Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
unde
Mensajes: 4620
Registrado: Ago-2022

#64301Mensaje

Tanto que necesitábamos un 9 y termina el PSG con G.Ramos cedido y Mbappe jugando en el lugar de Vini. Ah, y Dembele por derecha. Bien.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#64302Mensaje

Pero que me estás container? El PSG fichando un nueve? Pero los palmeros llevan meses diciendo día si y día también que Mbappé es el nueve definitivooooooo!
Madre mía, jajajajaja es que yo no entiendo que ha pasado aquí? No seraaaá que Mbappé ha solicitado el fichaje de un centrodelantero puro para poder jugar por el extremo izquierdo???? Qué mal pensado que soy, jodeeeer.
j30madr
Mensajes: 69038
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#64303Mensaje

Hoy soy más optimista ,creo que puede venir ( opinion ,no info )
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#64304Mensaje

L ' Equipe ya no es un medio serio ni profesional, hoy dice blanco y mañana negro.

Ahora recogen cable que si no esta clara la situación. :sisi:

Vaya basura de medios de comunicación.
Sacan info en función del amo que les paga.
Michel-8

#64305Mensaje

Dije que no volvería a escribir en este hilo... pero estos de PSG Community ME PROVOCAN :x

Duda razonable: si el PSG fuera a vender SEGURO a Mbappé al Madrid por +200 millones, ¿qué sentido tendría que jugara este fin de semana con la posibilidad de lesionarse? Es que leo toda esa película de la "comunicación" y no me parece más que palabrería barata. ¿Quedaría mejor Mbappé con la afición del PSG (mira tú lo que le preocupa... :roll: ) haciendo esto? No, quedaría incluso peor, dándoles esperanza antes de clavarles el cuchillo. Y Al-Khelaifi lo mismo, no quedaría mejor con una venta en el último momento, tras parecer que "va ganando", que vendiendo al jugador en julio y empezando un proyecto desde cero. El único que quedaría bien es FloPer, que daría la impresión de haber ganado "la madre de todos los fichajes" cuando todo parecía perdido 8-) (insertar música épica).

Por no hablar del tema de "hemos visto documentos". A estas alturas parece más un tema lindando con la conspiración reptiliana, el HAARP o los chemtrails. ¡Creednos, hemos visto documentos!

A día de hoy, lo que parece es que el PSG ha aligerado su masa salarial (insertar imagen de "Mamá Fayza" con simbolos del euro en los ojos) soltando a dos pesos pesados que empezaban a ser más tóxicos que efectivos y con los que Mbappé no estaba cómodo ni en el campo ni fuera, y han fichado a un 9 prometedor y a un extremo derecho amigo de Mbappé.

A ver si este es, de verdad, mi último mensaje en este hilo :lol:
Rebel
Mensajes: 1204
Registrado: Mar-2022

#64306Mensaje

Yo no entiendo como a estas alturas alguno siga pensando que va a llegar este año! Porque no va a ser así! Y pienso que no vendrá nunca.

En cuanto a los medios de comunicación son una basura a la que no se puede hacer caso!
txukurra
Mensajes: 33
Registrado: Jun-2023

#64307Mensaje

Bono jugó el otro día con el Sevilla y se marcha al Al Hilal. Jugar o no jugar no significa nada, es su profesión y querrá rascar bola y meter algún gol para no oxidarse.

Las únicas fuentes para pensar que no viene, y las que han difundido la negatividad, son los medios de comunicación franceses, que hoy dicen digo y mañana Diego. No merecen ningún tipo de confianza.

Aquí hay muchas cosas que no encajan y quedan 12 días para el cierre del mercado.
Michel-8 escribió: Sab Ago 19, 2023 9:38 am Dije que no volvería a escribir en este hilo... pero estos de PSG Community ME PROVOCAN :x

Duda razonable: si el PSG fuera a vender SEGURO a Mbappé al Madrid por +200 millones, ¿qué sentido tendría que jugara este fin de semana con la posibilidad de lesionarse? Es que leo toda esa película de la "comunicación" y no me parece más que palabrería barata. ¿Quedaría mejor Mbappé con la afición del PSG (mira tú lo que le preocupa... :roll: ) haciendo esto? No, quedaría incluso peor, dándoles esperanza antes de clavarles el cuchillo. Y Al-Khelaifi lo mismo, no quedaría mejor con una venta en el último momento, tras parecer que "va ganando", que vendiendo al jugador en julio y empezando un proyecto desde cero. El único que quedaría bien es FloPer, que daría la impresión de haber ganado "la madre de todos los fichajes" cuando todo parecía perdido 8-) (insertar música épica).

Por no hablar del tema de "hemos visto documentos". A estas alturas parece más un tema lindando con la conspiración reptiliana, el HAARP o los chemtrails. ¡Creednos, hemos visto documentos!

