Rafa Marín Zamora

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#61Mensaje

Blanco Polar escribió:
Xelloss escribió:
Blanco Polar escribió:Este central ni tiene sitio ni lo tendrá nunca.
Obsérvese el gol del Córdoba ayer.
Rafa estaba haciendo un sudoku o leyendo el Marca.

Y no es la primera vez.

Marvel no es tan alto, pero tiene mejores fundamentos como central y más versátil, pudiendo jugar de lateral. Además, si nació en Casablanca su destino está en la casa blanca.
Debiste ver otro partido, entiendo.
No vi el partido ayer, pero he visto muchos del Castilla y me ratifico.
Mario Gila también parecía que se iba a comer el mundo y de momento en la Lazio nada de nada, aunque ha estado lesionado unos partidos.
Yo creo que con Gila nunca se ha tenido esa sensación.
Rafa puede llegar a ser muy bueno pero que aún le falta liderazgo y ser más contundente, es de éstos que igual parecen mucho más de lo que acaban siendo, tipo Hermoso en su momento
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

tito Florentino escribió:¿Qué tiene que ver Rafa Marín con el gol del Córdoba si es un saque de puerta que rebota en un jugador del Córdoba que mete el pie y acaba en los delanteros? ¿Donde estaba el centro del campo?
Vídeo de 2:50
Hacer pausa en 1:27
Obsérvese cómo Rafa Marín se queda rompiendo el fuera de juego, despistado, como caminando por un parque viendo pájaros, sin marcar a nadie, mientras sus compañeros están todos concentrados cada uno en un rival. A la izquierda de la imagen aparece Carrillo (este si estaba a lo que tenía que estar) para solucionar la pasividad de Marín, pero llega tarde.

La norma es que cuando hay un SAQUE DE PORTERÍA los defensas suben inmediatamente para dejar en fuera de juego a los delanteros (no se sabe si va a haber un rechace o un pase en profundidad) o se quedan junto a un delantero.

Después vemos la reacción lenta de Marín, su escasa contundencia, sin tirarse al suelo para bloquear el disparo, haciendo como que mete la pierna sin meterla.

Se podrá decir que falla el portero por sacar mal, que falla Peter por no cortar y mil cosas, pero en esta jugada falla Rafa Marín en lo táctico, ganando 0-2 y con toda la 2a parte por delante.

[youtube]UED51kUavkw[/youtube]
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#63Mensaje

Mira bien la jugada desde el principio, estaban los dos centrales abiertos en las esquinas del area grande y los laterales pegados en la banda a la mitad del campo del Real Madrid para abrir espacio y salir jugando, dos centrocampistas acércándose para recibir por el centro y no se le ocurre otra cosa a De Luis que sacar en largo: se le queda corto el balón y no llega ni apenas al círculo central donde Peter intenta prolongarla de tacón pero la toca un jugador del Córdoba.

Cuando la toca el jugador del Córdoba los centrales siguen en cada esquina del area grande y los laterales pegados a la banda, uno de los centrocampistas, el de la derecha, había subido y el otro seguía cerca del area: el balón va a la espalda del centrocampista de la derecha por el centro con los centrales muy lejos, y los laterales ni te cuento.

¿Como va a romper Rafa Marín el fuera de juego si el otro central estaba también por detrás de los dos delanteros?

Si alguien tiene culpa es el portero, De Luis: no puede sacar así en largo por el centro.


[youtube]UED51kUavkw[/youtube]
https://youtu.be/UED51kUavkw
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

Rafa Marín, a TxC.
No sirve.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#65Mensaje

Blanco Polar escribió:Rafa Marín, a TxC.
No sirve.
El gol del Majadahonda es falta, Zozulia empuja a Rafa Marín con las dos manos. Tu sigue con tu fobia. :meparto:


Aprovecha alguna oferta de gafas:

Imagen
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#66Mensaje

Está haciendo un temporadón, no j-damos. Por un partido regulero no hay que matarle.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#67Mensaje

Xelloss escribió:Está haciendo un temporadón, no j-damos. Por un partido regulero no hay que matarle.
Le tiene manía y punto.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Retratado en muchos goles esta temporada.
Si es familiar vuestro, lo siento, no es mi intención ofender. Ojalá fuera un crack.
ramones
Mensajes: 3443
Registrado: Sep-2020

#69Mensaje

Blanco Polar escribió:Retratado en muchos goles esta temporada.
Si es familiar vuestro, lo siento, no es mi intención ofender. Ojalá fuera un crack.
Qué manía más rara tienes.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#70Mensaje

[youtube]fa1brkX5iE4[/youtube]
https://youtu.be/fa1brkX5iE4


Zozulia empuja a Rafa Marín con las dos manos en el 1-2, ampliado:

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62859
Registrado: Ago-2008

#71Mensaje

Hoy me gusto.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

¿Es mejor que Vallejo?
No.

Pues ya está.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#73Mensaje

Blanco Polar escribió:¿Es mejor que Vallejo?
No.

Pues ya está.
¿Eres mejor que el oso polar?
No.

Pues ya está. :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#74Mensaje

Asistencia de papá Rafa Marín a Peter, 0-1, intenta no llorar de rabia:

[youtube]s6Fkm6VzIkA[/youtube]
https://youtu.be/s6Fkm6VzIkA
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#75Mensaje

Blanco Polar escribió:¿Es mejor que Vallejo?
No.

Pues ya está.
jajajajajjajajajaaaa
PD: sí
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#76Mensaje

Yo quiero verle en un buen equipo con competición europea ya mismo...aquí lo tiene crudo con tanto central pero en 2 años será una situación muy distinta por la edad de los del primer equipo
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#77Mensaje

[tweet]1647256186087960576[/tweet]

Qué malo es. Normal que no vaya a renovar.

(ver en Edge)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#78Mensaje

es una pu.. verguenza que este chico primero de todo este jugando en una categoría tan baja como es la 1 REF, y segundo es de juzgado de guardia que el club no tenga atado a este chico visto el potencial que tiene. si en vez de llamarse Rafa se llamara Rafinha, y si en vez de ser canterano nuestro fuera canterano del Flamengo por decir algo seguro que perderian el culo por el pagando el oro y el moro, y lo mismo digo por Sergio Arribas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#79Mensaje

Chelsea, Psg y Leizpig tras él y nosotros sin renovarlo.

Nacho tienen 33 años y Alaba casi 31 y Rudiger 30...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62859
Registrado: Ago-2008

#80Mensaje

Se quedara con el puesto de Nacho y me parece bien =D> =D> =D> =D>


[tweet]1663971510850076675[/tweet]
Responder