7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24135
Registrado: Jun-2009

#40981Mensaje

ramones escribió: Lun Mar 04, 2024 12:59 pm
assvak escribió: Lun Mar 04, 2024 12:41 pm
Michel-8 escribió: Lun Mar 04, 2024 12:39 am
assvak escribió: Lun Mar 04, 2024 12:11 amAyer en los dos goles que marca se encara con la afición.
Los compañeros le dicen que se olvide de la grada y él erre que erre. No escucha a nadie.
Rudiger, Bellingham, Brahim, hasta Camavinga desde el banquillo. Y el como si oyera llover.

Y todo ese circo no le hace ninguna falta.
Yo recuerdo celebraciones de Raúl y Messi en el Camp Nou y el Bernabéu que si las hace Vinicius ayer, arde Troya.

Esa afición el año pasado le dedicó multitudinarios "uh-uh" (no sería el "estadio entero", algo a lo que se agarran para desviar la atención, pero sí eran miles de personas, ahí están los vídeos en los que se escucha claramente). Luego los medios valencianos montaron una campaña contra él por denunciarlo, y siguieron insultándolo rozando el ridículo con portadas dignas de niños de 5 años, y finalmente ayer lo estuvieron acosando todo el partido, con pitos (hubo un momento delirante en el que empezaron a pitar a Mendy porque lo confundieron y pararon de repente O_o ) y llamándole tonto.

Él celebró el primer gol con un gesto antirracista que solo debería ofender al que se considere racista, y tras el segundo se vino arriba e hizo algo que hemos visto hacer a muchos otros jugadores. ¿Sobraba? Para mí solo la insistencia en el segundo gesto, pero entonces vamos a fiscalizar el comportamiento de cada jugador cuando celebre un gol y cada gesto durante el partido. A mí eso me parece insufrible, el que se ofenda por todo debería buscar ayuda... recordemos que toda esta bola de nieve empezó porque BAILABA. Habrase visto...

Finalmente, ayer se suponía que era el partido del año en el que más descentrado debería haber estado, y si bien no hizo un gran partido (como todos sus compañeros), metió dos goles. Ni tan mal.
Todos los que defendéis la actitud de Vinicius, si jugase en el Barça lo estaríais poniendo de hijoputa para arriba.
El Barsa nunca ha sufrido ambientes como ese, y menos aún centrados en un sólo jugador.

Pocos gestos hizo Vínicius, en mi opinión, para lo que tiene que aguantar de esa gentuza.
Neymar aguantó unos cuantos
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6588
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#40982Mensaje

La guerra del Real Madrid en Valencia: el rencor de España contra Vinícius y la justicia ciega

El Real Madrid sufrió el arbitraje de Gil Manzano en Mestalla con un gol final que desapareció gracias a la actuación del colegiado. Vinícius Júnior volvió a ser juzgado en el estadio che

La madre le coge al niño la frente y le besa: ya pasó hijo, ya pasó. Todo está bien. No te preocupes. Nunca volveremos a Valencia. El miércoles jugaremos contra el Leipzig. En el Bernabéu, nuestra casa. En Europa, nuestro hogar. Con nuestras normas y el silencio de nuestro público que para nosotros es la radiación primigenia del universo. Lo mejor de Valencia, es la carretera hacia Madrid, decía Alfredo Di Stéfano, general en jefe, cuyos gestos y palabras crearon el relato merengue.

Siempre hay cuentas pendientes en la capital del Turia. El fútbol se alimenta de emociones entre el amor y la guerra: venganzas, despechos, rencores eternos, pequeños desprecios y grandes aspavientos. El último collar de la cuenta fue el asunto Vinícius. Ya saben. La España provincial (o sea, todo lo que no es el barrio de Chamartín) decidió que un chico negro con una sonrisa como un saco de perlas no podía hacerle un túnel a un honrado canterano.

Iba por ahí provocando a los sencillos jugadores de la España plural; ellos, que dignifican el fútbol. Y parecía reírse de esas aficiones que apenas pueden llegar a fin de mes. Regate tras regate, patada tras patada, Vinicius se convirtió en el amuleto antimadridista que la liga del rencor llevaba un tiempo buscando. El brasileño era una perversión de las normas. Vale que el Madrid pueda ganar, pero que encima no disfrute. Y menos con ese tipo de humillaciones. Al fin y al cabo los caños y las gambetas las repitan a todas horas en las televisiones. Y madre y padre no tienen por qué soportar que un desclasado con la camiseta blanca ponga en entredicho el honor de la familia.