A día de hoy, lo que parece es que el PSG ha aligerado su masa salarial (insertar imagen de "Mamá Fayza" con simbolos del euro en los ojos) soltando a dos pesos pesados que empezaban a ser más tóxicos que efectivos y con los que Mbappé no estaba cómodo ni en el campo ni fuera, y han fichado a un 9 prometedor y a un extremo derecho amigo de Mbappé.

A ver si este es, de verdad, mi último mensaje en este hilo :lol:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2157
Registrado: Dic-2020

#64308Mensaje

No creo que juegue de titular ante el Toulouse después de estar tanto tiempo sin jugar partido, yo creo que entrará en la segunda parte
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#64309Mensaje

Titular en Almería.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#64310Mensaje

Rebel escribió: Sab Ago 19, 2023 9:41 am Yo no entiendo como a estas alturas alguno siga pensando que va a llegar este año! Porque no va a ser así! Y pienso que no vendrá nunca.

En cuanto a los medios de comunicación son una basura a la que no se puede hacer caso!
Nunca no sé pero este año es seguro que no.

Ya lo han dicho por activa y por pasiva todos los protagonistas. No entiendo que hacen algunos dando credito a trolls como psgcommunity o el calvo gallardo
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#64311Mensaje

txukurra escribió: Sab Ago 19, 2023 2:41 am Tu postura es aún más ridícula que aquella que criticas. Sois parodias de vosotros mismos.

Estamos a 19 de agosto, quedan 12 días de mercado, el Madrid no tiene 9, no se mueve por ningún delantero teniendo sólo 3 en plantilla, ya ha fallado 2 veces con el fichaje y Floper no falla una tercera, y encima tienes medios serios que dicen que viene. Blanco y en botella. Es que os están poniendo el cebo delante de vuestra cara y no lo veis xdd

Pero tranquilo, luego seréis los primeros en cantarle los goles y ponerlo de avatar.
Leyede escribió: Sab Ago 19, 2023 2:16 am
txukurra escribió: Sab Ago 19, 2023 1:54 am
Leyede escribió: Sab Ago 19, 2023 12:47 amPero qué mas da si no van a la carcel ni nada por mentir

Ya han hecho la gracia de que los lean 4 gilipollas y despues que más da que sea mentira. Ahi está pedrerol y su tic tac como si nada
No tiene ningún sentido que una cuenta seria como PSG Community destruya toda su reputación por difundir una información que ni siquiera han tratado de monetizar (como sí han hecho otros tipo Pajón de Mon etc).

Ningún sentido. No digo que el fichaje se vaya a hacer o esté ya firmado, si Mbappé no firma el contratito en el despacho de Floper la cosa se cae, pero está claro que algo tienen firmado o apalabrado entre Floper, el Emir y Mbappé. Hay demasiadas señales.
abelguga escribió: Sab Ago 19, 2023 12:50 am Si hubiera documentos el PSG ya nos hubiera denunciado.


Pero más importante aun, esos documentos estarian protegidos por contratos de confidencialidad que de ser filtrados tendrian una penalización enorme para cualquiera de las partes.

Si hay algo lo sabe solo Florentino y sus allegados y los representantes legales de Kilyan. No un grupo de twitteros salidos de la nada que cuando se acabe esto no van a tener nada más que vender.
Qué? Lo que han visto son documentos entre las 3 partes, no del Madrid con Mbappé. El PSG no tiene que denunciar nada porque es parte interesada en ese acuerdo.

El mundo es pequeño y las filtraciones existen, de quien no te puedes fiar es de los medios tradicionales ni de los insiders. Estos son periodistas que se salieron del gremio y se han montado su chiringuito aparte, conocen los hilos y son independientes.

Nadie es infalible pero es el medio con información más certera sobre el PSG, especialmente las noticias que sacan oficialmente. A veces dan opiniones equivocadas cuando responden a los usuarios, pero en las infos oficiales, salvo las cifras que a veces bailan un poco, aciertan casi siempre.

Por suerte en 12 días sabremos el desenlace y ojalá tengamos 9 y tridente estelar con 23 años de media.

Pero qué cuenta seria? Qué reputación?

Pero si aqui nos descojonamos el 95% de psg community.

Ya te avanzo un dato. MBAPPE NO VIENE ESTE VERANO


De ti si voy a reirme si es que vuelves por aqui. Este mensaje te lo voy a repetir en cada post que te lea


DONDE ESTÁ MBAPPE QUE NO LO VEO
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#64312Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Ago 19, 2023 9:31 am L ' Equipe ya no es un medio serio ni profesional, hoy dice blanco y mañana negro.

Ahora recogen cable que si no esta clara la situación. :sisi:

Vaya basura de medios de comunicación.
Sacan info en función del amo que les paga.


El serio es pag community.

