José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN

#38561Mensaje

Temporadón el suyo.
Que le den a otros semejante bazofia de equipo. Aqui es donde se demuestra si eres buen técnico o no.
Es el mejor joder.
thewelshdragon

#38562Mensaje

EduCamavinga escribió:
DelBosque escribió:Su Liga de los Records pasa a ser la mejor liga del Madrid jamas ganada. Primer equipo en llegar a 100 puntos, primer equipo en ganar una Liga en San Mames, CR7 llegando a 60 goles en la temporada....

Y todo esto contra el Farsa con el mejor equipo de su historia, con el Negreiragate a tope, con toda la prensa lamiendo el sable de Guardadrogas....

Y a todo esto cayendo en semis con el Bayern y por penaltis con el Bayern que mejor he visto jugar, el de Heynckes.

Un Madrid peleando por todo y no como este que tiene que tirar una Liga para avanzar rondas.

LEYENDA
Esa eliminatoria con el Bayern es el mayor pero que le pongo a Mou. Los teníamos doblegados con 2-0 en el min 15 y se echó para atrás
Decís que nos echamos para atrás, como si el contrario fuera el Tomelloso. Algo tuvo que ver el segundo mejor Bayern de su historia y que físicamente estábamos con la lengua fuera. Por no hablar de que Higuain fue el mejor defensa del Bayern.
Stiffmeister

#38563Mensaje

Las 3 Champions que perdemos en semis con Mou me resultan todas súper dolorosas.

La primera, manchadísima con los arbitrajes. Roja a Pepe y nos rompen el partido, luego en la vuelta el gol anulado a Higuaín, entre otras...

La segunda, nos faltó la flor en la tanda de penaltis, y el Pipa no marcó las que tuvo

La tercera, errores individuales muy graves nos cuestan un 4-1 y aún así en la vuelta no pasamos de milagro. Nuevamente varios goles que eran más fáciles de anotar que de fallar.

Si fuera un entrenador con 'flor', ganábamos las 3 o al menos 2, no tengo dudas :mrgreen:
forzainter

#38564Mensaje

NaZaN escribió:Temporadón el suyo.
Que le den a otros semejante bazofia de equipo. Aqui es donde se demuestra si eres buen técnico o no.
Es el mejor joder.
bazofia de equipo no han tenido muy mala suerte con las lesiones eso sí pero si la Lazio se mete en Champions y ellos no la temporada será un fracaso
claro si gana la Europa League todo el discurso cambia porque sería el mayor logro de la historia romanista en Europa
EduCamavinga

#38565Mensaje

Stiffmeister escribió:Las 3 Champions que perdemos en semis con Mou me resultan todas súper dolorosas.

La primera, manchadísima con los arbitrajes. Roja a Pepe y nos rompen el partido, luego en la vuelta el gol anulado a Higuaín, entre otras...

La segunda, nos faltó la flor en la tanda de penaltis, y el Pipa no marcó las que tuvo

La tercera, errores individuales muy graves nos cuestan un 4-1 y aún así en la vuelta no pasamos de milagro. Nuevamente varios goles que eran más fáciles de anotar que de fallar.

Si fuera un entrenador con 'flor', ganábamos las 3 o al menos 2, no tengo dudas :mrgreen:
Las del Varcelona contra el United y el Bayern con aquel Chelsea seguro.
Si hubiéramos eliminado al Dortmund venía un Bayern como un tiro, esa no se.
Stiffmeister

#38566Mensaje

EduCamavinga escribió:
Stiffmeister escribió:Las 3 Champions que perdemos en semis con Mou me resultan todas súper dolorosas.

Las del Varcelona contra el United y el Bayern con aquel Chelsea seguro.
Si hubiéramos eliminado al Dortmund venía un Bayern como un tiro, esa no se.
Cierto, por eso digo que al menos dos. Ese Bayern era absolutamente temible y apestaba a que iba a dominar Europa por un lustro. Por suerte llegó Pep y les arruinó el equipo
DelBosque

#38567Mensaje

Para mí la cagó Pepe y ese penalti absurdo
DelBosque

#38568Mensaje

Además la Liga de su primer año que ganó el Robalona números de campeón. 92 puntos, 4 partidos perdidos, CR7 goleador con 40 tantos en Liga, más de 100 goles en Liga (superando al Barsa).....Pero claro sumad a Negreira + Messi en su mejor momento.....

Los dos primeros años de Mou son estratosféricos. Le acusaban de resultadista y realmente los resultadistas eran sus detractores.

Y defendiendo al Club ante la Horda de palmeros culés.

