7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#40461Mensaje

zam escribió: Jue Feb 01, 2024 10:58 pm ¿Creéis que con Mbappe mejoraría Vini o sería la cosa CHUNGA? Porque no sé con ese ego y sobradez si acabaría más picado que otra cosa...
Lo peor de todo es que Mbappe se siente mucho más cómodo jugando donde Vini. Aunque juegues con dos delanteros, creo que ambos tendrían la misma tendencia de irse a la izquierda. Difícil encaje.
thewelshdragon
Mensajes: 7382
Registrado: Dic-2016

#40462Mensaje

zam escribió: Jue Feb 01, 2024 10:58 pm ¿Creéis que con Mbappe mejoraría Vini o sería la cosa CHUNGA? Porque no sé con ese ego y sobradez si acabaría más picado que otra cosa...
Pues si se pica, 150 millones y al Arsenal o al United.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#40463Mensaje

El club no va a vender a Vinicius nunca.

Primero vende a Rodrygo o Valverde no creo que toquen a Vini. Ahora si el jugador pide salir es otra cosa.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4122
Registrado: Abr-2019

#40464Mensaje

Desesperante un día más. Un día menos para tenerle que aguantar
Brasileiro
Mensajes: 1636
Registrado: Dic-2018

#40465Mensaje

Falta seriedad en Vinicius. Falló 3 goles frente al arquero y uno de ellos en una displicencia absurda. Con la llegada de Mbappé, si se concreta, la venta de Vini sería buena para el Real Madrid económicamente y para el jugador, nuevo club, nuevos aires y nuevos retos.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 222
Registrado: Ene-2024

#40466Mensaje

A mí no me parece en absoluto que haya hecho mal partido. El chico es tan bueno que la gente quiere valorar a un extremo por los goles que hace, debido a las ocasiones que genera, muchas veces producidas por él mismo. Vinicius es el mejor extremo de la historia del Real Madrid, y un mito para muchos como Futre te hacía 15 goles al año con suerte.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40467Mensaje

El Real Madrid vender a Vinicius.
Dios mio de mi vida. Y vendemos a Bellingham también.

Chicos gracias por estos ratos. Es una maravilla.
Igualin
Mensajes: 1374
Registrado: Ago-2023

#40468Mensaje

Doren escribió: Jue Feb 01, 2024 11:18 pm El Real Madrid vender a Vinicius.
Dios mio de mi vida. Y vendemos a Bellingham también.

Chicos gracias por estos ratos. Es una maravilla.
Sí, vender a Vinicius y traer un jugador top. Vinicius junior no lo es. Siga usted riéndose, siga.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#40469Mensaje

No sé de qué os sorprendéis, es su sexta temporada y ya sabemos cuáles son sus virtudes y sus defectos.
Nunca va a ser un killer, habrá días que le salgan golazos y días que fallará con el portero vencido.. así es nuestro Vini
Igualin
Mensajes: 1374
Registrado: Ago-2023

#40470Mensaje

abelguga escribió: Jue Feb 01, 2024 11:04 pm El club no va a vender a Vinicius nunca.

Primero vende a Rodrygo o Valverde no creo que toquen a Vini. Ahora si el jugador pide salir es otra cosa.
Pues mal.
Igualin
Mensajes: 1374
Registrado: Ago-2023

#40471Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Feb 01, 2024 11:03 pm
zam escribió: Jue Feb 01, 2024 10:58 pm ¿Creéis que con Mbappe mejoraría Vini o sería la cosa CHUNGA? Porque no sé con ese ego y sobradez si acabaría más picado que otra cosa...
Pues si se pica, 150 millones y al Arsenal o al United.
Por 100 com lacito. Por 100 hoy se vende a cualquiera. Hay que quitarle el souflé a Vinicius junior.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#40472Mensaje

Las que ha tenido, Mbappe las mete todas
Igualin
Mensajes: 1374
Registrado: Ago-2023

