Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23321Mensaje

David774 escribió:
Ender escribió:
rreder escribió:Prefiero a pochetino de entrenador antes que a raul
Mi favorito es Roberto Martínez :sisi: :sisi: :sisi:
Roberto Martínez ya es seleccionador de Portugal.
Pues una lástima. Nos va a costar un huev... encontrar a alguien que quiera entrenar a este equipo y depender su labor de FlorentiMo. Sólo hay limpiasable como el actual u otros busca oportunidades. Conocí hace tiempo un Madrid por el cual se peleaban por venir a entrenarnos. Ahora, pocos querrían hacerlo por las constantes ingerencias del presidente en la plantilla. En fin, que me quiten lo "bailao" 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23322Mensaje

RealMadridCastilla/Raúl/Ancelotti/ManuelA.Fernández/Flo o cómo cargarse la cantera.
Noel López ha cumplido con un gol de puro delantero centro.

NO TENGO MANÍA, FOBIA O ALGÚN TIPO DE PROBLEMA CON RAFA MARÍN, así que aviso que este pantuflo nunca llegará a nada. Pierde la concentración, pierde la marca, no manda, no lidera. Mucho cuerpo y nada más.
Retratado en los 2 goles.
Un porcentaje importante de goles al final de los partidos ha sido por su culpa.
Que se dedique a otra cosa.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23323Mensaje

Minuto 87, el Castilla recupera el balón y Aranda se pone a regatear en el centro del campo, la pierde, va la banda pero no presiona el centro desde la derecha y gol del Majadahonda.

Minuto 90, el Castilla recupera un rechace tras un córner sacado por Arribas, Aranda se pone a regatear y la pierde, obliga a hacer falta para evitar el contraataque.

Minuto 92, Mario se la pasa alta a Theo pero pensando que va para otro jugador la deja pasar y el Majadahonda sale a la contra. Falta de Theo que acaba en el gol del 1-2.

El gol del Majadahonda es falta, Zozulia empuja a Rafa Marín con las dos manos. Hasta al Castilla le roban. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23324Mensaje

Blanco Polar escribió:RealMadridCastilla/Raúl/Ancelotti/ManuelA.Fernández/Flo o cómo cargarse la cantera.
Noel López ha cumplido con un gol de puro delantero centro.

NO TENGO MANÍA, FOBIA O ALGÚN TIPO DE PROBLEMA CON RAFA MARÍN, así que aviso que este pantuflo nunca llegará a nada. Pierde la concentración, pierde la marca, no manda, no lidera. Mucho cuerpo y nada más.
Retratado en los 2 goles.
Un porcentaje importante de goles al final de los partidos ha sido por su culpa.
Que se dedique a otra cosa.
Te ha quitado la novia y sale con tu madre, no intentes engañarnos. :meparto:

Zozulia empuja a Rafa Marín con las dos manos en el 1-2.

Aprovecha las ofertas en la óptica, si vas con Juan Carlos Rivero te hacen descuento. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23325Mensaje

Minuto 68 Theo Zidane por Álvaro Martín, y hace la falta en el 93 del 1-2.

¿Por qué no mandan a Raul a encerar el coche de Zidane? Lo está deseando.
unde
Mensajes: 4612
Registrado: Ago-2022

#23326Mensaje

Uff segundo partido que nos remotan al final. Así complicado que suban a segunda. Y si suben y pasan a los mejorcitos a primera es para salir últimos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23327Mensaje

¿Los resúmenes de Segunda B también los hace Roures para Rubiales? Porqué son de lo peor y dan la peor toma para que no se vea el empujón con las dos manos de Zozulia a Rafa Marín en el 1-2:

[youtube]fa1brkX5iE4[/youtube]
https://youtu.be/fa1brkX5iE4


Ampliado:

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#23328Mensaje

tito Florentino escribió:¿Los resúmenes de Segunda B también los hace Roures para Rubiales? Porqué son de lo peor y dan la peor toma para que no se vea el empujón con las dos manos de Zozulia a Rafa Marín en el 1-2:

[youtube]fa1brkX5iE4[/youtube]
https://youtu.be/fa1brkX5iE4


Ampliado:

Imagen
Viste el partido??
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#23329Mensaje

tito Florentino escribió:Minuto 87, el Castilla recupera el balón y Aranda se pone a regatear en el centro del campo, la pierde, va la banda pero no presiona el centro desde la derecha y gol del Majadahonda.