Los equipos que no son el Madrid se alimentan de ese honor. El orgullo comarcal. La pulsión del ser. Da igual el Atleti o el Athletic, el Mallorca o el Sevilla. El sentido de pertenencia lo es todo, y más cuando los títulos y la belleza del juego, siempre están en otra parte. Y el sentido de pertenencia necesita de un rival para levantar murallas frente a él, para consolidar el grupo y para perdonarse a sí mismo. Y ese rival siempre es el Madrid. Así está configurado el estado en España y el estado no es más que el correlato legislativo de la arquitectura mental de un pueblo.

El rival siempre es el Madrid

Los equipos que no son el Madrid se alimentan de ese honor. El orgullo comarcal. La pulsión del ser. Da igual el Atleti o el Athletic, el Mallorca o el Sevilla. El sentido de pertenencia lo es todo, y más cuando los títulos y la belleza del juego, siempre están en otra parte. Y el sentido de pertenencia necesita de un rival para levantar murallas frente a él, para consolidar el grupo y para perdonarse a sí mismo. Y ese rival siempre es el Madrid. Así está configurado el estado en España y el estado no es más que el correlato legislativo de la arquitectura mental de un pueblo.

Mono le llamaron las masas ché a Vinícius el año pasado. Y en muchos otros campos fue el mismo cántico orquestado; pequeñas variaciones pero fondo idéntico. Es una blasfemia, pero la blasfemia está permitida ante una iglesia blanca que —se supone— todo lo maneja y todo lo pervierte. Así se mira el Madrid y así se perdonan los pecados que se cometen contra él. Alrededor de Vinícius se levantó esa confusión tan ibérica, que iguala víctima y verdugo en un mismo baile envenenado.

Es maravilloso, porque el Madrid siempre decanta la situación, lleva al límite la psique de la masa rival y acaba poniéndola ante un espejo. Quien quiera saber lo que es España, que mire la forma de comportarse del antimadridismo. Lo que es España en su parte oscura, reptante, lo que se oculta a las visitas. Cada país tiene una corriente subterránea que solamente algunos artistas logran detectar.

Aquí es el Madrid el que hace emerger el río de lodo. Luego pasan los blancos y vuelve la máscara. Aquellos momentos de Figo y el cochinillo en el Camp Nou, estadio que pasaba por exquisito y únicamente amante de lo sublime. Señores de Barcelona de clase alta haciendo la yihad. Una guerra santa de fin de semana una vez al año. Malo para el cutis pero ideal para ventilar un corazón lleno de roña.

Ese era el ambiente del principio del partido entre el Valencia y el Madrid. No exactamente de alegría por ver un espectáculo, incluso de alegría feroz, que es el mejor combustible del fútbol. No, no era eso, era un rencor a la que salta. Un linchamiento en la medida de lo posible. Una electricidad desde el despecho. Pero dentro de las normas. Algo que pasa constantemente y a lo que este Madrid del tercer año de Ancelotti, no se acaba de acostumbrar.

Muchas cuentas pendientes

Los últimos partidos parecen todos eliminatorias de Copa del Rey. El Madrid comienza tranquilo, con una arrogancia clásica de quien se cree por encima de los avatares del fútbol. Ya vendrán, piensan. Impondremos poco a poco nuestra clase, nuestra belleza. Somos los dueños del fútbol y también del azar. La morosidad de Ancelotti ha contagiado al grupo. Siempre pasa y hay un momento en las temporadas en que esa autoconfianza es de cartón piedra. Ya no es un western de John Ford, ahora es un péplum rodado en cinecittá donde los héroes dan discursos tan huecos como las columnas de la ciudad.

