Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4521Mensaje

Nunca pensé que podría dejar Inglaterra para ir a Alemania.

Lo veía una especie de Shearer al que puede tentar un Real Madrid pero que pesaría más el ser una leyenda de la Premier League.

No obstante, el ir a un grande va a hacer que se le acabe reconociendo como uno de los mejores nueves de la última década si es que quedaban dudas, porque lo que ha hecho en un Tottenham llegando a competir con los Cristiano y Messi en materia de goles es espectacular.

A nada que lo replique en el Bayern su aportación se va a multiplicar y seguramente se coronará, porque este tío además de goles juega para el equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4522Mensaje

hitzeko escribió: Vie Ago 18, 2023 11:18 pm Nunca pensé que podría dejar Inglaterra para ir a Alemania.

Lo veía una especie de Shearer al que puede tentar un Real Madrid pero que pesaría más el ser una leyenda de la Premier League.

No obstante, el ir a un grande va a hacer que se le acabe reconociendo como uno de los mejores nueves de la última década si es que quedaban dudas, porque lo que ha hecho en un Tottenham llegando a competir con los Cristiano y Messi en materia de goles es espectacular.

A nada que lo replique en el Bayern su aportación se va a multiplicar y seguramente se coronará, porque este tío además de goles juega para el equipo.
Una pena que el Madrid solo se fije en Mbapollas
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4523Mensaje

Es mejor que Lewandowski, y si el polaco se hinchó a goles, este ni te digo.

Lo siento por el BVB, pero este año soy soldado de Harry; espero que se lleve su primer liga.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#4524Mensaje

Por ahora Joselu 0-1 Harry :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63054
Registrado: Ago-2008

#4525Mensaje

-R9- escribió: Vie Ago 18, 2023 11:25 pm Es mejor que Lewandowski, y si el polaco se hinchó a goles, este ni te digo.

Lo siento por el BVB, pero este año soy soldado de Harry; espero que se lleve su primer liga.
Estoy igual

Y es que no creo que seamos solo nosotros, el impulso en audiencia que va a tener la Bundesliga por la llegada de Harry apenas se va a comenzar a ver, muchos ingleses y gente de todas partes van a comenzar a prestar otra vez atención a la Bundesliga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#4526Mensaje

Tenia que haber venido,era el ideal por su similitud a Karim fuera del area y con mayor contundencia en ella.Hubiese sido un placer tenerlo,aparte que si traes a Bellingham con el que se entiende a la perfeccion lo podiamos haber al menos valorado.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4527Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Ago 19, 2023 4:32 pm Tenia que haber venido,era el ideal por su similitud a Karim fuera del area y con mayor contundencia en ella.Hubiese sido un placer tenerlo,aparte que si traes a Bellingham con el que se entiende a la perfeccion lo podiamos haber al menos valorado.
:facepalm:
Igualin
Mensajes: 1475
Registrado: Ago-2023

#4528Mensaje

Unos con Harry Kane y otros con Joselu. Que a lo mejor explota por fin Joselu, no digo que no. Es joven, al menos para irse a Arabia.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#4529Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Ago 19, 2023 4:32 pm Tenia que haber venido,era el ideal por su similitud a Karim fuera del area y con mayor contundencia en ella.Hubiese sido un placer tenerlo,aparte que si traes a Bellingham con el que se entiende a la perfeccion lo podiamos haber al menos valorado.
Con Kane eramos el maximo favorito a la champions hasta las lesiones.

Era la pieza perfecta. La posicion ideal

Mbappe es mejor pero no es un 9 ni quiere jugar de 9 sino en el puesto de vinicius
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#4530Mensaje

Creo que se fue del tottenham 4 años tarde. Pero tmb habla del sentido de pertenencia.

Me hubiera gustado verlo en un equipo más competitivo de la premier. Ojalá le alcance para una champions con el Bayern
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63054
Registrado: Ago-2008

#4531Mensaje

[Jota] escribió: Dom Ago 20, 2023 4:54 pm Creo que se fue del tottenham 4 años tarde. Pero tmb habla del sentido de pertenencia.

Me hubiera gustado verlo en un equipo más competitivo de la premier. Ojalá le alcance para una champions con el Bayern

Le tuvo lealtad y amor al Tottenhman y su afición.

Pero ahora que ya salio a ver quien lo detiene. Entre él o Haaland estara la bota de oro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63054
Registrado: Ago-2008

#4532Mensaje

Felicidades =D>

ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#4533Mensaje

Ese crio deberia ser español :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4534Mensaje

Doblete por ahora de Kane ante el Ausburgo. uno de penalty. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63054
Registrado: Ago-2008

#4535Mensaje

Cualquier record que haya dejado Lewandowski no dudo que Kane lo va a superar.

Es que es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#4536Mensaje

Es un pedazo de delantero al que alguno no ha querido valorar en su justa medida solo por entregar su vida al Tottenham,pero cuando tienes ese oficio y trayectoria ya no tienes que demostrar nada, vas a rendir en cualquier equipo y encima acabas en un Bayern.
Berto69
Mensajes: 14066
Registrado: Jul-2017

#4537Mensaje

Doblete de Hurricane
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11406
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4538Mensaje

Kane es mi debilidad. Me gusta más que Haaland, que Mbappé, que Benzema, que Lewan...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63054
Registrado: Ago-2008

#4539Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Ago 27, 2023 8:03 pm Kane es mi debilidad. Me gusta más que Haaland, que Mbappé, que Benzema, que Lewan...
Salvo Mbappe que no es delantero, es un jugador que sale más desde banda... es que Kane tiene un poquito de todos los que nombras, sabe jugar a la pelota como Benzema, tiene el gol de Lewandowski y la fortaleza de Haaland. Es un jugador muy completo que siempre estuvo eclipsado por estar en el Tottenham y por el menosprecio que reciba.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4540Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Ago 27, 2023 8:03 pm Kane es mi debilidad. Me gusta más que Haaland, que Mbappé, que Benzema, que Lewan...
Que CR7, Que Menssi, Que Ronaldinho, Que Kubala, Que DiStéfano, que .... 8-) 8-) 8-)
Responder