2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11419
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8861Mensaje

La noticia de Carvajal la ha publicado The Objetive, el diario bolchevique donde escriben Miguel Ángel Rodríguez (el cerebro de la sin cerebro), Victor de la Serna (cofundador de El Mundo), Pilar Cernuda (La Razón), Álvaro Nieto (Voz Populi), Katy Garatt (Libertad Digital)... todos ellos peligrosos comunistas que quieren romper nuestra comunidad de vecinos.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#8862Mensaje

¿En serio las personas de izquierdas nos tenemos que meter en estas mierdas, Breitner?

No me fastidies. Esto es una campañita de salseo y tomate que la verdad apesta y mucho.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#8863Mensaje

Lo ha publicado un medio de derechas, tiene que ser cierto
Curioso razonamiento, yo le daba un premio nobel
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8864Mensaje

hitzeko escribió: Vie Sep 08, 2023 1:27 pm Lo que está claro es que ha empezado bien en ese nuevo sistema.

Quizá antes, con el equipo mucho más encerrado y volcando los ataques por la izquierda, se limitaba a defender como un elefante en una cacharrería. Como un perro sin espacio que busca salir pero solo encuentra frustración.

El equipo está teniendo posesión y el juego se reparte por las bandas. Está mucho más cómodo y pese a que nos falta gol y nos faltará hasta el final de temporada, hay jugadores que han agradecido este nuevo estilo.

Con menos nivel, estamos más ordenados e intentamos llegar al ataque mejor. Otra cosa es que después nos falte pegada.
Para mí sigue a un nivel pésimo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11419
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8865Mensaje

ramones escribió: Jue Sep 14, 2023 3:59 pm ¿En serio las personas de izquierdas nos tenemos que meter en estas mierdas, Breitner?

No me fastidies. Esto es una campañita de salseo y tomate que la verdad apesta y mucho.
No me tomo en serio ni el 10% de lo que leo o escucho. El mundo de la comunicación se ha convertido en un circo de noticias falsas, medias verdades e informaciones manipuladas. Son la herramienta preferida del trumpismo y de sus alumnos de andar por casa. No hacen prisioneros y no les importa si, en otro tiempo, fueron compañeros de pupitre. Ya sabemos lo que le pasó a Casado.

Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#8866Mensaje

Excelente su inicio de temporada, que siga así =D>
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#8867Mensaje

En un partido olvidable de lo poco potable.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8868Mensaje

A mí es otro que me ha gustado. Su banda da profundidad y en defensa no está tan mal, peleando incluso muy arriba.

La liada de Joselu y Rodrygo en su pase a Belli, hubiese redondeado mucho el encuentro.

Lo veo muy bien en este inicio, la verdad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8869Mensaje

Esta jugando de extremo.

Dandolo todo, el problema es cuando se lesione...porque Lucas no es lateral.

Otra cagada de planificación.
Blanquiazul
Mensajes: 583
Registrado: Sep-2020

#8870Mensaje

Partidazo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#8871Mensaje

Creo que es su mejor partido con la camiseta del Madrid, y mira lo que ha llovido.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1909
Registrado: May-2022

#8872Mensaje

Hizo un partidazo. Se le ve muy bien fisicamente, subiendo y bajando constantemente. Se entiende muy bien con Fede, cuando uno sube el otro ya se queda haciendo la cobertura

Para mi el mejor junto a Fran. Hacia tiempo que nuestros dos laterales no destacaban tanto.

Carvajal le puso los huevos por él y Chumino juntos
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#8873Mensaje

El mejor Carvajal en los ultimos 6 años. Sorprendido estoy
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8874Mensaje

Ha empezado como un tiro esta temporada.

A ver cuanto le dura la gasolina y rezando para que no se lesione, porque si no el panorama será muy malo para nosotros.

Lucas no es lateral y no han querido fichar un lateral dcho, pues es lo que tiene.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#8875Mensaje

Esta pletorico y con el rollo de la nueva dieta parece que las lesiones encadenadas sin parar son cosas del pasado.. menos mal que acabo renovando porque ahora mismo es indiscutible y TOP mundial en su puesto.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#8876Mensaje

Epic_Madrid escribió: Mar Sep 19, 2023 12:57 am Esta pletorico y con el rollo de la nueva dieta parece que las lesiones encadenadas sin parar son cosas del pasado.. menos mal que acabo renovando porque ahora mismo es indiscutible y TOP mundial en su puesto.

Es el mejor en su puesto ahora mismo...

Los laterales derechos que atacan un poco mejor que él( achraf, cancelo, arnold) no defienden un cono.... y Reece James está lesionado
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#8877Mensaje

Hombre si a mi me das a elegir entre Cancelo Arnold o Carvajal tengo claro que el ultimo para mi seria Carvajal
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#8878Mensaje

Koki5 escribió: Mar Sep 19, 2023 11:29 am Hombre si a mi me das a elegir entre Cancelo Arnold o Carvajal tengo claro que el ultimo para mi seria Carvajal
Depende de lo que busques para el lateral.

Está claro que es muy bonito tener hasta porteros que sepan meter pases al hueco pero alguien tiene que saber defender, por lo menos los defensas.

Elegir entre esos 3 es como si te hacen elegir entre Maldini y R.Carlos para el lateral izquierdo (no los comparo con los anteriores digo que la elección entre dos TOP con perfiles distintos, no suele ser buena comparación).
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#8879Mensaje

redondo escribió: Mar Sep 19, 2023 11:35 am
Koki5 escribió: Mar Sep 19, 2023 11:29 am Hombre si a mi me das a elegir entre Cancelo Arnold o Carvajal tengo claro que el ultimo para mi seria Carvajal
Depende de lo que busques para el lateral.

Está claro que es muy bonito tener hasta porteros que sepan meter pases al hueco pero alguien tiene que saber defender, por lo menos los defensas.

Elegir entre esos 3 es como si te hacen elegir entre Maldini y R.Carlos para el lateral izquierdo (no los comparo con los anteriores digo que la elección entre dos TOP con perfiles distintos, no suele ser buena comparación).
Roberto Carlos siempre :sisi: ;)
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11419
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8880Mensaje

Un lateral que no sepa centrar balones no me parece un gran lateral. No hay más que comparar a éste con Philipp Lahm para apreciar la diferencia.

Imagen
Responder