Mou que siga denunciando los robos del Varcelona de Negreira, que para algo estuvo dentro de la cueva de Ali Baba y los 40 ladrones, y que siga lejos del banquillo del Real Madrid.
Mi preferido es Nagelsmann (que no ahora no creo que pudiese venir)pero bueno hay opciones desde Tuchel a Pochettino,de Raul no me fio,antes traigo a Xabi Alonso.El que no quiero ver ni en pintura es a Mourinho.
Ojalá vuelva. Necesitamos un entrenador que plante cara ante la compradísima liga culé que tenemos. Que alce la voz ante atracos como el de ayer. Ya está bien de ir de señores, que de buenos somos tontos y nos roban en nuestra cara una y otra vez. Y de paso que le inyecte sangre en los ojos a este equipo, que falta que le hace.
En la Liga italiana todavía tendría opciones de ganarla, aunque está a 24 puntos del Napolés. Un poco difícil sí será, pero con Mourinho todo es posible.
está acabado vamos... ahora es solo insultos hacia los árbitros, rojas por él y sus jugadores.. su equipo no juega al fútbol, solo defensa y patadas si no fuera por Dybala estaría a mitad de tabla
j30madr escribió:
Limpia significa decirle a los acabados que se vayan y traer otros buenos
Eso quien lo debe hacer es la directiva, que para eso son los que pagan y los que tienen la responsabilidad de traer a los cracks.
Pero fichar a un entrenador por tres años sabiendo que no te va a dar títulos, sino solo a imprimir carácter a los jugadores y montar follón con la prensa, no lo veo, la verdad.
Prefiero a alguien como Zidane que, sin imprimir ese carácter fuerte a los jugadores ni montar guerras con los periodistas, te da títulos.