La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
unde
Mensajes: 4646
Registrado: Ago-2022

#18981Mensaje

Empirico escribió:Sinceramente, a mí eso no me parece penalti. No caigamos en ese juego absurdo. El defensa toca antes balón
De mal gusto llamarte empírico y ser tan ciego a lo que te demuestra el video.

Por cierto, Kessie es mediocampista. Lo mínimo que pediría de un culé es conocer a su 11.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#18982Mensaje

Empirico escribió:Sinceramente, a mí eso no me parece penalti. No caigamos en ese juego absurdo. El defensa toca antes balón
Toca balón después de darle en la pierna...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#18983Mensaje

Empirico escribió:Sinceramente, a mí eso no me parece penalti. No caigamos en ese juego absurdo. El defensa toca antes balón
"Yo sobre los árbitros nunca digo nada. Prefiero que lloren los de los equipos rivales, pues es la mejor señal de que les va mal"

Eres muy grande Empírico. No dices nada de los árbitros, pero el de hoy ha acertado,no? Curioso :meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11079
Registrado: Ago-2013

#18984Mensaje

Joder me parece clarísima, que luego seguramente lo fallarían, pero es que toca el pie claramente
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8471
Registrado: Jul-2014

#18985Mensaje

Toca balon, sigan

[tweet]1632427426331389952[/tweet]
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#18986Mensaje

unde escribió:
Empirico escribió:Sinceramente, a mí eso no me parece penalti. No caigamos en ese juego absurdo. El defensa toca antes balón
De mal gusto llamarte empírico y ser tan ciego a lo que te demuestra el video.

Por cierto, Kessie es mediocampista. Lo mínimo que pediría de un culé es conocer a su 11.
Reconozco que no conozco a la mayoría de la plantilla del Barcelona ni falta que me hace. Bastante tengo con saber quienes son los míos. Pero eso no es obice para decir que no me parece penalti. Me gustaría ver qué diríais algunos si ese mismo “penalti” nos lo pitasen a nosotros. Si hoy el Valencia ha perdido es porque son muy malos y no han sido capaces de meter un gol a un equipo que jugaba con un jugador menos que fue expulsado.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8471
Registrado: Jul-2014

#18987Mensaje

Kessie no toca balon en ningun momento, el arbitro se inventa un corner y no le llaman desde el var.

Pero nos dice empiricoculer28738 que no hay nada
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#18988Mensaje

Empirico escribió:
unde escribió:
Empirico escribió:Sinceramente, a mí eso no me parece penalti. No caigamos en ese juego absurdo. El defensa toca antes balón
De mal gusto llamarte empírico y ser tan ciego a lo que te demuestra el video.

Por cierto, Kessie es mediocampista. Lo mínimo que pediría de un culé es conocer a su 11.
Reconozco que no conozco a la mayoría de la plantilla del Barcelona ni falta que me hace. Bastante tengo con saber quienes son los míos. Pero eso no es obice para decir que no me parece penalti. Me gustaría ver qué diríais algunos si ese mismo “penalti” nos lo pitasen a nosotros. Si hoy el Valencia ha perdido es porque son muy malos y no han sido capaces de meter un gol a un equipo que jugaba con un jugador menos que fue expulsado.
Y si encima les hacen penalti y no se lo pitan pues todavía más difícil que marque gol.

Negar la evidencia cuando el penalti se ve bien clarito en el vídeo es como pensar que el 90% de los árbitros de España son del Madrid. Una absurdez
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#18989Mensaje

Hoy dia no toca poner una publicacion no valencia quejandose del arbitraje ďespues del penal que no les han cobrado.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#18990Mensaje

Elugandito escribió:Hoy dia no toca poner una publicacion no valencia quejandose del arbitraje ďespues del penal que no les han cobrado.
¿Después de sancionar a Gaya cuatro partidos? Antes se quejan del Real Madrid aunque les sancionen:
La RFEF denunciará al Valencia por el tuit sobre el robo en el Bernabéu
https://www.eldesmarque.com/valencia/va ... l-bernabeu
Berto69
Mensajes: 14055
Registrado: Jul-2017

#18991Mensaje

Expulsado sancet no jugará ante el Barcelona
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#18992Mensaje

Lo que veo claro es que si pitó saque de esquina el árbitro no vió bien la jugada, por qué no entró el VAR para que viese una repetición y luego ya si quieres no pitar penalti, pues ok.

