Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#21721Mensaje

j30madr escribió:¿Que pasó con la deuncia del Osasuna al Barcelona?

Nada imagino ,no sé pq pregunto lo obvio
De hoy no debería pasar...
[tweet]1616388168672067584[/tweet]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6569
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#21722Mensaje

Barcelona y Sevilla, expulsadas de la Copa de la Reina.
El Barcelona y el Sevilla, descalificados de la Copa de la Reina por alineación indebida
https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b4576.html

Han tardado, pero al final se ha hecho justicia.

Y ahora toca cambiar de chips en cuanto a objetivos para el RM:

Segundas en la Liga, y
Ganar la Copa de la Reina.

Suscribo:

[tweet]1617673244521410560[/tweet]
j30madr
Mensajes: 68506
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21723Mensaje

Sin el barcelona podemos ganar el título
Asllani
Mensajes: 4390
Registrado: Oct-2019

#21724Mensaje

A centrarse en la copa, para intentar ganar el primer título de nuestra historia.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21725Mensaje

Esto nos da muchas posibilidades de ganar nuestro primer título, hay que llenar el Di Stefano y hacer un fortín de nuestra casa, a por ello.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21726Mensaje

Asllani escribió:A centrarse en la copa, para intentar ganar el primer título de nuestra historia.
¿Contra el Farsa y su "maquinaria? Imposible. No creo que lo vean nuestros ojos o ¿No ves los continuos tejemanejes vergonzosos siempre a favor de las culerdas? Es un coto privado para la ignonimia culerda-independentista con toda su bien organizada maquinaria y apoyo oficial ESPAÑOL Eso sí, ganaremos estas basuras obviadas por las divas catalanas :( :( :(
Asllani
Mensajes: 4390
Registrado: Oct-2019

#21727Mensaje

Ender escribió:
Asllani escribió:A centrarse en la copa, para intentar ganar el primer título de nuestra historia.
¿Contra el Farsa y su "maquinaria? Imposible. No creo que lo vean nuestros ojos o ¿No ves los continuos tejemanejes vergonzosos siempre a favor de las culerdas? Es un coto privado para la ignonimia culerda-independentista con toda su bien organizada maquinaria y apoyo oficial ESPAÑOL Eso sí, ganaremos estas basuras obviadas por las divas catalanas :( :( :(
Han echado al barsa de la copa de la reina, nos la vamos a jugar contra el pateti. Es el único título que podremos conseguir en los próximos 5 años.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6569
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#21728Mensaje

Ender escribió:
Asllani escribió:A centrarse en la copa, para intentar ganar el primer título de nuestra historia.
¿Contra el Farsa y su "maquinaria? Imposible. No creo que lo vean nuestros ojos o ¿No ves los continuos tejemanejes vergonzosos siempre a favor de las culerdas? Es un coto privado para la ignonimia culerda-independentista con toda su bien organizada maquinaria y apoyo oficial ESPAÑOL Eso sí, ganaremos estas basuras obviadas por las divas catalanas :( :( :(
Ender, que te has "enterao" :meparto:
Que las han expulsado...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21729Mensaje

jaizkibel escribió:
Ender escribió:
Asllani escribió:A centrarse en la copa, para intentar ganar el primer título de nuestra historia.
¿Contra el Farsa y su "maquinaria? Imposible. No creo que lo vean nuestros ojos o ¿No ves los continuos tejemanejes vergonzosos siempre a favor de las culerdas? Es un coto privado para la ignonimia culerda-independentista con toda su bien organizada maquinaria y apoyo oficial ESPAÑOL Eso sí, ganaremos estas basuras obviadas por las divas catalanas :( :( :(
Ender, que te has "enterao" :meparto:
Que las han expulsado...
En serio, lo debo confesar, del Farsa no me interesa nada y esta es la prueba de ello. Me alegro y gracias por la información. No seré yo quien dé covertura a este infecto y marrullero equipo. Lo confieso, no lo sabía. 8-) 8-) 8-)
Aunque no cantemos victoria todavía porque del Farsa y su gigantesca influencia me lo espero todo ya que han apelado y no sé si es firme y ya está todo el pescado vendido. De veras, de este equipo nadie debería fiarse y recordad el caso de Lewa, que si, se le confirmó pero antes, con su ayuda, ganó el encuentro decisivo que no tuvo que jugar. Eso es verter mierda sobre la justicia y ellos pueden y dejan que lo hagan :sisi: :sisi: :sisi:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21730Mensaje