#40473Mensaje

vujadin escribió: Jue Feb 01, 2024 11:03 pm
zam escribió: Jue Feb 01, 2024 10:58 pm ¿Creéis que con Mbappe mejoraría Vini o sería la cosa CHUNGA? Porque no sé con ese ego y sobradez si acabaría más picado que otra cosa...
Lo peor de todo es que Mbappe se siente mucho más cómodo jugando donde Vini. Aunque juegues con dos delanteros, creo que ambos tendrían la misma tendencia de irse a la izquierda. Difícil encaje.
Mmmhhh... entre Junior o Mbappé, difícil elección. Yo que soy un poco maniático me quedo con el crack.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30472
Registrado: Ago-2016

#40474Mensaje

Venderle no . Pero unos partidos de suplente no le vendría mal . y que se le bajen esos humos chulescos .

A día de hoy hay varios que lo harían mejor que él en su posición , ya lo hemos visto además .
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40475Mensaje

Relajaos un poquito.
Mbappé vendrá al Real Madrid. Ojalá.
Y marcará diferencias, aunque también fallará goles y tendrá malos partidos. Y jugará con Vinicius. Y los dos marcarán diferencias porque son dos cracks absolutos. Y entonces aquí se valorará más a Vinicius... Y espero que también a Mbappé.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#40476Mensaje

Las dos ocasiones de hoy merecen un toque de atención. Va de ridículo en ridículo en cada partido. Si fuera un crack, con el físico que tiene debería llevar 20 dobletes y 10 tripletes, pero con suerte mete una cuando siena la flauta
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#40477Mensaje

Aunque meta goles de vez en cuando la finalizacion no es precisamente lo suyo.
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 354
Registrado: Dic-2018

#40478Mensaje

Es imposible que 2 jugadores unidimensionales y conflictivos como Vinicius y Mbappe convivan mas de 1 temporada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12564
Registrado: Dic-2017

#40479Mensaje

Su última actuación top que le recuerdo fue el 2-5 en Anfield del año pasado.... con Vini son luces y sombras, pero últimamente hay más sombras que luces....

Como no para de intentarlo una y otra vez, al final muchas veces se va del partido con 1 gol, o con 1 asistencia como hoy.... pero es desesperante ver todas las que falla antes de por fin acertar.... Los 2 mano a mano que falla en Las Palmas y sobre todo la que falla hoy a puerta vacía con el portero vencido.... pues esas un top de verdad no las falla.... es así....

Lo mejor que tiene es que aporta cierto desequilibrio, y que tiene personalidad y cabezonería y lo intenta una y otra vez, al final eso a base de intentar e intentar siempre aporta cosas.... igual que Joselu, otro que a base de intentarlo mete sus goles....

Pero Vini yo sinceramente si acaba entrando en un top10 mundial que se de por satisfecho, pero no le veo ganando un Balón de Oro en el futuro, ni siquiera le da para quedar entre los 3 finalistas a dicho premio.... si el Madrid gana Champions, el Balón de Oro se lo llevará Bellingham que ese sí tiene madera de top de verdad, o sino la Rata si acabara viniendo..... Vini no va a superar nunca el rol de escudero o actor secundario, no va a llegar al nivel de Haaland, Bellingham ni Rata...
Su momento de gloria y pico de su carrera lo alcanzó con su gol en la final de la Decimocuarta, pero creo que ya se ha estancado y su nivel ha vuelto a bajar, y como digo las últimas ocasiones que está fallando ya empieza a ser preocupante, como siga así en poco tiempo lo veo fuera del Top10 mundial, si es que sigue ahí aún...

Y Rodry, pues también ahora mismo está igual o peor que Vini, y eso que tengo cierta debilidad por ese jugador, pero tampoco ha terminado de dar el salto definitivo a crack diferencial que todos esperábamos de él.

Ninguno de los dos está dando la talla ahora mismo, y los veo a un nivel similar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#40480Mensaje

A diferencia de Robinho que en cuanto escucho que el Madrid queria a CR7 y estaba negociando de inmediato comenzo a buscar salida y equipos yo creo que Vini si ama al Real Madrid y no dejaria el puesto tan sencillo por el rumor de Mbappe.
Responder