7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34861Mensaje

Acabar con el racismo en los campos es fácil. Hay que sancionar y cerrar campos. Pero eso no se quiere hacer porque es impopular. Y así nos va.
Asllani
Mensajes: 4511
Registrado: Oct-2019

#34862Mensaje

Hay algo más eficaz que cerrar un campo, es quitarle al equipo de los aficionados que increpan con actos racistas unos puntitos. Claro está que hay que detener a esos aficionados para ver que realmente son de ese equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34863Mensaje

La gente es muy estúpida. El otro día entro en el Twitter y comento con mucha educación apoyando al Espanyol. Y de la nada me sale un argentino afincado en España y me suelta una burrada. Pues respondo y ahí empieza los piques donde me dice RACISTA. La verdad es que es un fichaje este hombre porque se reía del Espanyol y de que jugará Lewandowski, incluso luego que si el Madrid es de Franco y sacando mucho pecho por las 3 estrellas, además me decía racista porque en una por una cosa que no tenía nada que ver y encima se quiso hacer el mártir en las redes sociales. A lo que voy me meto en su cuenta y veo mensajes como : Pele negr@ de mierd@ y otras lindezas absurdas. Tenía encima a Maradona de fondo en su Twitter y ahí lo maté,le dije que veneras a un yonki y presunto abusador sexual? Y con el Madrid le mostré las copas del generalísimo y casualmente tiene más el Palancas, en fin empecé a darle estopa y me acabo bloqueando. La cuestión de todo esto es que hay personajes y que el racismo puede ser una navaja de doble filo, hay que generalizar menos y actuar duramente contra el individuo que haga el idiota. Lo digo porque este argentino como en mi caso además de ser un hp por las burradas que decía, pues luego estos se aprovechan del víctimismo y te pueden soltar la burrada de racista sin venir a cuento para cujf6jfur6a la gente y me culpen de algo que no es cierto.
novenopresidente
Mensajes: 2324
Registrado: Abr-2021

#34864Mensaje

Buenas tardes, les pongo un enlace con la foto del canalla de periodista barcelonista que dijo que Vinicius al ser cambiado estaba dando la vuelta de honor a Zorrilla provocando al personal, cuando lo de dar la vuelta al campo fue cosa del árbitro para no perder tiempo, que el Valladolid iba 1-0 en contra,
si lo veis y lo reconocéis, actuad en consecuencia, Serafin Quirante se llama el miserable este
https://pbs.twimg.com/media/FlQsz8eXEAA ... name=large

Saludos blancos y castellanos
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#34865Mensaje

Va a terminar saliendo de Madrid y de España, no lo culpo, por una minoría de estúpidos españoles, el país está siendo nombrado de uno país racista por estos actos.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2478
Registrado: Abr-2022

#34866Mensaje

rafaelcapucci escribió:Va a terminar saliendo de Madrid y de España, no lo culpo, por una minoría de estúpidos españoles, el país está siendo nombrado de uno país racista por estos actos.
Como pasa con demasiadas cosas. Se echa la culpa al país entero, y eso hace daño y crea desafección y mala imagen. Es una actitud súper tóxica.

También ocurre que parece que las RRSS son el mundo real, y son falsísimas. Las RRSS están llenas de trolls, necesitados de caso o su minuto de gloria, o directamente gente que solo quiere ver el mundo arder.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#34867Mensaje

Veo su nombre y pienso:

¿Todo nuestro potencial ofensivo, del Real Madrid, pasa por un chaval de 20 y pocos años? Que apenas está madurando como deportista y persona...

¿Hemos conquistado una champions con este niño, y con Benzeoro?

¿Somos genios o somos unos locos maravillosos?

Acaso somos como la Srta Ratchet de "alguien voló sobre el nido del cuco"? Vamos a estar atormentando nuestra forma de ser.

Dejemos llevarnos por la locura, y los sentimientos. Merecemos vivir a nuestra manera...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#34868Mensaje

Dientesdesable escribió:Veo su nombre y pienso:

¿Todo nuestro potencial ofensivo, del Real Madrid, pasa por un chaval de 20 y pocos años? Que apenas está madurando como deportista y persona...

¿Hemos conquistado una champions con este niño, y con Benzeoro?