Absoluto ridiculo de las culerdas en el intento de impugnar la sancion

El juez unico se ha despachado a gusto (18 paginas de ressolucion)

https://rfef.es/sites/default/files/san ... ida%29.pdf
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21731Mensaje

Frajamart escribió:Absoluto ridiculo de las culerdas en el intento de impugnar la sancion

El juez unico se ha despachado a gusto (18 paginas de ressolucion)

https://rfef.es/sites/default/files/san ... ida%29.pdf
No entiendo de Derecho, como es lógico, pero no concibo que el caso de Lewa prosperara y éste no. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6569
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#21732Mensaje

La presión ahora se le pasa a Toril, porque que el Barcelona gane todo en España, se quiera o no, también ha servido para ocultar las debilidades de terceros.

Pero ahora que en la Copa ya no está el Barcelona, los demás quedan al descubierto, sin argumentos tras los que esconderse. Y si el RM no gana la Copa, adivino que empezará el ruido.
Asllani
Mensajes: 4390
Registrado: Oct-2019

#21733Mensaje

Estuvimos a punto de eliminar al barsa en la supercopa cuando el partido iba 1-1 y el barsa con una menos, tuvimos unos minutos antes de la prorroga de haber marcado el segundo, pero no pudo ser.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6569
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#21734Mensaje

Asllani escribió:Estuvimos a punto de eliminar al barsa en la supercopa cuando el partido iba 1-1 y el barsa con una menos, tuvimos unos minutos antes de la prorroga de haber marcado el segundo, pero no pudo ser.
El RM es ahora mismo el segundo equipo más fuerte de la Liga española. Eso es sobre el papel, viendo las plantillas de cada cual, etc.

Es más equipo que el Atlético Madrid, más equipo que el Levante y más equipo que la Real Sociedad.

Pero está claro que eso hay que demostrarlo en el campo. Y de nada sirve pensar que tu equipo es mejor si luego pierdes contra el Levante, por ejemplo, que está haciendo una magnífica campaña.

Y si el RM pierde la Copa contra el Levante o la Real Sociedad o incluso contra el Atlético Madrid, que lleva en modo depresión dos o tres años, está claro que será una decepción importante.

Así que Toril, que espabile porque se juega mucho.
il don
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2022

#21735Mensaje

Ender escribió:
Frajamart escribió:Absoluto ridiculo de las culerdas en el intento de impugnar la sancion

El juez unico se ha despachado a gusto (18 paginas de ressolucion)

https://rfef.es/sites/default/files/san ... ida%29.pdf
No entiendo de Derecho, como es lógico, pero no concibo que el caso de Lewa prosperara y éste no. O_o O_o O_o
Con Lewandoski pidieron una suspensión cautelar de la sanción en la justicia ordinaria, fuera del ámbito de la federación.
Si recurren a eso en éste caso, posiblemente, les concedan también una suspensión cautelar.
il don
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2022

#21736Mensaje

jaizkibel escribió:
Asllani escribió:Estuvimos a punto de eliminar al barsa en la supercopa cuando el partido iba 1-1 y el barsa con una menos, tuvimos unos minutos antes de la prorroga de haber marcado el segundo, pero no pudo ser.
El RM es ahora mismo el segundo equipo más fuerte de la Liga española. Eso es sobre el papel, viendo las plantillas de cada cual, etc.

Es más equipo que el Atlético Madrid, más equipo que el Levante y más equipo que la Real Sociedad.

Pero está claro que eso hay que demostrarlo en el campo. Y de nada sirve pensar que tu equipo es mejor si luego pierdes contra el Levante, por ejemplo, que está haciendo una magnífica campaña.

