7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30548
Registrado: Ago-2016

#37161Mensaje

Tiene mucho margen de mejora pero técnicamente hoy me ha parecido un jugador del montón . Y con una IQ futbolística de 0.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#37162Mensaje

Yo creo que se vio superado por el estricto orden y la excelencia fútbolistica de los extraordinarios mediocentro del city.

Vinicius es bueno pero tampoco es Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#37163Mensaje

Que iba a hacer Vinicius si el balón lo tenían todo el rato ellos. Sin Vini no estaríamos en semifinales para empezar que en Anfield íbamos camino de la goleada. Y en la ida fue de los pocos que creaban peligro por no hablar de que si tenemos al menos la copa del rey es por varias exhibiciones suyas especialmente la del KKK Nou.

No es Pele ni CR7 vale, pero es un jugador determinante y de los mejores del mundo ahora, lo que no va es a resolverte un partido solo ante un equipo muy superior y cuando no la olemos. Ha llevado varias jugadas se la daba a Benzema y este no llegaba o la devolvía mal o la.cagaba.

Vanos cada cual es cada cual pero atizar a Vini por lo de hoy o dudar de su calidad no me parece justo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37164Mensaje

Hoy no estuvo y yasta, tendrá que seguir mejorando si desea estar en la lucha del balón de oro aunque el ganador será Haaland si gana la Champions.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#37165Mensaje

No ha estado hoy ante un rival que monopolizaba el balón y sin nadie que le hiciera de socio. Pero si ha estado con el Liverpool, el Chelsea y con el mismo City en la ida. Y con el Farsa en la Copa del Rey. Si Vini no es top no tenemos a nadie top. No es Maradona no CR7 ni Messi, necesita a alguien que le acompañe.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17224
Registrado: Nov-2011

#37166Mensaje

...y Benzema jugando 20 metros detrás de brasileño, tampoco es de mucha ayuda que digamos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#37167Mensaje

Vinicius club de futbol, el pobre juega solo.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1151
Registrado: Dic-2015

#37168Mensaje

Por algo pedi que jugara por la derecha, por la izquierda jamas iba a pasar a Walker :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63007
Registrado: Ago-2008

#37169Mensaje

[tweet]1658949546355970048[/tweet]
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#37170Mensaje

Cada pelota que tocaba le llegaban 3, en partidos como estos da igual si arriba tienes a Vinicius, Mbappe o Cristiano.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37171Mensaje

Menos mal, he abierto el hilo imaginando que alguien iba a pedir su venta!.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#37172Mensaje

Jugador de primer nivel mundial, a pesar de que ayer no haya tenido su dia.

Si el bloque no acompaña,por tu cuenta es complicado.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#37173Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1658949546355970048[/tweet]
Para mi estas imágenes y estos gestos de Vinicius son pura fachada y parafernalia innecesaria.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1476
Registrado: Abr-2019

#37174Mensaje

Capa escribió:Tiene mucho margen de mejora pero técnicamente hoy me ha parecido un jugador del montón . Y con una IQ futbolística de 0.
Tiene mucho margen de mejora dice :meparto: Vini es ahora mismo el jugador mas determinante del mundo, ayer jugo en un equipo que no sabia ni por donde le daba el aire el planteamiento del partido fue un horror y vamos a criticar al unico que nos mantuvo en la ida con una genialidad, si Vini hubiera jugado ayer en el City no te quiero decir la que hubiera liado, porque esta a un mundo de sus extremos, lo que no funciona aqui son los demas no Vini
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37175Mensaje

Vini tiene margen de mejora? Claro, el problema es que lo dice como crítica y no como halago.

Ayer ni el Maradona del 86 hubiese rascado bola xd, no se le puede echar la culpa a casi nadie en particular. Fue un problema mucho más global y que viene de lejos
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2650
Registrado: Nov-2020

#37176Mensaje

Si Vinicius jugara en el city en posición de Grealish seria el mejor del mundo con diferencia.

A Grealish lo dejaban 1 vs 1 con carvajal innumerables veces, y hasta pisando el area. Aqui vinicius tiene que lidiar con un equipo que no da dos pases seguidos con rivales de nivel y con un delantero para el geriatrico. :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44773
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37177Mensaje

Poco que reprocharle.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9331
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#37178Mensaje

Me daba lastima verle intentar jugadas él solo a la desesperada, necesita compañia en ataque pero ya, Benzema es un muerto y hasta sus mayores fans es hora de que lo reconozcan
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63007
Registrado: Ago-2008

#37179Mensaje

CR7CR9 escribió:Si Vinicius jugara en el city en posición de Grealish seria el mejor del mundo con diferencia.

A Grealish lo dejaban 1 vs 1 con carvajal innumerables veces, y hasta pisando el area. Aqui vinicius tiene que lidiar con un equipo que no da dos pases seguidos con rivales de nivel y con un delantero para el geriatrico. :facepalm:

Porque por derecha entraba Bernardo y por el centro Haaland además que Gundogan y De Bruyne si les das espacio disparan


Aquí no hay delantero ni nadie por derecha que jalen marca . Queremos que Vini haga todo pero igual su mérito luego se le da a Rodrygo y Benzema también que no hacen nada
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#37180Mensaje

Lo tenía difícil, Walker jugó muy bien. Pero ni siquiera rotó con Rodrygo para cambiarse de banda y hacer daño. Aunque poco tuvo que ver, la pelota no les llegaba casi.
Responder