Lautaro Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#401Mensaje

Es la primera vez que pisa una final de Champions... esta aprendiendo, y nunca le temblaron las piernas, siempre se ofrecio y trabajo mucho.

Para mi se es injusto.

Esta claro que ni es Ronaldo, ni Batistuta, ni CR7... jamás se le he apuesto en esa altura, es un delantero que te sirve y te va a luchar.

Lautaro con Vinicius hoy y la cosa hubiera sido diferente por ejemplo.


Yo creo que se es injusto con él. Y creo que se les olvida que CR7, Benzema y compañia cayeron 4 años seguidos en Champions hasta llegar a la final. 3 años seguidos con el semifinalista. Las cosas no se hacen de la noche a la mañana en muchos casos. Lautaro ya sabe que es esto, ya tiene la espina, se acuerdan de Courtois perdiendo contra nosotros y luego dandonos la champions ? pues eso ...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#402Mensaje

abelguga escribió:Es la primera vez que pisa una final de Champions... esta aprendiendo, y nunca le temblaron las piernas, siempre se ofrecio y trabajo mucho.

Para mi se es injusto.

Esta claro que ni es Ronaldo, ni Batistuta, ni CR7... jamás se le he apuesto en esa altura, es un delantero que te sirve y te va a luchar.

Lautaro con Vinicius hoy y la cosa hubiera sido diferente por ejemplo.


Yo creo que se es injusto con él. Y creo que se les olvida que CR7, Benzema y compañia cayeron 4 años seguidos en Champions hasta llegar a la final. 3 años seguidos con el semifinalista. Las cosas no se hacen de la noche a la mañana en muchos casos. Lautaro ya sabe que es esto, ya tiene la espina, se acuerdan de Courtois perdiendo contra nosotros y luego dandonos la champions ? pues eso ...
No tiene tecnica, es un jugador con sacrificio pero poco mas. Aparte tiene mala suerte en los partidos importantes, un Higuain algo mejor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#403Mensaje

Tiene fisico y mete algunos goles pero es un delantero muy del monton.Es torpe en los controles y bastante irregular incluso ante puerta.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#404Mensaje

Del montón aunque hubiese metido hoy 3.

Le pone ganas, es oportunista, cae a bandas y tal pero ni es un gran rematador ni va sobrado de nada. Creo que no mejora en demasiado a un Borja Mayoral con minutos en un equipo como el Inter.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30596
Registrado: Ago-2016

#405Mensaje

Buen jugador pero está a tres escalones de lo que debería ser un delantero para el Madrid ..

Le veo perfil Atleti , nivel similar a Correa o un poquito mejor , una miaja.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10654
Registrado: Dic-2010

#406Mensaje

A mi me parece muy bueno pero es demasiado gafe, antes intentaria fichar a Julian Alvarez que es parecido pero tiene mas estrella.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#407Mensaje

Yo también le veo nivel Paleti como mucho
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#408Mensaje

Para el Madrid no me gusta, incluso Higuain en su día era mejor que este.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#409Mensaje

_Jesus_ escribió:Para el Madrid no me gusta, incluso Higuain en su día era mejor que este.
Higuaín tenía bastante más calidad que Lautaro.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#410Mensaje

jugador perfil Diego Costa (siendo peor que el Brasileño).
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18363
Registrado: Mar-2011

#411Mensaje

Es peleón, tiene gol, pero no es material titular Real Madrid.

Vamos, creo yo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#412Mensaje

Stiffmeister escribió:Es peleón, tiene gol, pero no es material titular Real Madrid.

Vamos, creo yo.
no es que sea un mal jugador, pero no es el perfil que necesita el Madrid.
sinceramente prefiero mil veces a Rasmus Hojlund o Vlahovic.
Lautaro es enano... (al menos como yo lo veo) el Madrid necesita un nueve que juegue bien despaldas, con calidad para jugar de poste con los extremos, con capacidad para meterse entre los centrales, jugar el espacio, ganar los duelos aéreos...
En tal sentido, Lautaro no tiene ninguna de esas características.
Es un nueve movedizo, "luchador", "alborotador", peleón (como si no tuviéramos suficiente con los dramas de Vinicius), que si, que es muy encomiable su entrega pero es un enanito, el madrid juega con extremos (al menos Vinicius), Lautaro juega con carrileros... es mucha diferencia.
FrankDux
Mensajes: 701
Registrado: Dic-2022

#413Mensaje

_Jesus_ escribió:Para el Madrid no me gusta, incluso Higuain en su día era mejor que este.
Higuaín >>>>>>>>> Lautaro

El Pipa ha sido un gran delantero.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#414Mensaje

Más malo que la droga.

No sería ni indiscutible en el Atlético, no creo que mejore a Morata en mucho
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5408
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#415Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Más malo que la droga.

No sería ni indiscutible en el Atlético, no creo que mejore a Morata en mucho
le falta velocidad lo dije desde el primer momento que lo vi, un jugador bastante bajito no puede ser tan lento por el resto es un jugador de bastante nivel pero esa falta que tiene hace que no pueda ser delantero para un grande
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#416Mensaje

Me parece un delantero muy bueno, muy peligroso. Tiene una gran pierna derecha y teniendo la puerta siempre en mente, es capaz de armar el disparo, revolverse, o buscarse un espacio muy rápido para conseguir situación de golpeo.

Después tiene buena movilidad, participa, y puede caer a banda, donde puede crear cosas asociándose o incluso intentar algo individual en un momento dado.

Es joven, argentino( un argentino en la plantilla siempre hay que tener) por las características que engloba el fútbol argentino. Garra, competitividad y talento.

Yo para el Barcelona lo ficharia sin dudas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#417Mensaje

Esperemos se reactive

[tweet]1674409192680198145[/tweet]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#418Mensaje

No me gusta nada,siempre sera mejor que Joselu y nadie mas pero tampoco puede emocionar a nadie.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#419Mensaje

No vamos a pagar 100 por Kane y vamos a pagar 100 o mas por Lautaro....ya seria el colmo de hacer el gilipollas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#420Mensaje

Yo creo que por 70-80 sale
Además 25 años

Supongo que le cuadra más al club
Responder