Kroos es siempre el diapasón del equipo y parecía más oxidado que de costumbre. En estos casos subraya en exceso los pases y gestos de mando, como si tuviera una intención pedagógica. Corriendo hacia atrás parece querer salir de una pesadilla y le falta aire para llegar a su destino. Los primeros minutos pasaron así. Con una amenaza latente y ese dominio banal. Poca velocidad de distribución. Un fútbol canónico y aburrido, sin cristales ni filo. Vinícius chocándose contra las olas sin poder surfear ninguna. Los comentaristas hablaban de dominio blanco cuando acto seguido llega el erro burdo del brasileño en el área propia y el gol en contra. Comienza el partido.

El Madrid se quedó aturdido. Fue uno de esos momentos de fin de raza en el que cada jugador persigue con saña su propia parodia y que se dan con cierta frecuencia en el equipo blanco. Los comentaristas aúllan sin disimulo y el público se suma encantado a la batalla. Llegó otro gol en un erro aún más grosero, un pase horizontal en campo propio, el pase del miedo, que era lo único que por entonces hacían los merengues. Era un 2 a 0 y de repente, un equipo lleno de jóvenes parecía respirar el aire envenenado de la aristocracia más decadente de Europa.

El partido entra y sale de la guerrilla, no hay razón ni fórmula y la única ley es el insulto que surge de la grada. No es este Madrid como aquel de Mourinho, feliz en la guerra de trincheras. No está suficientemente hilvanado —como aquel de Zidane— para dominar desde la tranquilidad. Tiene jugadores que rozan lo genial, pero no de los que caen a plomo sobre el partido. Pero no ceja y es orgulloso.

Guerra de guerrillas

En la última jugada de la primera parte, Carvajal y Vinícius, los dos que la habían liado, cosieron el primer gol blanco un poco a la madridista. Centro agónico por banda al corazón del área y entre los sargazos, surge uno que tiene más fe con la camiseta blanca. Se arrastra, le pega con cualquier parte del cuerpo y es gol. La segunda parte no fue un estropicio, aunque ningún jugador del Madrid estuvo ni siquiera cerca de lo que se dice que son.

El Valencia juega sencillo y a palos, es un equipo de mitad de tabla que tiene mentalidad de equipo de mitad de tabla. En el minuto 50 ya hubiera firmado el empate y estuvo toda la segunda parte intentando que esa certeza cayera lo más tarde posible. Lo consiguió a duras penas.

Vinícius volvió a marcar de cabeza, de una forma rara, lo que es una gran noticia. Dos goles del brasileño que parecen del Cristiano más arrabalero. Justo eso es lo que se le pide a la gran figura. Si brilla, que oculte el sol. Si está opaco, que marque los goles torcidos y apañe el marcador. El gol de Vinícius se auscultó minuciosamente en el VAR no sea que hubiera falta previa un poco antes, en el siglo XVIII. Quizás hasta se miró el gol de Mijatovic, ya saben, fuera de juego y a partir de entonces todo lo que haga el Madrid, es ilegal.

Entre el barullo y las taifas del final, hubo un largo tiempo de prolongación. Con muertes, con resurrecciones y con el horror de una lesión donde la rodilla se tuerce para el lado que no es. El último minuto fue un poema. Fue algo narrado desde el primer instante. Todo estaba preparado para el gol del Madrid y para su posterior revisión en el juicio final del VAR. Hubo un córner y un rebote y del rebote Brahim metió un centro de esos que únicamente pueden salvar al mundo o condenarlo. El gol estaba en todas las gargantas porque Bellingham había saltado más de cuatro metros. Y justo un fotograma antes de que el inglés cabeceara, sonó el pitido del árbitro.

Lo imposible, que diría Bayona. Lo inaudito, que dijo Ancelotti. El tipo de suceso que inicia una guerra mundial. La ley contra el Madrid ha dado un paso más. Del renacimiento hemos pasado al manierismo. Fue gol de Bellingham al que se expulsó inmediatamente. El inglés es como un hispanista intentando desentrañar desde dentro la leyenda negra. Una cosa más: el caso Rodrygo.

