Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62994
Registrado: Ago-2008

#2641Mensaje

Como estaran las cosas para que ni el técnico de Brasil que es Ancelotti lo quiera.

Y mala señal, porque si Ancelotti va a ser el técnico rumbo al mundial esta claro que Reinier no contara en este proceso para los cariocas.


Pero bueno siempre queda ser el rey de instagram

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12227
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2642Mensaje

A Reinier le veo como escaso de luces.
Lo mismo es una percepción mía.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62994
Registrado: Ago-2008

#2643Mensaje

A ver que hacemos con él, sin pretemporada, sin equipo... y el tio que no se quiere ir al extranjero porque ya comparo Alemania y Brasil con España y sabe que aquí se vive muy comodo con el dineral que gana.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2644Mensaje

Con la mitad de los equipos de LaLiga del corrupto Tebas sin poder inscribir jugadores las opciones de cesión de Reinier en España cada vez son menos viables. :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44762
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2645Mensaje

35 kilos en un auténtico manta que no va a jugar en ningún sitio decente. 2 años tirados en el BVB, otro en el Girona y ale, a cobrar.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2646Mensaje

Buena comisión se habrá llevado la garrapata de Calafat.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62994
Registrado: Ago-2008

#2647Mensaje

Cobra 2.5 millones y es extracomunitario.

Pero más importante los informes y los antecedentes no le acompañan siendo una apuesta millonaria.

1.- Estabas en el Borussia Dortmund equipo especializado en formar jugadores y sobre todo en tratar jugadores conflictivos como Dembele o Sancho y venderlos a precio de oro, sacaron al jugador del momento que es Haaland y hasta hicieron negocio con los que parecia imposible como Alcacer... ¿y tu no te pudiste adaptar ni funcionar en 2 años en ese equipo? muy mala señal

2.- Llegas al Girona de un Michel que aposto por jovenes todo el año y no te haces un hueco, no solo eso, de plano se te descarta para otro año de cesión porque no te ven maneras. Muy mala señal.

3.- El técnico de Madrid te tiene apartado porque ... bueno no vamos a suponer porque, pero esta claro que ya van 2 años que Ancelotti deja fuera de la gira a Reinier y ni le interesa verlo. Mala señal.


Luego si el jugador tampoco pone de su parte para salir a algun equipo, no se mueve y solo se queda esperando a que le resuelvan la vida esto ya esta imposible. Va a salir más facil llegar a un acuerdo de pagarle un año más de contrato y que nos perdone 2 y darle la carta de libertad para que encuentre con quien negociar y tener equipo.

Pero como han dicho, la Liga tiene como 11 equipos en problemas de inscribir jugadores, de los fichajes hechos más de 2 tercios aun no estan inscritos. La liga esta en crisis y no esta facil la cosa para buscarse la vida aquí, seria mejor que saliera a otro país.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18339
Registrado: Mar-2011

#2648Mensaje

Como influencer parece que hará carrera
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#2649Mensaje

Seamos un poco maduros, aunque cueste. Al menos un tercio de los fichajes de cualquier club salen mal. En el Real Madrid, en el Salamanca, en el Ferroviario de Angola y en el Jaén de fútbol sala. Al menos un tercio. ¿ O es que a vosotros os salió bien todas las novias? ¿todos los trabajos? ¿todos los amigos? toda la familia? Hay que madurar que los años pasan y algunos siguen esperando que alguien le vaya mal para echar bilis.

Y para finalizar, yo tengo mucha confianza en Reinier, y creo que sería muy bueno que el Real Madrid le hiciese ficha, creo que aquí, en un gran club, con muchos brasileños crecería mucho. Creo que tendrá dorsal finalmente si no se va, y puede ser un "fichaje" muy importante por su llegada en segunda línea, su presencia física y como hace vestuario.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12227
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2650Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18339
Registrado: Mar-2011

#2651Mensaje

exdirectivo escribió: Mar Ago 08, 2023 6:49 pm Seamos un poco maduros, aunque cueste. Al menos un tercio de los fichajes de cualquier club salen mal. En el Real Madrid, en el Salamanca, en el Ferroviario de Angola y en el Jaén de fútbol sala. Al menos un tercio. ¿ O es que a vosotros os salió bien todas las novias? ¿todos los trabajos? ¿todos los amigos? toda la familia? Hay que madurar que los años pasan y algunos siguen esperando que alguien le vaya mal para echar bilis.

