Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3841Mensaje

Kamir escribió:29 goles lleva esta temporada, no se le puede reprochar absolutamente nada.
Una razón como la Torre de Eiffel de grande y alta. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#3842Mensaje

Descomunal la temporada pasada de Karim,metio los goles de la pasada y de esta.
nettox
Mensajes: 20210
Registrado: Ago-2013

#3843Mensaje

CARLOSSOY escribió:Descomunal la temporada pasada de Karim,metio los goles de la pasada y de esta.

en lo que va de año 2023 es el segundo goleador mundial, unicamente por detras de Haaland...

Máximos goleadores en el año natural (05-05-2023)
- Con 24 goles: Haaland (Manchester City).

- Con 21 goles: Benzema (Real Madrid).

- Con 18 goles: Rashford (Manchester United).

- Con 17 goles: Mbappé (PSG) y Osimhen (Nápoles).

- Con 16 goles: Jonathan David (Lille).
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3844Mensaje

CARLOSSOY escribió:Descomunal la temporada pasada de Karim,metio los goles de la pasada y de esta.
El mundial y sus consecuencias extra deportivas le han echo más daño de lo que imaginaba. No, no es el Karim de la temporada pasada pero a pesar de éso, contradictorio aún me parece (parodiando al gran Yoda) que se le exija los goles y llevando ya, creo, 29, se le siga fustigando con crueldad. No lo entiendo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#3845Mensaje

De todas maneras que no marcara ayer no es mala noticia,Karim es de esos jugadores que puede aparecer en esos momentos selectivos tambien,ahora que llega el City los focos van con la dupla brasileña pero Karim sigue estando,es cierto que cada vez se mueve menos pero mientras teje sus paredes con sus compañeros alguna va a tener,eso es seguro.
pepex31
Mensajes: 3218
Registrado: May-2020

#3846Mensaje

Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:Descomunal la temporada pasada de Karim,metio los goles de la pasada y de esta.
El mundial y sus consecuencias extra deportivas le han echo más daño de lo que imaginaba. No, no es el Karim de la temporada pasada pero a pesar de éso, contradictorio aún me parece (parodiando al gran Yoda) que se le exija los goles y llevando ya, creo, 29, se le siga fustigando con crueldad. No lo entiendo 8-) 8-) 8-)
Se esta marcando un Lewandoski, inflando estadisticas a base de goles a Elches y Almerias de la vida. Yo creo que al 9 titular del Real Madrid hay que exigirle mas...sino puede pasar que en marzo hayamos tirado la liga ante un Barcelona bastante mediocre.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3847Mensaje

nettox escribió:
CARLOSSOY escribió:Descomunal la temporada pasada de Karim,metio los goles de la pasada y de esta.

en lo que va de año 2023 es el segundo goleador mundial, unicamente por detras de Haaland...

Máximos goleadores en el año natural (05-05-2023)
- Con 24 goles: Haaland (Manchester City).

- Con 21 goles: Benzema (Real Madrid).

- Con 18 goles: Rashford (Manchester United).

- Con 17 goles: Mbappé (PSG) y Osimhen (Nápoles).

- Con 16 goles: Jonathan David (Lille).
Y que le sigan criticando, menos lo entiendo con todos esos números 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3848Mensaje

pepex31 escribió:
Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:Descomunal la temporada pasada de Karim,metio los goles de la pasada y de esta.
El mundial y sus consecuencias extra deportivas le han echo más daño de lo que imaginaba. No, no es el Karim de la temporada pasada pero a pesar de éso, contradictorio aún me parece (parodiando al gran Yoda) que se le exija los goles y llevando ya, creo, 29, se le siga fustigando con crueldad. No lo entiendo 8-) 8-) 8-)
Se esta marcando un Lewandoski, inflando estadisticas a base de goles a Elches y Almerias de la vida. Yo creo que al 9 titular del Real Madrid hay que exigirle mas...sino puede pasar que en marzo hayamos tirado la liga ante un Barcelona bastante mediocre.
Hombre no me compares los números de Lewa con los de Benzemá que a pesar de su mal estado, lo reconozco, está hecho una piltrafa y ayer lo vimos en uno de sus peores partidos, pero insisto, que a pesar de los pesares, no cualquiera puede llegar a estas alturas a los números del galo y con su ya avanzada edad. La verdad es que a mí ya me hubiese gustado tener un Haaland con nosotros pero al presi no le da las ganas de tarer un 9 en condiciones, que repito, para un hombre de 35 años, tener 29 goles ya es un logro muy dificil para todos los que tengan su edad y aún más; hacerlo, en el mejor equipo del mundo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#3849Mensaje

