SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

107
52%
No
75
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 204

tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1861Mensaje

Xetorg escribió: Mar Oct 24, 2023 12:34 pm Me va a chocar que la misma justicia europea que acusa a Google de Monopolio, vaya a darle la razón a la UEFA y se prohíba poder crear otras competiciones.

Aún así en caso de victoria entiendo que se modificará lo ingresado por la UEFA con mayor reparto a los clubes, pero los indicios apuntan a victoria de la UEFA

La UEFA son las Federeaciones Europeas y Google no, la corrupción barre para casa. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 64985
Registrado: Ago-2008

#1862Mensaje

Sencillo... NO LOS METAS A LA SUPERLIGA ENTONCES !!!

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 64985
Registrado: Ago-2008

#1863Mensaje

De esos 2 son clubes fundadores y al otro lo queria Florentino también...

Imagen
j30madr
Mensajes: 69853
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1864Mensaje

Cuando deje el tribunal que se cree y no haya sanciones ,entonces se apuntarán muchos clubes

Cerezo lo dijo del Atleti
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11640
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1865Mensaje

No va a haber superliga. Es tan humo como lo de Mbappe.
j30madr
Mensajes: 69853
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1866Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Nov 20, 2023 8:18 am No va a haber superliga. Es tan humo como lo de Mbappe.
Paul Breitner escribió: Lun Nov 20, 2023 8:18 am No va a haber superliga. Es tan humo como lo de Mbappe.
viendo la champions de mierda del año que viene , no es descartable , espera al dia 23 diciembre
j30madr
Mensajes: 69853
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1867Mensaje

La Superliga el primer año ,será sin la premier para competir con la premier y sin el PSG

Real Madrid barcelona ,equipos italianos seguro todos ,portugueses ,holandeses seguro. , el Bayern es fundamental ,y los que se quieran apuntar aunque sean de menos nivel ,

Así que hasta que los equipos premier se den cuenta de que la champions desaparecera

Esto se pone en marcha chicos !!


Respondo preguntas que tengáis
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 64985
Registrado: Ago-2008

#1868Mensaje

El Bayern y los demás equipos alemanes no entran a la Super Liga... en Italia tambien ya se legislo al respecto tampoco van.
j30madr
Mensajes: 69853
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1869Mensaje

abelguga escribió: Vie Nov 24, 2023 7:55 pm El Bayern y los demás equipos alemanes no entran a la Super Liga... en Italia tambien ya se legislo al respecto tampoco van.
Si van a entrar ,sin sanciones pq no iban a entrar el Dortmund leizpig si ganan más dinero
j30madr
Mensajes: 69853
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1870Mensaje

Muchos equipos temen sanciones y ser echados ,si no pueden sancionarlos y hay más dinero muchos se apuntarán ,y además no estará la UEFA mamdando

El primer año será de dudas ,pero si se pone en marcha y jp Morgan y otros fondos meten dinero ,todos se apuntarán

un Chelsea que no irá a champions pq no va a entrar pej


Igual pasó en baloncesto ,creo que había una copa de europa ,se creó la Euroliga y convivieron
j30madr
Mensajes: 69853
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1871Mensaje

Superliga si ,monopolio de la UEFA y fifa según el tribunal y luz verde , ese mismo día explican la competición ,60 clubes
Se ha filtrado pq ha salido muy contento el ceo

Bien !!! La mierda de la champions nueva y ceferin van a ser historia

:fiesta:

Pd: a mamar ceferin y Tebas

Pd2 : 3 divisiones con ascensos y descensos ,según el ranking y la posición en liga
j30madr
Mensajes: 69853
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1872Mensaje

1) mañana la justicia dirá que la UEFA es un monopolio

2 ) el problema será que la UEFA ,o sea FIFA dirá que nos expulsan de la liga( federación española de fútbol) , así que el año que viene posiblemente no jugaremos la liga ni la nueva champions ,que nos podemos ir pero que nos echan

3 )la Superliga está preparada y habrá choque de trenes,
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#1873Mensaje

No entiendo esto.

El fútbol es creado por FIFA™, bajo sus reglas, el deporte crece mediante trabajo y publicidad de la misma. Se crean selecciones y luego clubes.

Comienza una etapa donde la empresa le va bien, y empieza a tener dinero en demasía.


Y de repente, vienen Florentino de la nada, y dice....el fútbol es mío yo hago lo que quiero ustedes son monopolio!!!



No quiero ser ofensivo pero se puede ser más gilipollas?