Y para finalizar, yo tengo mucha confianza en Reinier, y creo que sería muy bueno que el Real Madrid le hiciese ficha, creo que aquí, en un gran club, con muchos brasileños crecería mucho. Creo que tendrá dorsal finalmente si no se va, y puede ser un "fichaje" muy importante por su llegada en segunda línea, su presencia física y como hace vestuario.
Sabrías por qué Carlo no lo llevó a USA?
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#2652Mensaje

Simplemente es un jugador transferible y prefieren que estén en Madrid para agilizar la venta, pero eso no significa que si al final no sale no vaya a tener dorsal. Hay una parte del equipo que apoya a Reinier para que se quede, e incluso lo que me cuentan es que Ancelotti no lo vería mal en la primera plantilla. Pero es un tema de espacio salarial y de dorsales, y más teniendo en cuenta que Mbappé podría llegar.

Yo sinceramente, lo que haría cortar por lo sano con el PSG, no les daría un euro, e inscribiría a Reinier y Álvaro Rodríguez, una inyección de juventud, de ilusión, de gente ofensiva muy buena. El Madrid le falta apostar por jugadores jóvenes como se hacía antes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62994
Registrado: Ago-2008

#2653Mensaje

Teniendo a Rodrygo, Bellignham, Arda y Brahim creo que esta completamente cerrada la puerta a Reinier.

Sobre todo cuando es un jugador que le gusta jugar tanto por el centro y se vio en el Girona, una posicion que ni le hemos podido dar a Rodrygo de 10.



Juega en una zona de la cancha que no usamos asi y que si quisieramos usar tendriamos sobre cupo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2654Mensaje

Sigue progresando bien, ya sea para venderlo o para que se gane un lugar, me parece un buen fichaje.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#2655Mensaje

ch1418 escribió: Mié Ago 09, 2023 10:32 am Sigue progresando bien, ya sea para venderlo o para que se gane un lugar, me parece un buen fichaje.
¿Es un comentario irónico?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62994
Registrado: Ago-2008

#2656Mensaje

Hoy en la nueva sesión de entrenamientos estuvo otra vez ausente Reinier.

Fuera de los lesionados o los que trabajan a su ritmo aparte como Mendy, Ceballos o Arda el unico jugador que ni entrena, ni corre, ni cuenta es Reinier.

Si fueran a quedarselo ya lo hubieran puesto a trabajar con el resto o hecho ayer lo del tema ese de las mascarillas que estuvo por todos lados.

No se que plan tengan pero me queda claro que Ancelotti ni el club cuentan con él esta temporada. Y estamos a 2 dias de comenzar el campeonato y no hay equipo para él.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2657Mensaje

Le_Tissier escribió: Mié Ago 09, 2023 11:09 am
ch1418 escribió: Mié Ago 09, 2023 10:32 am Sigue progresando bien, ya sea para venderlo o para que se gane un lugar, me parece un buen fichaje.
¿Es un comentario irónico?
os dejo la duda :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2658Mensaje

es víctima de la ley de probabilidades , de 3 fichajes jamas te van a salir los tres buenos ni los tres malos .le tocó a el ser la excepción a la regla
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18339
Registrado: Mar-2011

#2659Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 09, 2023 5:17 pm Hoy en la nueva sesión de entrenamientos estuvo otra vez ausente Reinier.

Fuera de los lesionados o los que trabajan a su ritmo aparte como Mendy, Ceballos o Arda el unico jugador que ni entrena, ni corre, ni cuenta es Reinier.

Si fueran a quedarselo ya lo hubieran puesto a trabajar con el resto o hecho ayer lo del tema ese de las mascarillas que estuvo por todos lados.

No se que plan tengan pero me queda claro que Ancelotti ni el club cuentan con él esta temporada. Y estamos a 2 dias de comenzar el campeonato y no hay equipo para él.
Tampoco está con el Castilla???

Qué coño hace?

Menudo funcionario público han fichado
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2660Mensaje

En dos años con suerte está en la Liga de Arabia. Lo normal sería una liga peor como la brasileña.
Responder