Estevão Willian

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#221Mensaje

Hace tiempo, estos tíos iban 2 o 3 años a Holanda o incluso a Francia para demostrar su valía en Europa antes de dar el salto a un club europeo de élite. Sé que los tiempos cambian, pero también es cierto que Juni Calafat nos obliga a fichar por 60 millones año si y año también fichando a cualquier morocho de 16 años que hace dos o tres piruetas en los campos de las regionales de Brasil.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#222Mensaje

El Madrid se ha sumado a la carrera para fichar a Estevao.
Se puso ayer en contacto con el Palmeiras con insistencia, para conocer su situación.

@RogerTorello
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2709
Registrado: Abr-2023

#223Mensaje

Para mí es fichaje de manual.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#224Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Nov 22, 2023 11:19 pm Para mí es fichaje de manual.
Para mí también.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4424
Registrado: Dic-2021

#225Mensaje

Pros:
Es muy talentoso
Es ambidiestro, no me atrevería a decir cuál es su mejor pierna
Facilidad para el regate

Contras:
Menos músculo que la pata un pajarillo
Le falta velocidad para mi gusto para ser extremo, diría que en la media punta con libertad de movimientos será su mejor posición, curiosamente la misma que Bellingham
60 kilos de cláusula de rescisión ya si es cosa seria y se remiten a ella, su club acaba de rechazar 50 kilos del PSG

Vinicius y Endrick se veían con cuerpos mucho más hechos a Europa a su edad

Le veo una corpulencia más a lo Rodrygo que aún le está costando dar ese paso físico, aunque si me parece más técnico que Rodrygo a su edad
istripador
Mensajes: 593
Registrado: Jun-2018

#226Mensaje

Xetorg escribió: Jue Nov 23, 2023 12:00 am Pros:
Es muy talentoso
Es ambidiestro, no me atrevería a decir cuál es su mejor pierna
Facilidad para el regate

Contras:
Menos músculo que la pata un pajarillo
Le falta velocidad para mi gusto para ser extremo, diría que en la media punta con libertad de movimientos será su mejor posición, curiosamente la misma que Bellingham
60 kilos de cláusula de rescisión ya si es cosa seria y se remiten a ella, su club acaba de rechazar 50 kilos del PSG

Vinicius y Endrick se veían con cuerpos mucho más hechos a Europa a su edad

Le veo una corpulencia más a lo Rodrygo que aún le está costando dar ese paso físico, aunque si me parece más técnico que Rodrygo a su edad
Creo que Estêvão tiene mayor potencial que Vinicius o Rodrygo, la pregunta es si ese potencial se hará realidad.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#227Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Nov 22, 2023 11:19 pm Para mí es fichaje de manual.
Y donde lo metemos?.

Vini
Jude
Guller
Endrick
Rodrygo
Llegará algún 9...
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2709
Registrado: Abr-2023

#228Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Nov 24, 2023 12:01 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Nov 22, 2023 11:19 pm Para mí es fichaje de manual.
Y donde lo metemos?.

Vini
Jude
Guller
Endrick
Rodrygo
Llegará algún 9...
Solo Guler es extremo derecho de todos los que mencionas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#229Mensaje

Creo que si fichamos 2 brasileños a la vez nos regalan otro (3x2).
■REBAJAS DE INVIERNO■
●●LLEVE 3 Y PAGUE 2●●
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#230Mensaje

Hay que guardar el dinero para el 9 top.

En el extremo derecho tenemos a Brahim, Rodrygo y espero que pronto entre en acción Guler.