Minuto 90, el Castilla recupera un rechace tras un córner sacado por Arribas, Aranda se pone a regatear y la pierde, obliga a hacer falta para evitar el contraataque.

Minuto 92, Mario se la pasa alta a Theo pero pensando que va para otro jugador la deja pasar y el Majadahonda sale a la contra. Falta de Theo que acaba en el gol del 1-2.

El gol del Majadahonda es falta, Zozulia empuja a Rafa Marín con las dos manos. Hasta al Castilla le roban. :sisi:
No has puesto el gol legal que le anula al Majadahonda.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23330Mensaje

¿Eres del Rayo Majadahonda? Mis condolencias. :meparto:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#23331Mensaje

tito Florentino escribió:¿Eres del Rayo Majadahonda? Mis condolencias. :meparto:
No este es del floren fc igualito con su cochino señorío y que no se puede quejar de los arbitros si jugamos mal y así opinan como otros 6 foreros aquí jeje son los tontos útiles de los antimadrid.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23332Mensaje

En el Castilla me sobran Theo Z. y Aranda.
Uno es de naturaleza pasiva, trote cochinero y una mancha para su estirpe; el otro es un híbrido entre Mariano y el griego Munitis.

De Rafa Marín no digo nada. :D
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#23333Mensaje

Blanco Polar escribió:En el Castilla me sobran Theo Z. y Aranda.
Uno es de naturaleza pasiva, trote cochinero y una mancha para su estirpe; el otro es un híbrido entre Mariano y el griego Munitis.

De Rafa Marín no digo nada. :D
Theo es muy frío, y Aranda me parece de bajísimo IQ futbolístico
ramones
Mensajes: 3445
Registrado: Sep-2020

#23334Mensaje

La verdad es que Aranda tiene talento para ser el mejor del Castilla, y sin embargo tiene cada vez peor pinta lo suyo.
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#23335Mensaje

Theo como sus hermanitos,un paquete sideral que solo esta ahi por su papa, más conocido como el prevaricador.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23336Mensaje

Stiffmeister escribió:
Blanco Polar escribió:En el Castilla me sobran Theo Z. y Aranda.
Uno es de naturaleza pasiva, trote cochinero y una mancha para su estirpe; el otro es un híbrido entre Mariano y el griego Munitis.

De Rafa Marín no digo nada. :D
Theo es muy frío, y Aranda me parece de bajísimo IQ futbolístico
Lo de "frío" te ha quedado bien como eufemismo :D y políticamente correcto.
Con lo de la IQ de Aranda, totalmente de acuerdo. A veces necesita un balón para él solo. Se cree Vinicius.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#23337Mensaje

tito Florentino escribió:¿Eres del Rayo Majadahonda? Mis condolencias. :meparto:
Soy justo y madridista.
Enemigo en la contienda cuando pierdes das la mano.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#23338Mensaje

ultramerengue10 escribió:
tito Florentino escribió:¿Eres del Rayo Majadahonda? Mis condolencias. :meparto:
No este es del floren fc igualito con su cochino señorío y que no se puede quejar de los arbitros si jugamos mal y así opinan como otros 6 foreros aquí jeje son los tontos útiles de los antimadrid.
Tu sin embargo eres un ejemplo de madridista.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#23339Mensaje

Blanco Polar escribió:
Stiffmeister escribió:
Blanco Polar escribió:En el Castilla me sobran Theo Z. y Aranda.
Uno es de naturaleza pasiva, trote cochinero y una mancha para su estirpe; el otro es un híbrido entre Mariano y el griego Munitis.

De Rafa Marín no digo nada. :D
Theo es muy frío, y Aranda me parece de bajísimo IQ futbolístico
Lo de "frío" te ha quedado bien como eufemismo :D y políticamente correcto.
Con lo de la IQ de Aranda, totalmente de acuerdo. A veces necesita un balón para él solo. Se cree Vinicius.
Es que es bastante dificil pasar el balón si no levantas la cabeza.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23340Mensaje

Mario de Luis renovado. =D>
Responder