Su inexistencia en el partido fue atronadora. Alguno se preguntaba si seguía cobrando del Madrid. Su voluntad artística lo ha convertido en intrascendente. Cuando los goles dejaron de manar de su pequeño cuerpo, hizo acto de presencia la voluntad. Y la voluntad para el artista es un saco de piedras; una máscara rígida que convierte en obvio lo que era sublime. Rodrygo es y será el genio de las segundas partes. La responsabilidad de la titularidad le atora el mecanismo. Sobre esto habrá que hablar más. Hoy solamente un esbozo. Porque el miércoles es el comienzo de la temporada. O quizás sea el final. De los jugadores de este Madrid inestable, dependerá.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3841710/
ramones
Mensajes: 3349
Registrado: Sep-2020

#40983Mensaje

assvak escribió: Lun Mar 04, 2024 2:32 pm
ramones escribió: Lun Mar 04, 2024 12:59 pm
assvak escribió: Lun Mar 04, 2024 12:41 pm
Michel-8 escribió: Lun Mar 04, 2024 12:39 am
assvak escribió: Lun Mar 04, 2024 12:11 amAyer en los dos goles que marca se encara con la afición.
Los compañeros le dicen que se olvide de la grada y él erre que erre. No escucha a nadie.
Rudiger, Bellingham, Brahim, hasta Camavinga desde el banquillo. Y el como si oyera llover.

Y todo ese circo no le hace ninguna falta.
Yo recuerdo celebraciones de Raúl y Messi en el Camp Nou y el Bernabéu que si las hace Vinicius ayer, arde Troya.

Esa afición el año pasado le dedicó multitudinarios "uh-uh" (no sería el "estadio entero", algo a lo que se agarran para desviar la atención, pero sí eran miles de personas, ahí están los vídeos en los que se escucha claramente). Luego los medios valencianos montaron una campaña contra él por denunciarlo, y siguieron insultándolo rozando el ridículo con portadas dignas de niños de 5 años, y finalmente ayer lo estuvieron acosando todo el partido, con pitos (hubo un momento delirante en el que empezaron a pitar a Mendy porque lo confundieron y pararon de repente O_o ) y llamándole tonto.

Él celebró el primer gol con un gesto antirracista que solo debería ofender al que se considere racista, y tras el segundo se vino arriba e hizo algo que hemos visto hacer a muchos otros jugadores. ¿Sobraba? Para mí solo la insistencia en el segundo gesto, pero entonces vamos a fiscalizar el comportamiento de cada jugador cuando celebre un gol y cada gesto durante el partido. A mí eso me parece insufrible, el que se ofenda por todo debería buscar ayuda... recordemos que toda esta bola de nieve empezó porque BAILABA. Habrase visto...

Finalmente, ayer se suponía que era el partido del año en el que más descentrado debería haber estado, y si bien no hizo un gran partido (como todos sus compañeros), metió dos goles. Ni tan mal.
Todos los que defendéis la actitud de Vinicius, si jugase en el Barça lo estaríais poniendo de hijoputa para arriba.
El Barsa nunca ha sufrido ambientes como ese, y menos aún centrados en un sólo jugador.

Pocos gestos hizo Vínicius, en mi opinión, para lo que tiene que aguantar de esa gentuza.
Neymar aguantó unos cuantos
Ni un 5% de lo de Vinicius en Mestalla.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#40984Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 04, 2024 12:02 am
realmadridistavk escribió: Dom Mar 03, 2024 11:51 pm
assvak escribió: Dom Mar 03, 2024 11:47 pm
Doren escribió: Dom Mar 03, 2024 11:36 am
Emarucars8 escribió: Dom Mar 03, 2024 10:52 am

Explicate que te entendamos todos
Estamos ante un futbolista extraordinario, un talento del fútbol, que ahora mismo sirve de canalizador de todo el odio antimadrista. Estoy leyendo en Twiter antimadridistas que reconocen que lo que realmente quieren es sacarlo de la Liga. Es un dircuso de odio que tristemente parte del madridismo parece comprar. Lees el foro y te deprimes, luego buscas argumentos en gente de fútbol y vuelves a creer en esto, pero es muy triste...

Este chico va ser leyenda del Real Madrid, como Bellingham, pero incluso aquí compramos el relato de que es un paquete pese a ser uno enorme futbolista, también aquí compramos el relato de que está en todos los lios pese a que lleva apenas dos tarjetas este año, mientras otros "menos calientes" como Bellingham llevan el doble + la expulsión de ayer. No quiero imaginar el discurso si ayer expulsan a Vini, si las tiene con Gayá como las tuvo Rodrygo...

