2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8801Mensaje

Yo personalmente no intento justificar la agresión con la reacción. Sino que lo sucedido deja patente cómo culturalmente no somos capaces de percibir lo nocivo de la acción ya no Jenni, sino sus propias compañeras al verlo.

Han tenido que venir de fuera a decirlas que eso está mal. Que eso no da risa. A todas. Porque como sociedad independientemente del género, aún nos queda camino para entenderlo.

Por otro lado está el estigma de entender qué nos mueve a denunciar algo que no entendemos. Hace nada salía una jugadora brindando con champan por la destitución de un agresor. Es obvio que hay más intereses detrás que enmascaramos con denuncia social. Y eso es lo triste de todo esto y lo complicado de explicar.

No ya que la víctima sea o no consciente; ese no es mi punto.
Entiendo que cuando sale Carvajal o el que sea a intentar explicar algo así, es fácil de malinterpretar.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#8802Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Sep 07, 2023 11:41 am A Jenni le parecía gracioso el beso durante la celebración, en el vestuario, en el autobús e incluso cuando entró por radio.
Luego tuvo que elegir ...o ser la "víctima" de España y símbolo de las feminazis o ponerse de lado de la verdad pero a la vez de un capullo integral al que imagino que ya odiaba de antes. Y lo fácil es ir siempre contra los hombres aunque no hayan hecho nada, y más aún si son gilipollas como Rubiales y si te ves sometida a toda esa presión social y política de los nazis que nos gobiernan.

Lo mejor que le ha pasado a Rubi es que el tema vaya por lo penal, el juez de turno se va a descojonar con la acusación. Quedará en nada, un reproche moral por conducta inapropiada y se acabó. Dentro de la torpeza la "suerte"de Rubi es que lo vio todo el mundo y por mucho que los nazis hipócritas repitan subnornalidades toda la gente de bien sabe que ahí no hubo agresión sexual ni nada, solo un gesto inapropiado.

Si eso es agresión sexual me voy a poner en la calle a chantajear con denuncias a cada hombre que le dé a su pareja un beso sin su consentimiento, de sopetón o sin avisar. No hay diferencias por grado de parentesco, todo tocamiento sin permiso es agresión sexual y da igual que la mujer esté o no de acuerdo. Así son las leyes de nuestro país!.

Esta mongoles que apoyan lo de que fue una agresión sexual la vida y el karma se lo harán pagar pk en esta vida todo se paga, y algún día tendrán que ver como un hijo, un hermano, un amigo o ellos mismos se pudrirán en la cárcel por culpa de cualquier gilipollez inventada por alguna desquiciada. Entonces se darán cuenta del daño que causaron a la sociedad.

Rubiales es gilipollas y debe irse por mil cosas que ha hecho, el beso fue inapropiado y fuera de lugar y es una razón más por la que debe dimitir pero eso no quita que toda esta campaña nazi, hipócrita y asquerosa de ganas de vomitar.

Nos da lecciones de moralidad el gobierno que pacta con asesinos, golpistas, el que tapa abusos a menores en Palma y Valencia y el que hace leyes que liberan a decenas de violadores y pedófilos y reducen la pena a cientos de ellos. Y no, nadie ha dimitido todavía por eso, pero Rubiales debe hacerlo porque le dió un beso a Jenni!.
Un amigo estuvo en las fiestas de su pueblo, y me dijo que a partir de las seis de la mañana se estaban cometiendo unas cuantas agresiones sexuales con lengua y abrazos de machirulos con mujeres, con el agravante del alcohol por medio. :facepalm:

Se esperan denuncias...... :facepalm:

Mientras tanto se deroga el delito de sedición, se intenta amnistíar a un fugado de la justicia, la vicepresidenta del gobierno de España demostrando su ignorancia del art. 464, 464.1y 465 se entrevista con dicho fugado de la justicia, se sacan violadores a la calle por una ley mal redactada, sube el precio de los alquileres por otra ley mal redactada..etc... en fin un desastre. Así está el país y así lo hemos contado.

Todo lo que ocurre está enlazado a la situación de país.

