Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#4721Mensaje

En 1 hora se han agotado las 65.000 entradas para Karol G en el bernabeu que iban entre 58 y 480 €

A una media de 200 € la entrada, se generan 13M en un concierto, mas todo lo que lleve al rededor. ¿Cuanto se lleva el Madrid de ello?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4629
Registrado: Sep-2023

#4722Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Dic 13, 2023 10:33 pm
ramones escribió: Mié Dic 13, 2023 10:30 pm
thewelshdragon escribió: Lun Dic 11, 2023 9:39 pm
ramones escribió: Lun Dic 11, 2023 9:28 pm Ni una canción buena tiene la Taylor Swift esa. Música más plana no puedo imaginar.

Pero es otro tema :D
Pues el disco "Folklore" merece la pena. También es cierto que se rodeó muy bien.
Acabo de intentar escucharlo tras tu recomendación. Qué cosa más plana y aburrida, todas las canciones iguales, indistinguibles. No sé cómo consigue interpretarlas en directo.

Parece que cada nota, acorde y timbre a lo largo de todo el disco es exactamente el esperado y está pensado para no sorprender..

Cómo será el peor disco.
Es música industrial. Es como ver una peli de Marvel en versión auditiva, o comer en McDonald's

Es lo que es y vende.
En resumen y usando tres palabras castellanas

Vaya pvta mierda
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2092
Registrado: Ene-2022

#4723Mensaje

A mi también me parece un mojón su música, eso nada tiene que ver con que sea rentable
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4629
Registrado: Sep-2023

#4724Mensaje

Sabéis si el estadio puede sufrir de aluminosis con este tipo de música?

Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#4725Mensaje

No os enteráis, yo odio el reguetón y a la Aitana y a su pu.. madre pero si me traen al bad Bunny o a la Aitana y llensn el Bernabéu pues bienvenidos sean, el Madrid se lleva un pastizal y eso es lo que vende por desgracia
j30madr
Mensajes: 69068
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4726Mensaje

Vuelve Mou escribió: Jue Dic 14, 2023 12:49 am No os enteráis, yo odio el reguetón y a la Aitana y a su p... madre pero si me traen al bad Bunny o a la Aitana y llensn el Bernabéu pues bienvenidos sean, el Madrid se lleva un pastizal y eso es lo que vende por desgracia
:sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30536
Registrado: Ago-2016

#4727Mensaje

Wilmots escribió: Jue Dic 14, 2023 12:25 am Sabéis si el estadio puede sufrir de aluminosis con este tipo de música?

De verdad hay gente que paga por escuchar eso ?
:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4728Mensaje

Vaya mierda de música O_o me quedo con Led Zep.
ramones
Mensajes: 3462
Registrado: Sep-2020

#4729Mensaje

¿Cómo ha pasado la humanidad de Bob Dylan a Karol G? ¿En qué momento normalizamos ésto?
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4730Mensaje

La fin del mundo esta cerca.... Aitana, Karol G...b4d bunny.... :facepalm:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4466
Registrado: Dic-2021

#4731Mensaje

Un botijo escribió: Mié Dic 13, 2023 11:32 pm En 1 hora se han agotado las 65.000 entradas para Karol G en el bernabeu que iban entre 58 y 480 €

A una media de 200 € la entrada, se generan 13M en un concierto, mas todo lo que lleve al rededor. ¿Cuanto se lleva el Madrid de ello?
Carol G cobra entre 300.000 y 500.000€ por concierto

Por lo que ese concierto puede ser una sacada grande para el club
j30madr
Mensajes: 69068
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4732Mensaje

Un botijo escribió: Mié Dic 13, 2023 11:32 pm En 1 hora se han agotado las 65.000 entradas para Karol G en el bernabeu que iban entre 58 y 480 €

A una media de 200 € la entrada, se generan 13M en un concierto, mas todo lo que lleve al rededor. ¿Cuanto se lleva el Madrid de ello?
El 70% ,legends se queda con el 30 pq es el que busca los eventos de todo tipo , es la empresa que trabaja con un equipo de la nfl , no recuerdo cuál
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4466
Registrado: Dic-2021

#4733Mensaje

j30madr escribió: Jue Dic 14, 2023 1:12 pm
Un botijo escribió: Mié Dic 13, 2023 11:32 pm En 1 hora se han agotado las 65.000 entradas para Karol G en el bernabeu que iban entre 58 y 480 €

A una media de 200 € la entrada, se generan 13M en un concierto, mas todo lo que lleve al rededor. ¿Cuanto se lleva el Madrid de ello?
El 70% ,legends se queda con el 30 pq es el que busca los eventos de todo tipo , es la empresa que trabaja con un equipo de la nfl , no recuerdo cuál
Efectivamente Legends lo hace todo, asume los gastos de personal y se queda con un 30%

Que otra lectura es que nosotros no hacemos absolutamente nada solo poner el estadio y nos llevamos el 70% de lo recaudado.

