8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Berto69
Mensajes: 13951
Registrado: Jul-2017

#15441Mensaje

Grande Toni a disfrutar de la Euro en su país
Berto69
Mensajes: 13951
Registrado: Jul-2017

#15442Mensaje

degas escribió: Jue Feb 22, 2024 2:34 pmSe nos va.
No tiene porqué. Vuelve para retirarse con su selección y además en su país, mejor cierre no puede tener pero puede renovar un año mas perfectamente.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#15443Mensaje

Va a volver para 5 meses? Lo dudo, porque además le lloverán más las críticas. Lo que sí tengo claro es que si vuelve es porque le han asegurado que estará en la lista de la euro.

Yo creo que se ve en forma y en su mente ahora mismo es seguir o al menos intentarlo hasta el mundial.

Venga, vuelvo en marzo y me retiro de nuevo en junio? No queda muy bien...
Berto69
Mensajes: 13951
Registrado: Jul-2017

#15444Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Feb 22, 2024 3:03 pm Va a volver para 5 meses? Lo dudo, porque además le lloverán más las críticas. Lo que sí tengo claro es que si vuelve es porque le han asegurado que estará en la lista de la euro.

Yo creo que se ve en forma y en su mente ahora mismo es seguir o al menos intentarlo hasta el mundial.

Venga, vuelvo en marzo y me retiro de nuevo en junio? No queda muy bien...
Es posible que aguante hasta el Mundial. Depende de como esté él. Kroos decide sobre la marcha, un día se levantará y dirá hasta aquí.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 220
Registrado: Ene-2024

#15445Mensaje

Hay que analizar el "rejuvenecimiento" de Kroos. El alemán está jugando mejor porque tiene un montón de tíos en el centro del campo que hacen el trabajo sucio por él. Por eso Ancelotti se ha cargado a Modric, si jugasen los dos dos juntos veríamos como nos iba, ya lo sabemos, fatal.
Los análisis de los rendimientos de los jugadores deben ir siempre acompañados del entorno futbolístico y esquema táctico.
Es como Belingham al cambiar de esquema sale beneficiado, en cambio Vinicius claramente perjudicado. Si el próximo año, se vuelve al 4-3-3 y se mete a Jude de interior, ya me diréis cómo lo hace, apuntad el día que lo escribo.

Y ojo, que Alemania no va a poner a un montón de gregarios para Kroos se luzca, al revés, Musiala no es Bellingham que ya le está tapando la ofensiva rival delante de él. Y ya no digamos nada los compañeros de medio centros. Dudo mucho que rinda, acabará siendo un suplente que sacarán en las prórrogas para que pueda meter un balón parado a la cabeza del 9 tanque teutón de turno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38312
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15446Mensaje

Kroos se puede retirar cuando el quiera, no necesita un gran físico para competir.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#15447Mensaje

Toni Kroos anuncia que vuelve a la selección alemana y que jugará la próxima Eurocopa
https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3835765/


Ya puestos que juegue también los Juegos Olímpicos de Paris. Ya habrá renovado con el Madrid y la próxima temporada se la podrá pasar dando ascopena.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1626
Registrado: Feb-2024

#15448Mensaje

Sinceramente creo que no es ningún error juegue de nuevo en su selección, porque ya no tiene que demostrar nada a nadie y menos su madridismo. Se retiró en su momento para, quiero creer, dar el 100% en el Madrid y otros, con muchísima más edad, lo juegan todo con sus selecciones y cuando llegan a nuestro club y se arrastran por el verde por el cansancio, y quejándose luego de que no les ponen con frecuencia y aún amenazando con irse. Kroos for ever
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#15449Mensaje

Un error volver
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35524
Registrado: Mar-2012

#15450Mensaje

Se siente muy bien,viene una competicion bonita,alli lo reciben con los brazos abiertos como es logico,no veo el error.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1626
Registrado: Feb-2024

#15451Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Feb 22, 2024 4:38 pm Se siente muy bien,viene una competicion bonita,alli lo reciben con los brazos abiertos como es logico,no veo el error.
Error es no aprovechar su grandísimo momento (su segunda juventud) para retirase con orgullo y cabeza bien alta intentando ayudar a su selección a conseguir el objetivo. Es honesto hasta estos extremos. Grandísimo Kroos :sisi: :sisi: :sisi:
Wakandel
Mensajes: 1628
Registrado: Ago-2023

#15452Mensaje

j30madr escribió: Jue Feb 22, 2024 2:33 pm Malisima noticia que vaya con la seleccion, que no renueve y se vaya
Ya tiene Ancelotti excusa para meter a Chumino, Cama, Valverde y Bellingham. Que no renueve.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#15453Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Feb 22, 2024 4:38 pm Se siente muy bien,viene una competicion bonita,alli lo reciben con los brazos abiertos como es logico,no veo el error.

Ir a una selección que da ascopena es una mala manera de emborronar el recuerdo que va a dejar a los alemanes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62840
Registrado: Ago-2008

#15454Mensaje

Si ha decidido regresar a seleccion supongo que decidió irse del Madrid

El fue muy honesto y directo cuando dejó la selección y quería dar todo por el club que le pagaba . Si regresa es porque decide irse a un club de menos exigencia o de plano quiere despedirse y anunciar el retiro
Última edición por abelguga el Jue Feb 22, 2024 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35524
Registrado: Mar-2012

#15455Mensaje

Don Tito escribió: Jue Feb 22, 2024 5:02 pm
CARLOSSOY escribió: Jue Feb 22, 2024 4:38 pm Se siente muy bien,viene una competicion bonita,alli lo reciben con los brazos abiertos como es logico,no veo el error.

Ir a una selección que da ascopena es una mala manera de emborronar el recuerdo que va a dejar a los alemanes.
Eso es como decir que Modric va a dejar un mal recuerdo en el Madrid porque ahora esta mal...no hay que quedarse con el momento sino con la trayectoria.En el caso de Kroos es materialmente imposible que deje un mal recuerdo ni aqui ni en su seleccion.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38312
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15456Mensaje

No es ningún error, porque Alemania lleva varios torneos horribles y peor no lo harán, así que podrá despedirse de su selección y en su país. Incluso estoy convencido con Tony van a dar un gran salto a esta selección y quien sabe si no acaban ganando la Euro.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2633
Registrado: Nov-2020

#15457Mensaje

Es una decisión que no se entiende, si se fue para que vuelve? Por qué se fue?

Que se aclare, pero bueno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38312
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15458Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Feb 22, 2024 6:39 pm Es una decisión que no se entiende, si se fue para que vuelve? Por qué se fue?

Que se aclare, pero bueno.
Para mi se fue porque no quería jugar ese mundial en Qatar, sólo hay que ver ver los pitos que se llevó en Arabia en la Supercopa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15459Mensaje

Sorprendente regreso cuando sopesa si sigue un año más o no. Se entiende que sí.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 373
Registrado: Jul-2022

#15460Mensaje

No me esperaba que volviera a la selección. Yo tengo a Kroos como un tío muy serio, muy coherente y que cuando toma una decisión lo hace con todas sus consecuencias.
Por eso, cuando decidió dejar la selección pensaba que la dejaba para siempre, que no había vuelta atrás, no se… me ha sorprendido.
No digo que este ni bien ni mal, solo que no me lo esperaba.

Y que vuelva a la selección no se como verlo de cara a su futuro… lo mismo quiere retirarse después de la euro o al volver quiere decir que quiere seguir en activo y renueva otro añito mas :rezar:
Responder