Pero es todo así, como decía el compañero MIchel-8:
La persecución mediática contra este jugador no tiene nombre. Llevo más de 35 años viendo partidos de fútbol y he visto celebraciones y gestos mucho más exagerados que los de Vini. ¿Es un jugador caliente, gesticulante, etc? Sí, joder, sí. Pero como él hay cientos.
Cuando protesta una jugada los comentaristas suelen anunciarlo alterados, y no hay más que ver a los del Valencia durante este mismo partido para ver protestas igual de airadas o más.

Así todo, protesta como los demás, pero se focaliza en él....falla como los demás, pero se focaliza en él....es una máquina de perder balones, pese a que pierde menos que jugadores como Rodrygo o Mbappé y los mismos que Bellingham....es un matapalomas pese a que es más letal de lo que parece (hasta Ronaldo acababa un partido con un doblete pero luego veías que había tirado a puerta 27 veces), tiene menos tarjetas que nadie pero es el único que protesta...celebra un gol llevandose las manos a los oidos pero eso nunca se ha hecho...

Y luego mediáticamente, recuerdo cuando Ronaldinho u otros hacían un regate y se paraba el mundo, la retransmisión, gritos de placer por un sombrero con el balón botando, Vini hace un regate en sombrero con el balón en el cesped y bueno es un paquete y no está mal lo que ha hecho...
Yo nunca he defendido tanto un jugador, pero está persecución no la recuerdo....esto está podrido....esto se va a la mierda
Pero esa persecución mediática la alienta el mismo.
Solo hay que ver a sus propios compañeros hartos de llamarle la atención. Van de culo intentando calmarle.
En serio no lo veis ??
Yo lo que veo es que antes decíamos que tenia que fijarse en Bellingham que casualmente vio roja ayer por protestar de manera justificada. Lo que quiero decir con esto es que es posible que ahora sea Bellingham el que ve las protestas de Vinicius de otra manera.
A ver, que Jude tuviera razón tampoco significa que haya que aplaudirle por ir a protestar airadamente una acción que ya no se puede cambiar.

Que la expulsión es injusta pues vale, pero si no va no le expulsan. Jude debería tb protestar algo menos, que ya no es la 1a vez.
No es eso, yo no le aplaudo por lo que hizo, lo que vengo a decir es que Jude empieza a vivir lo que lleva Vini viviendo varios años y consecuentemente está cambiando su perspectiva.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7011
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40985Mensaje

Por alguna extraña razón este chico tiene el foco desde que llegó, se lo intentaron cargar desde el primer día (por eso quizás le tengo tanta estima).
El antimadridismo vió un talento capaz de dar muchas alegrías al madridismo, y auntomática puso en funcionamiento la maquinaria mediática.
Los defensas rivales vieron desde el primer día que los podía dejar en evidencia, y ya le dieron la bienvenida mordiéndole la cabeza.
Y le pusieron, para desestabilizarlo, la etiqueta de provocador...
Curioso que Rodrygo tenga más lios que él con rivales, que Bellingham esté en todas y lleve de hecho el doble de tarjetas, y eso que los rivales no buscan a Belli o a Rudiger, buscan a Vini...dos tarjetas llevaba hasta ayer, que le sacaron la tercera, y no por protestar si no por una entrada presionando la salida de balón.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4064
Registrado: Sep-2023

#40986Mensaje

Doren escribió: Lun Mar 04, 2024 6:42 pm Por alguna extraña razón este chico tiene el foco desde que llegó, se lo intentaron cargar desde el primer día (por eso quizás le tengo tanta estima).
El antimadridismo vió un talento capaz de dar muchas alegrías al madridismo, y auntomática puso en funcionamiento la maquinaria mediática.
Los defensas rivales vieron desde el primer día que los podía dejar en evidencia, y ya le dieron la bienvenida mordiéndole la cabeza.
Y le pusieron, para desestabilizarlo, la etiqueta de provocador...
Curioso que Rodrygo tenga más lios que él con rivales, que Bellingham esté en todas y lleve de hecho el doble de tarjetas, y eso que los rivales no buscan a Belli o a Rudiger, buscan a Vini...dos tarjetas llevaba hasta ayer, que le sacaron la tercera, y no por protestar si no por una entrada presionando la salida de balón.
A Bellingham no paran de darle cera
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3332
Registrado: Ago-2017

