Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#25421Mensaje

No es dinero, es....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#25422Mensaje

Resumen de lo de Messi: NO ME FIO DEL BARÇA y, además, os la voy a devolver. Fin.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#25423Mensaje

Angry Megalodon escribió:No es dinero, es....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
Patriotismo hacia la gran Catalunya 8-) 8-) :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#25424Mensaje

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#25425Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Son unos tarados...


[tweet]1666529524492763136[/tweet]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25426Mensaje

Messi podría ganar mucho más en Arabia, pero al igual no quería quedar en ridículo con CR y Benzema, ya que son muchos los años que este tío está acabado y es una pena que no haya vuelto al Barca.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#25427Mensaje

_Jesus_ escribió:Messi podría ganar mucho más en Arabia, pero al igual no quería quedar en ridículo con CR y Benzema, ya que son muchos los años que este tío está acabado y es una pena que no haya vuelto al Barca.

Yo pienso que ha sido más un tema de la mujer no es lo mismo Miami que arabia y encima les coge "cerca" Argentina.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#25428Mensaje

TOPOR escribió:
_Jesus_ escribió:Messi podría ganar mucho más en Arabia, pero al igual no quería quedar en ridículo con CR y Benzema, ya que son muchos los años que este tío está acabado y es una pena que no haya vuelto al Barca.

Yo pienso que ha sido más un tema de la mujer no es lo mismo Miami que arabia y encima les coge "cerca" Argentina.
Tal cual, si bien podría vivir mucho mejor en Arabia, es sabido lo difícil que es sacar a messi de su zona de confort.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#25429Mensaje

TOPOR escribió:
_Jesus_ escribió:Messi podría ganar mucho más en Arabia, pero al igual no quería quedar en ridículo con CR y Benzema, ya que son muchos los años que este tío está acabado y es una pena que no haya vuelto al Barca.

Yo pienso que ha sido más un tema de la mujer no es lo mismo Miami que arabia y encima les coge "cerca" Argentina.
Tonta no es...

Teniendo Messi un patrimonio de alrededor de mil kilos mejor vivir en ciudades como paris o miami que que en Arabia

Además que en Miami viven todos los latinos ricos
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25430Mensaje

Cuando se conozcan las cifras finales que se va a llevar Messi entre el sueldo del Inter de Miami, el porcentaje de los ingresos de televisión y los pagos de Adidas además de los derechos de imagen igual no hay tanta diferencia con lo que ofrecían en Arabia Saudí.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#25431Mensaje

Comunicado del Barça con Palo de Laporta a Messi jajaj. Vaya club más ridículo.

Comunicado oficial del Barça

”Laporta entendió y respetó la decisión de Messi de jugar en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión".
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#25432Mensaje

Un lujo que se peleen entre ellos
Michel-8

#25433Mensaje

Uy... qué mal ha acabado esa relación.

Messi sale diciendo que "no sabe si el Barcelona hizo todo lo posible" y Laporta contraataca llamándolo "acabao" y "rajao" con palabras finas O_o

Una duda que tengo, el Mundial de Argentina que se apropiaron muchos culés... ¿sigue contando como título del Barcelona? Porque los argentinos quieren que se lo devuelvan :lol:
Última edición por Michel-8 el Mié Jun 07, 2023 10:52 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#25434Mensaje

David774 escribió:Comunicado del Barça con Palo de Laporta a Messi jajaj. Vaya club más ridículo.

Comunicado oficial del Barça

”Laporta entendió y respetó la decisión de Messi de jugar en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión".
Si eso es verdad, son escoria. Messi no es santo de mi devoción, pero el laportismo como manifestación corpórea (i tanto!! XD) del culerdismo mayoritario estaría reflejado en un comunicado así. Son bazofia, escoria.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#25435Mensaje

Me$$i 8-)
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#25436Mensaje

Messi jugó en el Barcelona por pasta, se fue al PSG por pasta y ahora se va a Miami por pasta y tiene todo el derecho a hacerlo, pero que un tipo que le sacó 500 millones en cuatro años a los culés, hablé de amor a los colores es repugnante.
Al menos ha aprendido del seni catalán, mentiroso, llorón e hipócrita, le falta el cinismo de Guardiola para convertirse en un catalán independentista de pro.
Anda chiquitín vete a cagar que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#25437Mensaje

David774 escribió:Comunicado del Barça con Palo de Laporta a Messi jajaj. Vaya club más ridículo.

Comunicado oficial del Barça

”Laporta entendió y respetó la decisión de Messi de jugar en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión".
Més que un club, un circ :)
:meparto: :meparto: :meparto:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#25438Mensaje

Todo un grande Jan Portón, no ha vuelto a salir abrazando al maniquí? XD
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#25439Mensaje

Qué chusma por favor ese comunicado... Ante el futbolista que les ha colocado donde están.

Messi en 15 años de carrera tiene el 40% de las ligas del club, el 80% de las champions y el 33% de las copas del rey.

Y le dedican esas palabras. Son chusma, escoria. Qué mal.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#25440Mensaje

joseslot escribió:Messi jugó en el Barcelona por pasta, se fue al PSG por pasta y ahora se va a Miami por pasta y tiene todo el derecho a hacerlo, pero que un tipo que le sacó 500 millones en cuatro años a los culés, hablé de amor a los colores es repugnante.
Al menos ha aprendido del seni catalán, mentiroso, llorón e hipócrita, le falta el cinismo de Guardiola para convertirse en un catalán independentista de pro.
Anda chiquitín vete a cagar que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Cuidao, que un messicópata es capaz de leer esto y se crea una cuenta solo para "charlar pacíficamente" en privado para disuadirte de que no toques a su Frionel 8-) :D
Cerrado