21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#5221Mensaje

abelguga escribió: Jue Ene 11, 2024 12:05 am
Ese gol me parece más un descuido de Oblak, creo que ni se da cuenta que Brahim venía hasta que ya lo tenía respirándolo en la oreja.

Igual no le quito mérito a Brahim. El chico vio la oportunidad de sellar el partido y no dudó un segundo en intentar lo posible en llegar a la pelota.

Como dije antes, otros jugadores igual o más rápidos no habrían tenido esa actitud en el minuto 120.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12226
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5222Mensaje

El humillado por el del chicle ya ha marcado en las 4 competiciones.
j30madr
Mensajes: 69077
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5223Mensaje

=D> =D>
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2779
Registrado: Abr-2023

#5224Mensaje

Me ha ganado. Menudo genio.

Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#5225Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Ene 11, 2024 2:27 am
abelguga escribió: Jue Ene 11, 2024 12:05 am
Ese gol me parece más un descuido de Oblak, creo que ni se da cuenta que Brahim venía hasta que ya lo tenía respirándolo en la oreja.

Igual no le quito mérito a Brahim. El chico vio la oportunidad de sellar el partido y no dudó un segundo en intentar lo posible en llegar a la pelota.

Como dije antes, otros jugadores igual o más rápidos no habrían tenido esa actitud en el minuto 120.
No lo creo, se ve a Oblak corriendo a tope y además el ruido de la gente le sirve de aviso
Nandolf
Mensajes: 1390
Registrado: Mar-2017

#5226Mensaje

A mí siempre me ha gustado Brahim lo poco que le vi, las ganas que pone, su habilidad, chispa, atrevimiento...

Pero soy el único que ve que le está faltando calma en los últimos metros? muchas veces se precipita y se la juega cuando tiene un pase de gol claro. Si mejora eso puede ser un crack.
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#5227Mensaje

Nandolf escribió: Jue Ene 11, 2024 9:47 am A mí siempre me ha gustado Brahim lo poco que le vi, las ganas que pone, su habilidad, chispa, atrevimiento...

Pero soy el único que ve que le está faltando calma en los últimos metros? muchas veces se precipita y se la juega cuando tiene un pase de gol claro. Si mejora eso puede ser un crack.
Es que por eso es Brahim y no Messi, tiene cosas de Messi pero le falta la calidad y visión de juego del Argentino.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#5228Mensaje

Es un jugador con muchos recursos y no le he visto todavía un partido en el que sea un fantasma como Asensio. Brahim siempre lo intenta y siempre aporta
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1164
Registrado: Ago-2010

#5229Mensaje

TOPOR escribió: Jue Ene 11, 2024 10:27 am
Nandolf escribió: Jue Ene 11, 2024 9:47 am A mí siempre me ha gustado Brahim lo poco que le vi, las ganas que pone, su habilidad, chispa, atrevimiento...

Pero soy el único que ve que le está faltando calma en los últimos metros? muchas veces se precipita y se la juega cuando tiene un pase de gol claro. Si mejora eso puede ser un crack.
Es que por eso es Brahim y no Messi, tiene cosas de Messi pero le falta la calidad y visión de juego del Argentino.
Si hiciese bien las cosas de Messi, sería Messi.
Otro jugador con un rendimiento increíble y un intercambio en roles con Asensio con un gran beneficio para el equipo. Espero que se le siga dando la importancia que se ha ganado.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#5230Mensaje

Hoy por hoy, creo que es el mejor ED que podíamos pedir. De verdad, que creo que hablamos de un jugador que nos apaña todo el problema de la banda derecha.

Mis dudas están en la banda izquierda. Sinceramente, ahora mismo prefiero a Rodrygo ahí, lo veo mejor que Vinicius y creo que conecta mejor con el resto de jugadores
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8359
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5231Mensaje

Yorst escribió: Jue Ene 11, 2024 1:34 pm Hoy por hoy, creo que es el mejor ED que podíamos pedir. De verdad, que creo que hablamos de un jugador que nos apaña todo el problema de la banda derecha.

Mis dudas están en la banda izquierda. Sinceramente, ahora mismo prefiero a Rodrygo ahí, lo veo mejor que Vinicius y creo que conecta mejor con el resto de jugadores
todos lo vemos menos quienes deberían verlo

el problema de brahim es que no es catalán, ni brasileño ni francés y eso a la hora de evaluarlo le baja muchos puntos :sisi:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2779
Registrado: Abr-2023

#5232Mensaje

Michel-8

#5233Mensaje

En un par de meses igual ya no, pero ahora mismo está para ser titular en muchos partidos. Con 3 jugadores (Vini, Rodrygo y él) para 2 puestos se podría hacer una rotación muy interesante... pero parece que al que le tendría que interesar no le interesa O_o

(También creo que en muchos partidos habría que jugar con 3 arriba, aunque el tercero sea Joselu).
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#5234Mensaje

Michel-8 escribió: Jue Ene 11, 2024 5:21 pm En un par de meses igual ya no, pero ahora mismo está para ser titular en muchos partidos. Con 3 jugadores (Vini, Rodrygo y él) para 2 puestos se podría hacer una rotación muy interesante... pero parece que al que le tendría que interesar no le interesa O_o

(También creo que en muchos partidos habría que jugar con 3 arriba, aunque el tercero sea Joselu).
Salvo que la idea sea contragolpear no tiene sentido jugar con 2 extremos arriba. El dotore no se entera de nada.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#5235Mensaje

Brahim no es extremo es media punta. Como media punta puede caer a las bandas y siendo ambidextro y electrico irse pero tenerlo pegado a la cal no me parece plan.
Última edición por Tuan41 el Jue Ene 11, 2024 6:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#5236Mensaje

En cuanto a Brahim hemos tenido jugadores bastante peores siendo titulares indiscutibles muchos años o al menos jugando con más regularidad que lo hace el.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4869
Registrado: Sep-2019

#5237Mensaje

Brahim está con un chispa para desbordar, romper líneas y un motor en repeticion de esfuerzos para presionar y tirar desmarques que va a dar un gran rendimiento en prácticamente cualquier posicion ofensiva que lo pongan..
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#5238Mensaje

Un botijo escribió: Jue Ene 11, 2024 9:07 pm Brahim está con un chispa para desbordar, romper líneas y un motor en repeticion de esfuerzos para presionar y tirar desmarques que va a dar un gran rendimiento en prácticamente cualquier posicion ofensiva que lo pongan..
Que va a rendir en cualquier posición de ataque si. Pero creo que con libertad de movimientos partiendo desde el centro y entre líneas...no hemos dicho que es un Messi de hacendado?

Messi empezó en la banda derecha de extremo a pie cambiado hasta que a Meacolonias se le ocurrió ponerlo por el medio y justo en el Bernabeu. No quiero acordarme de lo que pasó.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5239Mensaje

Tiene que jugar más y salir antes.
Este tipo de jugadores eléctricos, necesitan jugar más y coger más ritmo.

Ayer Ancelotti le sacó algo tarde.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38413
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5240Mensaje

En Málaga cuando era un enano el fútbol base todos hablaban maravillas de Brahim y decían que era mejor que Isco. Era muy rápido, habilidoso y le pegaba muy bien con los 2 pies, ojalá explote porque tiene que tiene condiciones y además últimamente me parece el mejor del Madrid.
Responder