18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6141Mensaje

_Jesus_ escribió:A Tchoumeni le metes tíos como Ceballos y con piernas, pues la media será un rodillo. Otra cosa es meter Modric + Kroos y el tenga que hacer el trabajo de todos. Yo personalmente pienso que Tchouaméni para mi tiene que ser titular junto a Ceballos y Valverde en la media.
+ 1

Es así. Le piden que defienda por 4 a Tchouameni.
En el Mónaco jugaba con Fofana y le ayudaba en defensa.


Aquí solo y con dos jugadores mayores, lentos,que no defienden, ni recuperan un balón.
Si le pones a Ceballos y/o Fede Valverde y Camavinga la cosa cambiaria y no nos harían tantas ocasiones ni encajariamos tantos goles.

Demasiado hace el solo contra 4 medios rivales.

Luego Tchouameni tiene llegada, juego aéreo y un buen disparo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#6142Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Yo sigo sin verle nada interesante pero bueno con lo corta que es la plantilla, de suplente puede ayudar a dar descanso a los demás
Hace mucho más de lo que parece y aún puede dar mucho más, a nadie le regalan ser el mediocentro titular del Madrid y de Francia.
Está claro que en su último mes previo al mundial bajó el nivel y desde entonces apenas lo hemos visto.
Lo mismo decíamos de un tal Sami. Mala cosa que debamos sacar a relucir que es titular en su selección para justificar su titularidad aquí.

Confianza, tiempo y a ver si se lo gana. Yo por lo pronto no le veo mejorando a Camavinga o Ceballos. Quizás como interior derecho si Fede juega en banda

La opción doble pivote no la veremos con Carlo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6143Mensaje

Stiffmeister escribió:
FlorenVeteYa escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Yo sigo sin verle nada interesante pero bueno con lo corta que es la plantilla, de suplente puede ayudar a dar descanso a los demás
Hace mucho más de lo que parece y aún puede dar mucho más, a nadie le regalan ser el mediocentro titular del Madrid y de Francia.
Está claro que en su último mes previo al mundial bajó el nivel y desde entonces apenas lo hemos visto.
Lo mismo decíamos de un tal Sami. Mala cosa que debamos sacar a relucir que es titular en su selección para justificar su titularidad aquí.

Confianza, tiempo y a ver si se lo gana. Yo por lo pronto no le veo mejorando a Camavinga o Ceballos. Quizás como interior derecho si Fede juega en banda
Hombre, Stiff, compararlo con Sami es una exageración. Khedira es lo más etéreo que ha pasado por nuestro mediocampo; solo unos pocos elegidos podían ver su aporte. No atacaba, ni creaba, ni defendía, pero "Ayudaba a generar superioridad en ambas áreas".

Tchou más allá de algunas falencias tácticas, creo que en ese rol de recuperación es muy bueno, y con el balón no es manco. A mí no me parece que lo haya hecho mal, y con su edad, lo esperado es que vaya a mejor; juega en un puesto donde la experiencia y la madurez son el 50%.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#6144Mensaje

-R9- escribió:
Stiffmeister escribió:
FlorenVeteYa escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Yo sigo sin verle nada interesante pero bueno con lo corta que es la plantilla, de suplente puede ayudar a dar descanso a los demás
Hace mucho más de lo que parece y aún puede dar mucho más, a nadie le regalan ser el mediocentro titular del Madrid y de Francia.
Está claro que en su último mes previo al mundial bajó el nivel y desde entonces apenas lo hemos visto.
Lo mismo decíamos de un tal Sami. Mala cosa que debamos sacar a relucir que es titular en su selección para justificar su titularidad aquí.

Confianza, tiempo y a ver si se lo gana. Yo por lo pronto no le veo mejorando a Camavinga o Ceballos. Quizás como interior derecho si Fede juega en banda
Hombre, Stiff, compararlo con Sami es una exageración. Khedira es lo más etéreo que ha pasado por nuestro mediocampo; solo unos pocos elegidos podían ver su aporte. No atacaba, ni creaba, ni defendía, pero "Ayudaba a generar superioridad en ambas áreas".

Tchou más allá de algunas falencias tácticas, creo que en ese rol de recuperación es muy bueno, y con el balón no es manco. A mí no me parece que lo haya hecho mal, y con su edad, lo esperado es que vaya a mejor; juega en un puesto donde la experiencia y la madurez son el 50%.
Claro que me parece mejor que Khedira, pero es que cuando Tchou hace partidos de mierda, se comienzan a leer mensajes que apestan a esas épocas.

El equilibrio, el intangible (aunque este está patentado por otro), y mi favorita: "nos ayuda a presionar más alto".

En círculos ultra Smithers de Twitter (RealSeasonNT, por ejemplo), están convencidos de que es el mejor medio del mundo y de que no ha hecho ni un partido malo desde que llegó aqui

Igualmente, no es exclusivo de Tchou esto. Lo de elevar a los jugadores menos talentosos y de inventarles 'beneficios ocultos' es una cosa de pseudoanalista twittero que se ve mucho....ya lo veíamos con Mendy. Algunos descarados se atrevían a decir que era el jugador más importante del equipo, o entre los 3 más importantes. Esto de querer diferenciarse y querer aparentar que son expertos en conocimientos arcanos futbolísticos me da por los huevos :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37399
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6145Mensaje

Centraltotal escribió:
_Jesus_ escribió:A Tchoumeni le metes tíos como Ceballos y con piernas, pues la media será un rodillo. Otra cosa es meter Modric + Kroos y el tenga que hacer el trabajo de todos. Yo personalmente pienso que Tchouaméni para mi tiene que ser titular junto a Ceballos y Valverde en la media.
+ 1

Es así. Le piden que defienda por 4 a Tchouameni.
En el Mónaco jugaba con Fofana y le ayudaba en defensa.