¿Somos genios o somos unos locos maravillosos?

Acaso somos como la Srta Ratchet de "alguien voló sobre el nido del cuco"? Vamos a estar atormentando nuestra forma de ser.

Dejemos llevarnos por la locura, y los sentimientos. Merecemos vivir a nuestra manera...
Vinicius es bastante mejor de lo que se dice por ahí. Llegó muy pronto al Madrid, sin pasar por un club puente en el que convertirse en objeto de deseo.
Sin él, el equipo es plano y es más importante de lo que muchos quieren, por eso el antimadrismo intenta desestabilizarlo.
Si estuviera en el PSG o en Inglaterra, muchos harían locuras por ficharlo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#34869Mensaje

Hay una cosa segura, ha demostrado CARACTER
Ha superado muchas críticas, haters, palos, etc

Que le quien lo bailao, ya llevan Ligas y Champions con nosotros. Nos echaban mierda cuando pagamos 60kilos fueron?, que muchos pagarían con los ojos vendados si les dijeran que marcaría un gol de Final de Champions para llevarte el trofeo para casa.

Carácter coño, este equipo es para tiburones, no para pececillos y mingafrías.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#34870Mensaje

No se puede aplaudir lo del racismo esta claro pero deben ocuparse otros de erradicar eso, los jugadores no deben entrar en eso,espero que la actitud de Vinicius no sea la de pretender ser como una especie de bandera contra la causa, no va a beneficiarle nada en los campos,esta totalmente descentrado.Otros compatriotas suyos lo sufrieron y pudieron abstraerse de eso dedicandose solo a jugar.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#34871Mensaje

Los jugadores deben hacer oídos sordos a los insultos, como si no los escuchasen. En otro caso, lo único que consiguen es descentrarse. Vinicius no es el único jugador negro que juega en la Liga y a todos se les insulta. Y no solo a los negros, también a los blancos. Y a los árbitros. Peor que llamarte mono es llamarte hijo de pu.., y anda que no se escucha ese insulto en los estadios, dirigido tanto a los árbitros como a los jugadores. ¿Que está feo? Pues sí. Pero , como digo, el jugador tiene que ser lo suficientemente listo como para pasar de ello. Deben pensar que el que le dice mono o hijo de pu.. posiblemente sea un pringao que a final de mes tenga que hacer malabares para sacar adelante a su familia, mientras que él gana millones de euros todos los años. Digo todo esto porque como Vinicius siga con estos cabreos cada vez que le insultan, lo único que va a conseguir es que cada vez le insulten más, porque así es como funciona esto. Lo que no entiendo es que en el Madrid no haya psicólogos o expertos que le digan una cosa tan obvia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#34872Mensaje

Una cosa es criticar un aspecto deportivo como sus fallos cuando le deciamos mata palomas o algun aspecto similar del juego, unicamente del juego y su técnica, por fallos puntuales en los encuentros, cosas así son normales y tiene que aprender a vivir con ello.

Y otra cosa son insultos por su color de piel.

No se puede justificar el racismo que esta sufriendo por ningun lado, incluso una celebración o fallo en nada se relaciona con su color de piel o raza ni tiene porque insultarsele.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34873Mensaje

Pero no os dais cuenta que es un tema que trasciende a los insultos de 4 desgraciaos? Que el gran problema y lo preocupante es que fue algo que se creó y se calienta desde los medios de comunicación. Que hay una campaña de acoso y derribo, que los árbitros están ayudando a que los rivales se ceben y están colaborando en poner a los estadios en su contra.
¿Le costaba mucho al árbitro dejar salir al jugador por el lado de los banquillos sabiendo como sabía que estaban lanzándole insultos racistas y haciendo el sonido del mono?? Le hace dar la vuelta al ruedo a sabiendas de lo que va a pasar.
Un mínimo de inteligencia emocional, que al final ya no solo es la integridad del jugador, es la imagen de la competición la que queda manchada en todo el mundo.
Luego Vinicius harto de que le digan barbaridades se da la vuelta hacia la grada y ya tenemos el pretexto para justificar la cacería, porque claro va “provocando”.
Eso si, que no sean Eto’o, Williams o Akapo los objetos de racismo, que entonces si nos volcamos todos al unísono en apoyo a la víctima…
En fin… la liga española por muchas cosas se está convirtiendo en una liga ridicula, empezando por quienes la dirigen, siguiendo por las retransmisiones, los arbitrajes horrorosamente malos y por supuesto, unos medios de comunicación que únicamente buscan las situaciones polémicas para seguir alimentando el odio a una afición que en su mayoría representa lo peor de nuestra sociedad.
Lo peor es que es algo que no tiene pinta de cambiar, sino que irá a peor inevitablemente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12559
Registrado: Dic-2017

