Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1061Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Sep 03, 2023 1:05 am
_Jesus_ escribió: Sab Sep 02, 2023 11:58 pm
ElLocodelapampa escribió: Sab Sep 02, 2023 11:34 pm Es un Gattuso espanol y poco mas pero corre mucho y mete la pierna, me gusta los jugadores asi, prefiero un Gavi que un Trotador que no mete la pierna Tipo Tchouameni.
Viendo a Marc Roca como mete la pierna y todo lo que roba, además de los km que te mete en el partido y como distribuye no me parece inferior a Gavi. Incluso el excanterano del Betis no sería ni titular en el Betis y te lo digo muy en serio.
Por meter pierna no eres bueno, se ve que a Gavi se le va la olla con frecuencia. Eso no es ser intenso, es ser un cabra.

Para robar balones hacen faltan reflejos, buen posicionamiento, buena medición de los tiempos, velocidad. Un tío que mete patadas a diestro y siniestro no tiene ningún talento, todos sabemos que si no jugara en el Barça sino en el Cádiz o en el propio Betis habría sido expulsado muchísimas más veces.

PD: Aún estoy esperando a que destaque en un partido importante.
Yo lo tengo muy claro en el Betis actual no sería titular. Gavi no es recuperador de balones como puede ser un Marc Roca y Guido, luego para la banda no tiene la velocidad que debe de tener y por dentro ni loco cambio a Isco o Fekir por Gavi. Pero igual que lo digo de Gavi también lo digo de Pedri, ni de broma mejora el canario a Isco y a Fekir.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#1062Mensaje

resizer.jpeg
michael37
Mensajes: 20057
Registrado: Feb-2016

#1063Mensaje

Jose Mari Bakero en malo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62993
Registrado: Ago-2008

#1064Mensaje



Imagen
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#1065Mensaje

Si vistiera la camiseta blanca, se diria que el ADN madridista corre por su plasma sanguíneo, células y que geneticamente está hecho para jugar en el Real Madrid.
Krim
Mensajes: 585
Registrado: May-2018

#1066Mensaje

Ozilista leal escribió: Dom Sep 17, 2023 1:43 pm Si vistiera la camiseta blanca, se diria que el ADN madridista corre por su plasma sanguíneo, células y que geneticamente está hecho para jugar en el Real Madrid.
No me hagas imaginar ese chihuahua rabioso con la camiseta del Real Madrid. Ese tío puede hacer ese juego rastrero y sucio por el equipo en el que juega, si estuviera en otro ...
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 388
Registrado: Oct-2018

#1067Mensaje

Krim escribió: Dom Sep 17, 2023 3:04 pm
Ozilista leal escribió: Dom Sep 17, 2023 1:43 pm Si vistiera la camiseta blanca, se diria que el ADN madridista corre por su plasma sanguíneo, células y que geneticamente está hecho para jugar en el Real Madrid.
No me hagas imaginar ese chihuahua rabioso con la camiseta del Real Madrid. Ese tío puede hacer ese juego rastrero y sucio por el equipo en el que juega, si estuviera en otro ...
Gavi en cualquier otro equipo sería expulsado casi todos los partidos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1068Mensaje

Que poquito se habla de Ayoze en este país y posiblemente ha sido el mejor del Betis a pesar de los MVP se lo llevaba Isco. Aquí dejo una jugada que le hace a Gavi.

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2780
Registrado: Abr-2023

#1069Mensaje

¿Este era mejor que Camavinga?
FrankDux
Mensajes: 691
Registrado: Dic-2022

#1070Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Sep 19, 2023 5:46 am ¿Este era mejor que Camavinga?

No tentemos al diablo ni infravaloremos a los rivales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62993
Registrado: Ago-2008

#1071Mensaje

Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30546
Registrado: Ago-2016

#1072Mensaje

Es mejor que Bellingham .

:meparto: O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12227
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1073Mensaje

El Gavi tendría mejor encaje en la banda del cholo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4657
Registrado: Sep-2023

#1074Mensaje

El Pedri ese por lo menos cada tres meses se saca un gol o una asistencia.

Este es un paquete infecto
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9330
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1075Mensaje

Hablando enserio me parece un buen jugador, no tiene mal criterio con el balón y lo deja todo en el campo, pero de ahí a considerarle un gran talento hay un abismo.

Considerando las valoraciones generales (mayoría muy positivas, como si fuera un crack) si que me resulta un pufo importante
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1076Mensaje

Es el Fede Valverde del Barcelona.

Trotones peleones de los de 'siempre en mi equipo'.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4657
Registrado: Sep-2023

#1077Mensaje

hitzeko escribió: Lun Oct 09, 2023 4:30 pm Es el Fede Valverde del Barcelona.

Trotones peleones de los de 'siempre en mi equipo'.
Vamos, no me compares :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1078Mensaje

No hay ninguna diferencia con el Fede de 19 años... de hecho, sale perdiendo el uruguayo con estas edades porque no sé si estaba en el Depor muriéndose de asco y después en el Real Madrid los primeros años.

Tiene margen éste para ver si pasa a algo más. Joven es.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4390
Registrado: Jul-2015

#1079Mensaje

es un jugador hecho a la medida del FCB, marrullero y sucio.
michael37
Mensajes: 20057
Registrado: Feb-2016

#1080Mensaje

Gavi ha superado en la votación al inglés Jude Bellingham, al alemán Jamal Musiala y a franco-angoleño Eduardo Camavinga......

El chiste se cuenta solo.
Responder