Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#62901Mensaje

parecéis niños , en serio.
como un jugador con contrato en vigor con un club va a decir que quiere fichar por otro.
y si no sale ? con qué cara juega ante su afición?

si enseñas tus cartas ,el PSG sabe que que solo hay una salida y pedirá lo que quiera , la boca cerrada ahorra dinero.

tema fotos , que va a salir llorando y rasgándose la camiseta implorando ir al RM ?
sale riéndose con sus compañeros............por dios que monstruo
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4432
Registrado: Dic-2021

#62902Mensaje

Luxemo escribió: Mié Ago 02, 2023 12:22 pm La foto que sube a su Instagram con los descartes del PSG sonriendo y feliz con los colores rojos y azules del equipo es la mofa absoluta ya ,como se ríe de todo y de todos.Quien quiera a este ser debe recordar lo que se ganó sin su presencia y que por ejemplo hemos pasado de Kane de nuevo por esperar a la rata.Lamentable
Quién quiera a Mbappe debe recordad lo que hemos ganado sin él.

Pero hay que ir a por Kane que no hemos ganado nada sin él y sin embargo él acaba de celebrar su séptima champions consecutiva.
Ah no espera
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#62903Mensaje

Pues sinceramente, entre Joselu y Kane no veo que haya la diferencia que algunos aquí proclaman

Si Pepelu metió los goles que metió con un equipo descendido puede que nos dé la misma eficacia que el tal Kane... que eso sí, tiene nombre inglés y juega en la Premier
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62904Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ago 02, 2023 12:35 pm Serie LA RATA, sexta temporada.
Éxito absoluto.
Éxito absoluto y seguro para Fayza sí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#62905Mensaje

Viene en el mercado de invierno.
Michel-8

#62906Mensaje

carioco escribió: Mié Ago 02, 2023 12:55 pm Pues sinceramente, entre Joselu y Kane no veo que haya la diferencia que algunos aquí proclaman

Si Pepelu metió los goles que metió con un equipo descendido puede que nos dé la misma eficacia que el tal Kane... que eso sí, tiene nombre inglés y juega en la Premier
Vamos a seguir con esa regla de 3: entonces, si Kane no es mejor que Joselu... cómo será Mbappé, que ha metido menos goles que el inglés y en una liga menos competitiva. ¿Para qué fichar cracks si podemos fichar delanteros de medio pelo en el mercadillo y van a ser igual de eficaces? Joselu, Aspas, Unal, Castellanos... por el sueldo de un año de Mbappé llenamos el cajón de calcetines, quiero decir, de delanteros.
Última edición por Michel-8 el Mié Ago 02, 2023 1:04 pm, editado 1 vez en total.
unde
Mensajes: 4612
Registrado: Ago-2022

#62907Mensaje

El nuevo formato del foro deja en evidencia absoluta la locura que se vive con este jugador y lo mucho que genera, a nivel prensa amarilla o programa de farandola, toda esta serie de "noticias".

Se puede ver fácilmente el numero de mensajes:

Cristiano Ronaldo 92996
Kylian Mbappé 62903
7 <VINICIUS Jr.> 38280
Real Madrid Castilla C.F. 25033
Real Madrid | FEMENINO 22987
FC Barcelona 12879
Movimientos del Mercado de Fichajes 12496
Marcelo 11779
11 <RODRYGO> 10084
Cantera 8977
15 <Fede VALVERDE> 8803
Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas) 3519
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62908Mensaje

unde escribió: Mié Ago 02, 2023 1:04 pm El nuevo formato del foro deja en evidencia absoluta la locura que se vive con este jugador y lo mucho que genera, a nivel prensa amarilla o programa de farandola, toda esta serie de "noticias".

Se puede ver fácilmente el numero de mensajes:

Cristiano Ronaldo 92996
Kylian Mbappé 62903
7 <VINICIUS Jr.> 38280
Real Madrid Castilla C.F. 25033
Real Madrid | FEMENINO 22987
FC Barcelona 12879
Movimientos del Mercado de Fichajes 12496
Marcelo 11779
11 <RODRYGO> 10084
Cantera 8977
15 <Fede VALVERDE> 8803
Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas) 3519
Normal si llevan dando la matraca durante casi cuatro años con el jugador. Compáralo con nuestro Jesús Vallejo ahora en el Granada 8-) 8-) 8-)
Arg23
Mensajes: 3688
Registrado: Feb-2020

#62909Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ago 02, 2023 12:52 pm
Luxemo escribió: Mié Ago 02, 2023 12:22 pm La foto que sube a su Instagram con los descartes del PSG sonriendo y feliz con los colores rojos y azules del equipo es la mofa absoluta ya ,como se ríe de todo y de todos.Quien quiera a este ser debe recordar lo que se ganó sin su presencia y que por ejemplo hemos pasado de Kane de nuevo por esperar a la rata.Lamentable
Quién quiera a Mbappe debe recordad lo que hemos ganado sin él.

