12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
unde
Mensajes: 4612
Registrado: Ago-2022

#4961Mensaje

Desde el primer día que lo vi jugar me di cuenta, junto con muchos otros por lo tanto que se pidió su regularidad, que tenia un potencial altísimo.

Que si, que faltaba pulir muchos aspectos (y todavía faltan): la agresividad sumada a la falta de costumbre con la liga para "jugar" al limite con los árbitros, los resbalones, no saber que hacer en ataque. Pero no se podía, ni se puede, negar su calidad para jugar a este deporte.

Me alegra mucho que haya seguido su evolución positivamente porque era uno de los jugadores que mas frescura le daba al equipo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4962Mensaje

Me causa curiosidad que hará Carlo, una vez que Tcho esté de vuelta.
nettox
Mensajes: 20090
Registrado: Ago-2013

#4963Mensaje

Contra Atleti y Farsa esta la respuesta en 7 días...

Si juega Camavinga, lo hace bien y ganamos los 2 partidos yo creo que no hay quien le mueva...
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 373
Registrado: Jul-2022

#4964Mensaje

Zeus17 escribió:
Stiffmeister escribió:
Capa escribió:
Capa escribió:Su puesto es el de mediocentro .

Todo lo que no sea ponerle ahí es no tener ni p... idea de fútbol .
de hace año y medio .

Tú sí que sabes .
=D> =D>
Hasta hace nada tenías a los oficinistas de siempre diciendo que para pivote no sirve (hay que justificar el fichaje del Tocho). A ver si con estos partidos se tapan un poco


Yo soy de los que creo que puede ser un buen interior pero cada vez empiezo a ver más que el chico rinde mucho mejor en la base y que no sé si se adaptaría a la posición de interior es muy joven y puede ser que si o más bien debería de ser que si, pero hoy en día rinde mejor en la base las cosas como son. De todos modos tenemos un JUGADORAZO DE LEYENDA entre manos me encanta el chaval este.
A mi me pasaba lo mismo, lo veía mas de interior que de mediocentro, quizás en un doble pivote, pero no a él solo.
Estos últimos partidos jugando en esa posición esta haciendo unos partidos fantántiscos, a un gran nivel. Desde luego que ahora mismo debe ser el mediocentro titular por delante de Chumeni
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#4965Mensaje

Camavinga rinde muy bien ahí porque también Valverde ayuda con su despliegue. Se puede adaptar a un 4-3-3 un 4-2-3-1 o un 4-4-2 sin problema.

Creo que puede jugar en todas las posiciones, pero de MCD hay ciertos controles que debe asegurar más.

Tiene un físico privilegiado y le suele servir para rectificar algunos errores, pero ayer el segundo gol del Liverpool nace de una perdida suya.En Esa posición no puedes hacer perdidas graves.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4966Mensaje

Como se está confeccionando la plantilla, creo que el potencial nuevo tridente, Camavinga, Tchou y Ceballos, me gusta más un doble pivote y Ceballos al frente, más como un '10'. Creo que un doble pivote le da a Camavinga la opción de ir al frente, que tenerlo de stopper fijo, desperdiciamos un poco eso, aunque tiene mucha capacidad en la salida también. La otra ventaja es que Rodrygo o Benzema pueden rotar con las funciones del 10, en caso de que Ceballos descanse, y pensando que Valverde está también, que ayuda mucho con su recorrido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#4967Mensaje

Tras la lesion de Alaba y la baja aun de Mendy va a volver al lateral casi seguro.Ademas Tchouameni ya estara en el medio.Mas adelante el plan es que jueguen los dos ahi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4968Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tras la lesion de Alaba y la baja aun de Mendy va a volver al lateral casi seguro.Ademas Tchouameni ya estara en el medio.Mas adelante el plan es que jueguen los dos ahi.
La peor noticia sera la vuelta de Tochomendy
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#4969Mensaje

-R9- escribió:Me causa curiosidad que hará Carlo, una vez que Tcho esté de vuelta.
lo mejor es que jueguen juntos

doble pivote: Camavinga / Tcho
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62863
Registrado: Ago-2008

#4970Mensaje

[tweet]1629574523488960512[/tweet]

:sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4971Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1629574523488960512[/tweet]

:sisi:
La prensa de Gavi y Pedri, es algo sin precedentes.

De milagro no está primero uno de los dos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#4972Mensaje

-R9- escribió:
abelguga escribió:[tweet]1629574523488960512[/tweet]

:sisi:
La prensa de Gavi y Pedri, es algo sin precedentes.

De milagro no está primero uno de los dos.
Top 10 hecho por un pajillero del fifa
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#4973Mensaje

Todos los ojos y alabanzas están en Gavi y Pedri. Pero yo confío en que Camavinga de un recital contra el Barça.

Los Tchouaméni, Hazard y Jovics de turno han costado un pastizal pero curiosamente en el que más confío es en el que ha costado 4 perras. :meparto:
BWayne
Mensajes: 102
Registrado: Ene-2023

#4974Mensaje

Acojonante que Camavinga tenga un valor de mercado -50 millones con respecto a Pedri y -40 con respecto a Gavi cuando es dos veces más jugador que estos dos juntos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4975Mensaje

BWayne escribió:Acojonante que Camavinga tenga un valor de mercado -50 millones con respecto a Pedri y -40 con respecto a Gavi cuando es dos veces más jugador que estos dos juntos.

Actualmente yo lo cambiaba por Pedri pero es 10 veces más futbolista que Gavi.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#4976Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
BWayne escribió:Acojonante que Camavinga tenga un valor de mercado -50 millones con respecto a Pedri y -40 con respecto a Gavi cuando es dos veces más jugador que estos dos juntos.

Actualmente yo lo cambiaba por Pedri pero es 10 veces más futbolista que Gavi.
Cambiar por Pedri???

O_o
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9310
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4977Mensaje

Joder, alguno cambiaría a Camavinga por Pedri. Sorprendente cuanto menos, Cama ha sido importante en la pasada champions, mientras que este chico no se muy bien de que puede presumir.

Esta pareja de golden boys tan sobrevalorada (Gavi y Pedri) han sido ni más ni menos que la base del centro del campo del Barcelona en sus últimos fracasos. Los chicos de oro en apenas 15 meses han quedado eliminados dos veces consecutivas en fase previa de champions, otras dos en la Europali y la guinda del pastel en el mundial. Un estrepito. Entre sus mayores gestas europeas pues...pudieron contra el Viktoria Plzen. No es moco de pavo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4978Mensaje

Genial jugador y no se tapa como otros
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 756
Registrado: Feb-2016

#4979Mensaje

Pedri todavía ..pero comparar a Cama con Gavi es un insulto al futbol
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#4980Mensaje

Yo estaré loco, pero Gavi, con sus limitacjones, me parece mucho mejor futbolista que el actor de reparto Pedri
Responder