Que dia es la presentacion? Pa pillar sitio
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2479
Registrado: Abr-2022

#64313Mensaje

Michel-8 escribió: Sab Ago 19, 2023 9:38 am Dije que no volvería a escribir en este hilo... pero estos de PSG Community ME PROVOCAN :x

Duda razonable: si el PSG fuera a vender SEGURO a Mbappé al Madrid por +200 millones, ¿qué sentido tendría que jugara este fin de semana con la posibilidad de lesionarse? Es que leo toda esa película de la "comunicación" y no me parece más que palabrería barata. ¿Quedaría mejor Mbappé con la afición del PSG (mira tú lo que le preocupa... :roll: ) haciendo esto? No, quedaría incluso peor, dándoles esperanza antes de clavarles el cuchillo. Y Al-Khelaifi lo mismo, no quedaría mejor con una venta en el último momento, tras parecer que "va ganando", que vendiendo al jugador en julio y empezando un proyecto desde cero. El único que quedaría bien es FloPer, que daría la impresión de haber ganado "la madre de todos los fichajes" cuando todo parecía perdido 8-) (insertar música épica).

Por no hablar del tema de "hemos visto documentos". A estas alturas parece más un tema lindando con la conspiración reptiliana, el HAARP o los chemtrails. ¡Creednos, hemos visto documentos!

A día de hoy, lo que parece es que el PSG ha aligerado su masa salarial (insertar imagen de "Mamá Fayza" con simbolos del euro en los ojos) soltando a dos pesos pesados que empezaban a ser más tóxicos que efectivos y con los que Mbappé no estaba cómodo ni en el campo ni fuera, y han fichado a un 9 prometedor y a un extremo derecho amigo de Mbappé.

A ver si este es, de verdad, mi último mensaje en este hilo :lol:
Yo creo que habrán visto documentos, pero o no dicen lo que ellos creían que decían, o directamente son falsos. No creo que existan en los términos que ellos creen haber visto. No creo que haya mala fe por su parte.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30478
Registrado: Ago-2016

#64314Mensaje

Cerrad esta mierda de hilo .
ramones
Mensajes: 3450
Registrado: Sep-2020

#64315Mensaje

Sephiroth escribió: Sab Ago 19, 2023 1:03 pm
Michel-8 escribió: Sab Ago 19, 2023 9:38 am Dije que no volvería a escribir en este hilo... pero estos de PSG Community ME PROVOCAN :x

Duda razonable: si el PSG fuera a vender SEGURO a Mbappé al Madrid por +200 millones, ¿qué sentido tendría que jugara este fin de semana con la posibilidad de lesionarse? Es que leo toda esa película de la "comunicación" y no me parece más que palabrería barata. ¿Quedaría mejor Mbappé con la afición del PSG (mira tú lo que le preocupa... :roll: ) haciendo esto? No, quedaría incluso peor, dándoles esperanza antes de clavarles el cuchillo. Y Al-Khelaifi lo mismo, no quedaría mejor con una venta en el último momento, tras parecer que "va ganando", que vendiendo al jugador en julio y empezando un proyecto desde cero. El único que quedaría bien es FloPer, que daría la impresión de haber ganado "la madre de todos los fichajes" cuando todo parecía perdido 8-) (insertar música épica).

Por no hablar del tema de "hemos visto documentos". A estas alturas parece más un tema lindando con la conspiración reptiliana, el HAARP o los chemtrails. ¡Creednos, hemos visto documentos!

A día de hoy, lo que parece es que el PSG ha aligerado su masa salarial (insertar imagen de "Mamá Fayza" con simbolos del euro en los ojos) soltando a dos pesos pesados que empezaban a ser más tóxicos que efectivos y con los que Mbappé no estaba cómodo ni en el campo ni fuera, y han fichado a un 9 prometedor y a un extremo derecho amigo de Mbappé.

A ver si este es, de verdad, mi último mensaje en este hilo :lol:
Yo creo que habrán visto documentos, pero o no dicen lo que ellos creían que decían, o directamente son falsos. No creo que existan en los términos que ellos creen haber visto. No creo que haya mala fe por su parte.
Van a hacer un ridículo histórico. A saber de qué documentos hablan.

En Septiembre dirán que los documentos eran para 2024.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64316Mensaje

Kolo Muani hecho por 100 kilos. A ver...
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#64317Mensaje

degas escribió: Sab Ago 19, 2023 1:32 pm Kolo Muani hecho por 100 kilos. A ver...
Otro que se nos escapa...
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#64318Mensaje

Han visto documentos de que el madrid y el emir han firmado un traspaso

Se los ha enseñado Antonio Lobato que se los pasó Fernando Alonso en una cena

Estaban escritos a boli con 2 manchas de chorizo y una correción a tipex. Al parecer Floren fue con un bocata para intimidar al emir que son de los que no comen jamon

Además el que hizo de notario fue Josep Pedrerol
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64319Mensaje

Lo de los documentos es falso. Todos saben que cuando Floper ficha franceses lo hace en servilletas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12569
Registrado: Dic-2017

#64320Mensaje

Por qué siempre que entro al foro veo el hilo de este personaje arriba del todo?
Es que somos masocas o algo?
Responder