pepex31 escribió:
Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:Descomunal la temporada pasada de Karim,metio los goles de la pasada y de esta.
El mundial y sus consecuencias extra deportivas le han echo más daño de lo que imaginaba. No, no es el Karim de la temporada pasada pero a pesar de éso, contradictorio aún me parece (parodiando al gran Yoda) que se le exija los goles y llevando ya, creo, 29, se le siga fustigando con crueldad. No lo entiendo 8-) 8-) 8-)
Se esta marcando un Lewandoski, inflando estadisticas a base de goles a Elches y Almerias de la vida. Yo creo que al 9 titular del Real Madrid hay que exigirle mas...sino puede pasar que en marzo hayamos tirado la liga ante un Barcelona bastante mediocre.
Claro, ha marcado en partidos intrascendentes como los octavos de Champions contra el Liverpool o los cuartos contra el Chelsea, o los 3 que marcó en el Camp Nou en semis de copa, goles de relleno sin duda :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3850Mensaje

Los números de esta temporada son puro maquillaje. Mediocre temporada y además nos dejó tirados antes del Mundial.
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 354
Registrado: Dic-2018

#3851Mensaje

Kamir escribió:29 goles lleva esta temporada, no se le puede reprochar absolutamente nada.
Cualquier delantero decente puede empujar lo que generan Vinicius y Rodrygo.

Sin penaltis ha marcado 21 goles en 38 partidos, en liga, 11 goles en 21 partidos.

Temporada lamentable, Calidma.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#3852Mensaje

Sus números son muy buenos pero en Liga la mitad de sus goles son con la competición acabada. Su temporada no me parece TOP porque cuando no ha marcado, ha estado muy bajo.

Sin embargo, ha tenido momentos brillantes, Eintracht, Barcelona en la vuelta de Copa, Liverpool...si se marca partidazos en lo que queda de Champions se borrará cualquier mal recuerdo de este año
Avatar de Usuario
Kamir
Mensajes: 71
Registrado: Abr-2023

#3853Mensaje

Stiffmeister escribió:Sus números son muy buenos pero en Liga la mitad de sus goles son con la competición acabada. Su temporada no me parece TOP porque cuando no ha marcado, ha estado muy bajo.

Sin embargo, ha tenido momentos brillantes, Eintracht, Barcelona en la vuelta de Copa, Liverpool...si se marca partidazos en lo que queda de Champions se borrará cualquier mal recuerdo de este año
Benzema nos ha llevado a la final de copa y a las semifinales de champions, esto no ha sido dentro de la temporada?
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3854Mensaje

Partido decisivo y hay que ver como está el colega que su hilo ni se veía :? . Por desgracia si queremos tener alguna posibilidad de pasar dependemos de que pegue los últimos chispazos que le puedan quedar porque como este en modo como casi toda la temporada va a ser imposible.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#3855Mensaje

35 años, fardeando y su 9 de recambio no jugaria ni en 2b, la historia de su vida
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#3856Mensaje

Kamir escribió:
Stiffmeister escribió:Sus números son muy buenos pero en Liga la mitad de sus goles son con la competición acabada. Su temporada no me parece TOP porque cuando no ha marcado, ha estado muy bajo.

Sin embargo, ha tenido momentos brillantes, Eintracht, Barcelona en la vuelta de Copa, Liverpool...si se marca partidazos en lo que queda de Champions se borrará cualquier mal recuerdo de este año
Benzema nos ha llevado a la final de copa y a las semifinales de champions, esto no ha sido dentro de la temporada?
Hostia, Stevie Wonder se ha creado una cuenta en el foro
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12605
Registrado: Dic-2017

#3857Mensaje

No está bien, le falta velocidad y no pilla ningún centro que le metan.
Una estrella en su ocaso.
Me preocupa mucho verle así, como siga para el año con este bajón difícil será competir la próxima Liga.

Sin delantero en forma difícil ganar Ligas.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3858Mensaje

madridista991 escribió:No está bien, le falta velocidad y no pilla ningún centro que le metan.
Una estrella en su ocaso.
Me preocupa mucho verle así, como siga para el año con este bajón difícil será competir la próxima Liga.

Sin delantero en forma difícil ganar Ligas.
El año próximo no debería mejorar, es más la lógica dice que empeorar serían 36 para 37 :?
Berto69
Mensajes: 14066
Registrado: Jul-2017

#3859Mensaje

Lamentable
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63054
Registrado: Ago-2008

#3860Mensaje

No tenemos delantero.
Responder