¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#5101Mensaje

Bellingham, Fran Díaz, Brahim, Alvaro Rodríguez.

Mendy, Mariano, Vallejo, Ceballos (muy a mi pesar).
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5102Mensaje

RMCFFAN escribió:Bellingham, Fran Díaz, Brahim, Alvaro Rodríguez.

Mendy, Mariano, Vallejo, Ceballos (muy a mi pesar).
Si se gana la champions puede que sea algo así, si no se gana vendrá un delantero mediante traspaso.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#5103Mensaje

RMCFFAN escribió:Bellingham, Fran Díaz, Brahim, Alvaro Rodríguez.

Mendy, Mariano, Vallejo, Ceballos (muy a mi pesar).
Lo compro salvo por lo de Ceballos.

No podemos perderle porque al año siguiente Dani junto con el retorno de Camavinga al mediocampo (año de transición para ayudar de lateral, hasta que llegue Davies en 2024) cubrirán los dos puestos en mediocampo que dejan la salida de Modric y Kroos.

Será un año de transición raro y duro quizás para Cama y Ceballos pero luego subirán 1-2 escalones y volverán a sus posiciones favoritas.

También sumaría las salidas de Hazard y Asensio.

Es decir, la temporada siguiente (2023/2024):

Courtois Lunin
Carva Lucas Militao Rudiger Nacho Alaba Camavinga F.García
Valverde Modric Kroos Tchouameini Bellingham Ceballos
Rodrygo Arribas Benzema Álvaro Vinicius Brahim

Para la temporada 2024/2025:

Courtois Lunin
Frimpong Fresneda Militao Rudiger Rafa Marín Alaba Davies F.García
Valverde Camavinga Ceballos Tchouameini Bellingham Dotor
Rodrygo Arribas Haaland Álvaro Vinicius Brahim
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62991
Registrado: Ago-2008

#5104Mensaje

Bueno quieten a Davies y pongan a Fran Garcia que es el seguro...

Seguimos teniendo un problema gordo en ataque

Imagen
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#5105Mensaje

-----------------------Thibaut Courtois----------------------
-----------------------Rudiger----Alaba--------------------
AlexanderArnold--------------------------------Zinchenko
----------------------Manuel Ugarte------------------------
--------Camavinga-----------------------bellingham------
Valverde-------------Sadio Mane------------------Vinicius



PO - Bucar un suplente como la gente
LTD - Carvajal
DF - Militao
DF - Nacho
LTI - Mendy
MC - Tchouaméni
MC - Kross
MC - Modric
EXD - Asencio
EXI - Christian Pulisic
MPC - Rodrygo
DC - Karim Benzema
DC - Alvaro Rodriguez
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5106Mensaje

Hay un monton de jugadores que tenemos que echar.

Modric + Kroos + Benzemalo + Mendy + LV + Tchouamalo no pueden seguir.
abelguga escribió:Bueno quieten a Davies y pongan a Fran Garcia que es el seguro...

Seguimos teniendo un problema gordo en ataque

Imagen
Con este Mediocentro no ganas ni la Europa league tio.
Yass71
Mensajes: 731
Registrado: Mar-2016

#5107Mensaje

Se necesita a jugadores con hambre y personalidad con un entrenador de verdad y no un alineador, no podemos seguir un año más sin fichajes
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5108Mensaje

Courtois, Militao, Fran, Camavinga, Bellingham, Vini, Rodrygo intocables.
Carvajal, Rudiger y Tchouameni (si espabila) pueden seguir.
Asensio y Ceballos siguen en roles secundarios y Kross un último año.
Dudo con Alaba y Arribas.
Álvaro sube si se ficha a un delantero de verdad

Me faltan

Portero suplente
Lateral derecho titular
1 o 2 centrales
1 lateral zurdo
1 o 2 medios
1 extremo que juegue en ambas bandas
9 titular.