Pero hay que ir a por Kane que no hemos ganado nada sin él y sin embargo él acaba de celebrar su séptima champions consecutiva.
Ah no espera
Ya me contarás lo que vamos a ganar sin Mbappé o sin otro delantero. Ni el trofeo de la galleta y el único responsable será el viejo dictador.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#62910Mensaje

No salimos del bucle.

《Telefónica se gasta 960 millones por la Champions League a la espera de Mbappé》
https://www.economiadigital.es/empresas ... bappe.html

Lo de la rata trasciende lo deportivo. Es más un asunto económico-financiero, que determina todos los aspectos que rodean al deporte.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#62911Mensaje

estoy de acuerdo , el responsable el máximo dictador ( sin ironía ) pero si el fracaso tiene padre , el éxito es huérfano? quien es el responsable de ganar 5 champions en 9 años ?
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5349
Registrado: Ago-2018

#62912Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Ago 02, 2023 1:03 pm
carioco escribió: Mié Ago 02, 2023 12:55 pm Pues sinceramente, entre Joselu y Kane no veo que haya la diferencia que algunos aquí proclaman

Si Pepelu metió los goles que metió con un equipo descendido puede que nos dé la misma eficacia que el tal Kane... que eso sí, tiene nombre inglés y juega en la Premier
Vamos a seguir con esa regla de 3: entonces, si Kane no es mejor que Joselu... cómo será Mbappé, que ha metido menos goles que el inglés y en una liga menos competitiva. ¿Para qué fichar cracks si podemos fichar delanteros de medio pelo en el mercadillo y van a ser igual de eficaces? Joselu, Aspas, Unal, Castellanos... por el sueldo de un año de Mbappé llenamos el cajón de calcetines, quiero decir, de delanteros.


Es que solo en foro realmadrid se puede leer que joselu es como kane

Despues bos reimos del barcelona pero aqui estamos llenos de frikis igual o peores
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5349
Registrado: Ago-2018

#62913Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Ago 02, 2023 12:45 pm No lo entiendo, estoy en Barajas y no está ocurriendo nada. No creo que Francois me haya engañado, no? Pero si en el foro muchos le creían! :oops:

Te doy otra primicia

El 30 de agosto tampoco va a pasar nada
ramones
Mensajes: 3443
Registrado: Sep-2020

#62914Mensaje

Leyede escribió: Mié Ago 02, 2023 1:21 pm
Stiffmeister escribió: Mié Ago 02, 2023 12:45 pm No lo entiendo, estoy en Barajas y no está ocurriendo nada. No creo que Francois me haya engañado, no? Pero si en el foro muchos le creían! :oops:

Te doy otra primicia

El 30 de agosto tampoco va a pasar nada
Yo me espero al 31. Lo que suceda será ese día. Probablemente estemos todos conectados al foro hasta las 23:59 para quedarnos con cara de tontos al final.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#62915Mensaje

josinh0 escribió: Lun Jul 25, 2016 5:27 am Jugador muy interesante. Nacido el 20 de diciembre de 1998.

Sería bueno echarle un ojo para tratar de incorporarlo al Castilla para iniciar. O buscarle una cesión mientras crece como jugador.
Mensaje de Julio/2016.
Fichar a Mbappé para el Castilla con casi 18 años.
La mentalidad del aficionado medio que se fija más en la edad que en la maduración del futbolista.

La delantera del Madrid en la 16-17 era la BBC, Asensio, Morata y Mariano.
michael37
Mensajes: 20047
Registrado: Feb-2016

#62916Mensaje

Parece que vamos a sacrificar el tener un 9 más en plantilla esperando a la gran diva de Hollywood.

Y con un LD y un 9 tendríamos la plantilla redonda.

