Fue una mano clamorosa que los culerdos no quisieron ver.Igualin escribió: ↑Mar Ene 16, 2024 10:09 pmEs que no era fuera de juego. Era mano previa de un barcelonista al borde del área que habilita el pase a Bojan cri-cri, ese pobre chico. Bien e inevitablemente anulado. El trencilla ya se había inventado la expulsión de un interista al principio del partido. El Barcelona no había pagado ese día lo bastante como para un segundo atraco. Tenían que haber pagado lo mismo que el día del Chelsea, o el del PSG.... O el del Real Madrid de Mou (¿no, Dani Alves?).Berto69 escribió: ↑Mar Ene 16, 2024 9:48 pmMítico partido y seguramente el más sufrido. 90 minutos que pasaron como 5 horas. Con Etoo de lateral derecho. Diría que marcó Bojan y se lo anularon cuando creo recordar que no era fuera de juego, menosmal.Tuan41 escribió: ↑Mar Ene 16, 2024 4:25 pm Han puesto en YouTube el documento histórico entero:
Solo por esto mi agradecimiento eterno a Mou.
Es que la final era en el Bernabeu y seguramente la hubiera ganado la Farsa. Era la mayor pesadilla concebible. Ese día respire tranquilo.
Por cierto, gran jugador como ha sido (y bien que notan su falta) asqueroso el cerdo marrullero simulador de Busquets.
28:18.
Se revolvía como si le hubieran matado mientras miraba por el rabillo del ojo si habían expulsado a Motta.
Poca broma porque hay que estar agradecidos a Inter y Chelsea sino seguramente el Barcelona hubiera ganado 4 champions seguidasn con Guardiola.
Ver a Mourinho celebrando entre aspersores de agua aún me provoca excitación