Seleccion Española Femenina

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1461Mensaje

Que sigan inflando la burbuja, ya verás lo que van a durar. Y yo estaré ahí viendo cómo caen :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4871
Registrado: Sep-2019

#1462Mensaje

Con el espectáculo que está montando la Selección Española Feminista de Fútbol sin que nadie las sancione sólo hay una forma sensata de sobrevivir en la plantación. ---> Que los hombres accedamos voluntariamente a cortarnos el pene..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44818
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1463Mensaje

Un botijo escribió: Sab Sep 16, 2023 4:01 pm Con el espectáculo que está montando la Selección Española Feminista de Fútbol sin que nadie las sancione sólo hay una forma sensata de sobrevivir en la plantación. ---> Que los hombres accedamos voluntariamente a cortarnos el pene..
A algunos ya no les hace falta, se lo han regalado a su jefe.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14325
Registrado: Sep-2018

#1464Mensaje

Jugar en la selección debe ser innegociable, en España algunos/as lo toman como un capricho, lo digo sin ser nacionalista ni nada por el estilo, en otros países estas actitudes te pueden alejar por vida de jugar en el equipo nacional.
drape
Mensajes: 516
Registrado: Mar-2022

#1465Mensaje

Ojo a la lista, vuelven las chungas.....
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1466Mensaje

No se entiende nada, no aclaran las cosas y no asegura que las convocadas vayan a presentarse aunque dice que ha hablado con ellas y que cuenta con ellas.

Luego encima le han preguntado por una información que acaba de salir según la cual las jugadoras exigen 7 dimisiones, incluida la suya.
drape
Mensajes: 516
Registrado: Mar-2022

#1467Mensaje

La verdad es que no me extraña que al final la gente se les tire encima. No aclaran nada de nada. Yo tampoco entiendo mucho todo esto.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1468Mensaje

Son unas sinvergüenzas, se quieren cargar a gente a dedo sin explicar porqué y quieren ser empleadas y jefas al mismo tiempo.

Si esto se le ocurriera hacerlo a los hombres ya estarían todos sancionados hace tiempo, pero estas vagas y caraduras que viven de las subvenciones y de hacer perder dinero a sus clubes quieren privilegios propios de la monarquía.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1469Mensaje

Pues ya están convocadas. Ahora las jugadoras que no vayan a la convocatoria, espero que sean sancionadas con dureza y apartadas por sus clubs de la competición.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44818
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1470Mensaje

Empirico escribió: Lun Sep 18, 2023 7:48 pm Pues ya están convocadas. Ahora las jugadoras que no vayan a la convocatoria, espero que sean sancionadas con dureza y apartadas por sus clubs de la competición.
Y las quemen en la hoguera como buenas brujas. :meparto:

Aguanten obreras, bien unidas hasta la victoria final.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1471Mensaje

Empirico escribió: Lun Sep 18, 2023 7:48 pm Pues ya están convocadas. Ahora las jugadoras que no vayan a la convocatoria, espero que sean sancionadas con dureza y apartadas por sus clubs de la competición.
No les va a pasar nada, pero si Rubiales no se atrevió a iniciar los trámites sancionadores con las 15 rebeldes la temporada pasada... imagínate ahora que son campeonas y todo está politizado.

Pueden hacer lo que quieran, mentir, echar a gente, saltarse las leyes, exigir lo que les dé la gana...
Yo de mayor quiero ser mujer!
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6897
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1472Mensaje

Yo ahora mismo no tengo ni idea sobre qué puede pasar con las convocadas si no van. Pero lo que sí digo es que estoy harto de que en España se hable de todo menos de fútbol, siempre con líos por medio. En el fútbol masculino, que si lo de Negreira, Tebas, etc. En el fútbol femenino siempre con líos, cuando no es una huelga por los sueldos es una huelga por otra cosa.

Y al fondo, siempre la figura de Rubiales y su corte de enchufados.

Joé, que ya está bien...
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4717
Registrado: Sep-2023

#1473Mensaje

Me falta algo de chantaje aún.....
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1474Mensaje

Antipaticas,consentidas ,niñatas ,...es muy difícil seguir a gente así
Asllani
Mensajes: 4534
Registrado: Oct-2019

#1475Mensaje

Empirico escribió: Lun Sep 18, 2023 7:48 pm Pues ya están convocadas. Ahora las jugadoras que no vayan a la convocatoria, espero que sean sancionadas con dureza y apartadas por sus clubs de la competición.
Yo también espero sanción y la selección que no se presente a jugar el partido bien por falta de jugadoras o por bloqueo como dice Suecia, expulsarlas de competiciones internacionales durante un tiempo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1476Mensaje

¿Qué han convocado a las jugadoras sin consenso con ellas? Tremendo. La RFEF retratándose cada vez más y Montse Tomé a los pies de los caballos. Menudo circo y vaya imagen internacional.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6897
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1477Mensaje

En Suecia están con los ojos como platos viendo lo que está pasando con la selección española. Es que ya no saben ni siquiera si se va a jugar el partido o se va a suspender o si finalmente va a intervenir la UEFA.
Última edición por jaizkibel el Mar Sep 19, 2023 9:11 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1478Mensaje

Que coñazo de tias ,
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1479Mensaje

zam escribió: Mar Sep 19, 2023 8:54 am ¿Qué han convocado a las jugadoras sin consenso con ellas? Tremendo. La RFEF retratándose cada vez más y Montse Tomé a los pies de los caballos. Menudo circo y vaya imagen internacional.
El papelón de las jugadores niñatas es peor
drape
Mensajes: 516
Registrado: Mar-2022

#1480Mensaje

Yo hay algo que no entiendo. La seleccionadora diciendo que ha llamado a todas, y anoche David Menayo diciendo que habia tanteado a casi todas las jugadoras y que solo una habia dicho que le habia llamado. No entiendo nada, me pierdo...Aqui hay demasiadas cosas que no sabemos.
Responder