Aquí solo y con dos jugadores mayores, lentos,que no defienden, ni recuperan un balón.
Si le pones a Ceballos y/o Fede Valverde y Camavinga la cosa cambiaria y no nos harían tantas ocasiones ni encajariamos tantos goles.

Demasiado hace el solo contra 4 medios rivales.

Luego Tchouameni tiene llegada, juego aéreo y un buen disparo.
+1
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6146Mensaje

Bueno del buen disparo se supone, porque de momento parece con la pierna torcida.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6147Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Bueno del buen disparo se supone, porque de momento parece con la pierna torcida.
Aquí no tiro demasiado.

Yo le he visto marcar goles con el Mónaco y su selección (en el mundial marcó alguno así si mal no recuerdo).
Y luego ir al ataque y dar buenas asistencias, una que la metio por encima de la defensa medida a Vinicius.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#6148Mensaje

Centraltotal escribió:
FlorenVeteYa escribió:Bueno del buen disparo se supone, porque de momento parece con la pierna torcida.
Aquí no tiro demasiado.

Yo le he visto marcar goles con el Mónaco y su selección (en el mundial marcó alguno así si mal no recuerdo).
Y luego ir al ataque y dar buenas asistencias, una que la metio por encima de la defensa medida a Vinicius.
Si, esa ha sido una buena asistencia
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#6149Mensaje

Centraltotal escribió:
FlorenVeteYa escribió:Bueno del buen disparo se supone, porque de momento parece con la pierna torcida.
Aquí no tiro demasiado.

Yo le he visto marcar goles con el Mónaco y su selección (en el mundial marcó alguno así si mal no recuerdo).
Y luego ir al ataque y dar buenas asistencias, una que la metio por encima de la defensa medida a Vinicius.
Ayer chuto una de afuera del area que se fue literalmente a las nubes. Casi que vertical hacia arriba :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#6150Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
Centraltotal escribió:
FlorenVeteYa escribió:Bueno del buen disparo se supone, porque de momento parece con la pierna torcida.
Aquí no tiro demasiado.

Yo le he visto marcar goles con el Mónaco y su selección (en el mundial marcó alguno así si mal no recuerdo).
Y luego ir al ataque y dar buenas asistencias, una que la metio por encima de la defensa medida a Vinicius.
Ayer chuto una de afuera del area que se fue literalmente a las nubes. Casi que vertical hacia arriba :facepalm: :facepalm:
En el hilo del partido dije que muy buena idea la del techo, sale rentable ya que recuperamos esos balonazos de Tchou
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#6151Mensaje

Stiffmeister escribió:
BlancoPorSiempre escribió:
Centraltotal escribió:
FlorenVeteYa escribió:Bueno del buen disparo se supone, porque de momento parece con la pierna torcida.
Aquí no tiro demasiado.

Yo le he visto marcar goles con el Mónaco y su selección (en el mundial marcó alguno así si mal no recuerdo).
Y luego ir al ataque y dar buenas asistencias, una que la metio por encima de la defensa medida a Vinicius.
Ayer chuto una de afuera del area que se fue literalmente a las nubes. Casi que vertical hacia arriba :facepalm: :facepalm:
En el hilo del partido dije que muy buena idea la del techo, sale rentable ya que recuperamos esos balonazos de Tchou
jaja, es que yo creo que ni si le intenta pegar mal al balon a proposito, le sale tan mal
Hay que mirar el lado positivo, la proxima vez que chute, si va a la tribuna, ya es una mejoria :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#6152Mensaje

Si no fuera francés ni negro no jugaba en el Madrid ni en sueños .


Y mucho menos jamás alguien habría pagado 80 millones por él.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#6153Mensaje

Tengo la impresión de que siempre busca la opción más complicada a la hora de hacer un pase... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6154Mensaje

Este tío no es mejor que Antonio Blanco y Blanco ni equipo encuentra si no fuera francés y amigo de Mbappe nunca lo hubiéramos fichado
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#6155Mensaje

Se fichó por un desaire amoroso... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6156Mensaje

Capa escribió:Si no fuera francés ni negro no jugaba en el Madrid ni en sueños .


Y mucho menos jamás alguien habría pagado 80 millones por él.
80 kilos. Increíble.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#6157Mensaje

Excelente en los pases a los centrales, pero Antonio Blanco lo hacía gratis eso
unde
Mensajes: 4132
Registrado: Ago-2022

#6158Mensaje

Hoy en dia pones un cono en el medio para devolver el pase del central de turno y listo, te ahorrabas 100 millones.

Ojala mejore porque no aporta absolutamente nada.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#6159Mensaje

En el Mónaco no se lo deben creer que nos sacaron 80m por el

Por favor que salga y entre Kroos a ver si podemos remontar
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37399
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6160Mensaje

No me está pareciendo el peor de los medios del equipo.
Responder