7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4445
Registrado: Dic-2021

#39301Mensaje

Leyede escribió: Mié Nov 08, 2023 10:00 pm Pero el que de la banda si juega todo a la izquierda.
Si pones el mapa de calor dudo que difiera mucho del año pasado si difiere algo.

Que coño ahora parece que estaba pegado a la cal todo el dia y nunca existio lo de que fallase goles cantados en el area
A ver por simple lógica.

Si el año pasado jugábamos 4-3-3 y había un 9, como digo por simple lógica, Vinicius pisaba más lado izquierdo que central para no pisarse con el 9, aparte que eran comunes sus duelos con los laterales rivales.

En el 4-4-2 debe tocar más zona central precisamente por eso, porque no hay 9.

Por supuesto por inercia acaba cayendo a banda que es su zona de confort, pero creo eso que no le viene bien el cambio de sistema
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#39302Mensaje

Madre mía, si a este chico lo sacas de banda lo conviertes en Luis Advincula. :| no parece brasileño, qué cosa más rara.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#39303Mensaje

Desesperante es poco.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12564
Registrado: Dic-2017

#39304Mensaje

Me toca bastante las narices lo de ponerse a hacer bicicletas y marear la pelota como un gilip0llas encerrado en la banda para que al final se la roben o acabe fallando en el pase.

Y hoy de nuevo horrible en la toma de decisiones, de verdad. Entre que lencuesta un mundo definir bien cara a puerta, y lo mal que está en la toma de decisiones me preocupa bastante.

Parece que sólo sabe coger el balón, intentar su regate o irse por velocidad, y poner el centro.
Pero si le quitas de ahí, se vuelve un jugador con un nivel lamentable y nula visión de lo que ocurre en el campo, y con poca inteligencia para saber lo que requiere el partido en cada momento.
Berto69
Mensajes: 13970
Registrado: Jul-2017

#39305Mensaje

Ahí está su gol
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#39306Mensaje

A ver si va cogiendo dinámica y olvidándose de lo demás.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#39307Mensaje

Yapo sigan XD
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12564
Registrado: Dic-2017

#39308Mensaje

Ya veo que tengo que criticar más a Vini.
Ha sido ponerlo a parir en el foro, y callarme la boca con un buen gol y una buena asistencia.

Éste es el Vinicius que quiero ver.
Bien hecho!! =D> =D>
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#39309Mensaje

Me ha gustado su segundo tiempo :sisi:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#39310Mensaje

Muy buena 2a parte aunque el Braga es defensa es una banda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39311Mensaje

2ª parte buena cuando ha dejado de buscar su gol y ha buscado a sus compis. Con el espacio que había a campo abierto hoy Vini tenía que lucir sí o sí o hubiera sido preocupante. Que coja confianza.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#39312Mensaje

Va a sufrir mucho esta temporada. Es un asistente y necesita un par de referencias arriba. No quiero imaginar lo que sería con Kane...
Hoy en un partido discreto (como todos últimamente) ha dado unos 5-6 pases de gol, le cuesta mucho sin esa referencia asociativa por delante, y sin esa referencia fija a quien asistir.
Guardiola en el City lo pondría por la izquierda con Álvarez y Haaland por delante. Pero si el club se empeña que sea la referencia arriba, no se le hace un favor ni a él ni al equipo.

Por otra parte, es un jugador que nunca ha tenido una lesión muscular, y ha pasado una importante y además en septiembre... Se puede decir que está en pretemporada.

Me entristece leer el foro... El talento se abre camino...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#39313Mensaje

Bueno en el gol ha estado muy bien en la definicion y en la segunda parte han aparecido los espacios,en la primera fatal.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4552
Registrado: Sep-2023

#39314Mensaje

Yo no le veo fino.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#39315Mensaje

En la primera parte estuvo perdido pero en la segunda estuvo muy bien.

A destacar que esta vez no hizo pataletas ni berrinches, no perdió la concentración. Y gracias a eso, consiguió sobresalir en la segunda parte.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#39316Mensaje

Es cierto que en champions el público no es siempre el mismo que en Liga, pero a los 4 que silbaron a Vinicius les deberían cortar las manos.

