La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Berto69
Mensajes: 15056
Registrado: Jul-2017

#20321Mensaje

Mierda de Valencia. Ahora saldrán a muerte contra nosotros.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9064
Registrado: Jul-2014

#20322Mensaje

esta cuenta es muy muy del espanyol esta semana.
David774
Mensajes: 31786
Registrado: Ago-2015

#20323Mensaje

7 equipos para dos plazas de descenso, quedan dos jornadas y muchos enfrentamientos directos.
Adjuntos
20230525_203025.jpg
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20324Mensaje

"Lío a la vista: Espanyol impugna el partido ante el Atlético y pide su nulidad"

Lógico
Orbayu
Mensajes: 1070
Registrado: Jul-2014

#20325Mensaje

David774 escribió:Final 1-0 ganó el Mallorca al Violencia.
=D> =D> =D>
Tenían que descender por todo lo acontecido. Sería como otro título más.
Última edición por Orbayu el Jue May 25, 2023 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 15056
Registrado: Jul-2017

#20326Mensaje

DelBosque escribió:"Lío a la vista: Espanyol impugna el partido ante el Atlético y pide su nulidad"

Lógico
Se repite y lo perdemos. Un clásico.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#20327Mensaje

Berto69 escribió:
DelBosque escribió:"Lío a la vista: Espanyol impugna el partido ante el Atlético y pide su nulidad"

Lógico
Se repite y lo perdemos. Un clásico.
Veo mucho riesgo para el propio Español. Si el Atleti acepta y se repite el partido, sería desde el gol de Griezman, que si no me equivoco, fue casi al final del primer tiempo. Es decir, se jugarían 45 minutos y partiendo ya del 0-1 que era el resultado hasta ese gol. Tendrían que marcar en esos otros 45 minutos al menos 2 goles y que el Atlético no metiese ninguno... Lo dicho, mucho riesgo para el Español. Yo veo que lo más seguro es que palmasen
Berto69
Mensajes: 15056
Registrado: Jul-2017

#20328Mensaje

Empirico escribió:
Berto69 escribió:
DelBosque escribió:"Lío a la vista: Espanyol impugna el partido ante el Atlético y pide su nulidad"

Lógico
Se repite y lo perdemos. Un clásico.
Veo mucho riesgo para el propio Español. Si el Atleti acepta y se repite el partido, sería desde el gol de Griezman, que si no me equivoco, fue casi al final del primer tiempo. Es decir, se jugarían 45 minutos y partiendo ya del 0-1 que era el resultado hasta ese gol. Tendrían que marcar en esos otros 45 minutos al menos 2 goles y que el Atlético no metiese ninguno... Lo dicho, mucho riesgo para el Español. Yo veo que lo más seguro es que palmasen
Yo habría hecho una queja pero no para repetirlo. Mejor centrarnos en los dos partidos que quedan.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#20329Mensaje

¿Qué supone impugnar el partido? ¿Repetirlo desde el momento de la mala decisión?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#20330Mensaje

Si no se va a repetir, es un error grave pero ya está. Si hubiese que repetir cada partido donde el VAR se equivoca estaríamos en la jornada 1 en bucle.

Sería más grave si fuera un error tecnológico pero es humano, no hay base alguna para pedir la repetición pero eso el Español lo sabe de sobra.

Nada tiene que ver lo de Vini con esto. Intentan hacer creer que como el comité retiró la sanción a Vini también puede corregir el error de VAR aquí, y la verdad es que son casos diametralmente opuestos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#20331Mensaje

tito Florentino escribió:¿Qué supone impugnar el partido? ¿Repetirlo desde el momento de la mala decisión?

Yo creo que piden la repetición completa, no creo que sean tan cafres de pedir volver desde el 0-1.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#20332Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
tito Florentino escribió:¿Qué supone impugnar el partido? ¿Repetirlo desde el momento de la mala decisión?

Yo creo que piden la repetición completa, no creo que sean tan cafres de pedir volver desde el 0-1.
La repetición completa no es posible. Si la consecuencia de la nulidad es una jugada en concreto, se ha de repetir desde dicha jugada. Todo lo anterior no puede anularse, ya que sería correcto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20333Mensaje

Yo creo que dada la gravedad de la decisión piden impugnar entero. Sería lo que tiene más sentido vamos
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#20334Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que dada la gravedad de la decisión piden impugnar entero. Sería lo que tiene más sentido vamos
Hombre, no se puede anular lo anterior si no hubo irregularidades. Eso sería completamente ilógico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20335Mensaje

Empirico escribió:
DelBosque escribió:Yo creo que dada la gravedad de la decisión piden impugnar entero. Sería lo que tiene más sentido vamos
Hombre, no se puede anular lo anterior si no hubo irregularidades. Eso sería completamente ilógico.
No, ilógico es que el VAR se lave las manos en unos partidos declarando que no habia imágenes claras y después permita el gol de Griezmann cuando hasta parece que ni entra. O que una semana piten una mano como penalti y a la semana siguiente una mano exactamente igual la pasen por alto.

El VAR es una estafa y se ha demostrado entre el Mundial y esta corrupta Liga.

Y es que ya ni vale para los fuera de juego porque los hijos de pvta tuercen la líneas como les da la gana. Para eso prefiero que sea como antes y den un gol y no piten un fuera de juego por una uña larga del pie.

Igual que se quitó en su día el Gol de Oro hay que quitar esta lacra del VAR
j30madr
Mensajes: 69853
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20336Mensaje

Vaya liga que bochorno con el var los árbitros ,el negreirato ,racismo ,equipos protestando ...

Que se acabe ya
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3433
Registrado: Ago-2017

#20337Mensaje

A ver si se acaba ya, a mi esta liga me ha saturado y ya no me apetece ver fútbol. Y no es por no haberla ganado, si hubiera sido así me seguiría dando asco. Lo peor es que veo que todo va a quedar así y no va a pasar nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20338Mensaje

Mira que la Liga del COVID que ganamos fue mala. Pero esta ya no tiene nombre.

La peor Liga que jamás he visto
j30madr
Mensajes: 69853
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20339Mensaje

Luigivan escribió:A ver si se acaba ya, a mi esta liga me ha saturado y ya no me apetece ver fútbol. Y no es por no haberla ganado, si hubiera sido así me seguiría dando asco. Lo peor es que veo que todo va a quedar así y no va a pasar nada.
Luego pasan las semanas y estamos deseando la pretemporada ,al menos yo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20340Mensaje

Yo siempre tengo mono de fútbol. Me gusta el baloncesto, el tenis, el balonmano.....pero como el fútbol nada. Pero voy a agradecer mucho el parón.

Y una de las razones es el inefable Mundial que nos comimos entre medias. Te parte la competición y en vez de refrescar como hace un mundial en verano es saturar con un fútbol rancio que ni ayuda a la selección ni al tu equipo.

Qatar, el Var......vaya año asqueroso de fútbol
Responder