Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30546
Registrado: Ago-2016

#4741Mensaje

Imagen

Yeh, Qe bengo a ber a laitana
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4742Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Dic 14, 2023 8:54 pm Si a mí me da lo mismo en que se gastó D. Florentino los 316 millones de euros del fondo "buitre " americano, como si se lo lleva para asuntos personales, simplemente la mayoría de los foreros que entran en Foro Real Madrid, no saben que el MADRID Perdió una morterada de millones por la pandemia, y que el presidente uso los dineros del fondo "buitre", para ocultar las perdidas, otros propietarios de equipos se tuvieron que rascar el bolsillo, con ampliaciones de capital, o avalando
en algo llevas razón que D. Florentino utilizo los 316 millones del fondo "buitre", como le salió de los c......
A equilibrar el balance le llamas "ocultar pérdidas", no se puede ser mas torticero, el club perdió 300 millones el primer año y 100 el segundo, ¿Cuándo lo ocultó Florentino?.

https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 59832.html
"El Real Madrid calcula que la pandemia y sus efectos le han hecho dejar de ingresar otros 100 millones de euros en el último año, de manera que el balance total del perjuicio provocado por el virus es la pérdida de 400 millones de euros que se dejaron de cobrar."

Endeudar el club para ampliar capital, avalar o rascarse el bolsillo fue lo que hizo la familia Gil para quedárselo en propiedad.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4657
Registrado: Sep-2023

#4743Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Dic 14, 2023 8:35 pm
ramones escribió: Mié Dic 13, 2023 10:30 pm
thewelshdragon escribió: Lun Dic 11, 2023 9:39 pm
ramones escribió: Lun Dic 11, 2023 9:28 pm Ni una canción buena tiene la Taylor Swift esa. Música más plana no puedo imaginar.

Pero es otro tema :D
Pues el disco "Folklore" merece la pena. También es cierto que se rodeó muy bien.
Acabo de intentar escucharlo tras tu recomendación. Qué cosa más plana y aburrida, todas las canciones iguales, indistinguibles. No sé cómo consigue interpretarlas en directo.

Parece que cada nota, acorde y timbre a lo largo de todo el disco es exactamente el esperado y está pensado para no sorprender..

Cómo será el peor disco.
Hombre, para gustos los colores. Tampoco me conozco toda su discografía, pero a mí me parece un disco "agradable". Cardigan, Exile, The 1, The last great american dynasty (muy de los últimos Lemonheads). No es Tapestry o Pieces of the Sky, pero tampoco es una mierda.
Me das un disco de 11 pistas de gatos atropellados y me lo compro antes
novenopresidente
Mensajes: 2330
Registrado: Abr-2021

#4744Mensaje

Redwhovian escribió: Jue Dic 14, 2023 9:38 pm
novenopresidente escribió: Jue Dic 14, 2023 8:54 pm Si a mí me da lo mismo en que se gastó D. Florentino los 316 millones de euros del fondo "buitre " americano, como si se lo lleva para asuntos personales, simplemente la mayoría de los foreros que entran en Foro Real Madrid, no saben que el MADRID Perdió una morterada de millones por la pandemia, y que el presidente uso los dineros del fondo "buitre", para ocultar las perdidas, otros propietarios de equipos se tuvieron que rascar el bolsillo, con ampliaciones de capital, o avalando
en algo llevas razón que D. Florentino utilizo los 316 millones del fondo "buitre", como le salió de los c......
A equilibrar el balance le llamas "ocultar pérdidas", no se puede ser mas torticero, el club perdió 300 millones el primer año y 100 el segundo, ¿Cuándo lo ocultó Florentino?.

https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 59832.html
"El Real Madrid calcula que la pandemia y sus efectos le han hecho dejar de ingresar otros 100 millones de euros en el último año, de manera que el balance total del perjuicio provocado por el virus es la pérdida de 400 millones de euros que se dejaron de cobrar."

Endeudar el club para ampliar capital, avalar o rascarse el bolsillo fue lo que hizo la familia Gil para quedárselo en propiedad.
Entiendo su enfado, porque la mayoría de los socios y seguidores madridistas no tenian ni idea de las perdidas de su club durante la pandemia, ahora empieza a saberse que el dinero del fondo "buitre", 316 millones se emplearon en taparlas ( las perdidas), para que siguiese la leyenda de buena gestión económica de D. Florentino, claro que en otros clubes los dueños se rascaron el bolsillo con ampliaciones de capital los Gil en el Atlético, Los Agnelli en la Juventus, etc...logicamente fueron los socios en el Madrid los que tenian que tapar la s perdidas con un préstamo de un fondo buitre americano a cambio de ingresos futuros
es lógico, no iba a ser D. FLorentino el que se rascase el bolsillo, que según Forbes sólo tiene 2000 millones de euros de patrimonio, hasta ahí podíamos llegar, es usted una desgracia
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4469
Registrado: Dic-2021

#4745Mensaje

Redwhovian escribió: Jue Dic 14, 2023 9:38 pm
novenopresidente escribió: Jue Dic 14, 2023 8:54 pm Si a mí me da lo mismo en que se gastó D. Florentino los 316 millones de euros del fondo "buitre " americano, como si se lo lleva para asuntos personales, simplemente la mayoría de los foreros que entran en Foro Real Madrid, no saben que el MADRID Perdió una morterada de millones por la pandemia, y que el presidente uso los dineros del fondo "buitre", para ocultar las perdidas, otros propietarios de equipos se tuvieron que rascar el bolsillo, con ampliaciones de capital, o avalando
en algo llevas razón que D. Florentino utilizo los 316 millones del fondo "buitre", como le salió de los c......
A equilibrar el balance le llamas "ocultar pérdidas", no se puede ser mas torticero, el club perdió 300 millones el primer año y 100 el segundo, ¿Cuándo lo ocultó Florentino?.

https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 59832.html
"El Real Madrid calcula que la pandemia y sus efectos le han hecho dejar de ingresar otros 100 millones de euros en el último año, de manera que el balance total del perjuicio provocado por el virus es la pérdida de 400 millones de euros que se dejaron de cobrar."