Muy poca memoria, además su actitud estaba siendo buena ayer pero no le salían las cosas en la 1a parte.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#39317Mensaje

Vinicius no es un goleador, y necesita dos referencias por delante para brillar!!!

Estadísticas de algunos jugadores de similares condiciones y posición (sumando liga y Champions)

Hazard (el mejor Hazard del Chelsea):
13 goles + 9 asistencias de media en sus 7 temporadas.

Ribery (En 12 temporadas en el Bayern):
9 goles + 12 asistencia de media

Robben (en sus 10 brillantes temporadas en el Bayern):
12 goles + 8 asistencias de media

Ronaldinho (en sus 7 temporadas en el Barça):
16 goles + 9 asistencias de media

TODOS ELLOS EN SU PRIME, TODOS EMPEZANDO A BRILLAR A PARTIR DE LOS 23 AÑOS...Y TODOS TENIENDO REFERENCIAS EN ATAQUE TOTALMENTE TOP COMO LEWANDOWSKI, ETOO, DROGBA. Y TODOS CON JUGADORES TOP EN SU BANDA CONTRARIA, EVITANDO QUE TODO EL ESQUEMA DEFENSIVO DEL RIVAL SE CENTRE EN PARARLOS A ELLOS.

No se porqué me molestó, como me molestaba cuando hace 3 años lo comparabais con Congo o Petkovic, pero bueno...animo que os queda mucho que tragar :sisi:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#39318Mensaje

Doren escribió: Jue Nov 09, 2023 10:18 am Vinicius no es un goleador, y necesita dos referencias por delante para brillar!!!

Estadísticas de algunos jugadores de similares condiciones y posición (sumando liga y Champions)

Hazard (el mejor Hazard del Chelsea):
13 goles + 9 asistencias de media en sus 7 temporadas.

Ribery (En 12 temporadas en el Bayern):
9 goles + 12 asistencia de media

Robben (en sus 10 brillantes temporadas en el Bayern):
12 goles + 8 asistencias de media

Ronaldinho (en sus 7 temporadas en el Barça):
16 goles + 9 asistencias de media

TODOS ELLOS EN SU PRIME, TODOS EMPEZANDO A BRILLAR A PARTIR DE LOS 23 AÑOS...Y TODOS TENIENDO REFERENCIAS EN ATAQUE TOTALMENTE TOP COMO LEWANDOWSKI, ETOO, DROGBA. Y TODOS CON JUGADORES TOP EN SU BANDA CONTRARIA, EVITANDO QUE TODO EL ESQUEMA DEFENSIVO DEL RIVAL SE CENTRE EN PARARLOS A ELLOS.

No se porqué me molestó, como me molestaba cuando hace 3 años lo comparabais con Congo o Petkovic, pero bueno...animo que os queda mucho que tragar :sisi:
Cierto, esto sería como si Neymar en el Barça, en vez de tener a Suarez y Messi, tuviera a Braithwaite y Ferran, su número de goles y asistencias obviamente bajaría.

Como me duele que no hayan traído a Harry Kane.
novenopresidente
Mensajes: 2327
Registrado: Abr-2021

#39319Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Nov 08, 2023 5:08 pm
novenopresidente escribió: Mié Nov 08, 2023 4:51 pm

(el entrenador y el capitán del Real Madrid, en la rueda de prensa previa al compromiso de Champions frente al Braga, dieron munición a los más detestables enemigos del club. Nos avergüenza tener que explicar a dos hombres tan queridos y admirados por el madridismo como Carlo Ancelotti y Nacho Fernández que ciertos mensajes deben, a lo sumo, ser de consumo propio, y que propagarlos en rueda de prensa será interpretado por esas instancias despreciables como que se les está dando la razón.

En la rueda de prensa, la canallesca olió sangre con Vinícius, a quien se acusa de cosas tan graves como revolverse cuando ha sido agredido o usar cierto trash talk (más viejo que el tebeo y más extendido que el uso de la sal) cuando el portero rival finge grotescamente una agresión para ver si logra que te expulsen.