- A ver si a este señor le gustaría que yo trabajará con el unos 10 años y luego quiera quedarme con su negocio porque considero yo que su negocio es un monopolio y debe "compartir".
Michel-8

#1874Mensaje

j30madr escribió: Mié Dic 20, 2023 6:32 pm 3 )la Superliga está preparada y habrá choque de trenes
¿Choque de trenes? No sé yo... en una dirección van el Madrid y el Barcelona, y en la otra FIFA, UEFA y todos los otros clubes, incluidos los más importantes (los ingleses no pueden participar por ley, Bayern y PSG están fuera desde el principio). Es más bien un tren contra un gordo y un viejo en patinete. Aunque el peso de Laporta equilibra la balanza O_o

Yo estoy a favor de otro sistema de competiciones de clubes en Europa, y me da arcadas el populismo barato de ricos y pobres que usan los anti-Superliga, pero no hay nada que hacer a corto plazo.

PD: Antes que echar al Madrid y al Barcelona de la Liga, Tebas se arranca los huevos a mordiscos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 64985
Registrado: Ago-2008

#1875Mensaje

La cosas al final se quedaran como siempre...

Si el Real Madrid y quien quiera tiene derecho a asociarse y crear lo que quieran, siempre tuvieron ese derecho eso no es ganado.

Y si la UEFA como entiedad independiente puede internamente excluir a quien quiera si van encontra de sus intereses.

Asi que al final pueden hacer la Super Liga pero la UEFA, FIFA y demás asociados se pueden reservar el derecho de excluir clubes o jugadores de sus torneos al final tienen el derecho de jugar en otros torneos como la Super Liga.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2539
Registrado: Ene-2022

#1876Mensaje

Lo que tengo claro es que si mueren lo harán matando y resistiéndose como gatos panza arriba, hay que ser conscientes de la cantidad de inútiles que se están forrando sin hacer nada en esos organismos
j30madr
Mensajes: 69853
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1877Mensaje

La cosa es ,queréis esta liga de Tebas y var y la nueva champions ( que es una m ) o una Euroliga más abierta

Eo producto no es bueno y es caro este que hay
Michel-8

#1878Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Mié Dic 20, 2023 6:44 pm No entiendo esto.

El fútbol es creado por FIFA™, bajo sus reglas, el deporte crece mediante trabajo y publicidad de la misma. Se crean selecciones y luego clubes. [1]

A ver si a este señor le gustaría que yo trabajará con el unos 10 años y luego quiera quedarme con su negocio porque considero yo que su negocio es un monopolio y debe "compartir". [2]
1°) La FIFA no creó el fútbol ni a los clubes. De la misma forma que la FIBA no creo el baloncesto y existe la NBA, que se pasa sus normas "por ahí" y tiene un modelo de negocio mucho mejor.

La FIFA (y todos los demás elementos del entramado "político" del fútbol) es un armatoste que está ahí por inercia y porque sirve para dar de comer a muchos listillos.

Sin ir más lejos, la Copa de Europa se creó por la iniciativa de un periódico, y tampoco tenía apoyo unánime en sus inicios, aunque en ese caso la UEFA sí estaba a favor.

2°) No, la comparación correcta es esta: Tú trabajas 10 años en ACS, y entonces quieres montar tu propia constructora. Pero entonces FloPer te dice que solo él puede construir en España.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 64985
Registrado: Ago-2008

#1879Mensaje

j30madr escribió: Mié Dic 20, 2023 6:58 pm La cosa es ,queréis esta liga de Tebas y var y la nueva champions ( que es una m ) o una Euroliga más abierta

Eo producto no es bueno y es caro este que hay
No solo seria la Liga... Copa del Mundo, EURO, Copa America, Champions League... todos los asociados de la FIFA como lo es la UEFA entrarían en el juego.
j30madr
Mensajes: 69853
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1880Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Dic 20, 2023 6:48 pm
j30madr escribió: Mié Dic 20, 2023 6:32 pm 3 )la Superliga está preparada y habrá choque de trenes
¿Choque de trenes? No sé yo... en una dirección van el Madrid y el Barcelona, y en la otra FIFA, UEFA y todos los otros clubes, incluidos los más importantes (los ingleses no pueden participar por ley, Bayern y PSG están fuera desde el principio). Es más bien un tren contra un gordo y un viejo en patinete. Aunque el peso de Laporta equilibra la balanza O_o

Yo estoy a favor de otro sistema de competiciones de clubes en Europa, y me da arcadas el populismo barato de ricos y pobres que usan los anti-Superliga, pero no hay nada que hacer a corto plazo.

PD: Antes que echar al Madrid y al Barcelona de la Liga, Tebas se arranca los huevos a mordiscos.
Es cierto al principio no estarán los importantes un tiempo ,pero se pueden meter otros equipos menores e ir creciendo

Si dan más dinero en la Superliga que en la nueva champions al final entrarán ,tarde
Responder