Sabiendo que antes los únicos ingresos extras eran los 12 kilos que sacábamos de las giras veraniegas a 3-4 kilos por partido, ahora recibir unos 6 kilos limpios por concierto, pues oye, ni tan mal
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18331
Registrado: Mar-2011

#4734Mensaje

Capa escribió: Jue Dic 14, 2023 12:00 pm
Wilmots escribió: Jue Dic 14, 2023 12:25 am Sabéis si el estadio puede sufrir de aluminosis con este tipo de música?

De verdad hay gente que paga por escuchar eso ?
:facepalm: :facepalm:
Puedes culparlos, cuando hay otros que pagan palcos para ver a Tchouameni combinando con Mendy?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11057
Registrado: Ago-2013

#4735Mensaje

Xetorg escribió: Jue Dic 14, 2023 1:20 pm
j30madr escribió: Jue Dic 14, 2023 1:12 pm
Un botijo escribió: Mié Dic 13, 2023 11:32 pm En 1 hora se han agotado las 65.000 entradas para Karol G en el bernabeu que iban entre 58 y 480 €

A una media de 200 € la entrada, se generan 13M en un concierto, mas todo lo que lleve al rededor. ¿Cuanto se lleva el Madrid de ello?
El 70% ,legends se queda con el 30 pq es el que busca los eventos de todo tipo , es la empresa que trabaja con un equipo de la nfl , no recuerdo cuál
Efectivamente Legends lo hace todo, asume los gastos de personal y se queda con un 30%

Que otra lectura es que nosotros no hacemos absolutamente nada solo poner el estadio y nos llevamos el 70% de lo recaudado.

Sabiendo que antes los únicos ingresos extras eran los 12 kilos que sacábamos de las giras veraniegas a 3-4 kilos por partido, ahora recibir unos 6 kilos limpios por concierto, pues oye, ni tan mal
Y que oye, si no hicieramos nada, ya se ha sacado 360 millones.
novenopresidente
Mensajes: 2329
Registrado: Abr-2021

#4736Mensaje

perry escribió: Jue Dic 14, 2023 7:08 pm
Xetorg escribió: Jue Dic 14, 2023 1:20 pm
j30madr escribió: Jue Dic 14, 2023 1:12 pm
Un botijo escribió: Mié Dic 13, 2023 11:32 pm En 1 hora se han agotado las 65.000 entradas para Karol G en el bernabeu que iban entre 58 y 480 €

A una media de 200 € la entrada, se generan 13M en un concierto, mas todo lo que lleve al rededor. ¿Cuanto se lleva el Madrid de ello?
El 70% ,legends se queda con el 30 pq es el que busca los eventos de todo tipo , es la empresa que trabaja con un equipo de la nfl , no recuerdo cuál
Efectivamente Legends lo hace todo, asume los gastos de personal y se queda con un 30%

Que otra lectura es que nosotros no hacemos absolutamente nada solo poner el estadio y nos llevamos el 70% de lo recaudado.

Sabiendo que antes los únicos ingresos extras eran los 12 kilos que sacábamos de las giras veraniegas a 3-4 kilos por partido, ahora recibir unos 6 kilos limpios por concierto, pues oye, ni tan mal
Y que oye, si no hicieramos nada, ya se ha sacado 360 millones.
Según un comentario del forero Nettox del 13 de Diciembre a las 7.44 pm, nos dice a una pregunta mía que

Las cuentas de 2021-2022 presentaban pérdidas operativas de mas de 170 kilos y se vendió el 30% a legends por 316 kilos , no 360... para cubrir las perdidas.

De lo que sobraba 60 kilos fueron a cubrir amortizaciones de jugadores de futuros años( hazard, jovic..) y 72 kilos a provisiones( para otros años)


Fue un palancazo en toda regla para salvar las pérdidas de ese año y de futuros años...Es impresionante piensan que todos los foreros que entran a leer y comentar son tontos, con una desfachatez que roza la maldad, les da lo mismo 316 que 370 millones, les da lo mismo si están en tesorería o si están gastados, en tapar perdidas, jamás me había encontrado con gente de este nivel moral, es impresionante
thewelshdragon
Mensajes: 7419
Registrado: Dic-2016

#4737Mensaje

ramones escribió: Mié Dic 13, 2023 10:30 pm
thewelshdragon escribió: Lun Dic 11, 2023 9:39 pm
ramones escribió: Lun Dic 11, 2023 9:28 pm Ni una canción buena tiene la Taylor Swift esa. Música más plana no puedo imaginar.

