
Jardiner escribió:Balón de oro no sé pero el The Best se lo lleva fijo este año por haber ganado el dichoso mundial, lo cual me parece bastante injusto cuando en el cómputo global Benzema tuvo una mejor temporada y ya habiendo ganado el balón de oro, buen atraco le van a hacer al amigo Karino.
Destacar por marcar goles de penaltis y el robazo, pues que sigan. Pero quien lo vea en el PSG y como jugó en el mundial está más que acabado.
Éste está viviendo del mundial robado y regalado por Qatar marca comercial y ayer ante un Bayern que tampoco es nada del otro mundo, el PSG estuvo a merced del teutón que no sabía cómo salir y con el enano escondido. Es una estafa al fútbol que aún siga ganando ese pastizal y por eso se hace prioritario que la Superliga sea ya un hecho. Espero que los equipos Estados con La Premier no compren la sentencia del TJUE y que me huelo pueden hacerlo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25205Mensaje

El jugador más corrupto de la historia emblema del Farsa, el Club más corrupto de la historia
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#25206Mensaje

Del 2016-2019 sus logros fueron comprados

33 penales a favor del Barcelona

3 años seguidos de Messi ganando el pichichi

2 balones de oro regalados

TODO GRACIAS A LA COMPRA DE ARBITRAJE POR PARTE DEL BARCELONA.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25207Mensaje

Siempre me quejé que este tío jugaba dopado y no era normal como su nivel bajaba fuera de la liga. Hoy viendo el caso Negreira y tal, estoy seguro que este tío le pasaban el antidoping por la cara. Y bueno ya de entrada le deberían quitar varias ligas robadas y con ello algún balón de oro o también se apremia a los tramposos?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#25208Mensaje

La mentira más grande en la historia del futbol

Pichichis comprados a base de arbitrajes que le regalon 33 penaltys en 2 años

Balones de oro comprados pagando votos


[tweet]1628655750254829572[/tweet]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25209Mensaje

Negreira de Oro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#25210Mensaje

[tweet]1630327349618130945[/tweet]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25211Mensaje

6 goles en la liga de granjeros y 5 penaltis en el mundial no? Que casualidad Psg + Qatar = Campeón del mundo. En las Champions cuando ganaba estaba Şenes Erzik responsable del Comité de Árbitros y presidente del Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio. En paralelo, ejercía también de jefe de Proyectos de UNICEF y que decir en el caso Negreira. No me creo las casualidades y menos con el dopado este.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#25212Mensaje

Vergonzoso, han quedado retratadísimos con esto, pero claro es quien es y tenían que elevarlo a los altares más de lo que lo tenían ya, les ha venido dpm que ganara el mundial para enterrar debates y competencias, y ya sabréis por quien lo digo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#25213Mensaje

DelBosque escribió:El jugador más corrupto de la historia emblema del Farsa, el Club más corrupto de la historia
Yo no dudo que de aqui a 10-20 años salga a relucir toda la mierda de lo que paso en el mundial de Qatar y entonces este tipo va a ser el jugador mas manchado de corrupcion de la historia.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#25214Mensaje

Penalti para Argentina!
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#25215Mensaje

Balón de oro para Messi!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25216Mensaje

benosteles escribió:
DelBosque escribió:El jugador más corrupto de la historia emblema del Farsa, el Club más corrupto de la historia
Yo no dudo que de aqui a 10-20 años salga a relucir toda la mierda de lo que paso en el mundial de Qatar y entonces este tipo va a ser el jugador mas manchado de corrupcion de la historia.
Cuántas veces nos quejamos de los árbitros? Era obvio que no era casualidad 2 años sin que les pitaran un penalti. Como tampoco era casualidad lo de este mundial y los famosos penaltitos.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#25217Mensaje

Todos sabíamos que aunque no hizo nada se lo iban a dar por el mundial.

Un mundial que fue confirmado como amañado por los mismos que manejan el club donde juega e igualmente se jugo. Y un mundial en el que no importo nada mas que vender la figura de Messi, como si el mundo y la sociedad le debiera el mundial por no haberlo ganado antes.

No importó ninguna otra selección, exceptuando el destello y el orgullo de Marruecos que vendieron como el orgullo de un continente (siempre algo que vender), ni ningún otro jugador. Lo único que importaba era Messi y así se vio en muchos otros lugares sin raíces futboleras: Medio Oriente y Estados Unidos.

Los que si la tuvieron, vieron lo que realmente fue este mundial: un producto mas que vender.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25218Mensaje

Siempre suelen premiar el Mundial por encima de lo demás. Salvo cuando lo gana España.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#25219Mensaje

Me he pasado una década sufriendo al pvto Mensi en el barsa, no me pienso pasar otra década más hablando de lo que hace fuera de España.

Que gane lo que le salga de la polla, no es nuestro rival directo, ni nos dispvta los títulos.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#25220Mensaje

Este Messi en los terrenos de futbol donde jugaba Pelé o Di Stefano no hubiera llegado jamás a profesional, necesita campos buenos y árbitros que le piten falta en las cargas legales que le hacen.
Cerrado