Y si el RM pierde la Copa contra el Levante o la Real Sociedad o incluso contra el Atlético Madrid, que lleva en modo depresión dos o tres años, está claro que será una decepción importante.

Así que Toril, que espabile porque se juega mucho.
Creo que a Toril le queda un año, si terminamos segundas, pase lo que pase en la Copa. El club sabe perfectamente que ahora mismo no tiene una plantilla para competir con las mejores y traer otro entrenador no te asegura una mejora.
Con lo que se le fiche éste verano sí es posible que llegue la exigencia. Cuando el club considere que tiene una plantilla para competir o está al nivel o se traerán un entrenador/entrenadora top para dar ese salto.
il don
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2022

#21737Mensaje

Asllani escribió:Estuvimos a punto de eliminar al barsa en la supercopa cuando el partido iba 1-1 y el barsa con una menos, tuvimos unos minutos antes de la prorroga de haber marcado el segundo, pero no pudo ser.
No vi el partido.
¿Qué tal estuvo Feja?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6569
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#21738Mensaje

il don escribió:
jaizkibel escribió:
Asllani escribió:Estuvimos a punto de eliminar al barsa en la supercopa cuando el partido iba 1-1 y el barsa con una menos, tuvimos unos minutos antes de la prorroga de haber marcado el segundo, pero no pudo ser.
El RM es ahora mismo el segundo equipo más fuerte de la Liga española. Eso es sobre el papel, viendo las plantillas de cada cual, etc.

Es más equipo que el Atlético Madrid, más equipo que el Levante y más equipo que la Real Sociedad.

Pero está claro que eso hay que demostrarlo en el campo. Y de nada sirve pensar que tu equipo es mejor si luego pierdes contra el Levante, por ejemplo, que está haciendo una magnífica campaña.

Y si el RM pierde la Copa contra el Levante o la Real Sociedad o incluso contra el Atlético Madrid, que lleva en modo depresión dos o tres años, está claro que será una decepción importante.

Así que Toril, que espabile porque se juega mucho.
Creo que a Toril le queda un año, si terminamos segundas, pase lo que pase en la Copa. El club sabe perfectamente que ahora mismo no tiene una plantilla para competir con las mejores y traer otro entrenador no te asegura una mejora.
Con lo que se le fiche éste verano sí es posible que llegue la exigencia. Cuando el club considere que tiene una plantilla para competir o está al nivel o se traerán un entrenador/entrenadora top para dar ese salto.
Toril termina contrato en junio del próximo año, si no estoy equivocado. Es decir, le queda terminar esta temporada y la temporada que viene.

Estoy de acuerdo contigo en que lo que pueda conseguir o no el RM depende más de la calidad actual de la plantilla del club, que de lo que haga o deje de hacer el entrenador. Y ahora mismo, Toril es probablemente el mejor entrenador que puede tener la sección con las jugadoras que hay.

Pero si el club decide dar un paso adelante y hacer una plantilla competitiva, creo que cuando termine su contrato habría que buscar un entrenador/a de experiencia contrastada en el fútbol femenino europeo. Y aquí se abrirían muchas opciones. Y supongo que con una plantilla de nivel contrastado y la imagen de marca del RM, no sería muy complicado convencer a candidatas de nivel. Recuerdo que hace unos meses leí en una entrevista a Emma Hayes, actual entrenadora del Chelsea, decir que no le importaría entrenar en España en el fututo. Supongo que pensaba en el FC Barcelona, pero sería una pasada si pudiese entrenar en el futuro al RM. Eso sí, una entrenadora así exigiría jugadoras de nivel para luchar por títulos con garantías, no vendría a perder el tiempo.

Hace un tiempo ví en DAZN una especie de película sobre Emma Hayes y sus métodos de trabajo, su equipo, su día a día, etc., y quedé impresionado. Es brutal su nivel de exigencia, cómo dirige a las jugadoras, cómo trabaja su equipo, como llevan todo digitalizado, cómo echa la bronca a las jugadoras que según ella rinden menos, etc.

Absolutamente profesional y de un nivel altísimo.