#40987Mensaje

A CR7 le pasaba lo mismo, y marcaba y se llevaba el dedo a la oreja señalando al público. Messi también hizo de las suyas, Raúl silenciando al Camp Nou… el foco está ahora en Vini. Es cierto que entra fácil al trapo, pero también es cierto que le van a machacar desde el primer minuto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#40988Mensaje

Doren escribió: Lun Mar 04, 2024 6:42 pm Curioso que Rodrygo tenga más lios que él con rivales, que Bellingham esté en todas y lleve de hecho el doble de tarjetas,
Dejando a un lado que ahora mismo es uno de los que más está aportando al equipo y el que más desequilibrio genera a rivales,
yo no sé qué partidos ves tú para decir que Rodrygo y Jude tienen más broncas con rivales que Vini.

Este chico, Vinicius, es el jugador que más broncas tiene con rivales, árbitros.... no solamente de nuestro equipo, sino de toda la Liga en general.

Rodrygo es un fantasma y lleva unos meses que no se sabe ni si está en el campo o no, y Jude pues algún encontronazo sí tiene con rivales pero dentro de lo normal, pero nada comparado con las broncas constantes de Vinicius con todo el mundo.... que te guste el chico como jugador es una cosa, a mí futbolisticamente también me parece muy importante, pero es un poco gilip0llas la verdad.
Pero si empieza a meter goles y nos ayuda a ganar partidos y títulos, pues estoy dispuesto a aguantar sus Gilipolleces, al igual que se las aguantaba a CR7, o que se las aguantaré a Mbappe o a cualquiera....

Para mí esto es fútbol, es una competición, para mí para jugar en el Madrid no es necesario ser un bonachón ni un santo,
pero lo que sí es necesario es ser un crack, a ser posible ser el mejor jugador del mundo en tu posición, y demostrarlo siendo productivo y ayudando a ganar partidos y títulos....

Lo que yo no quiero es a tipos gilip0llas que encima no sean cracks.
Yo con Vini aún tengo dudas, tiene madera de crack pero es irregular, y en varios partidos no aporta nada o incluso con sus tonterías nos termina restando al equipo.... luces y sombras veo con este jugador....

Pero como digo, es de risa decir que Jude y Rodrygo tienen más broncas que Vini,
nadie tiene más broncas que Vini en la actualidad,
de hecho no veo en la Liga ningún otro jugador que se la pase cada dos por tres encarándose con la grada.
Mira que Alves será lo que será, pero cuando le tiraron el plátano y él lo cogió y se lo comió, una forma elegante de responder a quienes intentaban provocarle..... a Lewandoski le tiraron una gominola y se la comió.... Vini debería también aprender a sobreponerse a los insultos y provocaciones, porque muchos otros jugadores los han sufrido también en el pasado, que parece que él se cree muy especial o que es el único que le pasan estas cosas... él mismo hace que la bola crezca y al darle tanta importancia anima a que le provoquen más.... eso es psicología básica que cualquier adulto con pelos en los huevos debería saber de sobra,
cuanto más hagas ver que te molesta que se metan contigo, más lo harán.

Y las actitudes de Vinicius, inmaduras, de crío, se meten con él y se pica, alguien maduro está por encima de estas tonterías y controla la situación, él no lo hace.
Michel-8

#40989Mensaje

En los últimos partidos Rodrygo le dio un manotazo al portero de Las Palmas y luego el empujón a Gayá del otro día. Lo hace Vini y el lío que se monta es tremendo. Menos mal que lo hizo Rodrygo, así solo sucedió lo que tenía que suceder: amarilla en Las Palmas y nada en Valencia (bueno, podrían haberle sacado la amarilla si "el otro Jesús Gil" se pone estupendo, pero también Gayá le "rascó" antes, típico rifirrafe de ida y vuelta).
somoselmadrid
Mensajes: 3874
Registrado: May-2009