Mbappe es muy bueno, sí, pero junto con Messi, Neymar, Verrati y compañia no ha ganado la champions todavía.

Nosotros tenemos que centrarnos en hacer un equipo y no pensar tanto en divas que encima te dejan plantadas.

Tenemos que valorarnos más como club, si quieres venir majete haz un esfuerzo.
michael37
Mensajes: 20047
Registrado: Feb-2016

#62917Mensaje

ramones escribió: Mié Ago 02, 2023 1:26 pm
Leyede escribió: Mié Ago 02, 2023 1:21 pm
Stiffmeister escribió: Mié Ago 02, 2023 12:45 pm No lo entiendo, estoy en Barajas y no está ocurriendo nada. No creo que Francois me haya engañado, no? Pero si en el foro muchos le creían! :oops:

Te doy otra primicia

El 30 de agosto tampoco va a pasar nada
Yo me espero al 31. Lo que suceda será ese día. Probablemente estemos todos conectados al foro hasta las 23:59 para quedarnos con cara de tontos al final.
Tiene pinta un verano más.

No creo que estemos dispuestos a pagar 180 millones de más por no esperar un año y después de habernos dejado plantados ya una vez.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62918Mensaje

Arg23 escribió: Mié Ago 02, 2023 1:10 pm
Xetorg escribió: Mié Ago 02, 2023 12:52 pm
Luxemo escribió: Mié Ago 02, 2023 12:22 pm La foto que sube a su Instagram con los descartes del PSG sonriendo y feliz con los colores rojos y azules del equipo es la mofa absoluta ya ,como se ríe de todo y de todos.Quien quiera a este ser debe recordar lo que se ganó sin su presencia y que por ejemplo hemos pasado de Kane de nuevo por esperar a la rata.Lamentable
Quién quiera a Mbappe debe recordad lo que hemos ganado sin él.

Pero hay que ir a por Kane que no hemos ganado nada sin él y sin embargo él acaba de celebrar su séptima champions consecutiva.
Ah no espera
Ya me contarás lo que vamos a ganar sin Mbappé o sin otro delantero. Ni el trofeo de la galleta y el único responsable será el viejo dictador.
Temporada de transición :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4432
Registrado: Dic-2021

#62919Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Ago 02, 2023 1:03 pm
carioco escribió: Mié Ago 02, 2023 12:55 pm Pues sinceramente, entre Joselu y Kane no veo que haya la diferencia que algunos aquí proclaman

Si Pepelu metió los goles que metió con un equipo descendido puede que nos dé la misma eficacia que el tal Kane... que eso sí, tiene nombre inglés y juega en la Premier
Vamos a seguir con esa regla de 3: entonces, si Kane no es mejor que Joselu... cómo será Mbappé, que ha metido menos goles que el inglés y en una liga menos competitiva. ¿Para qué fichar cracks si podemos fichar delanteros de medio pelo en el mercadillo y van a ser igual de eficaces? Joselu, Aspas, Unal, Castellanos... por el sueldo de un año de Mbappé llenamos el cajón de calcetines, quiero decir, de delanteros.
Sumando todas las competiciones, Haaland ha sido el máximo goleador del año con un gol más que Mbappe
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62920Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ago 02, 2023 1:35 pm
Michel-8 escribió: Mié Ago 02, 2023 1:03 pm
carioco escribió: Mié Ago 02, 2023 12:55 pm Pues sinceramente, entre Joselu y Kane no veo que haya la diferencia que algunos aquí proclaman

Si Pepelu metió los goles que metió con un equipo descendido puede que nos dé la misma eficacia que el tal Kane... que eso sí, tiene nombre inglés y juega en la Premier
Vamos a seguir con esa regla de 3: entonces, si Kane no es mejor que Joselu... cómo será Mbappé, que ha metido menos goles que el inglés y en una liga menos competitiva. ¿Para qué fichar cracks si podemos fichar delanteros de medio pelo en el mercadillo y van a ser igual de eficaces? Joselu, Aspas, Unal, Castellanos... por el sueldo de un año de Mbappé llenamos el cajón de calcetines, quiero decir, de delanteros.
Sumando todas las competiciones, Haaland ha sido el máximo goleador del año con un gol más que Mbappe
No siendo MBappé un nueve, no está pero que nada mal para el galo 8-) 8-) 8-)
Responder