Parece que el partido inaguración es en Uruguay y luego algunos partidos de grupo también en Uruguay, Argentina y Paraguay. Pero después ya los otros partidos de grupo, octavos, cuartos, semis y final en Espana, Portugal y Marruecos
michael37 escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 5:17 pm
Buena noticia la organización del mundial.
Habrá partidos también en Marruecos y Portugal, así que a ver si nos caen unos cuantos de los buenos.
La noticia no puede ser peor. Ahora todos los españoles vamos a pagar las reformas de varios estadios de equipos arruinados por su mala gestión, y en particular, el del FC Barcelona.
michael37 escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 5:17 pm
Buena noticia la organización del mundial.
Habrá partidos también en Marruecos y Portugal, así que a ver si nos caen unos cuantos de los buenos.
La noticia no puede ser peor. Ahora todos los españoles vamos a pagar las reformas de varios estadios de equipos arruinados por su mala gestión, y en particular, el del FC Barcelona.
No había caido en ello. Se nota que quieren ayudar a revivir al "fútbol club quebralona" desde todos los estamentos del fútbol.
El Mundial es tremenda mierda. No solo 3 sedes. Ahora meten 3 partidos inaugurales del torneo en Uruguay, Argentina y Paraguay "como objetivo conmemorar el centenario de la Copa del Mundo, cuya primera edición se celebró en 1930 en Uruguay"
Al menos España liderará la organización de esta competición y será el país con más sedes, un total de diez, frente a las tres de Portugal y las cuatro o cinco de Marruecos.
zam escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 6:09 pm
El Mundial es tremenda mierda. No solo 3 sedes. Ahora meten 3 partidos inaugurales del torneo en Uruguay, Argentina y Paraguay "como objetivo conmemorar el centenario de la Copa del Mundo, cuya primera edición se celebró en 1930 en Uruguay"
Al menos España liderará la organización de esta competición y será el país con más sedes, un total de diez, frente a las tres de Portugal y las cuatro o cinco de Marruecos.
Vamos a pagar la obra del camp nou
Me importa una mierda el mundial ,prefiero el hundimiento del Barcelona
A mi no me ilusiona lo mas mínimo. He llegado a escuchar que Marruecos quiere la final si o si.
Organizar un mundial iberico tenía un pase, esto es un adefesio.
Si por mi fuera, la final que la jueguen en el Wanda o en un estadio en ruinas en Barcelona. No quiero ver al Real MAdrid mezclado en nada que tenga que ver con la RFEF. Como si se juega en Rabat entre miseria.
Enhorabuena al Farsapalancas, ya tiene el gobierno la excusa para financiar con dinero público de todos los españoles la remodelación de su Campo Nuevo y sino al tiempo