El chiste de la entrevista de la Yoli con el Puchi se cuenta solo: Va una gallega a verse las caras con un catalán en Bruselas, y se ponen a hablar en Español para entenderse. Lo curioso es que la gallega una semana antes había pedido que se hablasen todas las lenguas en el congreso de España situado en la comunidad de Madrid, lenguas que ya son cooficiales en cada comunidad autonoma correspondiente, :facepalm: :facepalm:

Debía ser tan fuerte la halitosis de ambos hablando en gallego y en catalán, que tuvieron que ponerse a hablar en Español. :facepalm:

España quien te ha visto y quien te ve.
Última edición por michael37 el Jue Sep 07, 2023 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8803Mensaje

michael37 escribió: Jue Sep 07, 2023 1:19 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Sep 07, 2023 11:41 am A Jenni le parecía gracioso el beso durante la celebración, en el vestuario, en el autobús e incluso cuando entró por radio.
Luego tuvo que elegir ...o ser la "víctima" de España y símbolo de las feminazis o ponerse de lado de la verdad pero a la vez de un capullo integral al que imagino que ya odiaba de antes. Y lo fácil es ir siempre contra los hombres aunque no hayan hecho nada, y más aún si son gilipollas como Rubiales y si te ves sometida a toda esa presión social y política de los nazis que nos gobiernan.

Lo mejor que le ha pasado a Rubi es que el tema vaya por lo penal, el juez de turno se va a descojonar con la acusación. Quedará en nada, un reproche moral por conducta inapropiada y se acabó. Dentro de la torpeza la "suerte"de Rubi es que lo vio todo el mundo y por mucho que los nazis hipócritas repitan subnornalidades toda la gente de bien sabe que ahí no hubo agresión sexual ni nada, solo un gesto inapropiado.

Si eso es agresión sexual me voy a poner en la calle a chantajear con denuncias a cada hombre que le dé a su pareja un beso sin su consentimiento, de sopetón o sin avisar. No hay diferencias por grado de parentesco, todo tocamiento sin permiso es agresión sexual y da igual que la mujer esté o no de acuerdo. Así son las leyes de nuestro país!.

Esta mongoles que apoyan lo de que fue una agresión sexual la vida y el karma se lo harán pagar pk en esta vida todo se paga, y algún día tendrán que ver como un hijo, un hermano, un amigo o ellos mismos se pudrirán en la cárcel por culpa de cualquier gilipollez inventada por alguna desquiciada. Entonces se darán cuenta del daño que causaron a la sociedad.

Rubiales es gilipollas y debe irse por mil cosas que ha hecho, el beso fue inapropiado y fuera de lugar y es una razón más por la que debe dimitir pero eso no quita que toda esta campaña nazi, hipócrita y asquerosa de ganas de vomitar.

Nos da lecciones de moralidad el gobierno que pacta con asesinos, golpistas, el que tapa abusos a menores en Palma y Valencia y el que hace leyes que liberan a decenas de violadores y pedófilos y reducen la pena a cientos de ellos. Y no, nadie ha dimitido todavía por eso, pero Rubiales debe hacerlo porque le dió un beso a Jenni!.
Un amigo estuvo en las fiestas de su pueblo, y me dijo que a partir de las seis de la mañana se estaban cometiendo unas cuantas agresiones sexuales con lengua y abrazos de machirulos con mujeres, con el agravante del alcohol por medio. :facepalm:

Se esperan denuncias...... :facepalm:

Mientras tanto se deroga el delito de sedición, se intenta amnistíar a un fugado de la justicia, la vicepresidenta del gobierno de España demostrando su ignorancia del art. 464, 464.1y 465 se entrevista con el fugado de la justicia, se sacan violadores a la calle por una ley mal redactada, sube el precio de los alquileres por otra ley mal redactada..etc... en fin un desastre. Así está el país y así lo hemos contado.

Todo lo que ocurre está enlazado a la situación de país.

España quien te ha visto y quien te ve.
En serio, aquí me planteo otro problema existencial ¿El sí es sí? o el ¿No es no? Lo digo porque siempre exageramos la situación de una España a lo progre de ladrones y asesinos en la calle, traidores en conversación con el gobierno con fines de intereses mutuos :mrgreen: :mrgreen: y que encima nos orientan en el bien común a los que estamos "perdidos". Es el Fin de los Tiempos, la era 666 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#8804Mensaje

Estamos en el hilo de Carvajal..... :facepalm:

Deberíamos escribir sobre el buen inicio de temporada que lleva.

Además Carva probablemente no diga nada mas sobre el tema porque no quiere meterse en charcos.

Hablemos de fútbol y que las elecciones de Enero 2024 solucionen el desaguisado que ha creado este desgobierno donde no hay ni separación de poderes.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8805Mensaje

michael37 escribió: Jue Sep 07, 2023 1:41 pm Estamos en el hilo de Carvajal..... :facepalm:

Deberíamos escribir sobre el buen inicio de temporada que lleva.

Además Carva probablemente no diga nada mas sobre el tema porque no quiere meterse en charcos.