No irá al RM, pero sería un salto adelanta importantísimo, en mi opinión.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6569
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#21739Mensaje

il don escribió:
Asllani escribió:Estuvimos a punto de eliminar al barsa en la supercopa cuando el partido iba 1-1 y el barsa con una menos, tuvimos unos minutos antes de la prorroga de haber marcado el segundo, pero no pudo ser.
No vi el partido.
¿Qué tal estuvo Feja?
¿Freja Olofsson?

No fue su peor partido, pero es una jugadora que nunca debió llegar al RM porque no tiene nivel mínimo. Teresa Abelleira, en ese mismo puesto, mucho mejor.
il don
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2022

#21740Mensaje

jaizkibel escribió:
il don escribió:
jaizkibel escribió:
Asllani escribió:Estuvimos a punto de eliminar al barsa en la supercopa cuando el partido iba 1-1 y el barsa con una menos, tuvimos unos minutos antes de la prorroga de haber marcado el segundo, pero no pudo ser.
El RM es ahora mismo el segundo equipo más fuerte de la Liga española. Eso es sobre el papel, viendo las plantillas de cada cual, etc.

Es más equipo que el Atlético Madrid, más equipo que el Levante y más equipo que la Real Sociedad.

Pero está claro que eso hay que demostrarlo en el campo. Y de nada sirve pensar que tu equipo es mejor si luego pierdes contra el Levante, por ejemplo, que está haciendo una magnífica campaña.

Y si el RM pierde la Copa contra el Levante o la Real Sociedad o incluso contra el Atlético Madrid, que lleva en modo depresión dos o tres años, está claro que será una decepción importante.

Así que Toril, que espabile porque se juega mucho.
Creo que a Toril le queda un año, si terminamos segundas, pase lo que pase en la Copa. El club sabe perfectamente que ahora mismo no tiene una plantilla para competir con las mejores y traer otro entrenador no te asegura una mejora.
Con lo que se le fiche éste verano sí es posible que llegue la exigencia. Cuando el club considere que tiene una plantilla para competir o está al nivel o se traerán un entrenador/entrenadora top para dar ese salto.
Toril termina contrato en junio del próximo año, si no estoy equivocado. Es decir, le queda terminar esta temporada y la temporada que viene.

Estoy de acuerdo contigo en que lo que pueda conseguir o no el RM depende más de la calidad actual de la plantilla del club, que de lo que haga o deje de hacer el entrenador. Y ahora mismo, Toril es probablemente el mejor entrenador que puede tener la sección con las jugadoras que hay.

Pero si el club decide dar un paso adelante y hacer una plantilla competitiva, creo que cuando termine su contrato habría que buscar un entrenador/a de experiencia contrastada en el fútbol femenino europeo. Y aquí se abrirían muchas opciones. Y supongo que con una plantilla de nivel contrastado y la imagen de marca del RM, no sería muy complicado convencer a candidatas de nivel. Recuerdo que hace unos meses leí en una entrevista a Emma Hayes, actual entrenadora del Chelsea, decir que no le importaría entrenar en España en el fututo. Supongo que pensaba en el FC Barcelona, pero sería una pasada si pudiese entrenar en el futuro al RM. Eso sí, una entrenadora así exigiría jugadoras de nivel para luchar por títulos con garantías, no vendría a perder el tiempo.

Hace un tiempo ví en DAZN una especie de película sobre Emma Hayes y sus métodos de trabajo, su equipo, su día a día, etc., y quedé impresionado. Es brutal su nivel de exigencia, cómo dirige a las jugadoras, cómo trabaja su equipo, como llevan todo digitalizado, cómo echa la bronca a las jugadoras que según ella rinden menos, etc.

Absolutamente profesional y de un nivel altísimo.

No irá al RM, pero sería un salto adelanta importantísimo, en mi opinión.
No sabía que terminaba contrato el año que viene.
Supongo que dependiendo de lo que haga el año que viene, en principio tendrá una plantilla más competitiva, se puede ganar la renovación. Por lo que he visto hasta hora en el futbol femenino las diferencias las marcan más las plantillas que los entrenadores.
En cualquier caso depende de él.
Responder