Endeudar el club para ampliar capital, avalar o rascarse el bolsillo fue lo que hizo la familia Gil para quedárselo en propiedad.
No te desgastes no da para más.

Ahora dice que Florentino tiene que poner las pérdidas de su bolsillo.

Ni intentes explicarle la diferencia entre una sociedad anónima deportiva con un dueño y un club deportivo de sus socios en los que un socio ejerce de presidente.

Podrías buscarle un vídeo de YouTube para que se lo expliquen que parece que eso le va, pero ufff solo de pensarlo...
thewelshdragon
Mensajes: 7433
Registrado: Dic-2016

#4746Mensaje

Wilmots escribió: Jue Dic 14, 2023 9:44 pm
thewelshdragon escribió: Jue Dic 14, 2023 8:35 pm
ramones escribió: Mié Dic 13, 2023 10:30 pm
thewelshdragon escribió: Lun Dic 11, 2023 9:39 pm
ramones escribió: Lun Dic 11, 2023 9:28 pm Ni una canción buena tiene la Taylor Swift esa. Música más plana no puedo imaginar.

Pero es otro tema :D
Pues el disco "Folklore" merece la pena. También es cierto que se rodeó muy bien.
Acabo de intentar escucharlo tras tu recomendación. Qué cosa más plana y aburrida, todas las canciones iguales, indistinguibles. No sé cómo consigue interpretarlas en directo.

Parece que cada nota, acorde y timbre a lo largo de todo el disco es exactamente el esperado y está pensado para no sorprender..

Cómo será el peor disco.
Hombre, para gustos los colores. Tampoco me conozco toda su discografía, pero a mí me parece un disco "agradable". Cardigan, Exile, The 1, The last great american dynasty (muy de los últimos Lemonheads). No es Tapestry o Pieces of the Sky, pero tampoco es una mierda.
Me das un disco de 11 pistas de gatos atropellados y me lo compro antes
Me lo creo. Te sorprendería la cantidad de discos que ha vendido Yoko Ono.

https://youtu.be/D750pEKhfd0
Última edición por thewelshdragon el Jue Dic 14, 2023 10:08 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69078
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4747Mensaje

Capa escribió: Jue Dic 14, 2023 9:31 pm Imagen

Yeh, Qe bengo a ber a laitana
si paga manolo pues bienvenido
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44762
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4748Mensaje

Ayer pusieron un vídeo y por lo que sea, todos los planos inclinados y a 3 metros de distancia, por lo que sea. O_o O_o
j30madr
Mensajes: 69078
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4749Mensaje

degas escribió: Vie Dic 15, 2023 8:50 am Ayer pusieron un vídeo y por lo que sea, todos los planos inclinados y a 3 metros de distancia, por lo que sea. O_o O_o
Va a quedar bien ,ya verás ,no está terminado ,floren no es un chapuzas que deja todo a medio terminar

Es alguien serio
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44762
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4750Mensaje

Florentino el de la Superliga y Mbappé es alguien serio que no se deja chotear. :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69078
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4751Mensaje

degas escribió: Vie Dic 15, 2023 12:21 pm Florentino el de la Superliga y Mbappé es alguien serio que no se deja chotear. :meparto: :meparto:
Claro se nota que florentino es un fiestero y que vive al día ,
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44762
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4752Mensaje

No hace falta meterse nada para ser un barrigas.
j30madr
Mensajes: 69078
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4753Mensaje

degas escribió: Vie Dic 15, 2023 12:45 pm No hace falta meterse nada para ser un barrigas.
Espera al día 21 Superliga y a que acabe el estadio y luego opinamos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44762
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4754Mensaje

Acabo de leer que lo terminan en mayo-junio 2024. Increíble.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11065
Registrado: Ago-2013

#4755Mensaje

Creo que no he escuchado ninguna canción de Karol G en mi vida, pero ha llenado 3 días seguidos el Bernabéu, la última de las fechas en 25 minutos....
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4469
Registrado: Dic-2021

#4756Mensaje

Nos va a dejar un buen dinero la tal Carol G.

Si al final lo del césped retráctil va a ser una gran inversión.

Un usuario especialmente cansino y multicuentas va a poner un mensaje de 50.000 palabras y dos enlaces de Youtube diciendo que no es rentable en 3, 2, 1...
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4757Mensaje

3 llenos consecutivos de Karol G unas 200.000 entradas vendidas, 9 conciertos ya programados para el 2024.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11065
Registrado: Ago-2013

#4758Mensaje

Acaba de filtrar Ibai que va a hacer un evento allí el año que viene también, al final el efecto llamada... Y Aitana no descarga hacer algún día más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62992
Registrado: Ago-2008

#4759Mensaje

El Bernabéu de Don Santiago : Di Stefano , Puskas , Raúl , CR7


El nuevo Bernabeu de Florentino : Taylor Swift, Karol G, Ibai y Joselu de 9
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11065
Registrado: Ago-2013

#4760Mensaje

Algún día disfrutarás algo del Madrid Abelguga.
Responder