FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38392
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11201Mensaje

Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:
Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:Yo he nacido allí, pero me he criado en la Costa del Sol y lo que si noto es que allá son muy de sus equipos (Betis y Sevilla). No es como Málaga por ejemplo dónde acá son más del Madrid y del Barca. Luego es cierto que son aficiones muy pasionales y el propio Mourinho lo dijo en su día, incluso para mi gusto personal falla que ambos clubes mantengan a los ultras como hacen la mayoría de clubes españoles y deberían estar fuera de los estadios. Y sinceramente no creo que sea algo personal contra el Madrid, es más mi sensación es que están en una buena dinámica y aprietan porque saben que pueden pelear por entrar a la Champions y no se quieren descolgar de la lucha.
Eso está bien si contra los demás equipos hicieran lo mismo
Contra el Celta fue mucho peor y es que el estadio aprieta muchísimo contra los rivales.
Pero contra el Celta no gritaron "Así así gana el Celta" encima que el árbitro hoy ha perjudicado claramente al Madrid...
Lo del cántico no tiene sentido y menos cuando iban 0 a 0. Pero si doy fe de ello que cada acción arbitral lo protestan muchísimo y que no es una cosa de hoy y tampoco contra el Celta. Están así por las cantidades de expulsiones y el arbitraje que han sufrido en esta liga donde ya todo se pita venga el Madrid como si va el Valladolid.
somoselmadrid
Mensajes: 3901
Registrado: May-2009

#11202Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:
Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:Yo he nacido allí, pero me he criado en la Costa del Sol y lo que si noto es que allá son muy de sus equipos (Betis y Sevilla). No es como Málaga por ejemplo dónde acá son más del Madrid y del Barca. Luego es cierto que son aficiones muy pasionales y el propio Mourinho lo dijo en su día, incluso para mi gusto personal falla que ambos clubes mantengan a los ultras como hacen la mayoría de clubes españoles y deberían estar fuera de los estadios. Y sinceramente no creo que sea algo personal contra el Madrid, es más mi sensación es que están en una buena dinámica y aprietan porque saben que pueden pelear por entrar a la Champions y no se quieren descolgar de la lucha.
Eso está bien si contra los demás equipos hicieran lo mismo
Contra el Celta fue mucho peor y es que el estadio aprieta muchísimo contra los rivales.
Pero contra el Celta no gritaron "Así así gana el Celta" encima que el árbitro hoy ha perjudicado claramente al Madrid...
Lo del cántico no tiene sentido y menos cuando iban 0 a 0. Pero si doy fe de ello que cada acción arbitral lo protestan muchísimo y que no es una cosa de hoy y tampoco contra el Celta. Están así por las cantidades de expulsiones y el arbitraje que han sufrido en esta liga donde ya todo se pita venga el Madrid como si va el Valladolid.
Pero no a la Mafia, que sacan las faltas donde le salen de los cojones
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#11203Mensaje

Penalti que no les pitan en contra
Penalti que no nos pitan a nosotros

Resultado, 4 puntos más para ellos. (2 que nos quitan, 2 que suman)

Todo Ok José Luis.............
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#11204Mensaje

Vaya triplete más barato se van a llevar los muertos estos, yo ya he llegado a pensar que todo es un plan acordado entre clubes para que esta gente remonte y no se hundan económicamente o algo, tienen que haber intereses de por medio porque ni a drede se pueden hacer las cosas peor y mira que ha estado fácil dejarlos en la miseria.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#11205Mensaje

Podíamos estar ahora a 5 puntos pero los árbitros la han pifiado bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91451
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11206Mensaje

Me ha gustao lo de Mano NEGREIRA :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
somoselmadrid
Mensajes: 3901
Registrado: May-2009

#11207Mensaje

zam escribió:Me ha gustao lo de Mano NEGREIRA :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
hombree! qué sorpresa, mira, me he emocionao y tó. Parece que empiezan a prostestar los demás por lo que ven también, han tenido que pasar muchos años y salir lo del caso Negreira
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#11208Mensaje

zam escribió:Me ha gustao lo de Mano NEGREIRA :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Negreira ya no esta, ahora esta el corrupto de medina cantalejo con sus relojes de 40.000 euros, vendiendo milongas con lágrimas de cocodrilo
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11209Mensaje

SuperDeporte de Valencia escribiendo robo cuando llevan semanas callados con la compra de árbitros del Varcelona durante más de 20 años. Que les jod... :sisi:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#11210Mensaje