Tanto pido?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5109Mensaje

Fuera Hazard y vender a Rudiger a Inglaterra aprovechando el gran partido en el Bernabeu defendiendo a Haaland, no tanto por hacer caja sino porqué el Real Madrid tiene demasiados jugadores que no meten el pie como para sumar un central con 30 años y una ficha tan alta: 14,5 millones brutos. Adiós y gracias.

Entre los 30 millones del traspaso, 40 siendo muy generosos, y el ahorro de la ficha ir a por un central joven porqué Alaba va para los 31 años y ha tenido una temporada horrible de lesiones. Si no renueva Nacho serían dos centrales.

El Real Madrid necesita un portero suplente, Lunin se quería ir y pese hacerlo bien durante la temporada con las lesiones de Courtois se cayó totalmente contra el Gerona aunque no fue el culpable de las empanadas de Militao.

Laterales, dos, uno para cada banda, tres si venden a Mendy.

Un delantero centro.

Vinicius .. Benzema / x .. Rodrygo / Asensio / Lucas Vázquez
Bellingham / Kroos .. Tchouameni .. Valverde / Camavinga / Modric
Mendy o x / Fran García .. Alaba / x .. Militao / x .. Carvajal / x
Courtois / x

Quedarían dos fichas que casi seguro serán para Álvaro Rodríguez y un centrocampista de la cantera, puede que Nico Paz, o Vinicius Tobias si lo acaban fichando.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5110Mensaje

De acuerdo con Tito en todo excepto lo de Rudiger, yo prefiero vender a Alaba porque creo que se necesita más a un central alto y corpulento junto a Militao. Además Alaba se ha pasado la temporada lesionado.

También dependería de las ofertas, si llegan por Rudiger y no por Alaba pues entonces hágase.

Me sobra Benzema hasta de suplente y tb Lucas y Modric.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2154
Registrado: Jul-2017

#5111Mensaje

Para mí el núcleo de jugadores clave del equipo debería ser Courtois, Camavinga y Vinicius como titulares indiscutibles y Rodrygo como rotación.

Después Valverde y Militao pese a su mal estado de forma actual creo que tienen edad y nivel para seguir, aunque me lo pensaría si llegase un ofertón por cualquiera de ellos.

Kroos y Modric los renovaría por un año para que se retiren aquí si ellos quieren el año que viene. Creo que dosificandolos y siendo rotación pueden aportar calidad y veteranía a los jóvenes.

Tchouameni, Rüdiger, Nacho y Ceballos (estos dos últimos si renuevan) creo que también se merecen al menos un año más para demostrar algo.

El resto intentaría vender/ dar la carta de libertad a la mayoría y sustituirlos por jugadores jóvenes con ambición ya sean fichados (delantero) o canteranos.

Y sobre todo, cambiaría de entrenador por uno que no tenga lazos con la plantilla actual y que no le tiemble el pulso con sentar a los veteranos y poner a jugar al baby Madrid, incluso si eso nos cuesta un par de años de transición.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5112Mensaje

Benzema, Kroos,Modric seguirán.

Y Ancelotti seguirá, pero el Madrid buscará un cambio.

Mario Cortegana.


Vamos que siguen todos...vaya planificación de mierfa, 0 ilusión.
Ayer se vio que este equipo no da más de si e insistimos con los mismos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5113Mensaje

FlorenVeteYa escribió:De acuerdo con Tito en todo excepto lo de Rudiger, yo prefiero vender a Alaba porque creo que se necesita más a un central alto y corpulento junto a Militao. Además Alaba se ha pasado la temporada lesionado.

También dependería de las ofertas, si llegan por Rudiger y no por Alaba pues entonces hágase.

Me sobra Benzema hasta de suplente y tb Lucas y Modric.
Yo vendía a los dos, Alaba y Rudiger, pero por Alaba no te van a dar nada: ese contrato se lo va comer el Real Madrid salvo que llegue a un acuerdo para cortarlo más adelante. Alaba sano te da salida de balón que con la presión de los rivales es fundamental.

Y fichaba a dos centrales entre Gvardiol, Antonio Silva, Gonçalo Inacio, Luka Vuskovic y Robert Renan.