#40990Mensaje

Michel-8 escribió: Lun Mar 04, 2024 11:47 pm En los últimos partidos Rodrygo le dio un manotazo al portero de Las Palmas y luego el empujón a Gayá del otro día. Lo hace Vini y el lío que se monta es tremendo. Menos mal que lo hizo Rodrygo, así solo sucedió lo que tenía que suceder: amarilla en Las Palmas y nada en Valencia (bueno, podrían haberle sacado la amarilla si "el otro Jesús Gil" se pone estupendo, pero también Gayá le "rascó" antes, típico rifirrafe de ida y vuelta).
Nuestros jugadores también tienen derecho a defenderse de todas las patadas y malas artes de los contrarios, Rodrygo también lleva encajados un montón de patadas y empujones, pasa como lo de los vídeos de RMTV, cuando nos defendemos resulta que ofendemos, después de que llevamos toda la vida aguantando que los árbitros siempre benefician al Madrid y que si Franco y tal, estaréis conmigo que lo habéis oído en cada conversación futbolística con todo aquel que no es del Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24135
Registrado: Jun-2009

#40991Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 04, 2024 12:02 am
realmadridistavk escribió: Dom Mar 03, 2024 11:51 pm
assvak escribió: Dom Mar 03, 2024 11:47 pm
Doren escribió: Dom Mar 03, 2024 11:36 am
Emarucars8 escribió: Dom Mar 03, 2024 10:52 am

Explicate que te entendamos todos
Estamos ante un futbolista extraordinario, un talento del fútbol, que ahora mismo sirve de canalizador de todo el odio antimadrista. Estoy leyendo en Twiter antimadridistas que reconocen que lo que realmente quieren es sacarlo de la Liga. Es un dircuso de odio que tristemente parte del madridismo parece comprar. Lees el foro y te deprimes, luego buscas argumentos en gente de fútbol y vuelves a creer en esto, pero es muy triste...

Este chico va ser leyenda del Real Madrid, como Bellingham, pero incluso aquí compramos el relato de que es un paquete pese a ser uno enorme futbolista, también aquí compramos el relato de que está en todos los lios pese a que lleva apenas dos tarjetas este año, mientras otros "menos calientes" como Bellingham llevan el doble + la expulsión de ayer. No quiero imaginar el discurso si ayer expulsan a Vini, si las tiene con Gayá como las tuvo Rodrygo...

Pero es todo así, como decía el compañero MIchel-8:
La persecución mediática contra este jugador no tiene nombre. Llevo más de 35 años viendo partidos de fútbol y he visto celebraciones y gestos mucho más exagerados que los de Vini. ¿Es un jugador caliente, gesticulante, etc? Sí, joder, sí. Pero como él hay cientos.
Cuando protesta una jugada los comentaristas suelen anunciarlo alterados, y no hay más que ver a los del Valencia durante este mismo partido para ver protestas igual de airadas o más.

Así todo, protesta como los demás, pero se focaliza en él....falla como los demás, pero se focaliza en él....es una máquina de perder balones, pese a que pierde menos que jugadores como Rodrygo o Mbappé y los mismos que Bellingham....es un matapalomas pese a que es más letal de lo que parece (hasta Ronaldo acababa un partido con un doblete pero luego veías que había tirado a puerta 27 veces), tiene menos tarjetas que nadie pero es el único que protesta...celebra un gol llevandose las manos a los oidos pero eso nunca se ha hecho...

Y luego mediáticamente, recuerdo cuando Ronaldinho u otros hacían un regate y se paraba el mundo, la retransmisión, gritos de placer por un sombrero con el balón botando, Vini hace un regate en sombrero con el balón en el cesped y bueno es un paquete y no está mal lo que ha hecho...
Yo nunca he defendido tanto un jugador, pero está persecución no la recuerdo....esto está podrido....esto se va a la mierda
Pero esa persecución mediática la alienta el mismo.
Solo hay que ver a sus propios compañeros hartos de llamarle la atención. Van de culo intentando calmarle.
En serio no lo veis ??
Yo lo que veo es que antes decíamos que tenia que fijarse en Bellingham que casualmente vio roja ayer por protestar de manera justificada. Lo que quiero decir con esto es que es posible que ahora sea Bellingham el que ve las protestas de Vinicius de otra manera.
A ver, que Jude tuviera razón tampoco significa que haya que aplaudirle por ir a protestar airadamente una acción que ya no se puede cambiar.