Cuanto daría que la prensa vendida de Madrid sacara así portadas contra el farza cuando le roban al Madrid, pero ellos no lo hacen como los panfletos culerdos contra el Madrid porque necesitan vender su panfleto en la Cataluña esa llena de odio al Madrid y España que ilógico todo en serio.
Última edición por ultramerengue10 el Lun Mar 06, 2023 11:09 pm, editado 1 vez en total.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11211Mensaje

Imagen

El penalti de Kessie, el penalti de William Carvalho a Benzema, la agresión de Ruibal a Camavinga, la entrada criminal de Pezzella a Vinicius al tobillo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11212Mensaje

ultramerengue10 escribió:Cuanto daría que la prensa vendida de Madrid sacara así portadas contra el farza cuando le roban al Madrid, pero ellos no lo hacen como los panfletos culerdos contra el Madrid porque necesitan vender su panfleto en la Cataluña esa llena de odio al Madrid y España que ilógico todo en serio.
No existe la prensa de Madrid, el propietario del Asco es Joseph Oughourlian de Ambar Capital, francés-libanés-armenio, y el director Vicente Jiménez es de Barcelona, el propietario del Marcaca es Urban Cairo deRCS MediaGroup - Cairo Communicationy, italiano, y el director Juan Ignacio Gallardo escribió una biografia sobre Maradona. O_o

Joseph Oughourlian además es propietario del Lens y Urban Cairo del Torino.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12204
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11213Mensaje

Barçagate, EL DOCUMENTAL
https://streamable.com/hwauwe
somoselmadrid
Mensajes: 3901
Registrado: May-2009

#11214Mensaje

tito Florentino escribió:
ultramerengue10 escribió:Cuanto daría que la prensa vendida de Madrid sacara así portadas contra el farza cuando le roban al Madrid, pero ellos no lo hacen como los panfletos culerdos contra el Madrid porque necesitan vender su panfleto en la Cataluña esa llena de odio al Madrid y España que ilógico todo en serio.
No existe la prensa de Madrid, el propietario del Asco es Joseph Oughourlian de Ambar Capital, francés-libanés-armenio, y el director Vicente Jiménez es de Barcelona, el propietario del Marcaca es Urban Cairo deRCS MediaGroup - Cairo Communicationy, italiano, y el director Juan Ignacio Gallardo escribió una biografia sobre Maradona. O_o

Joseph Oughourlian además es propietario del Lens y Urban Cairo del Torino.
Creo que queda claro, no? A ver si nos enteramos, no hay prensa del Madrid, en los periódicos nacionales hay más antimadridistas que madridistaas, y además a los nuestros parece que les da vergüenza hablar a favor, que es políticamente incorrecto, salvo los Ronceros de turnos, que ya me diréis, pero por lo menos alza la voz.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2479
Registrado: Abr-2022

#11215Mensaje

Blanco Polar escribió:Barçagate, EL DOCUMENTAL
https://streamable.com/hwauwe
Lo he visto, me ha gustado mucho, lo he descargado y lo he compartido. Muchas gracias por postear el enlace.

Blancos saludos y buen día a todos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11216Mensaje

Última Hora.

La Fiscalía denuncia al Bcn por corrupción continuada en el deporte por los pagos a Negreira.

El Pais
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2479
Registrado: Abr-2022

#11217Mensaje

Centraltotal escribió:Última Hora.

La Fiscalía denuncia al Bcn por corrupción continuada en el deporte por los pagos a Negreira.

El Pais
Mucho han tardado. Ahora vamos a ver si alguien tiene lo que hay que tener, o como es el FC Barcelona, se le permite todo una vez más.
Miguel arroyo
Mensajes: 330
Registrado: Mar-2019

#11218Mensaje

Bien bien,que no se vayan de rositas por dios
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11219Mensaje

La Fiscalía denunciará al Barça por los pagos a Negreira
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3588403/

Se encargará el juez Joaquín Aguirre López del juzgado de Instrucción nº 1 de Barcelona: harán todo lo posible e imposible por taparlo entre el juez, la Fiscalía "de quién depende" y la Abogacía del Estado. :sisi:

El juez Joaquín Aguirre López es miembro de la "Associació Catalana de Juristes Demòcrates".
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#11220Mensaje

Pase lo que pase ya no prescribe y además si resulta e algun tipo de condena la Liga y RFEF estará capacitada para imponer sanciones deportivas.
El año que viene Castilla vs Varcelona
Cerrado