Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62221Mensaje

portega escribió: Mié Jul 26, 2023 2:08 pm
Ender escribió: Mié Jul 26, 2023 1:52 pm
La verdad es que no estoy siendo injusto, es un señor entrado en años y por lo tanto; mi opinión, es ya un anciano para estos menesteres y va siendo hora que delegue en gente joven y fresca.
¿Eres cercano a Florentino para conocer sus capacidades? ¿Por ser joven se tiene más?
La cuestión es que insultas por la edad, que es tan vomitivo como hacerlo por otras cosas.
Que no essssssssssssssssssss un insulto. Bien piensa lo que quieras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62222Mensaje

Segundo gol del ManC contra el Bayern, Laporte 1-2. Les veo ganando CCLL mientras quieran ellos y FlorentiMo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5910
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#62223Mensaje

Confiamos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#62224Mensaje

Hostia que ahora vamos a juzgar el potencial del city por lo que haga en un amistoso de pretemporada

No necesitamos delantero si el city pierde el 26 de julio con el bayern
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62225Mensaje

Leyede escribió: Mié Jul 26, 2023 2:46 pm Hostia que ahora vamos a juzgar el potencial del city por lo que haga en un amistoso de pretemporada

No necesitamos delantero si el city pierde el 26 de julio con el bayern
La verdad es que lo juzgo más por el triste 4-0 Lo de esta vez ha sido más información que no debate :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#62226Mensaje

Leyede escribió: Mié Jul 26, 2023 2:46 pm Hostia que ahora vamos a juzgar el potencial del city por lo que haga en un amistoso de pretemporada

No necesitamos delantero si el city pierde el 26 de julio con el bayern
Creo que todos estamos de acuerdo que se necesita un goleador, hasta el propio club.
El problema es que no hay en el mercado ningún joven que marque diferencias.
A ver como lo resuelven.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#62227Mensaje

El lunes 40 kilitos más para Mbappé. Lo tengo claro. Como también tengo claro que menos al Madrid lo quieren vender a cualquiera. Nos odian.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#62228Mensaje

Para Arabia no se va. Allí las mujeres con rabo son ejecutadxs
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2078
Registrado: Ene-2022

#62229Mensaje

Como le gustan con sorpresa a bappesito
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#62230Mensaje

Siguen pasando los días y el que dijo que quería quedarse, se está quedando y aquí dando por saco con este tipo.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#62231Mensaje

Llegue o no la rata el city es aspirante a todo
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#62232Mensaje

La situación creo que está clara. El PSG quiere venderlo a un club que no sea el Madrid. A Mbappé se le ve tranquilo últimos días porque solo quiere ir al Madrid este verano.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#62233Mensaje

portega escribió: Mié Jul 26, 2023 2:51 pm
Leyede escribió: Mié Jul 26, 2023 2:46 pm Hostia que ahora vamos a juzgar el potencial del city por lo que haga en un amistoso de pretemporada

No necesitamos delantero si el city pierde el 26 de julio con el bayern
Creo que todos estamos de acuerdo que se necesita un goleador, hasta el propio club.
El problema es que no hay en el mercado ningún joven que marque diferencias.
A ver como lo resuelven.
Hay alguno que no es tan joven que si que marca las diferencias.
Habia otro joven el año pasado que tambien

El problema es que florentimo solo piensa en el pu.. frances y asi estamos sin nada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#62234Mensaje

En este momento esta :

A) 30% a que se queda, cobra 80 millones de primas y 70 de salario y sale libre el año que viene para cobrar 120 de prima de fichaje

B) 30% a que se queda, cobra 80 millones de primas y 70 de salario , y termina negociando con tal de llevar las cosas en paz cobrando otros 50 millones en el proceso y acordando un traspaso en un año donde se lleve otros 50 millones

C) 39% a irse Arabia cobrar 200 millones de salario y 700 por diversos objetivos más dejarle 300 al PSG