Que la expulsión es injusta pues vale, pero si no va no le expulsan. Jude debería tb protestar algo menos, que ya no es la 1a vez.
Cuando marca Vinicius el segundo gol y se dirige a la grada, Jude se lo lleva hacia el centro del campo y el otro sigue erre que erre.
Brahim también va a decirle que se centre en jugar. Camavinga igual.
No escucha a nadie.
Vinicius es un jugador imparable cuando está en su mejor versión (que por desgracia no es muy a menudo). Hay pocos como él. Desequilibrante al 1000%.Eso es evidente.
Pero, como dicen en mi pueblo, no esta bien acabado. Le falta un hervor. Por decirlo finamente está por debajo de la media. Eso es evidente también.
Quizá por eso van a por él.
Desde que el mundo es un mundo siempre se ha ido a atacar al débil (fisica o mentalmente).
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4236
Registrado: Dic-2021

#40992Mensaje

Lleva 14 goles y 6 asistencias en 24 partidos.

Es decir genera un gol casi cada partido.

Pero egggg que celebra con mal gusto ante una afición que lleva dos años sin parar de insultarle.

Vender O_o
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#40993Mensaje

Xetorg escribió: Mar Mar 05, 2024 10:11 am Lleva 14 goles y 6 asistencias en 24 partidos.

Es decir genera un gol casi cada partido.

Pero egggg que celebra con mal gusto ante una afición que lleva dos años sin parar de insultarle.

Vender O_o
Imagínate con un delantero al lado...
Michel-8

#40994Mensaje

somoselmadrid escribió: Mar Mar 05, 2024 8:16 amNuestros jugadores también tienen derecho a defenderse de todas las patadas y malas artes de los contrarios, Rodrygo también lleva encajados un montón de patadas y empujones, pasa como lo de los vídeos de RMTV, cuando nos defendemos resulta que ofendemos, después de que llevamos toda la vida aguantando que los árbitros siempre benefician al Madrid y que si Franco y tal, estaréis conmigo que lo habéis oído en cada conversación futbolística con todo aquel que no es del Madrid.
Que conste que yo solo digo que si eso lo hace Vini se monta un Cristo, creo recordar que hasta un periodista lo comentó en el partido de Las Palmas. Para mí son lances "normales" del juego. Preferiría que no se dieran, pero siempre se han dado y se darán... sobre todo contra el Madrid, pues los rivales juegan normalmente sobrerrevolucionados y los partidos son "intensitos".

El otro día Vini tocó la cara de un jugador del Valencia durante un "intercambio de opiniones" y un periodista se quejaba amargamente de su actitud. Yo recuerdo a Xavi haciéndole lo mismo a él. Y a otro rival, ya no recuerdo cual, pero este año, tocándole el pelo de forma despectiva. Al menos no le mordió la cabeza O_o
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7011
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40995Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Mar 05, 2024 10:44 am
Xetorg escribió: Mar Mar 05, 2024 10:11 am Lleva 14 goles y 6 asistencias en 24 partidos.

Es decir genera un gol casi cada partido.

Pero egggg que celebra con mal gusto ante una afición que lleva dos años sin parar de insultarle.

Vender O_o
Imagínate con un delantero al lado...
Pues probablemente hablaríamos del triple de asistencias...
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4064
Registrado: Sep-2023

#40996Mensaje

Doren escribió: Mar Mar 05, 2024 11:08 am
JudeBellingham5 escribió: Mar Mar 05, 2024 10:44 am
Xetorg escribió: Mar Mar 05, 2024 10:11 am Lleva 14 goles y 6 asistencias en 24 partidos.

Es decir genera un gol casi cada partido.

Pero egggg que celebra con mal gusto ante una afición que lleva dos años sin parar de insultarle.

Vender O_o
Imagínate con un delantero al lado...
Pues probablemente hablaríamos del triple de asistencias...
Depende de si te pitan el final mientras el balón va por el aire :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37770
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40997Mensaje

Vini y Mbappé para mi son más compatibles que un duo Vini-Haaland.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62166
Registrado: Ago-2008

#40998Mensaje

Necesitamos que se vista de Iñakicius y haga una cabalgada en solitario... porque de otra forma no anotamos hoy.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#40999Mensaje

Esa frustración es porque no le sale nada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62166
Registrado: Ago-2008

#41000Mensaje

Esta mal de la cabeza.

Es que no se entiende que haga estas cosas :facepalm:
Responder