Las respuestas de Nacho y Ancelotti fueron descorazonadoras. En lugar de defender a su compañero/subordinado, acentuando la gravedad del continuo bullying que el brasileño sufre sobre el campo (y fuera de él), admitieron implícitamente la existencia de un problema con Vinícius, cuya causa es el propio Vini y su presunta condición de provocador y polemista. Lo único que hace Vinícius es defenderse, y lo hace como buenamente sabe porque se siente solo. Solo quiere decir, fundamentalmente, sin el apoyo de su entrenador y sus compañeros, que ni en el césped ni en el campo suelen salir a dar la cara por el que defiende la misma camiseta.

Vinicius un día se va a marchar. Y hará muy bien.

Preguntado por él, Nacho y Ancelotti asumieron la premisa de la existencia de un “problema Vinícius” cuya clave es según esta teoría el carácter problemático del brasileño, no las cacerías impunes que sufre.)

Saludos blancos
Es decir, tú estas de acuerdo con las majaderías de Vinicius?
su presunta condición de provocador y polemista? jajaja pero si lo ven todos, aquí lo que se discute es que sus delirios de persecución le están jodiendo la carrera.
Buenos días, me olvide de comentar que el artículo que ha provocado su furia anti Vinicius no es mío, es el editorial de La Galerna el día de ayer y hace referencia a las manifestaciones en rueda de prensa de D. Carlo y Nacho, culpando a este de los insultos racistas, escupitajos, empujones, agresiones con o si balón, y el juego violento y brusco grave que recibe por los campos del miserable Estado Español.
Saludos blancos
novenopresidente
Mensajes: 2327
Registrado: Abr-2021

#39320Mensaje

tito Florentino escribió: Mié Nov 08, 2023 9:57 pm
novenopresidente escribió: Mié Nov 08, 2023 4:51 pm

(el entrenador y el capitán del Real Madrid, en la rueda de prensa previa al compromiso de Champions frente al Braga, dieron munición a los más detestables enemigos del club. Nos avergüenza tener que explicar a dos hombres tan queridos y admirados por el madridismo como Carlo Ancelotti y Nacho Fernández que ciertos mensajes deben, a lo sumo, ser de consumo propio, y que propagarlos en rueda de prensa será interpretado por esas instancias despreciables como que se les está dando la razón.

En la rueda de prensa, la canallesca olió sangre con Vinícius, a quien se acusa de cosas tan graves como revolverse cuando ha sido agredido o usar cierto trash talk (más viejo que el tebeo y más extendido que el uso de la sal) cuando el portero rival finge grotescamente una agresión para ver si logra que te expulsen.

Las respuestas de Nacho y Ancelotti fueron descorazonadoras. En lugar de defender a su compañero/subordinado, acentuando la gravedad del continuo bullying que el brasileño sufre sobre el campo (y fuera de él), admitieron implícitamente la existencia de un problema con Vinícius, cuya causa es el propio Vini y su presunta condición de provocador y polemista. Lo único que hace Vinícius es defenderse, y lo hace como buenamente sabe porque se siente solo. Solo quiere decir, fundamentalmente, sin el apoyo de su entrenador y sus compañeros, que ni en el césped ni en el campo suelen salir a dar la cara por el que defiende la misma camiseta.

Vinicius un día se va a marchar. Y hará muy bien.

Preguntado por él, Nacho y Ancelotti asumieron la premisa de la existencia de un “problema Vinícius” cuya clave es según esta teoría el carácter problemático del brasileño, no las cacerías impunes que sufre.)

Saludos blancos

¿Fueron a Braga y volvieron? Porqué el partido es en el Bernabeu, Madrid, España. :meparto:

Los antis no os cansáis de hacer el ridiculé. :sisi:
Buenos días, no se a que ridículo se refiere, porque el artículo el cual usted me atribuye, que defiende a Vinicius no es mío
es el editorial de La Galerna de ayer 8 de Noviembre, en respuesta a las ruedas de prensa de D. Carlo y Nacho, donde culpabilizan al brasileño de la ola de violencia que sufre por los campos del miserable Estado Español, yo ni pongo, ni quito rey
Saludos blancos
Responder