D) 1 % pierde todo lo anterior. Viene a cobrar menos al Real Madrid
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#62235Mensaje

Leyede escribió: Mié Jul 26, 2023 2:46 pm Hostia que ahora vamos a juzgar el potencial del city por lo que haga en un amistoso de pretemporada

No necesitamos delantero si el city pierde el 26 de julio con el bayern

Y contra un rival temible: un equipo japonés. :meparto:

Me preocupa más que el Real Madrid vuelva a tener en una eliminatoria al ladrón Artur Dias de árbitro acompañado de Paulo Soares y Pedro Ribeiro en las bandas, el italiano Massimiliano Irrati y el portugués Tiago Martins en el VAR y de cuarto árbitro nada menos que el ladrón Orsato: los ladrones en el Bernabeu contra el Manchester Shitty que dieron un gol de un balón que había salido por la banda, no pitaron dos manos del Shitty en el area y perdonaron varias expulsiones como la agresión de Bernardo Silva a Camavinga.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#62236Mensaje

¿Qué pasó palmeros?
No que Mbappé SOLO vendría al Madrid? O_o
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#62237Mensaje

portega escribió: Mié Jul 26, 2023 11:48 am
MrWhite1902 escribió: Mié Jul 26, 2023 8:57 am
Lo que en sí me pregunto es, de querer Mbappé venir al Madrid, lo haría esta temporada o la siguiente (que viene gratis)?
Se sabe con certeza si ya existen acercamientos del Madrid? O aún no mueven ficha?
Yo la verdad que prefiero ser cauteloso con todo este tema XD. Lo que si me preocupa es la falta actual de delanteros para esta temporada (sabiendo que Mbappé no está firmado ni nada por ahora).

Ya lo comenté, el Real Madrid, lo quiere intentar en 2024. No hay nada firmado, hasta ahora.
De hacerlo en 2023, es porque PSG o el propio Mbappé llaman al Real Madrid.
Y no, de momento no ha habido ningún contacto del Madrid, o sea, les da igual la pelea jugador-club, de ahí que salgan los nombres de tantos equipos para presionar, teniendo en cuenta, que lo de Arabia puede ser cierto, pero no en esas cantidades.
Si el jugador elige esta última opción, pues será su problema ya que no afecta a la hoja de ruta que tiene trazada el Madrid para esta temporada, nos guste a los aficionados o no.
El equipo se ha construido sin esperar a Mbappe, aunque si se pone a tiro, se irá a por él.
Gracias portega por la aportación 8-)
+1
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#62238Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jul 26, 2023 12:38 pm
tito Florentino escribió: Mié Jul 26, 2023 10:08 am
Stiffmeister escribió: Mié Jul 26, 2023 12:42 am Según la periodista noruega de ESPN, Deborah Mëlnsson Aböinen, se calienta la opción de Al Ittihad. Mbappé quiere volver a jugar junto a Karim Benzema. Busca casa en el vecindario de CR7.

@Deborahmelnabo

¿No veis que es una trola? @Deborahmelnabo = Deborahm el nabo
Por favor, no la desacredites solo por ser mujer. Facha.
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 524
Registrado: May-2016

#62239Mensaje

Antes del viernes se hará OFICIAL el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Nasser Al Khelaifi es el CULPABLE de que todo se esté retrasando. El PSG está filtrando ofertas de otros clubes para desestabilizar a Mbappé y molestar al Madrid. Kylian Mbappé solo quiere ir al REAL MADRID. ¡Fin boom! ¡Al lío!

@F_GALLARDOTV

Francois Gallardo dijo el viernes pasado que Mbappé ni iría a la gira de Japón a las 15 de la tarde y a las 21 el PSG hizo oficial que no iba.

¿Tendrá razón esta vez?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#62240Mensaje

Gallardo dijo que el Real Madrid venderia a Valverde por los problemas judiciales que tendria.

0 credibilidad .

Imagen
Responder