Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#63781Mensaje

Sería antológico su renovación la verdad..no creo que pase, pero si pasará más de uno deberia asumir las consecuencias.
Luego mandar a tomar por culo definitivamente a este meapilas e ir a por Haaland en su momento.
Izaak85
Mensajes: 1351
Registrado: Sep-2019

#63782Mensaje

Si renueva espero que rueden cabezas en la directiva, es lo minimo luego de perder dos fichajes importantisimos como eran halaand y kane por esperar a mbappe
j30madr
Mensajes: 69255
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#63783Mensaje

Va a renovar ,otra vez florentino engañado
Blanquiazul
Mensajes: 609
Registrado: Sep-2020

#63784Mensaje

Que vayan a por oshien del Nápoles.
Penúltima temporada 18 goles .
Última temporada 26 goles. Pm
En la Liga italiana no en el Francesa..
24 años.
160 de cláusula, hasta los 100-120 se podría bajar.
Cierto que no genera beneficios como Mbappe.
Berto69
Mensajes: 14152
Registrado: Jul-2017

#63785Mensaje

Optimismo con su renovación
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63297
Registrado: Ago-2008

#63786Mensaje

No tengo pruebas pero tampoco dudas... desde el año pasado sonaba que Mbappe queria fuera a Messi y Neymar, igual todo este culebron fue para aparentar que estaba fuera él en lo que se quitaban al enano y al brasileño y que no fuera señalado él como quien manda y se carga a esos jugadores.

Y también se hablaba de que queria más jugadores franceses, llego Dembele y tanto Mbappe como su hermano dando la bienvenida.

También es raro que de repente los ultras del PSG sean tan razonables y no se le hubieran lanzado ya a la yugular.

Al final Mbappe va a tener todo lo que quiera... va a ser la única estrella, va a ganar más dinero que nadie y va a tener a los compañeros que quiere.
j30madr
Mensajes: 69255
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#63787Mensaje

La culpa es de florentino
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#63788Mensaje

Izaak85 escribió: Dom Ago 13, 2023 3:59 am Si renueva espero que rueden cabezas en la directiva, es lo minimo luego de perder dos fichajes importantisimos como eran halaand y kane por esperar a mbappe
El engaño del año pasado lo tenemos asumido.
¿Pero cómo va Mbappé a engañar este año, si el Madrid no ha ido por él?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#63789Mensaje

j30madr escribió: Dom Ago 13, 2023 9:01 am La culpa es de florentino
Yo no voy a defender a nadie.
El año pasado, Florentino asumió y reconoció que Mbappé cambió de opinión y fue engañado.
Lo dije aquí hace unas semanas y lo podéis buscar. El Madrid este año no está en ninguna pelea por fichar a Mbappé. La culpa no es de Florentino, es de todos los que han creído a los medios y a los insiders.
El Madrid ha hecho su plantilla, que guste o no es otro tema, pero es lo que hay.
La guerra de Mbappé es con el PSG y en todo momento ha dicho que se quiere quedar.
Por un lado, uno que no se interesado y por el otro el jugador que no quiere salir y la película que de ha montado.
Como también dije hace unas semanas, cuestión diferente es que el PSG, lo pusiera en venta.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#63790Mensaje

Yo creo que siguen siendo noticias random, sólo saben que pasará la familia Mbappe, Al Kehlaifi y Florentino. La sensación es que están limpiando el nombre de cara a la afición. Si renueva si que lo podemos descartar del todo ya.
Nadie de la prensa sabe que va a pasar pero nos tienen enganchados.
Wakandel
Mensajes: 1728
Registrado: Ago-2023

#63791Mensaje

portega escribió: Dom Ago 13, 2023 9:03 am
Izaak85 escribió: Dom Ago 13, 2023 3:59 am Si renueva espero que rueden cabezas en la directiva, es lo minimo luego de perder dos fichajes importantisimos como eran halaand y kane por esperar a mbappe
El engaño del año pasado lo tenemos asumido.
¿Pero cómo va Mbappé a engañar este año, si el Madrid no ha ido por él?
Es decir, que Florentino no tendrá la excusa de "Mbappe nos dejó tirados" para no haber ido a por Kane este año, viendo que sin Benzema carecíamos de 9 titular. Después de ver la experiencia fallida del Bayern de jugar sin un 9 tras la marcha de Lewandowski, era obvio que tenía que fichar un 9 de relumbrón. La excusa que tenía hasta ahora era que iba por Mbappé. Si el Madrid no ha ido a por él y no ha influido en la planificación, convendrás conmigo en que Florentino vuelve a fallar en la planificación al no haber traido a Kane.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14349
Registrado: Sep-2018

#63792Mensaje

nettox
Mensajes: 20318
Registrado: Ago-2013

#63793Mensaje

Y otra vez más que Timo se la va a comer doblada...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#63794Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ago 13, 2023 9:39 am
Es decir, que Florentino no tendrá la excusa de "Mbappe nos dejó tirados" para no haber ido a por Kane este año, viendo que sin Benzema carecíamos de 9 titular. Después de ver la experiencia fallida del Bayern de jugar sin un 9 tras la marcha de Lewandowski, era obvio que tenía que fichar un 9 de relumbrón. La excusa que tenía hasta ahora era que iba por Mbappé. Si el Madrid no ha ido a por él y no ha influido en la planificación, convendrás conmigo en que Florentino vuelve a fallar en la planificación al no haber traido a Kane.
¿Pero quién te ha dicho que el el Madrid quería a Kane? ¿A quién has escuchado del Madrid esa excusa? Ni siquiera los medios han dicho algo parecido a eso.
Que la planificación que haga el Madrid no te guste es otra historia.
No sé si copiar lo que escribí hace un mes, dónde comenté:
1. Mbappé NO quiere salir y cumplir su contrato.
2. El Madrid no va a ir a por Mbappé, salvo que el PSG lo ponga en el mercado.
3. El Madrid NO va a ir a por Kane. Más de 100 millones por un jugador de 30 años, después de lo de Hazard, no.
4. Necesitamos un goleador, pero no hay nadie diferencial en el mercado.