Hablemos de fútbol y que las elecciones de Enero 2024 solucionen el desaguisado que ha creado este desgobierno donde no hay ni separación de poderes.
Ya, pero en "política ética" vale todo. Cualquier post sirve para meter tus dardos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#8806Mensaje

Ender escribió: Jue Sep 07, 2023 1:44 pm
michael37 escribió: Jue Sep 07, 2023 1:41 pm Estamos en el hilo de Carvajal..... :facepalm:

Deberíamos escribir sobre el buen inicio de temporada que lleva.

Además Carva probablemente no diga nada mas sobre el tema porque no quiere meterse en charcos.

Hablemos de fútbol y que las elecciones de Enero 2024 solucionen el desaguisado que ha creado este desgobierno donde no hay ni separación de poderes.
Ya, pero en "política ética" vale todo. Cualquier post sirve para meter tus dardos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si bueno el " he venido a hablar de mi libro" sobre todo con el ambiente así caldeado se puede llegar a entender hasta cierto punto.
Yo particularmente caigo en ello a veces y eso que soy fútbolero, "mea culpa", la política solo me preocupa cuando veo un desgobierno como el actual, pero no soy un cuidador de foros ni me pagan por ello. :meparto: :meparto:

Por cierto como carne, dejo la puntillita por si alguno o alguna le apetece llamarme algo. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8807Mensaje

michael37 escribió: Jue Sep 07, 2023 1:53 pm

Si bueno el " he venido a hablar de mi libro" sobre todo con el ambiente así caldeado se puede llegar a entender hasta cierto punto.
Yo particularmente caigo en ello a veces y eso que soy fútbolero, "mea culpa", la política solo me preocupa cuando veo un desgobierno como el actual, pero no soy un cuidador de foros ni me pagan por ello. :meparto: :meparto:

Por cierto como carne, dejo la puntillita por si alguno o alguna le apetece llamarme algo. :meparto: :meparto: :meparto:
Pues espérate legión. Ni de mí me puedo fiar a veces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: Eso sí, dejemos al pobre Carva que se mete en un cenagal por decir lo que piensa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Jue Sep 07, 2023 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8808Mensaje

Redwhovian escribió: Jue Sep 07, 2023 12:28 pm Tenéis el mismo esquema mental de Rubiales, no os enteráis de lo que ha pasado, ni lo comprendéis siquiera, que pena. La percepción que pueda tener la víctima del hecho es lo de menos, es el sujeto pasivo de una agresión, como si la Inspección de trabajo para sancionar al empresario explotador primero tuviese que exigir al trabajador una declaración de si se siente explotado o no, ridículos y lamentables planteamientos que afectan a derechos fundamentales de las personas.
No lo entienden porque están acostumbrados a moverse en espacios donde la mayoría piensa lo mismo que ellos. Cuando salen de esa cueva que los cobija, se encuentran con que el mundo ha cambiado para siempre, por mucho que recen para regresar al siglo V.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8809Mensaje

Redwhovian escribió: Jue Sep 07, 2023 12:28 pm Tenéis el mismo esquema mental de Rubiales, no os enteráis de lo que ha pasado, ni lo comprendéis siquiera, que pena. La percepción que pueda tener la víctima del hecho es lo de menos, es el sujeto pasivo de una agresión, como si la Inspección de trabajo para sancionar al empresario explotador primero tuviese que exigir al trabajador una declaración de si se siente explotado o no, ridículos y lamentables planteamientos que afectan a derechos fundamentales de las personas.
"Como Iker y Sara"

Vete a vender burras a los compraburras.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#8810Mensaje

Redwhovian escribió: Jue Sep 07, 2023 12:28 pm Tenéis el mismo esquema mental de Rubiales, no os enteráis de lo que ha pasado, ni lo comprendéis siquiera, que pena. La percepción que pueda tener la víctima del hecho es lo de menos, es el sujeto pasivo de una agresión, como si la Inspección de trabajo para sancionar al empresario explotador primero tuviese que exigir al trabajador una declaración de si se siente explotado o no, ridículos y lamentables planteamientos que afectan a derechos fundamentales de las personas.
Ha sido una babosada y patético por el contexto en que se hallaban.

Pero si darle un beso a alguien de sopetón fuera agresión sexual, entonces la mitad de los hombres de este planeta o más también son agresores sexuales.

Tú nunca has tenido una amiga que te gusta mucho, y un día quedáis los dos para ir al parque, y en un momento dado te armas de valor y la besas, y luego resulta que el sentimiento no era mutuo y te manda a pastar.... esa situación que le habrá pasado a cientos de miles de hombres durante la historia de la humanidad, y hoy en día podrían condenarte por agresión sexual por ello? Da hasta miedo pensarlo...

