15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#8821Mensaje

A pesar de un par de despistes me gustó =D> =D> =D>
Wakandel
Mensajes: 1676
Registrado: Ago-2023

#8822Mensaje

Fabricio Diaz escribió: Dom Ago 13, 2023 3:48 am En Uruguay cuando somos pequeños, ya desde ahí hacemos mucho físico y hasta poco pelota, se prioriza más la marca que la parte técnica.

En España cuando estuve me fijé que de niños practican mucho el juego balón por bajo.

Y técnicamente en la actualidad sacan buenos jugadores que salen bien por bajo.

Nosotros seguimos insistiendo con lo físico lamentablemente aún no nos dimos cuenta lo importante que es, salir por bajo.
Valverde me parece muy buen jugador en lo físico, pero bastante limitado en lo técnico. Honestamente, creo que no tiene nivel para ser titular indiscutible en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63039
Registrado: Ago-2008

#8823Mensaje

Junto a Tchou y Vinicius me esta desesperando muchisimo.

Corre por todos lados pero es que cada que le llega la pelota la pierde o no la controla bien, y si es en ataque solo le pega con potencia y termina estrellandola en un rival.

Hay que pensar las jugadas, hay que armar con tranquilidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8824Mensaje

Si arranca por banda es bueno. Por dentro es nulo.

Si es titular habitual es porque Ancelotti tiene miedo de que le parta la cara en el parking, pero merecemos más ahí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#8825Mensaje

Un jugador muy plano si lo sacas de sus carreras y las hace para tapar su mediocridad,encima antes le salvaban esas apuestas con Ancelotti por los goles que podia convertir pero ya no mete uno, dispara siempre desviado.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4394
Registrado: Jul-2015

#8826Mensaje

si juega Toni Kroos, tiene que jugar Valverde de interior. Si juega Modric, debe jugar Valverde de interior. Con Camavinga no es tan necesario. Ese gol de Arribas hoy, no lo mete nunca si en vez de Toni esta Valverde. Nunca.
TOPOR
Mensajes: 20271
Registrado: Ago-2013

#8827Mensaje

hitzeko escribió: Sab Ago 19, 2023 9:14 pm Si arranca por banda es bueno. Por dentro es nulo.

Si es titular habitual es porque Ancelotti tiene miedo de que le parta la cara en el parking, pero merecemos más ahí.

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14325
Registrado: Sep-2018

#8828Mensaje

Aparte de sus arrancadas y trabajo defensivo, crea espacios (lo comento aunque muchos odian esta frase) a sus compañeros, sobre todo a Carvajal y Rodrygo, el trabajo invisible sin balón de los centrocampistas, es complicado de valorar.
No todo sale en las estadísticas en el fútbol.
unde
Mensajes: 4646
Registrado: Ago-2022

#8829Mensaje

El equipo es un amalgamiento de jugadores diferentes, cada uno con sus pro y contras.

Yo no creo que haya DT en el mundo que no quiera un Valverde en su plantel. Aún cuando no esta en un buen nivel es un jugador muy bueno para tener en el banquillo como alternativa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8830Mensaje

Federico II, el intangibles. Hace el trabajo que nadie ve. Coge el Relevo de Khedira I.

Ya hemos llegado a la definición por excelencia.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14325
Registrado: Sep-2018

#8831Mensaje

Va mejorando, de zapatones al relevo de Khedira O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8832Mensaje

Yo creo que la leyenda es, de Zapatones a nuevo Gerrard, hasta que llega Bellingham para ocupar su rol y éste se queda para hacer "el trabajo que no se ve" como hacía Khedira.

Como a Camavinga le dé también por hacer lo que no se ve, los que no vamos a ver títulos somos nosotros.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18363
Registrado: Mar-2011

#8833Mensaje

hitzeko escribió: Dom Ago 20, 2023 4:22 pm Yo creo que la leyenda es, de Zapatones a nuevo Gerrard, hasta que llega Bellingham para ocupar su rol y éste se queda para hacer "el trabajo que no se ve" como hacía Khedira.

Como a Camavinga le dé también por hacer lo que no se ve, los que no vamos a ver títulos somos nosotros.
Claro, Fede hace el trabajo invisible pero Tchou es un pu.. crack. Tápate :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8834Mensaje

Tchou no sé, pero Bellingham sí parece que lo es y ocupan un rol similar. :roll:

Nos vendieron mortadela a precio de jamón hasta que compramos en Jabugo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11402
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8835Mensaje

Hubo un tiempo en que me parecía muy bueno, pero en cada partido que juega está más torpe con el balón. A ver si Kroos le da lecciones de cómo dar un buen pase.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14325
Registrado: Sep-2018

#8836Mensaje

Del nuevo Gerrard a meterlo en la bolsa de Diarra, Emerson y Jedira.
Como pasamos del banco al negro en el fútbol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#8837Mensaje

MKG escribió: Lun Ago 21, 2023 8:38 am Del nuevo Gerrard a meterlo en la bolsa de Diarra, Emerson y Jedira.
Como pasamos del banco al negro en el fútbol.
Cada vez mas gente se ha dado mas cuenta y es lo que tiene el paso del tiempo que descubre siempre las carencias.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#8838Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Ago 21, 2023 8:30 am Hubo un tiempo en que me parecía muy bueno, pero en cada partido que juega está más torpe con el balón. A ver si Kroos le da lecciones de cómo dar un buen pase.
Es que entre el pajarito y Kroos hay una sutil diferencia en el trato del balon O_o
michael37
Mensajes: 20069
Registrado: Feb-2016

#8839Mensaje

Fede donde sería un top mundial y del gusto de los puristas, es jugando de 5 con el fútbol de cara.

Pero tiene tanta exhuberancia física y potencia para llegar que se acaba utilizando más arriba. Le pasa lo mismo que a Marcos Llorente, que estuvo en la cantera, sub21 y Alaves siempre jugando de 5 o doble pivote, y se le acabó utilizando de carrilero en otro equipo.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6976
Registrado: Abr-2013

#8840Mensaje

No hay jugador del Real Madrid que se salve de tener antis, bueno Camavinga hasta ahora está aguantando, quizás sea nuestro ElChaval
Responder