También fichaba a Manuel Ugarte de mediocentro y si Tchouameni no espabila en un año vendía al francés con un lazo a Inglaterra.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5114Mensaje

Ugarte es mediocentro defensivo? He leído que tiene 60 de cláusula y que lleva la friolera de 0 goles y 0 asistencias pero bueno, es que no lo vi jugar en mi vida.

Por las estadísticas me imagino que volante no es, y si quieres mantener a Camavinga y Tchouameni otro mediocentro defensivo me parece innecesario. Y si es un volante creativo pues hombre, aunque fuera por error algún gol y unas pocas asistencias debería llevar.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5115Mensaje

Espero que se acontezcan varias salidas y varios fichajes.

No podemos seguir así.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5116Mensaje

Ficharía esto:

/ Garnacho .. / Hojlund .. Saka
Bellingham .. / Andrey Santos ..
Alphonso Davies .. / Renan .. / Rafa Marín .. / Vanderson
/ Slonina

Siendo Garnacho, Hojlund, Andrey Santos, Renan, Vanderlan y Slonina jugadores de rotación y Rafa Marín desde el Castilla. Alphonso Davies y Saka titularísimos, Bellingham por descontado.

Garnacho ha renovado con el Manchester United así que casi imposible.
Hojlund van a pedir 60-70 millones.
Saka también ha renovado o está cerca de hacerlo con el Arsenal.
Andrey Santos tiene problemas con la visa en Inglaterra porqué le faltan partidos internacionales, es posible.
Alphonso Davies para 2024, ahora imposible salvo que se lie con la mujer de Tuchel.
Robert Renan habría que negociar con el Zenit, es posible.
Vanderson habría que negociar con el Monaco, posible pero caro.

El problema son los pasaportes: Bellingham ya ocupa uno, y Davies ocupará otro. Habría que empezar a casar a los brasileños en cuanto fichan, buscapensiones hay a patadas, Militao es el ejemplo. O_o
Berto69
Mensajes: 14016
Registrado: Jul-2017

#5117Mensaje

Delantero con cara y ojos ya
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5118Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Ugarte es mediocentro defensivo? He leído que tiene 60 de cláusula y que lleva la friolera de 0 goles y 0 asistencias pero bueno, es que no lo vi jugar en mi vida.

Por las estadísticas me imagino que volante no es, y si quieres mantener a Camavinga y Tchouameni otro mediocentro defensivo me parece innecesario. Y si es un volante creativo pues hombre, aunque fuera por error algún gol y unas pocas asistencias debería llevar.
Si es mediocentro defensivo, de los que van al suelo, pero también tiene clase, uruguayo de 22 años recién cumplidos:

[youtube]lBwEkM4QNWk[/youtube]
https://youtu.be/lBwEkM4QNWk

[youtube]tvBcB9qlZoA[/youtube]
https://youtu.be/tvBcB9qlZoA
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5119Mensaje

jostyfler escribió:Espero que se acontezcan varias salidas y varios fichajes.

No podemos seguir así.
En 2 veranos debería salir media plantilla o más.

Lunin
Odriozola
Lucas
Vallejo
Nacho
Mendy
Kross
Modric
Hazard
Mariano
Benzema

Esos casi seguro que no empiezan la 24/25, pero es que hay otros 5 o 6 que están en duda en estos 2 próximos veranos.

Por lo tanto más d media plantilla sobra en solo 2 mercados.

Fran, Bellingham, Endrick 2024, 3 o 4 canteranos y luego el resto fichajes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30546
Registrado: Ago-2016

#5120Mensaje

De la plantilla actual vendería a todos menos a Vinicius, Rodrygo, Camavinga y Courtois . El resto son prescindibles .

De los veteranísimos solo veo a Kroos con nivel y el resto, veteranos o no veteranos son jugadores que te los puedes encontrar en cualquier equipo , lo que pasa es que aquí los elevamos a la categoría de figura cuando no lo son ni por asomo .
Responder