Pero es otro tema :D
Pues el disco "Folklore" merece la pena. También es cierto que se rodeó muy bien.
Acabo de intentar escucharlo tras tu recomendación. Qué cosa más plana y aburrida, todas las canciones iguales, indistinguibles. No sé cómo consigue interpretarlas en directo.

Parece que cada nota, acorde y timbre a lo largo de todo el disco es exactamente el esperado y está pensado para no sorprender..

Cómo será el peor disco.
Hombre, para gustos los colores. Tampoco me conozco toda su discografía, pero a mí me parece un disco "agradable". Cardigan, Exile, The 1, The last great american dynasty (muy de los últimos Lemonheads). No es Tapestry o Pieces of the Sky, pero tampoco es una mierda.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4738Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Dic 14, 2023 7:37 pm Según un comentario del forero Nettox del 13 de Diciembre a las 7.44 pm, nos dice a una pregunta mía que

Las cuentas de 2021-2022 presentaban pérdidas operativas de mas de 170 kilos y se vendió el 30% a legends por 316 kilos , no 360... para cubrir las perdidas.

De lo que sobraba 60 kilos fueron a cubrir amortizaciones de jugadores de futuros años( hazard, jovic..) y 72 kilos a provisiones( para otros años)


Fue un palancazo en toda regla para salvar las pérdidas de ese año y de futuros años...Es impresionante piensan que todos los foreros que entran a leer y comentar son tontos, con una desfachatez que roza la maldad, les da lo mismo 316 que 370 millones, les da lo mismo si están en tesorería o si están gastados, en tapar perdidas, jamás me había encontrado con gente de este nivel moral, es impresionante
A lo mejor estás de broma, o la cosa es mas triste y sigues sin enterarte, precisamente la ventaja de la operación con Legends es que la cantidad no era finalista, no estaba condicionada a mejoras en el recinto u otras exigencias para la futura explotación comercial, ni se tenía que justificar ningún pago, el club tenía libertad para utilizarla a su conveniencia.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4739Mensaje

Después de agotar las entradas 20 de julio, nueva fecha, 21 de julio para Karol G.
novenopresidente
Mensajes: 2329
Registrado: Abr-2021

#4740Mensaje

Redwhovian escribió: Jue Dic 14, 2023 8:36 pm
novenopresidente escribió: Jue Dic 14, 2023 7:37 pm Según un comentario del forero Nettox del 13 de Diciembre a las 7.44 pm, nos dice a una pregunta mía que

Las cuentas de 2021-2022 presentaban pérdidas operativas de mas de 170 kilos y se vendió el 30% a legends por 316 kilos , no 360... para cubrir las perdidas.

De lo que sobraba 60 kilos fueron a cubrir amortizaciones de jugadores de futuros años( hazard, jovic..) y 72 kilos a provisiones( para otros años)


Fue un palancazo en toda regla para salvar las pérdidas de ese año y de futuros años...Es impresionante piensan que todos los foreros que entran a leer y comentar son tontos, con una desfachatez que roza la maldad, les da lo mismo 316 que 370 millones, les da lo mismo si están en tesorería o si están gastados, en tapar perdidas, jamás me había encontrado con gente de este nivel moral, es impresionante
A lo mejor estás de broma, o la cosa es mas triste y sigues sin enterarte, precisamente la ventaja de la operación con Legends es que la cantidad no era finalista, no estaba condicionada a mejoras en el recinto u otras exigencias para la futura explotación comercial, ni se tenía que justificar ningún pago, el club tenía libertad para utilizarla a su conveniencia.
Si a mí me da lo mismo en que se gastó D. Florentino los 316 millones de euros del fondo "buitre " americano, como si se lo lleva para asuntos personales, simplemente la mayoría de los foreros que entran en Foro Real Madrid, no saben que el MADRID Perdió una morterada de millones por la pandemia, y que el presidente uso los dineros del fondo "buitre", para ocultar las perdidas, otros propietarios de equipos se tuvieron que rascar el bolsillo, con ampliaciones de capital, o avalando
en algo llevas razón que D. Florentino utilizo los 316 millones del fondo "buitre", como le salió de los c......
Responder