Jornada 23 | Real Madrid 1 - 1 Atlético Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#501Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#502Mensaje

REPITO, donde están los Fan Boys de Nacho

Nacho que lleva ARRASTRANDOSE EN CADA PARTIDO

Titular decían. Paquetazo infame en cada acción.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13745
Registrado: Jul-2018

#503Mensaje

Como vas a jugar a mantener un 1 a 0 con un equipo sin centrales?

Intenta marcar otro gol y cierra el partido, joder
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#504Mensaje

Tremendo error entre Carvajal y Nacho en el gol :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por David774 el Dom Feb 04, 2024 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30471
Registrado: Ago-2016

#505Mensaje

El único culpable es el cagón que tenemos de entrenador .

Cobarde y viejo .


Bloque bajo mis cojones . Pidiendo la hora desde el minuto 60.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#506Mensaje

Kuja87 escribió: Dom Feb 04, 2024 10:54 pm Pues nada, no hay manera de ganar a esta gente, en fin... :facepalm:
Agradece que hemos empatado porque con lo que teníamos, yo lo hubiera firmado. No sólo luchábamos contra los árbitros y el Aviación sino también contra la suerte de este patético con los goles de última hora. Siguen a diez y están fuera. Ahora que animen al Gerunda
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#507Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Feb 04, 2024 10:59 pm Como vas a jugar a mantener un 1 a 0 con un equipo sin centrales?

Intenta marcar otro gol y cierra el partido, joder
Es tremendo el imbecil que tenemos por entrenador, si es que al final tienes lo que te mereces.. El atletico nos dejaba 50 metros a porteria rival y el senil este ha decidido dejarnos sin velocidad arriba.

Que ganar hoy era casi sentenciar la liga, pedazo de bobo. Saca a vinicius si hace falta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#508Mensaje

Mensaje malo en los cambios. No podíamos permitirnos que nos acularan con central y medio. Al dejarnos sin ataque, permitimos al Atlético crecer.

La verdad que el equipo andaba bastante bien pese a las bajas pero no sentenciar con tantos espacios era chungo para el.final.del partido por pura inercia.

Empate que no es malo por las circunstancias, pero como ha llegado, jode.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#509Mensaje

Capa escribió: Dom Feb 04, 2024 10:59 pm El único culpable es el cagón que tenemos de entrenador .

Cobarde y viejo .


Bloque bajo mis cojones . Pidiendo la hora desde el minuto 60.
Y encima le renuevan. Si ganamos esta liga me hago monje
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13745
Registrado: Jul-2018

#510Mensaje

friugi escribió: Dom Feb 04, 2024 11:00 pm
Kuja87 escribió: Dom Feb 04, 2024 10:54 pm Pues nada, no hay manera de ganar a esta gente, en fin... :facepalm:
Agradece que hemos empatado porque con lo que teníamos, yo lo hubiera firmado. No sólo luchábamos contra los árbitros y el Aviación sino también contra la suerte de este patético con los goles de última hora. Siguen a diez y están fuera. Ahora que animen al Gerunda
Siguen a 10, pero acaban de tener un subidón de moral enorme.
Justo al revés que nosotros
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4471
Registrado: Jun-2014

#511Mensaje

Nuestra táctica fue una aberración. Renunciamos al ataque pero en el 94 queremos sacar la pelota con toques. Al fútbol no se juega con miedo. Merecido.
Arg23
Mensajes: 3688
Registrado: Feb-2020

#512Mensaje

Un equipo de chiste como el gol del patetico. Todos mirando, que vergüenza. Regalando puntos no tenemos rival. De vergüenza, de chiste. El paquete de Nacho mirando y lunin a setas. Q asco de equipo, asco de entrenador y asco de presidente viejo senil. Ojalá un nadaplete y que explote todo por los aires.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6928
Registrado: Abr-2013

#513Mensaje

Pensándolo fríamente hemos salido vivos jugando con 2 centrales que miden lo mismo que mi tío Jacinto, esto es tema de planificación, no puede ser que todo un Real Madrid tenga un central y medio :facepalm:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#514Mensaje

Vaya bajonazo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Blanquiazul
Mensajes: 537
Registrado: Sep-2020

#515Mensaje

No hay que olvidarse de quién no le ha salido de los huevos de fichar un central.
Cada centro era un suplicio
Michel-8

#516Mensaje

Pufff... qué bajón. Yo firmaba el empate a priori, pero el 1-1 a 1 minuto del final es una putada :evil:

Muy blandita la defensa en esa última jugada, no puede rematar Llorente de esa forma. Ancelotti me puso de los nervios al quitar a Brahim (el mejor en ataque) y dejar a Rodrygo (muy flojo). Malditos galones. El Atlético ha jugado fatal, inseguro en el pase, superado físicamente y creando pocas ocasiones, aunque es cierto que Lunin ha hecho 2 buenas paradas, pero el Madrid no ha matado cuando tenía que hacerlo

Balance: una jornada menos, se mantiene la diferencia con el Girona (+2) y el Atlético (+10), y el Barcelona sigue a 2 derrotas y 1 empate de distancia. La putada es que a un minuto del final era casi jaque mate a la Liga :cry:

PD: Y sobre las "adulteraciones", yo veo bien anulado el gol del Atlético (si no está ahí Saúl, Lunin actúa de otra forma, luego influye), el penalti a Lucas es pitable y el de Bellingham clarísimo. O sea, que hay que decir que el árbitro ha estado bien para no ofender a nadie O_o
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#517Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Feb 04, 2024 10:57 pm
abelguga escribió: Dom Feb 04, 2024 10:56 pm Para que mete un 9 y quita a los extremos ?

para que quita a Brahim que el Atlético no sabe como pararlo y nos deja sin la pelota?

Es que de verdad Ancelotti... no puedo con él aveces y sus cambios obligados, tenia que meter a Modric si o si en vez de darle la pelota a Arda y que le turco se fuera a atacar.
Porque es un cagón y no quiere salir de la zona confort
Es eso. Conservador, amarrategui, seguidor del escalafon y las jerarquías. Prefiere no tener problemas de vestuario que correr riesgos.
Sangre Blanca
Mensajes: 438
Registrado: Mar-2023

#518Mensaje

El Ancelotti le tiene un miedo al patético y hasta el cholo es más ofensivo que el y volvió con los cambios tontos echando atrás al equipo al 65 y dejando sin extremos al equipo, osea vamos a seguir con este miedoso hasta el 2026 y yo que confiaba en él esta temporada pero hoy y vs sociedad en casa es de un técnico cobarde y el kyliam lo sabe que no quiere que el lo diriga
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2638
Registrado: May-2021

#519Mensaje

lo normal era perder hoy, entre quien estaba de central y el portero que no huele ni una por alto es increible haber puntuado.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4471
Registrado: Jun-2014

#520Mensaje

Entre lesiones y Ancelotti, no me fío de Leipzig.
Responder