Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#24941Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Capa escribió:Una pena .

Carletto lo estará celebrando ahora .
No lo creo,pero se demuestra que no hay nivel de estos chavales y Ancelotti lo sabe de lejos,no es que no los ponga por nada personal.
Es una buena generación y no merecían este final, además la que viene por detrás del juvenil pinta incluso mejor.
Ahora el problema es ver cuántos siguen, creo que van a ser muy pocos.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#24942Mensaje

Una pena pq se lo merecían. Gran temporada. Enhorabuena chavales!!! Cabeza arriba.

A muchos este año y esta experiencia les servirá para crecer.
Última edición por michael37 el Lun Jun 26, 2023 10:31 am, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#24943Mensaje

Saldrán Rafa, Dotor, Theo, Aranda, Arribas, Álvaro y yo creo que Peter. Y con muchas opciones veo tb a Carrillo, Pablo Ramón y a Nico que se le queda pequeño evolucionar en el Castilla.

Algún portero, Marvel, Obrador, Tobías, Mario Martín, Iker Bravo y pocos más seguirán, el resto a subir a saco del juvenil y algún fichaje.

A mi me sigue pareciendo una muy buena generación que ha tenido mala suerte.

Luis López tiene buena planta, Rafa si se centra puede llegar a ser espectacular, Arribas y Nico no hace falta decirlo, en el caso de Iker depende mucho de él , Álvaro Rodríguez ya veremos qué puede llegar a ser y a mi Obrador me parece que tiene pinta de jugador importante en 1a si se le da la oportunidad.
Michel-8

#24944Mensaje

Es una putada para los chavales, pero a mí nunca me pareció tan importante el ascenso en clave "club". Más que nada porque iba a ser difícil que el filial se mantuviera en 2a, y porque para sacar jugadores de nivel la 1a RFEF ya es suficiente (hay sobrados ejemplos).
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#24945Mensaje

Mon lo explica bien en el último video que ha subido sobre el Castilla, Raúl tiene 2 objetivos que son o bien subir de categoría o bien formar jugadores potencialmente para el primer equipo o por los que se puede sacar pasta.

Y qué ha hecho? Jugar con Carrillo, Peter, darle minutos a Theo, a Aranda, a Álvaro García y 2 o 3 más que sabemos que no van a ningún lado.

Lo que tenía que hacer era apostar por el talento aunque le cueste puntos. Jacobo, Gonzalo, Manuel Ángel, Nico desde el primer momento, Iker Bravo etc etc y jugártela con ellos aunque acabes sin opciones de ascenso.
Incluso a Obrador y Tobías les ha castigado con la suplencia muchos partidos. Podrán cometer más o menos errores pero potencialmente son jugadores interesantes.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#24946Mensaje

En redes sociales insultando a Aranda por su error, menudo nivel...

Y lo malo es que leyendo este foro no me extraña, aqui no se para de insultar a nuestros jugadores, burlarse de ellos o decir que todos son unos paquetes por tener 2 partidos malos seguidos, les da igual la edad o lo que hayan podido hacer antes bueno.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#24947Mensaje

FlorenVeteYa escribió:En redes sociales insultando a Aranda por su error, menudo nivel...

Y lo malo es que leyendo este foro no me extraña, aqui no se para de insultar a nuestros jugadores, burlarse de ellos o decir que todos son unos paquetes por tener 2 partidos malos seguidos, les da igual la edad o lo que hayan podido hacer antes bueno.
Si es lo que pone en el marca me parece de risa, que finita tenéis muchos la piel. Pídele perdón a tus compañeros? En serio eso es un insulto?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24948Mensaje

Se nota que a Marca ya le faltan noticias
Berto69
Mensajes: 13970
Registrado: Jul-2017

#24949Mensaje

Ir mandando los cedidos ya para el Espanyol que empieza la semana que viene la pretemporada
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#24950Mensaje

Parece penalty a Iker Bravo en el min.125.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24951Mensaje

Berto69 escribió:Ir mandando los cedidos ya para el Espanyol que empieza la semana que viene la pretemporada
cuales, Pablo Ramon, Marvel, Peter, Marvin Park... los chicos del equipo C.
vaya negociante esta hecho el chino.
Berto69
Mensajes: 13970
Registrado: Jul-2017