Ojo, si creo que Rubiales debe estar fuera, para empezar porque ya tenían que haberlo echado mucho antes de esto por sus chanchullos y corruptelas previas... y lo del beso pues no procedía, está fuera del protocolo, un jefe besando a una empleada en directo no me parece un comportamiento correcto ni para nada ejemplar....
Que lo despidan sí, incluso en este caso vería bien inhabilitación para ejercer cualquier cargo público de por vida..... pero de ahí a decir que un beso robado es una agresión y violencia contra la mujer y pedir cárcel por ello......

Pues si vamos con esas mejor ya no tener citas con ninguna mujer, si ya hasta uno va a tener miedo de besar a su ligue, que luego igual te equivocas y te denuncia por abusador.... vaya panorama nos dirigimos con la nueva Inquisicion...
Ya lo lamentarán las mujeres cuando muchos hombres no quieran acercarse a ellas ni mirarlas por miedo a que cualquier gesto pueda ser malinterpretado como agresión. Que al final es lo que va a provocar toda esta histeria colectiva.
Última edición por madridista991 el Jue Sep 07, 2023 2:50 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8811Mensaje

DelBosque escribió: Jue Sep 07, 2023 2:11 pm
Redwhovian escribió: Jue Sep 07, 2023 12:28 pm Tenéis el mismo esquema mental de Rubiales, no os enteráis de lo que ha pasado, ni lo comprendéis siquiera, que pena. La percepción que pueda tener la víctima del hecho es lo de menos, es el sujeto pasivo de una agresión, como si la Inspección de trabajo para sancionar al empresario explotador primero tuviese que exigir al trabajador una declaración de si se siente explotado o no, ridículos y lamentables planteamientos que afectan a derechos fundamentales de las personas.
"Como Iker y Sara"

Vete a vender burras a los compraburras.
Lo malo de este foro es que aquí salta una burra y le responde la otra Al fin y al cabo, son la misma. Es una metáfora que no intenta molestar a nadie, advierto. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8812Mensaje

Para una vez que empieza bien la temporada.....
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8813Mensaje

El alcalde de Londres sabe lo que ha pasado. También lo sabe la afición del Friburgo: "Un puñetazo en lugar de un beso para Luis Rubiales la próxima vez"

pero Carvajalito no ha visto nada.


Imagen
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#8814Mensaje

Carvajal ha dicho lo que cualquier persona sensata diría: que si el asunto está en manos de los tribunales serán los jueces los que tengan que decidir y que a toda persona, incluida Rubiales, le asiste el principio de presunción de inocencia. De verdad, no entiendo qué hay de inapropiado en esas declaraciones
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#8815Mensaje

Lo que es tener interiorizados principios democráticos, de respeto y convivencia, cuatro frases de Pau Gasol sobre el tema y que diferencia con Carvajal... y no me refiero a la estatura.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#8816Mensaje

Carvajal siempre en mi equipo.
Tiene personalidad.
No como otros, que aplauden, luego tienen miedo y desaplauden.
O como otras, que viajan tan contentas y cantarinas y cuando llegan a España, convierten un pikito en una agresión sexual, tras leer en las RRSS a los rebaños de insatisfechas con sobrepeso y flequillo morado.

Carvajal siempre en mi equipo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#8817Mensaje

Ancelotti está esperando las indicaciones de Floren para apartarlo, es un entrenador de club :)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#8818Mensaje

A mí lo que diga o deje de decir me da igual .

Como jugador es un desastre y de cerebro por lo menos en el campo anda muy justo .
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8819Mensaje

Redwhovian escribió: Vie Sep 08, 2023 10:32 am Lo que es tener interiorizados principios democráticos, de respeto y convivencia, cuatro frases de Pau Gasol sobre el tema y que diferencia con Carvajal... y no me refiero a la estatura.
A Pau Gasol lo vi en Ibiza. Aparcó su coche delante del mío sin yo saber que era él. De pronto se abrió la puerta y comenzó a salir un ser humano que no se acababa nunca. Le dije: «hola, Pau», me saludó con la mano y se alejó con sus acompañantes hacia las tiendas del puerto.

Escuchas a Gasol vs la mayoría de futbolistas y parecen de distintos planetas. Es otro nivel.

michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#8820Mensaje

Lo único que dijo es que la justicia dicatará sentencia.

Se ve que los inquisidores no están acostumbrados a la separación de poderes.

Solo hay que ver a la "Yolicomunista" vicepresidenta del gobierno reuniendose con un prófugo de la justicia para darse cuenta que lo creen así.
Responder