-R9- escribió:Stiffmeister escribió:FlorenVeteYa escribió:BlancoPorSiempre escribió:Yo sigo sin verle nada interesante pero bueno con lo corta que es la plantilla, de suplente puede ayudar a dar descanso a los demás
Hace mucho más de lo que parece y aún puede dar mucho más, a nadie le regalan ser el mediocentro titular del Madrid y de Francia.
Está claro que en su último mes previo al mundial bajó el nivel y desde entonces apenas lo hemos visto.
Lo mismo decíamos de un tal Sami. Mala cosa que debamos sacar a relucir que es titular en su selección para justificar su titularidad aquí.
Confianza, tiempo y a ver si se lo gana. Yo por lo pronto no le veo mejorando a Camavinga o Ceballos. Quizás como interior derecho si Fede juega en banda
Hombre, Stiff, compararlo con Sami es una exageración. Khedira es lo más etéreo que ha pasado por nuestro mediocampo; solo unos pocos elegidos podían ver su aporte. No atacaba, ni creaba, ni defendía, pero "Ayudaba a generar superioridad en ambas áreas".
Tchou más allá de algunas falencias tácticas, creo que en ese rol de recuperación es muy bueno, y con el balón no es manco. A mí no me parece que lo haya hecho mal, y con su edad, lo esperado es que vaya a mejor; juega en un puesto donde la experiencia y la madurez son el 50%.
Claro que me parece mejor que Khedira, pero es que cuando Tchou hace partidos de mierda, se comienzan a leer mensajes que apestan a esas épocas.
El equilibrio, el intangible (aunque este está patentado por otro), y mi favorita: "nos ayuda a presionar más alto".
En círculos ultra Smithers de Twitter (RealSeasonNT, por ejemplo), están convencidos de que es el mejor medio del mundo y de que no ha hecho ni un partido malo desde que llegó aqui
Igualmente, no es exclusivo de Tchou esto. Lo de elevar a los jugadores menos talentosos y de inventarles 'beneficios ocultos' es una cosa de pseudoanalista twittero que se ve mucho....ya lo veíamos con Mendy. Algunos descarados se atrevían a decir que era el jugador más importante del equipo, o entre los 3 más importantes. Esto de querer diferenciarse y querer aparentar que son expertos en conocimientos arcanos futbolísticos me da por los huevos