Que si, que se equivocó con lo del dedo en el ojo a Tito, o alguna salida de tono....pero en el resto casi todo le ha ido dando la razón
FG_Guti

#38569Mensaje

DelBosque escribió:Además la Liga de su primer año que ganó el Robalona números de campeón. 92 puntos, 4 partidos perdidos, CR7 goleador con 40 tantos en Liga, más de 100 goles en Liga (superando al Barsa).....Pero claro sumad a Negreira + Messi en su mejor momento.....

Los dos primeros años de Mou son estratosféricos. Le acusaban de resultadista y realmente los resultadistas eran sus detractores.

Que si, que se equivocó con lo del dedo en el ojo a Tito, o alguna salida de tono....pero en el resto casi todo le ha ido dando la razón
Desde entonces no hemos dominado la Liga de la misma manera. Con Mou sabías que los partidos menores estaban sentenciados en el entretiempo, y por 3 o 4 goles, era una pasada. Ahora llevamos años jugando a la ruleta rusa cada fin de semana. :lol:
Xetorg

#38570Mensaje

FG_Guti escribió:
DelBosque escribió:Además la Liga de su primer año que ganó el Robalona números de campeón. 92 puntos, 4 partidos perdidos, CR7 goleador con 40 tantos en Liga, más de 100 goles en Liga (superando al Barsa).....Pero claro sumad a Negreira + Messi en su mejor momento.....

Desde entonces no hemos dominado la Liga de la misma manera. Con Mou sabías que los partidos menores estaban sentenciados en el entretiempo, y por 3 o 4 goles, era una pasada. Ahora llevamos años jugando a la ruleta rusa cada fin de semana. :lol:
Y el estilo de juego era una pasada, tenía un corner el equipo rival y era ocasión manifiesta de gol nuestra que en 3 pases nos plantábamos en su área.

Que pena esa tanda de penaltis contra el Bayern que esa Champions era nuestra.

También pienso que sino está Mourinho y la obligación del Barça de estar en plena tensión con nosotros, ese Barça gana un par de Champions más

Sus detractores le achacan que no ganó la Champions, que ganó una liga en 3 años.

Pero eso, lo considero la kriptonita del mejor Barça de la historia y la base del super Madrid de las 4 Champions en 5 años
CR7CR9

#38571Mensaje

El Madrid en la 2011/2012 sigue siendo el mejor Madrid en un lustro.
Apostata

#38572Mensaje

CR7CR9 escribió:El Madrid en la 2011/2012 sigue siendo el mejor Madrid en un lustro.
Correcto. Concretamente el mejor Madrid en el lustro que va desde 2009 al 2013, que incluyen el año de la claudicación de Schuster, la temporada insulsa de Pellegrini, el año de árnica de Mouricio, el propio 2012 de Mouricio y el superhostiazo final de Mouricio.
NaZaN

#38573Mensaje

Yo tenía una “unión” con mi Madrid en esa época que no la he vuelto a vivir.
Apostata

#38574Mensaje

NaZaN escribió:Yo tenía una “unión” con mi Madrid en esa época que no la he vuelto a vivir.
Para gustos los colores. Para mí fue una de las épocas más asquerosas en mi eterna relación con el Madrid. Ya ni leía las noticias, me limitaba a ver los partidos y no quería saber nada más de "fútbol".

Todas las semanas igual, cuando no era el Barsa era el Rayo, cuando no un directivo, un recogepelotas, cuando no Casillas, Morata, el gato, Pedro León o el tranvía que atropelló a Pepe. Qué hastío y que acazo para una pvta liga en tres años. El fútbol nunca debería ser eso.
NaZaN

#38575Mensaje

Apostata escribió:
NaZaN escribió:Yo tenía una “unión” con mi Madrid en esa época que no la he vuelto a vivir.
Para gustos los colores. Para mí fue una de las épocas más asquerosas en mi eterna relación con el Madrid. Ya ni leía las noticias, me limitaba a ver los partidos y no quería saber nada más de "fútbol".
Sé de lo que me hablas..es lo que me pasa a mi un poco ahora.
NaZaN

#38576Mensaje

O este.
FG_Guti

#38577Mensaje

Hello darkness my old friend...
Yon92

#38578Mensaje

Es el hombre.
Retorno y limpieza. Es un entrenador respetado por los jugadores, que sabria gestionar los roles de Benzema, Kroos, Modric y demás.
abelguga

#38579Mensaje

Estamos viendo que estan renovados Benzema, Modric, Kroos... que van a renovar a Asensio, que Carvajal continua...

Mourinho no va a venir.
Tuan41

#38580Mensaje

Quiero a Mou.
Responder