6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5560
Registrado: Sep-2023

#4821Mensaje

Era roja sin discusión

Otra baja más
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1978
Registrado: May-2022

#4822Mensaje

Era roja sin discusion. Si esa misma falta se la hacen a Belli, ni quiero saber como se pondria este foro...

Yo a Nacho lo veo muy valido para el Madrid, pero estas cosas no pueden pasar, se supone que es un jugador experimentado...
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#4823Mensaje

Lleva últimamente algunos cortocircuitos que yo no sé los recuerdo en toda su carrera...

Nacho ha prestado unos servicios espectaculares al equipo, pero la posición de central hay que reforzarla sí o sí, en invierno o verano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4824Mensaje

Es raro en él que haga estas cosas, entradas brutas en zona del campo y jugadas sin peligro. Creo que no son conscientes, simplemente está algo lento, no mide y llega tarde y mal. A estas alturas de un veterano no podemos esperar esto.

Con la edad que tiene y la lesión jodida de Alaba es que hay que dejar lo de fichar un PARCHE cedido en el centro de la defensa, es que hay que traer si quieres uno low cost de los cedidos pero gastarse ya los cuartos en un tipo que venga a competir y ser titular. Que llevamos ahorrando mucho....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4825Mensaje

Yo creo que está igual que siempre pero lento. Fin. Con 20 años llegas, con 34 ya no.
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#4826Mensaje

Lo de Nacho puede ser tanto fruto de la edad como que también ya sabe o ya se huele que no le van a renovar.

Esto último también puede desestabilizar a cualquiera.

A ver si no le cae un saco de juegos al ser reincidente con jugadas que rozan lo violento.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#4827Mensaje

Nacho siempre ha sido fiable en general. En partidos muy grandes, bueno, a veces. Pero 34 castañas que va a hacer en enero son 34 castañas y no podemos depender de un central bueno y profesional pero no top con 34 castañas en la champiñons.

Lo que da para la morralla que es la mayoría de la liga no te da al máximo nivel.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4828Mensaje

Un partido de sanción a Nacho por la expulsión contra el Alavés, solo se perderá el partido de mañana contra el Mallorca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#4829Mensaje

Solo tiene 1 partido de sancion, que es el del Mallorca

De todos modos jugaria Copa del Rey y Super Copa con suplentes, Nacho cuidarlo para Liga y Champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#4830Mensaje

Estuvo sobrio todo el partido... pero ya es una de estas cosas raras por encuentro :facepalm:
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#4831Mensaje

Sabemos como termina esto en Junio, con 34 años. No?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4832Mensaje

Va de cagada en cagada. Está pidiendo a gritos el partido de despedida. :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#4833Mensaje

Con la pelota es un desastre y sin ella también .

Todos le apreciamos pero no da el nivel ya .
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#4834Mensaje

Que no le renueven, mejor dicho que no vuelva a jugar más, que fichen a un central mismo uno del Mallorca me vale .Matija Nastasic ese mismo.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#4835Mensaje

Ha jugado casi 14 temporadas en el primer equipo, cumple en dos semanas 34 años y es su último año de contrato, está claramente en el final de su etapa como jugador del Madrid. No es una crítica, quién tuviese su palmarés!
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4836Mensaje

Capa escribió: Sab Ene 06, 2024 11:24 pm Con la pelota es un desastre y sin ella también .

Todos le apreciamos pero no da el nivel ya .
el gol que ha metido hoy no lo mete cualquiera , al primer toque engañando a kepa por su palo
Krim
Mensajes: 624
Registrado: May-2018

#4837Mensaje

Le han roto la cadera dos veces jugadores de 2B, que peligro en la Champions con este chico.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#4838Mensaje

va enmerdando nuestro escudo por doquier, un cerdo de mucho cuidado.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#4839Mensaje

Ests pidiendo a gritos la retirada
Lucas88
Mensajes: 238
Registrado: Abr-2021

#4840Mensaje

Krim escribió: Sab Ene 06, 2024 11:59 pm Le han roto la cadera dos veces jugadores de 2B, que peligro en la Champions con este chico.
De la antigua tercera división, peor que 2b y colista de su grupo.

Independientemente del gol en propia, está fatal, muy lento.
Responder