No puedes usar el argumento "el VAR no entra porque el arbitro vió la jugada y decidió que no es contacto suficiente", cuando no se cumple claramente lo segundo.

Lo que me enoja no es la falta de imparcialidad, sino que cojan el reglamente de como actúa el VAR y se lo pase por el forro de los cojones.

La liga es muy larga, y la no expulsión de Dembelé, el penalti no pitado hoy, etc. etc. a final de la liga pueden ser perfectamente tener +6 puntos.

---

Según dicen en medios valencianistas el VAR si le dijo por el pinganillo al árbitro que fuese a verla y el árbitro respondió "nanai, lo he visto bien y no es contacto suficiente", si pitas corner, la has visto bien oor los cojones!
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#18993Mensaje

De broma lo de esta liga, no se para que quieren el var, ah si para perjudicar al madrid.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18994Mensaje

Es una Liga corrupta hasta el máximo.

El Var sirve para manipular a favor del Bcn.

Los árbitros pitando a su favor.

Los de la tv dan imágenes cuando quieren y dependiendo del equipo la repiten o no, si les interesa.

Liga totalmente apestosa y teledirigida.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18995Mensaje

Llevo un rato pensando que un Barca penoso hoy gana y encima el árbitro no penalti claro a favor del Valencia, pudo acabar en empate. Y por otro el Madrid hoy un posible penalti que no nos pitan, nos anulan un gol y perdonan una expulsión del rival. Al final con un arbitraje justo seguramente el Madrid hoy hubiera recortado al Barca, pero con estos árbitros al final nos meten un +2. Y otra cosa que me parece muy grave son las palabras de Guillamon y este dice que el mismo árbitro le dijo que si había contacto pero no revisaron ni el VAR.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18996Mensaje

[tweet]1632446858088833024[/tweet]

Dice que el árbitro le reconoció que hubo contacto.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#18997Mensaje

_Jesus_ escribió:[tweet]1632446858088833024[/tweet]

Dice que el árbitro le reconoció que hubo contacto.
Este Guillamón parece nuevo.
Que estaba en el aérea del Varcelona, no en la del Madrid...
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#18998Mensaje

_Jesus_ escribió:Llevo un rato pensando que un Barca penoso hoy gana y encima el árbitro no penalti claro a favor del Valencia, pudo acabar en empate. Y por otro el Madrid hoy un posible penalti que no nos pitan, nos anulan un gol y perdonan una expulsión del rival. Al final con un arbitraje justo seguramente el Madrid hoy hubiera recortado al Barca, pero con estos árbitros al final nos meten un +2. Y otra cosa que me parece muy grave son las palabras de Guillamon y este dice que el mismo árbitro le dijo que si había contacto pero no revisaron ni el VAR.
Felicidades amigo que áficion de mierda es esa del betis solo la del osasuna es así de odiosa como hoy vs el Madrid esto fue una encerrona total pero vs el farza no protestaban ni la. Mitad, osea en Sevilla todos son así lleno de odio pueblerino es ilógico todo esto parecía el Madrid que fue el que pagó al negreira ese
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18999Mensaje

Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:[tweet]1632446858088833024[/tweet]

Dice que el árbitro le reconoció que hubo contacto.
Este Guillamón parece nuevo.
Que estaba en el aérea del Varcelona, no en la del Madrid...
Por eso me indigna que Florentino no saque ningún jodido comunicado.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#19000Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:[tweet]1632446858088833024[/tweet]

Dice que el árbitro le reconoció que hubo contacto.
Este Guillamón parece nuevo.
Que estaba en el aérea del Varcelona, no en la del Madrid...
Por eso me indigna que Florentino no saque ningún jodido comunicado.
Ni Florentino saca ningún comunicado, ni el equipo protesta los penaltis y agresiones que les hacen, ni nada.

Somos con mucha diferencia el equipo más tonto de la liga. Y el más pusilánime también :sisi:
Responder