La pasta hay que meterla donde hace falta, no tenemos crédito ilimitado como los clubes estado.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#231Mensaje

OFERTA BLACK FRIDAY
Brasileño random por 99.999.999€
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4424
Registrado: Dic-2021

#232Mensaje

Creo que hoy su precio ha bajado de los 60 kilos a los 6

Vaya semana dura que llevan los brasileños
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#233Mensaje

Echeverri es DIOS
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#234Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Nov 24, 2023 4:07 pm Echeverri es DIOS
Estevao tambien es muy bueno,hoy la partida solo la podia ganar uno pero los focos estaban en sus nombres mas que nada.Yo hace tiempo ya dije que son los jovenes que yo ficharia si o si.
Brasileiro
Mensajes: 1636
Registrado: Dic-2018

#235Mensaje

Neymar quedó eliminado del Mundial sub-17 en 1a primera fase y Ronaldo Nazario eliminado de un Sudamericano sub-20. Tradicionalmente, los equipos brasileños que ganan estos torneos sub no revelan jugadores decentes. El único que recuerdo, Ronaldinho campeón en un Mundial sub-17. El entrenador es malo (y posiblemente hasta malintencionado). Si no puedes llevar a Endrick, Luis Guilherme y Pedrinho, no liberados por sus clubes, ¿es comprensible no llevar al goleador y subgoleador del Brasileirão Sub-17? El entrenador de Brasil dejó fuera a un chaval que hizo 14 goles en 14 partidos (Ryan Francisco) y otro que hizo 12 goles en 9 partidos (Iseppe). Este último, Iseppe, ni siquiera es delantero, es un mediocampista. Fueron convocados delanteros que marcaron la mitad de los goles de los que mencioné. No es excusa para nada. Esta selección argentina es mucho mejor que Brasil, merecían ganar pero aún pasarán muchas cosas en las carreras de algunos de ellos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#236Mensaje

Brasileiro escribió: Vie Nov 24, 2023 4:12 pm Neymar quedó eliminado del Mundial sub-17 en 1a primera fase y Ronaldo Nazario eliminado de un Sudamericano sub-20. Tradicionalmente, los equipos brasileños que ganan estos torneos sub no revelan jugadores decentes. El único que recuerdo, Ronaldinho campeón en un Mundial sub-17. El entrenador es malo (y posiblemente hasta malintencionado). Si no puedes llevar a Endrick, Luis Guilherme y Pedrinho, no liberados por sus clubes, ¿es comprensible no llevar al goleador y subgoleador del Brasileirão Sub-17? El entrenador de Brasil dejó fuera a un chaval que hizo 14 goles en 14 partidos (Ryan Francisco) y otro que hizo 12 goles en 9 partidos (Iseppe). Este último, Iseppe, ni siquiera es delantero, es un mediocampista. Fueron convocados delanteros que marcaron la mitad de los goles de los que mencioné. No es excusa para nada. Esta selección argentina es mucho mejor que Brasil, merecían ganar pero aún pasarán muchas cosas en las carreras de algunos de ellos.
En Brasil no hay mala base para el futuro,incluso Mec nadie sabe su techo,muchos ven en el el clon de Ronaldinho.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#237Mensaje

Datos de videogame

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#238Mensaje

Tropeiro escribió: Vie Nov 24, 2023 5:33 pm Datos de videogame

Imagen
Ese iBrahim Diarra... tiene todo para triunfar hay que ficharlo :sisi:
Brasileiro
Mensajes: 1636
Registrado: Dic-2018

#239Mensaje

Busqué más información sobre ese Brasil de Neymar, eliminado en la primera fase del Mundial Sub-17 en 2009. También jugaban Alisson, Casemiro y Coutinho. Entonces, nada es definitivo a los 17 años. Algunos evolucionarán y otros incluso dejarán de jugar al fútbol.
Brasileiro
Mensajes: 1636
Registrado: Dic-2018

#240Mensaje

Una corrección, dije que el Brasil de Ronaldo Nazário fue eliminado en un Sudamericano Sub-20, pero en realidad fue en Sub-17. Y Ronaldinho fue campeón del mundo Sub-17 pero fue eliminado en un Sudamericano y Mundial Sub-20.
Responder