El Madrid decide perseguir
Un misil de Asensio y un esprint de Vinicius acaban con un Valencia inofensivo. Paulista fue expulsado por una patada brutal y absurda al 20 del Madrid. Ceballos, aclamado.

Han puesto a Voro. O sale con tres centrales o con doble pivote con el 4-2-3-1.Empirico escribió:El Valencia ya podía haber esperado una semana más para cambiar de entrenador. Ya es mala pata
https://www.eldesmarque.com/valencia/va ... octava-vez46 partidos oficiales de los que ha ganado 22, ha empatado siete y ha perdido 17
Jugará Camavinga y por el otro lado la diva de GQ y de 9 un random reconvertido, hay que probar con Lunin.DelBosque escribió:Si llega Alaba hay que ir con él al lateral. No hay más opciones.
Plantilla planificada por un mono
Camavinga ha demostrado estar bien en la media. Estos apaños no me gustan nada.degas escribió:Jugará Camavinga y por el otro lado la diva de GQ y de 9 un random reconvertido, hay que probar con Lunin.DelBosque escribió:Si llega Alaba hay que ir con él al lateral. No hay más opciones.
Plantilla planificada por un mono
El Valencia tocadisimo y nosotros presionadisimos porque un pinchazo supone empezar a despedirnos de la liga. Tal cual.zam escribió:Llega el Valencia tocadísismo, esperemos no empezar a fallar ocasiones y darles vida.
Somos el equipo nigromante.zam escribió:Llega el Valencia tocadísismo, esperemos no empezar a fallar ocasiones y darles vida.
A mi me gusta...aunque sigue siendo criminal sacar a nuestro mejor pivote de su posiciónnettox escribió:Militao, Alaba y Rudiger centrales y Camavinga y Valverde carrileros
Esta tardando Carletto...