#24952Mensaje

muchacho escribió:
Berto69 escribió:Ir mandando los cedidos ya para el Espanyol que empieza la semana que viene la pretemporada
cuales, Pablo Ramon, Marvel, Peter, Marvin Park... los chicos del equipo C.
vaya negociante esta hecho el chino.
No se sabe. Para el Espanyol ha sido bueno que el Castilla no suba pueden venir mejores jugadores que no quieran seguir en el filial y jugar en primera federación. Pero vamos conociendo al chino a saber.. lo bueno es que ahora hay nuevo director deportivo y tenemos a Luis García que era entrenador del Madrid C y conoce a muchos del B y existe una buena relación con Florentino.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#24953Mensaje

muchacho escribió:
Berto69 escribió:Ir mandando los cedidos ya para el Espanyol que empieza la semana que viene la pretemporada
cuales, Pablo Ramon, Marvel, Peter, Marvin Park... los chicos del equipo C.
vaya negociante esta hecho el chino.
Marvin Park ya es de Las Palmas.

Rafa Marín sigue sin renovar y acaba contrato en un año.

Si los datos están actualizados, Pablo Ramón, Theo, Álvaro Martín, Aranda, Luis López y Cañizares acaban contrato este año.
https://www.transfermarkt.es/real-madri ... 022/plus/1

Dotor y Álvaro Martín deben dejar paso a nuevos canteranos, venta del 50% a algún equipo de la parte alta de Segunda División, como hicieron con Marvin Park en Las Palmas, o alguno de Primera División de la parte baja o recién ascendido sería lo suyo.

Arribas a la mili alemana, Peter a Primera.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#24954Mensaje

El Leverkusen sería un buen destino actualmente para los canteranos, con Xabi Alonso que conoce la cantera del Real Madrid y apunta a ser el próximo entrenador del Real Madrid. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#24955Mensaje

Veremos si es cierto, pero ya hablan de 12 bajas en el Castilla y 16 altas.

A Arribas, Dotor, Álvaro Martín, Rafa Marín, Luis López o Peter se les queda corta ya la Segunda B.

Seguirán Nico Paz, Obrador, Mario Martín, Lucas Cañizares, Edgar, Marvel, Noel e Iker Bravo. A ver que pasa con Álvaro Rodríguez.

Manuel Ángel, Gonzalo, César Palacios, Jacobo, David Jiménez subirán del Juvenil junto con Loren y Bruno Iglesias del RSC Internacional.

Pero el cambio más importante es el de Raul por Arbeloa. :rezar:
villamil
Mensajes: 484
Registrado: Feb-2017

#24956Mensaje

Para mí el jugador más prometedor para ocupar un sitio en el primer equipo es Obrador. No lo dejaría en el Castilla, le buscaría un segunda división importante.

Por detrás estarían Arribas, Nico Paz (aunque me parece un jugador demasiado frío y físicamente me deja dudas) y Mario Martín.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#24957Mensaje

La reacción de internet ha sido desmesurada, pero la cagada del chaval ha sido gorda y ha jodido el ascenso, si no sabes que hacer con el balón no hagas el Maradona al borde de tu área, dale un patadón o tírala fuera
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#24958Mensaje

villamil escribió:Para mí el jugador más prometedor para ocupar un sitio en el primer equipo es Obrador. No lo dejaría en el Castilla, le buscaría un segunda división importante.

Por detrás estarían Arribas, Nico Paz (aunque me parece un jugador demasiado frío y físicamente me deja dudas) y Mario Martín.
Obrador solo lleva un año en el Castilla, está demasiado verde para ir a Segunda División y se puede comer un banquillazo de cesión. Será titular con el Castilla y ya debería empezar a entrar en dinámica de entrenamientos con el Real Madrid.

De Luis también tiene buen nivel, una pena su lesión porqué ha hecho una gran temporada.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#24959Mensaje

A mi el jugador que más me gusta del castilla es Dotor
Exile
Mensajes: 1918
Registrado: Abr-2014

#24960Mensaje

tito Florentino escribió:
villamil escribió:Para mí el jugador más prometedor para ocupar un sitio en el primer equipo es Obrador. No lo dejaría en el Castilla, le buscaría un segunda división importante.

Por detrás estarían Arribas, Nico Paz (aunque me parece un jugador demasiado frío y físicamente me deja dudas) y Mario Martín.
Obrador solo lleva un año en el Castilla, está demasiado verde para ir a Segunda División y se puede comer un banquillazo de cesión. Será titular con el Castilla y ya debería empezar a entrar en dinámica de entrenamientos con el Real Madrid.

De Luis también tiene buen nivel, una pena su lesión porqué ha hecho una gran temporada.
Balde con la misma edad ya ha jugado un mundial, creo que a veces los protegemos demasiado.
Responder