Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#25401Mensaje

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#25402Mensaje

Se canso de perder en Champions y lo comprendo... ya iba para 10 años haciendo el ridiculo por Europa.

La CONCAFCHAMPIONS si es posible ganarse.
Michel-8

#25403Mensaje

El Jota ese entiendo que hace un papel grotesco a posta, como todos los del Chiringuito, pero sí hay mucha gente del Barcelona que ya hace 2 años pensaron que iba a jugar gratis "por amor a los colores". Un tío que les estaba sableando a razón de 100 kilos/temporada O_o

Cierto es que ese relato lo alimentan los Messi: "quiere quedarse", antes. "Quiere volver", ahora. Pues lo tiene bien fácil: que le paguen lo que puedan, así sea el SMI, y él firma :cool:
Última edición por Michel-8 el Mié Jun 07, 2023 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#25404Mensaje

nandoks escribió:
Kuja87 escribió:Fabrizio Romano confirma que se marcha al Inter de Miami. Menudo paripé se han montado el Padre y Laporta para ilusionar tontamente al culé
Lo habrán estudiado y no es viable.

No creo que jueguen con la gente así sino hubieran opciones.
Yo creo que ha sido un lavado de imagen para Laporta y de paso se vende que Messi ha querido volver y no ha podido ser, seguramente culparan a Tebas.

Estamos en Junio, si realmente era una cuestión de ofrecer garantías a Messi hay tiempo de sobra para que ofrezcan al Barça un par de semanas, simplemente no ha sido así, todo muy rapido y huele a paripé.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25405Mensaje

Jota Jordi, contundente contra Leo Messi: “Pensé que era más del Barça...”
Pensaban pagarle con dinero del monopoli:

Imagen
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#25406Mensaje

No descarten que el Inter de Miami se lo cedan a Messi al Barça. No se si es viable esa posiblidad pero ahí queda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#25407Mensaje

David774 escribió:No descarten que el Inter de Miami se lo cedan a Messi al Barça. No se si es viable esa posiblidad pero ahí queda.
Becks tiene que hacer rentable esta inversión... ni de broma se los presta primero lo pone a firmar autografos y a pasearse por todos los estadios de basket y americano de toda USA para que lo vean.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#25408Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:No descarten que el Inter de Miami se lo cedan a Messi al Barça. No se si es viable esa posiblidad pero ahí queda.
Becks tiene que hacer rentable esta inversión... ni de broma se los presta primero lo pone a firmar autografos y a pasearse por todos los estadios de basket y americano de toda USA para que lo vean.
Me había ilusionado con que fuera a términar de arruinar al palancas pero no ha podido ser.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#25409Mensaje

Sale a la luz, la oferta del Barça a Messi:
Adjuntos
20230607_175021.jpg
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#25410Mensaje

Yo es que la manga ancha que tienen con el barça no la entenderé nunca. Funcionan como una mafia.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#25411Mensaje

Creo que la MLS no ha aprendido la lección con Bale. :sisi: :sisi: :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25412Mensaje

La operación Messi va mucho más allá de la franquicia de Florida y envuelve a toda la competición hasta el punto que la oferta del Inter Miami incluiría, siempre según The Athletic, un porcentaje de los suscriptores al MLS Pass y un porcentaje de las ganancias que le reportaría a Adidas su llegada a la MLS. Los derechos televisivos de la MLS están en manos de Apple, que pagó 2.500 millones de dólares a la Liga estadounidense por diez años de contrato. Apple TV+, por cierto, anunció en los últimos días que emitirá una docuserie sobre la victoria de Messi en el Mundial de Qatar con Argentina. El vinculo de Messi con Adidas también es de sobra conocido, ya que su relación con la marca alemana se extiende desde 2006. Adidas viste a todos los equipos de la MLS (29) a través de un contrato de patrocinio que firmó hasta 2030 por valor de 830 millones.
Entre Adidas y Apple se llevan a Messi a Miami. El Varcelona de Negreira que siga con Nike. :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25413Mensaje

El abrazafarolas de Laporta a los suyo, a seguir comprando árbitros y abrazando maniquís: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#25414Mensaje

Kuja87 escribió:
nandoks escribió:
Kuja87 escribió:Fabrizio Romano confirma que se marcha al Inter de Miami. Menudo paripé se han montado el Padre y Laporta para ilusionar tontamente al culé
Lo habrán estudiado y no es viable.

No creo que jueguen con la gente así sino hubieran opciones.
Yo creo que ha sido un lavado de imagen para Laporta y de paso se vende que Messi ha querido volver y no ha podido ser, seguramente culparan a Tebas.

Estamos en Junio, si realmente era una cuestión de ofrecer garantías a Messi hay tiempo de sobra para que ofrezcan al Barça un par de semanas, simplemente no ha sido así, todo muy rapido y huele a paripé.
Mientras los veamos patalear...

No tiene precio..
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25415Mensaje

Lo venderán como quieran, pero el aficionado culerdo con dos neuronas, aunque parezca increible alguno hay, se ha llevado un chasco y un cabreo de aupa con Messi.

Después de todo el dinero que le ha sacado a los árabes en el PSG por jugar andando esperaban un gesto de Messi hacia el Varcelona de Negreira. Pero como buen pesetero se ha ido a ganar más dinero.

El padre siempre puede decir que Messi tiene ganas de volver a Barcelona, no al Varcelona. :meparto:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#25416Mensaje

lo de messi fue una cortina de humo para tapar lo de negreira, cuando han ido a su padre con una oferta de dos chupapus y un billete de monopoli se les ha caido el chiringuito.

No creo ni que mateu alemany y la gente que pilota algo en materia futbolistica quisiese traer a un tipo de 36 años que como mucho te va a dar otro año a un nivel decente.
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#25417Mensaje

Messi confirma que se va a Inter Miami
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#25418Mensaje

Messi a @mundodeportivo: “Iré al Inter Miami. Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver al Barça, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro".
skan
Mensajes: 963
Registrado: Abr-2015

#25419Mensaje

¿Quien va a cobrar más, Messi en EEUU, Benzema en el Arabia o Cristiano en Arabia?
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#25420Mensaje

Messi cargando contra Laporta jajaj
Cerrado