#34874Mensaje

A mí ya no me gusta que hable tanto fuera de los terrenos de juego.
No me gustaba ni cuando lo hacía CR, pero claro luego te hacía goles todos los partidos y piensas "es un cabezahueca pero al menos luego te gana los partidos".

Pero Vini, si bien es de lo mejor que tenemos, no es un nivel superlativo como CR.
Veo que lleva varios partidos que no le salen las cosas y más centrado en sus batallas personales que en el juego, y eso no me gusta.

Además esto no trata de racismo, sino de antimadridismo.
A Dembelé que es igual de negro nadie le dice nada, por jugar en el Varsa.
Cuanto más salidas de tono tenga, más le van a ir a provocar, porque los rivales ven que eso les funciona.

No puede ser, este tío tiene unas condiciones brutales para este deporte, pero de cabeza no sé yo... Pensé que la tenía amueblada, pero esta temporada le estoy notando unos gestos que no me gustan nada, y eso le da a los rivales la excusa perfecta para atizarle.
Y a mí no me gusta que le aticen, habría que proteger más a jugadores como él por el bien del espectáculo.
Pero es que le veo detalles que me recuerdan a Neymar y no me gusta nada.
Prefiero que se parezca más a Rodry que a Neymar, la verdad.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 361
Registrado: Nov-2021

#34875Mensaje

Lo hacen para sacarlo de partido porque él se presta a eso. Negro... A veces jugamos con 8 negros en el once ¿y sólo el racismo es hacia él? Cualquier tipo de racismo es intolerable, pero si se dejara de hacer el tonto también y entrar en esas guerras particulares, no tendría estos problemas. Lo que pasa es que le va la marcha.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#34876Mensaje

Pero de que estamos hablando? si justamente es esto lo que quieren que hagamos que empecemos a culpar a vini de la situación en vez de los que deberían estar siendo puestos bajo el foco, que quiten primero a los imbeciles de los estadios y luego ya se vea lo de vini
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#34877Mensaje

Todos sabemos que los insultos racistas son para provocarle y que van dirigidos a él solo porque es Vinicius y no Perico el de los Palotes.

Pero eso me da exactamente igual. Y si vivimos en un discurso de blancos y negros y "tolerancia cero" sin atender contextos, hay que aplicar la misma ley EN TODOS los casos y cerrar campos y poner fuertes sanciones.

Lo que no puede ser es que para que sea racismo el jugador no pueda vestir una camiseta blanca.

Eso es infame y una muestra más de la falsedad e hipocresía en que se mueve la sociedad y los que mandan en ella en todos estos asuntos.
Andaleche
Mensajes: 2069
Registrado: Jun-2015

#34878Mensaje

madridista991 escribió:A mí ya no me gusta que hable tanto fuera de los terrenos de juego.
No me gustaba ni cuando lo hacía CR, pero claro luego te hacía goles todos los partidos y piensas "es un cabezahueca pero al menos luego te gana los partidos".

Pero Vini, si bien es de lo mejor que tenemos, no es un nivel superlativo como CR.
Veo que lleva varios partidos que no le salen las cosas y más centrado en sus batallas personales que en el juego, y eso no me gusta.

Además esto no trata de racismo, sino de antimadridismo.
A Dembelé que es igual de negro nadie le dice nada, por jugar en el Varsa.
Cuanto más salidas de tono tenga, más le van a ir a provocar, porque los rivales ven que eso les funciona.

