18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9201Mensaje

Habría que preguntarle si no corrió porque estaba enfadado con el mundo por ser suplente.

Ayer fue un desastre, en el rato que jugó perdió un balón peligroso, dio un pase donde no había nadie, se llevó una amarilla innecesaria y mostró un pasotismo absoluto en los 2 últimos goles en contra.

Puntuación de Marca y As ? Un 5 y un 6 :meparto:

Coincido con el forero de arriba, si para ponerle las pilas necesita ser indiscutible que lo sea pero lo de ayer no se puede volver a repetir.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#9202Mensaje

Yo ya dije que este tío tiene todavía mercado y puedes recuperar perfectamente la inversión cosa que no podrás hacer en un par de años si sigue aquí
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4552
Registrado: Sep-2023

#9203Mensaje

Ya es una evidencia.

No es un problema de fútbol es de actitud.

Y eso ya es mucho más grave
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#9204Mensaje

Pues yo creo que también es un problema de fútbol.
Si fuese blanquito y canterano estaría cedido en un Alavés de la vida
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1888
Registrado: May-2022

#9205Mensaje

Y es que no fue solo su incidencia (o indiferencia) en el tercer gol, desde que entro al campo, el Patetico genero muchas ocasiones de gol. Se paseaban por el medio campo sin ninguna resistencia...realmente desastroso
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9206Mensaje

TOPOR escribió: Vie Ene 19, 2024 8:12 am Yo ya dije que este tío tiene todavía mercado y puedes recuperar perfectamente la inversión cosa que no podrás hacer en un par de años si sigue aquí
Yo creo que es problema de Ancelotti, este chico es muy bueno cuando le da la gana pero el mister no le canta las 40 o le dice lo que necesita de él.

Para seguir así mejor venderlo y sí, por supuesto que recuperas la inversión aunque en Premier da la impresión que los próximos años el gasto va a descender, ya han fichado mucho y con el tema de las posibles sanciones se van a cortar un poco.

Quién lo querría?.
PSG lo dudo teniendo a Ugarte, aunque no lo descarto.
Bayern es posible porque busca hace tiempo un pivote defensivo.
United seguro porque quiere a todos.
Liverpool fijo, necesitan un tipo ahí.
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#9207Mensaje

Si lo quiere el Liverpool o Chelsea se lo cambio sin problema por McCallister o Vitinha
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4122
Registrado: Abr-2019

#9208Mensaje

Jugo como si estuviera en una reunión de alcohólicos anónimos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9209Mensaje

Ayer no queria jugar, salió sin ganas, mala actitud, y en plan poco profesional.

No me gusto nada de nada.

Quizás la única explicación es que Ancelotti le maree, unos partidos le pone de titular, otros suplentes, otros de central, y ya le tiene descolocado.
Y no se sienta importante como en su selección o en el Mónaco.
Como con los porteros que no se sabe ya quien va a jugar y las rotaciones que hace, es de traca valenciana.

Yo le daria un toque serio si fuera el entrenador, hoy hablaría con el un buen rato y le diría 4 cosas.
Pero Ancelotti va de abuelo colega y así estamos. :sisi:
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#9210Mensaje

Si la explicación de que salga sin actitud es que a veces juega de titular y otras de suplente, es que es un jodido sinvergüenza.
Por cierto, muy equilibrador y muy no se pierde con el en el campo, pues ayer perdimos con el en el campo
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#9211Mensaje

Yo lo llevo diciendo desde que lo vi tres partidos, de dedica a trotar por el campo como si fuese un kroos cuando supera por poco a casemiro y si lo supera que no lo tengo claro. En fin espero que se le venda este año porque no pinta nada este tio en el madrid y menos por por 80 kilazos… no nos iban a salir todos camavingas, bellingham vini o rdygos es lo que hay entre antes se le venda menos perderemos por este troncazo que va trotando todo el partido
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9212Mensaje

Ahora la culpa la va a tener el...
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#9213Mensaje

assvak escribió: Vie Ene 19, 2024 8:24 am Pues yo creo que también es un problema de fútbol.
Si fuese blanquito y canterano estaría cedido en un Alavés de la vida


Tal cual que razon tienes, es normalito en todo. Calidad la justita para superar a casemiro y del brasileño nos quejabamos un monton y este segun algunos es el modric negro…
En fin venta clara del troncazo este
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#9214Mensaje

j30madr escribió: Vie Ene 19, 2024 10:01 am Ahora la culpa la va a tener el...



La culpa no, pero en el gol de griezman lo viste? Camvinga o valverde con 100 minutos encima hubiesen recorrido mucho mas. Hay que tener claro lo que es este chico, un medio defensivo con muy poco sacrificio, menos velocidad y que lo unico que hace bien y es bastante es su posicionamiento en el campo.
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#9215Mensaje

Si sacamos ahora mismo 40 millones por él nos podemos dar por contentos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30472
Registrado: Ago-2016

#9216Mensaje

En la casa de los empeños ofrecen 15 por Chumino . Y ahí se plantan
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9217Mensaje

con xabi alonso u otro entrenador decente , touchameni mejoraria muchisimo , :sisi:

ancelotti no mejora a ningun jugador
Michel-8

#9218Mensaje

El domingo no os veía a muchos por este hilo :twisted:

El punching ball ayer estuvo más atolondrado de lo habitual, pero la peor noticia para él es que yo creo que ayer tuvimos un primer vistazo (cambiando a Modric por un delantero) del centro del campo de los próximos años: Valderde y Camavinga en el doble pivote y Bellingham más liberado en ataque (no sé si será 4-2-3-1 todo el rato o jugarán en defensa 4-3-3, pero algo así).

Para el Madrid no es mala noticia (más allá de que tener 80+ millones en el banquillo les costará la salud a los foreros contables). Supongo que Tchou tendrá sitio, aparte de en las rotaciones, cuando Valverde no esté fino o cuando se juegue con 4 en el medio, que supongo que podrá hacerse en partidos puntuales.

Porque los que pensáis en vender... ¿os dais cuenta de que hay que fichar a otro para el mismo puesto y que no costará menos de 50 millones?
Última edición por Michel-8 el Vie Ene 19, 2024 10:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11386
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9219Mensaje

Mi hijo es muy listo, pero lleva 500 suspensos porque el profe le tiene manía.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1888
Registrado: May-2022

#9220Mensaje

Paul Breitner escribió: Vie Ene 19, 2024 10:23 am Mi hijo es muy listo, pero lleva 500 suspensos porque el profe le tiene manía.
:meparto: :meparto: :meparto: tal cual
Responder