El problema de muchos es que se han dejado engañar por los medios y ahora están frustrados.
En mi caso, el año pasado me engañaron una semana (siempre comenté que no venía). Este año ni una vez.
Solo se irá a por él, si sale al mercado, no hay más.
Un 9, si la Juve cede a Vlahovic, quizás. De lo contrario, lo que hay.

*Busca mis comentarios de advertencia.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#63795Mensaje

nettox escribió: Dom Ago 13, 2023 10:31 am Y otra vez más que Timo se la va a comer doblada...
Timo, no.
Todos los que habéis creído a los medios.
Rebel
Mensajes: 1215
Registrado: Mar-2022

#63796Mensaje

portega escribió: Dom Ago 13, 2023 10:36 am
nettox escribió: Dom Ago 13, 2023 10:31 am Y otra vez más que Timo se la va a comer doblada...
Timo, no.
Todos los que habéis creído a los medios.
Exacto! Os la vais a comer doblada Lis que habéis creído a los estafadores de la prensa.

Por enésima vez, Mbappé dijo desde el minuto uno que se quedaba y Florentino que no venía, si habéis decidido creer a edta muerda de prensa que no tiene ni puñetera idea y que llevan diciendo las mismas estupideces todo el verano es vuestro problema! Así de claro!

Que llegue el 31 y se acabe este circo.
nettox
Mensajes: 20318
Registrado: Ago-2013

#63797Mensaje

portega escribió: Dom Ago 13, 2023 10:36 am
nettox escribió: Dom Ago 13, 2023 10:31 am Y otra vez más que Timo se la va a comer doblada...
Timo, no.
Todos los que habéis creído a los medios.
Yo no he creído a los medios , ni me fio de Mbappe ni del jeque, se la llevan metiendo doblada a Timo 6 veranos...

Entonces segun tu cual es la excusa de Timo para no fichar un 9 sino es porque está esperando a su querido y adorado Mbappe?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#63798Mensaje

nettox escribió: Dom Ago 13, 2023 10:43 am
portega escribió: Dom Ago 13, 2023 10:36 am
nettox escribió: Dom Ago 13, 2023 10:31 am Y otra vez más que Timo se la va a comer doblada...
Timo, no.
Todos los que habéis creído a los medios.
Yo no he creído a los medios , ni me fio de Mbappe ni del jeque, se la llevan metiendo doblada a Timo 6 veranos...

Entonces segun tu cual es la excusa de Timo para no fichar un 9 sino es porque está esperando a su querido y adorado Mbappe?
No tengo ni idea. Ya he dicho que falta un goleador.
Yo creo que no hay nadie diferencial, salvo el propio Mbappé y Haaland y los precios que piden por los otros no justifican ese desembolso.
Porque ¿por quién pagarías 150 millones ahora mismo en el mercado, que te asegure 30 goles?
Lo dije el año pasado, el fichaje era Haaland. Ahí si engañaron a Florentino. De resto, nada.
Por cierto, hasta que no acabe el culebrón no me creo nada de lo de Mbappé.
Asllani
Mensajes: 4565
Registrado: Oct-2019

#63799Mensaje

Va a renovar con el PSG por una morterada de euros ya lo veremos.
nettox
Mensajes: 20318
Registrado: Ago-2013

#63800Mensaje

portega escribió: Dom Ago 13, 2023 10:48 am
nettox escribió: Dom Ago 13, 2023 10:43 am
portega escribió: Dom Ago 13, 2023 10:36 am
nettox escribió: Dom Ago 13, 2023 10:31 am Y otra vez más que Timo se la va a comer doblada...
Timo, no.
Todos los que habéis creído a los medios.
Yo no he creído a los medios , ni me fio de Mbappe ni del jeque, se la llevan metiendo doblada a Timo 6 veranos...

Entonces segun tu cual es la excusa de Timo para no fichar un 9 sino es porque está esperando a su querido y adorado Mbappe?
No tengo ni idea. Ya he dicho que falta un goleador.
Yo creo que no hay nadie diferencial, salvo el propio Mbappé y Haaland y los precios que piden por los otros no justifican ese desembolso.
Porque ¿por quién pagarías 150 millones ahora mismo en el mercado, que te asegure 30 goles?
Lo dije el año pasado, el fichaje era Haaland. Ahí si engañaron a Florentino. De resto, nada.
Por cierto, hasta que no acabe el culebrón no me creo nada de lo de Mbappé.
Esperando a su querido Mbappe Timo ni ha intentado a fichar a Haaland ni a Kane , delantero de 300 goles la última década al que le quedan 4-5 añitos más de enchufar la pelotita padentro.

La que está liando Timo...
Responder