No puede ser, este tío tiene unas condiciones brutales para este deporte, pero de cabeza no sé yo... Pensé que la tenía amueblada, pero esta temporada le estoy notando unos gestos que no me gustan nada, y eso le da a los rivales la excusa perfecta para atizarle.
Y a mí no me gusta que le aticen, habría que proteger más a jugadores como él por el bien del espectáculo.
Pero es que le veo detalles que me recuerdan a Neymar y no me gusta nada.
Prefiero que se parezca más a Rodry que a Neymar, la verdad.
Tú no recuerdas a Eto'o cuando le lanzaban plátanos y hacían sonidos de monos? Lo hacían porque sabían que le sacaba de quicio, más que un racismo real.

Con Vinicio lo mismo. Si además, será por negros en el Madrid ahora mismo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12559
Registrado: Dic-2017

#34879Mensaje

A Rodrygo, Txouameni, Camavinga, Rudiger... no le dedican esos cánticos racistas.
Porque no andan tanto a la gresca como Vini.

Que a mi me jode lo que le hacen, pero una cosa no quita la otra. Es que él en su momento tenía que haberse centrado en jugar y menos en andar a la gresca, como hacen sus otros compañeros que mencione anteriormente, y así igual no se meterían tanto con él.
Es que él siempre entra a la gresca y se pica, ahora ya ha entrado en una dinámica que lo va a tener muy jodido para que le dejen en paz, aunque ahora cambiara e intentara ignorar a los rivales le van a seguir pegando igual sabiendo que tarde o temprano saltará de nuevo, ahora ya han agarrado la costumbre los rivales.
La única solución es que nuestra directiva se tomara serio este tema y lograr imponer mayor protección arbitral para nuestro Vini, para que a la mínima que lo toquen sea sancionado.

Lo que me refiero por ejemplo Rodrygo que también es muy bueno y mete goles y juega en el Madrid, pues de vez en cuando le hacen alguna entrada dura, pero no van a buscarlo tanto como a Vinicius. Y Rodry también es un jugador peligroso al que los rivales deben vigilar, pero aún así no le dan ni la mitad de hostias que a Vini.
Por algo será también, igual Vini debería aprender algunas cosas de Rodry.
No le estoy atacando, lo digo por su propio bien, entrar a la gresca todos los partidos sólo va a conseguir que cada vez lo busquen más, debe romper ese bucle de alguna forma, o poco a poco ir madurando como jugador, eso es necesario para él para seguir creciendo como jugador.

Y luego que intente regates esta bien y me gusta, pero tampoco irnos al extremos de abusar de chupóm.
Lo de que le lleguen 10 balones e intente regatear 9 veces, y encima todas o casi todas las veces sin éxito.... pues debería replanteárselo también, parece que hay una imagen de que Vini es buenísimo regateando, pero yo no lo veo tan así. Lo intenta tantas veces que al final por insistencia alguna le sale, pero intentarlo 10 veces y hacerlo con éxito 1 significa que las otras 9 has fallado y que tan buen regateador no eres, porque tu ratio de éxito es muy bajo respecto al número de intentos.
Y todas esas veces que le llega balón e intenta regatear y se la quitan, pues son jugadas de ataque desperdiciada, que mueren en sus pies...
Última edición por madridista991 el Vie Ene 06, 2023 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12559
Registrado: Dic-2017

#34880Mensaje

Osea, eso de buscar siempre el regate, pues alguien le debería decir que busque más asociarse con sus compañeros, jugar al primer toque y dar continuidad a la jugada en lugar de ponerse a chulear con tanto regatito.
Que tienes dos defensores delante y es muy difícil irte de ellos, opta por lo inteligente y da el pase a algún compañero desmarcado, no vayas a intentar hacer la jugada maradoniana porque lo más probable es que te la quiten.

Messi era buenísimo regateando pero la mayoría de veces optaba por pasarla a alguien desmarcado, los mejores jugadores no son los que más regates hagan, sino los que toman las mejores decisiones en cada momento.
Por ejemplo Messi lo que lo hizo tan bueno fue que aún siendo de los mejores regateadores del mundo no se centraba tanto en lucirse con sus regates sino más bien en buscar el mejor pase, aprovechar que tenía varios jugadores encima y en vez de intentar regatearlos lo que hacía era buscar algún compañero sin marca para pasársela.... eso es lo que hace a un jugador verdaderamente peligroso. Eso tiene que hacer Vini, aprovechando que atrae marcas, pasarla rápido a algún compañero aprovechando esos desajustes defensivos del rival.
Responder