Champions | Manchester City 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2473
Registrado: Abr-2022

#421Mensaje

Me ha dejado muy frío el equipo. ¿Qué cojones pasa?
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8279
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#422Mensaje

DelBosque escribió:Repaso sin paliativos
SOBRE TODO EL QUE LE ESTA DANDO GUARDIOLA A ANCELOTTI
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#423Mensaje

un pu.. tiro a puerta en 45 min y luego nos dirán que querían ganar...
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#424Mensaje

Cuando vi la alineacion ya sabia que ibamos a perder.....


----------------------Courtois---------------------
Carvajal-----Militao------Rudiger----------Alaba
------------Tchuanmeni----Camavinga---------
----------------------Modric-----------------------
Valverde----------Benzema-------------Vinicius



Hoy era para salir asi, con mas FISICO y MARCA para luego poner gente que revolucione el partido en el segundo tiempo con un CITY MAS CANSADO.

Ancelotti prefirió ir al tu a tu a ver quien iba a ganar la posición, le pegaron un BAILE MAGISTRAL.
Última edición por Fabricio Diaz el Mié May 17, 2023 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#425Mensaje

Espero que hoy se acabe el debate de jugar con 3 viejos en el campo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#426Mensaje

Sephiroth escribió:Me ha dejado muy frío el equipo. ¿Qué cojones pasa?
No pasa nada. Este es nuestro plan, especular y rezar que nos salven los jugadores. No nos extrañemos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44714
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#427Mensaje

Este es el nivel real del Madrid. Contra un equipo con ojos y cara pues, así nos va.

Un 20% de posesión, dos goles por debajo y gracias. Que un Barcelona tan patético nos saque 14 puntos algo tendrá de indiciario, digo yo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8436
Registrado: Jul-2014

#428Mensaje

Stiffmeister escribió:Ni el pu.. Bournemouth se marca estos ridículos contra el City
30 minutos sin pasar de medio campo, sin tocar un balon.. 0 balones divididos ganados..No contra el getafe en liga, estamos hablando de unas semis de champions. Pero eh, que seguro que es todo merito del city y no que el madrid haya dado un espectaculo dantesco.

El mascachicles con las manos en el bolsillo y su cara de acelga que lo ves y parece que vayamos ganando 0-4 y dando un recital sobre el verde. A mi estas cosas me encienden
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#429Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:Espero que hoy se acabe el debate de jugar con 3 viejos en el campo.
No era día para ir de valiente.
Sangre Blanca
Mensajes: 435
Registrado: Mar-2023

#430Mensaje

Si esto queda 5x0 el carleto se va y llega zidane osea yo creo que se debería echa más atras y evitar una humillación como la del farza va Bayern 8x2 o el 5x0 del Milan al Madrid y el city tienen mucha hambre por su champions
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30447
Registrado: Ago-2016

#431Mensaje

DelBosque escribió:Cuantos balones hemos perdido?
Pues si la hemos tocado 25 veces , 24.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1815
Registrado: Ene-2019

#432Mensaje

Hay dos opciones ir de perdidos al río y a ver si suena la flauta, aunque nos metan dos o tres más, o seguir colgados del larguero y que nos metan dos o tres más igual.

Y desde luego tiene que meter a alguien más en el medio del campo, yo metería a Touchameni que al menos sacaría alguna de cabeza. Para estar colgados del larguero Kroos y Modric sobran. Que saque a Rudiger, ponga a Alaba en la izquerda y Camavinga y Touchameni en el medio.

Hay que evitar una goleada escandalosa y si suena la flauta y se acortan distancias pues perfecto, pero antes hay que corregir mínimamente el desbarajuste dle centro del campo.

También depende de si cuando marquen el tercero quieren ensañarse o no.

No pasa nada porque te elimine un equipazo en semifinales, no se puede ganar siempre, y más cuando eres claramente peor, pero deben mejorar la imagen en la segunda parte. Con eso me conformo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#433Mensaje

Pepi con 5 tíos en el centro del campo contra Kroos, Modric y Valverde.

Ancelotti, ese estratega. :lol:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#434Mensaje

un gol por favor en la segunda mitaa y acabar el partido dignamente lo unico que pidoa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#435Mensaje

Por probar: Modric fuera x Rudiger. Cama al centro. Alaba al lateral.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#436Mensaje

Con 1 tiro a puerta Ancelotti pensaba meterse en la final se conoce..

Vaya imagen estamos dando de equipo pequeño, con limitaciones y cagon.

El entrenador esta desbordado y se pliega como hacía Zidane a las vacas sagradas.

Encima todos renovados otro año...
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#437Mensaje

hay qje arriegar si debemos pasar no queda otra
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#438Mensaje

Lo mejor es que sale el mismo equipo increible.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18256
Registrado: Mar-2011

#439Mensaje

degas escribió:Este es el nivel real del Madrid. Contra un equipo con ojos y cara pues, así nos va.

Un 20% de posesión, dos goles por debajo y gracias. Que un Barcelona tan patético nos saque 14 puntos algo tendrá de indiciario, digo yo.
No, es culpa del Rovarcelona de Mafiagreira y Robina Ladrolejo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8436
Registrado: Jul-2014

#440Mensaje

degas escribió:Este es el nivel real del Madrid. Contra un equipo con ojos y cara pues, así nos va.

Un 20% de posesión, dos goles por debajo y gracias. Que un Barcelona tan patético nos saque 14 puntos algo tendrá de indiciario, digo yo.
Nadie, ni el mas pesimista se esperaba un partido tan pobre del madrid.

Esto te lo firma el barcelona de bartomeu y valmierder, no es lo que el madrid hace en champions, no al menos durante la ultima decada.

Que futbolisticamente son mejores es una realidad, la otra es que el madrid no gana un balon dividido ni de casualidad y que ves a tios andando sobre el campo.

Esto es un fin de ciclo en toda regla, ir a europa con kroos y modric es como pegarse un tiro en el pie.
Responder