12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Blanquiazul
Mensajes: 537
Registrado: Sep-2020

#6361Mensaje

Hoy se ha marcado un partidazo.
Krim
Mensajes: 584
Registrado: May-2018

#6362Mensaje

Hizo un gran partido, no tiene culpa de jugar con bultos como Nacho que es el peor central que vi en mi pu.. vida .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30468
Registrado: Ago-2016

#6363Mensaje

Cada día mas cabra loca .

Siempre empieza bien los partidos y a los pocos minutos ya entra en bucle de malas decisiones y jugadas de riesgo en contra .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6364Mensaje

Ojo que ha salido cojeando, teniendole que ayudarle a salir del campo.

Lo que nos faltaba otra lesión.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#6365Mensaje

Ayer muy mal, como medio defensivo no lo veo, es demasiado nervioso y debería levantar la cabeza antes de recibir porque siempre le sorprenden por detrás
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4434
Registrado: Dic-2021

#6366Mensaje

Curioso en la retransmisión hablaban de partido colosal de Camavinga y aquí algunos dicen que mal partido.

Está claro que pase lo que pase hay que darle cera al mcd del Madrid, Casemiro, Camavinga Tchouameni...
Michel-8

#6367Mensaje

Jeje. Yo recuerdo el debate Redondo-Milla.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#6368Mensaje

Tieme calidad y fuerza, el problema es que parce que le cuesta mantener la concentración todo el partido, empieza a equivocarse y acaba teniendo lapsus graves
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1888
Registrado: May-2022

#6369Mensaje

No fue su mejor partido, pero estuvo mas que correcto.

A diferencia de los dos partidos anteriores contra el Patetico, ayer el Madrid no paso mayores sobresaltos y domino el medio campo.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6925
Registrado: Abr-2013

#6370Mensaje

Momentos antes del gol del atlético Camavinga coge el balón en contra y tiene DOS opciones de pase pero no, la lleva conduciendo queriéndose llevar hasta a Oblak y la pierde de manera irresponsable, momentos después gol de Llorente.

Esa jugada tuvo que haber terminado en el banderín del atlético, mecagoento
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#6371Mensaje

Para mi ha sido de lo mejor. No dominábamos así la media desde hacía varios partidos

Kroos es el complemento ideal para Camavinga, y ambos escudados por el Pulmón Valverde conforman la mejor media que podemos alinear en los próximos años.

Inteligencia, calidad y físico a partes iguales
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8316
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#6372Mensaje

dave_cobain escribió: Lun Feb 05, 2024 3:05 pm Momentos antes del gol del atlético Camavinga coge el balón en contra y tiene DOS opciones de pase pero no, la lleva conduciendo queriéndose llevar hasta a Oblak y la pierde de manera irresponsable, momentos después gol de Llorente.

Esa jugada tuvo que haber terminado en el banderín del atlético, mecagoento
yo también me di cuenta , es un jugador mas de recorrido que de posición... el plan era tocarla hasta la extenuación pero se vio que era una opción que no es que la hubieran ensayado en exceso, como para ponerse a improvisar en un momento tan delicado del partido....de entrada camavinga no se había leído el guión y se puso a hacer la guerra por su cuenta
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#6373Mensaje

A mi es un jugador que me gusta ver,siempre lo quiero en el campo aunque es cierto que tiene tambien sus arrebatos de locura,pone mas pasion que cerebro muchas veces.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1888
Registrado: May-2022

#6374Mensaje

Siempre en mi equipo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6375Mensaje

Yo lo he dicho en el hilo de Fede. Este perfil no gusta a los entrenadores hasta que se asientan. Y con Francia tampoco va a ser titular.

Nadie se va a jugar el planteamiento de un partido con un tío que arriesga tanto en el centro del campo.

Si Pedri es valorado por algo, es por ser tan conservador a tan corta edad, donde todos los chavales van pasados de vueltas.
El tema es lo que hemos comentado muchas veces; si con 25 sigues siendo tan mediocre como con 18, te quedarás para un Valencia.

Pero si con 25 sigues siendo tan cabra loca como con 18, lo mismo.

Camavinga es extraordinario. Por condiciones es el mejor medio que tenemos... pero claro; Lass también lo era hasta que se le iba la cabeza en las jugadas. Porque como futbolista era muy bueno y no por algo heredó el 10.

En el momento que este tío entienda cómo jugar, va a ser uno de los mejores porque lo tiene todo... pero si nos fijamos, los centrocampistas que acaban triunfando; que son verdaderamente Top, no son los más rápidos, ni los más hábiles, ni los más fuertes... los que se recuerdan años y años son los que técnicamente iban acompañados de cabeza en el campo.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#6376Mensaje

Tiene talento, fisico pero un IQ futbolístico mediocre..es el problema de la formacion francesa...
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4532
Registrado: Sep-2023

#6377Mensaje

Os acordáis cuando decían que Gavi era mejor?

Todavía hay risas....🤣
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 220
Registrado: Ene-2024

#6378Mensaje

Wilmots escribió: Mar Feb 06, 2024 1:28 pm Os acordáis cuando decían que Gavi era mejor?

Todavía hay risas....🤣
¿es un chiste? Gavi es mejor que Camavinga de aquí a Lima. Mira sus internacionalidades, sus números, sus goles, su edad, sus asistencias..mira cualquier partido random. Camavinga es el típico jugador de color escuela francesa de hoy que juega y tiene minutos por el estilo físico del deporte de hoy. Camavinga en otra época, no te digo ya con Rinus MIchels, no jugaría ni al póker con ellos. es la evolución del fútbol, de tener a Fernando Redondo a Camavinga. Camavinga es y será siempre un actor secundario en la plantilla, mientras que Gavi es un jugador con 19 años que desgraciadamente para nosotros, va a marcar época. Una cosa es ser madridista y otra cosa ultra. Al final dirás que Brahim es mejor que Messi. Saludos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4434
Registrado: Dic-2021

#6379Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar Feb 06, 2024 1:51 pm
Wilmots escribió: Mar Feb 06, 2024 1:28 pm Os acordáis cuando decían que Gavi era mejor?

Todavía hay risas....🤣
¿es un chiste? Gavi es mejor que Camavinga de aquí a Lima. Mira sus internacionalidades, sus números, sus goles, su edad, sus asistencias..mira cualquier partido random. Camavinga es el típico jugador de color escuela francesa de hoy que juega y tiene minutos por el estilo físico del deporte de hoy. Camavinga en otra época, no te digo ya con Rinus MIchels, no jugaría ni al póker con ellos. es la evolución del fútbol, de tener a Fernando Redondo a Camavinga. Camavinga es y será siempre un actor secundario en la plantilla, mientras que Gavi es un jugador con 19 años que desgraciadamente para nosotros, va a marcar época. Una cosa es ser madridista y otra cosa ultra. Al final dirás que Brahim es mejor que Messi. Saludos.
Un chiste malo que ni Arévalo.

Gavi mejor que Camavinga :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6380Mensaje

Tiene un problema de gesto en el control que hace que ralentice mucho las jugadas. Si en vez de pisar siempre el balón controlara con el interior no tendría que colocarse tanto para dar el siguiente pase. Tiene el mejor ejemplo en Kroos, uno de los mejores de la historia en esto.

Cuando corrija esto va a ser un futbolista absolutamente impresionante. De momento lo disimula con la ventaja física que le da la edad.
Responder